Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Venezolana_68
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Venezolana_68 » 22 Ago 2006, 22:30
- TRANSPARENCIA
En ocaciones suelen vestirse con ropas no acordes a lo que realmente son, a lo que sienten, sin embargo no logran ocultar del todo aquellas cosas intimas de su personalidad, las que no quieren dar a conocer a primera vista y sin darse cuenta en un solo gesto , una sola mirada puede delatar lo mas escondido...
Una vez puesto al descubierto, por muchas vestiduras bonitas y resplandecientes que usen, quedan completamente al desnudos en medio de la multitud, la primera impresión siginifica la carta de presentación importante, se muestran las cualidades positivas, tratando de ocultar la verdad, usando una máscara para cada circunstancia, dejando a un lado la mas reluciente, la que mejor nos queda......
LA TRANSPARENCIA...
Que dificil es usar esa máscara, cuesta mucho ser honesto, siendo cada uno auténtico tal cual es en todas las situaciones de la vida... Finalmente no engañamos a nadie, ni a nosotros mismos, por mucho esfuerzo que hagamos colocándonos caretas, somos prisionero de lo que ocultamos, sin embargo la verdad siempre prevalecera sobre la mentira y la transparencia dejara ver eso que guardamos dentro....no es tan dificil si lo practicas en tu vida
VENEZOLANA_68
Existe una llave que abre cualquier puerta es el amor que con sus finos toques puede endulzar cualquier situacion por mas dificil que sea...atrevete a sentirlo!!
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 22 Ago 2006, 22:53
Profunda reflexión amiga Venezolana_68, y perdone que la llame amiga, es primera vez que la leo y se lleva toda mi admiración y respeto...Muy lindo comunicado de alerta novedad, alerta percepción en la que, darse cuenta de la multiplicación psicológica, multifacética personalidad en la que estamos fragmentados y que todos los seres humanos llevamos de sobra adentro, ya es un gran avance, un gran logro, pero no todos logran llegar a la meta.
Felicidades y mis respetos,
Doral.
<center>

-
Veronica K.
- Forista

Mensaje
por Veronica K. » 22 Ago 2006, 23:02
<CENTER>

<CENTER>
<CENTER> Mi querida Venezolana
Que profunda realidad hoy compartes con todos nosotros, podremos engañar a muchas
personas con la envoltura que usemos pero jamás podremos engañar a nuestro ser interior
y sobre todo jamás podremos engañar a quien nos dio el soplo de la vida DIOS
Mi respeto y mi admiración para ti
Dios te bendiga
Verónica K.
<CENTER>
<CENTER>
<CENTER>SOY. SUTIL CARICIA DEL VIENTO EN TU PIEL, UN AVE DE PASO SIN RUMBO NI META, SOY,,,"SIMPLEMENTE…VERONICA" <CENTER>
-
Venezolana_68
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Venezolana_68 » 22 Ago 2006, 23:14
Hola Doral, muchas gracias por tu respuesta, ha sido mi bandera desde niña la transparencia, al ver como usamos caretas con tanta facilidad me pone a reflexionar lo que le cuesta a la gente ser honesto...
Gracias por tus lineas, espero volvernos a ver, disculpa lo mal que acomode lo expuesto aqui, soy novata y me gustaria aprender mucho mas...
Puedes llamarme amiga, en mi tienes una, desde este lugar maravilloso llamado Venezuela te extiendo mis manos de amistad...
Aqui, alla y para la eternidad.....

Existe una llave que abre cualquier puerta es el amor que con sus finos toques puede endulzar cualquier situacion por mas dificil que sea...atrevete a sentirlo!!
-
Venezolana_68
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Venezolana_68 » 22 Ago 2006, 23:23
Hola Vero, bendiciones para ti tambien, que el Señor siga cubriendo tu vida con su inmenso amor....gracias por leer mis lineas, y ciertamente a la gente le cuesta ser honesto y transparente, pero siempre saldra a la luz todo lo que sea verdad....
aqui, alla y para la eternidad con Dios.....
Venezolana_68

-
Kar G.
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Kar G. » 23 Ago 2006, 10:16
<center>
Te felicito Venezolana por este profunto tema,
bellas letras y cuanta verdad encierran, gracias
por compartirlas, me encanto leerte amiga, Dios te bendiga.
Con amistad un abrazo.
<center>