CAZADORES DE LIBERTAD

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Venezolana_68
Novato
Novato
Contactar:

CAZADORES DE LIBERTAD

Mensaje por Venezolana_68 » 23 Ago 2006, 09:18

Imagen

"CAZADORES DE LIBERTAD"

Caminando a la velocidad del viento
siempre a prisa en la busqueda añorada
¿cuántos ansian detenerse en el tiempo y disfrutarla?
pero... ¿como será? ¿donde estará?
¿se encontrará en algún lugar de la tierra?
Seguramente te la has tropezado sin darte cuenta
¿quién lo sabe? ¿tu? ¿yo?

Amiga libertad, todos quiseran encontrarte
y tenerte...algunos salen a tu cacería
y aún no te han encontrado,
ellos ignoran tu guarida, sin saber que..
estas aqui, alla, cerca? lejos?,
no buscaré mas...
estas aqui, muy cerca de mi
tambien de ti
es un regalo que todos tenemos dado por Dios

La clave esta en viajar dentro de ti...
búscate, encuéntrate, ámate
sobre todo aprende a vivir siendo tu mismo
y encontraras la verdadera libertad...

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDISIMA VENEMEX!

Mensaje por Doral » 23 Ago 2006, 09:52

Venezolana_68 escribió:Imagen

"CAZADORES DE LIBERTAD"

Caminando a la velocidad del viento
siempre a prisa en la busqueda añorada
¿cuántos ansian detenerse en el tiempo y disfrutarla?
pero... ¿como será? ¿donde estará?
¿se encontrará en algún lugar de la tierra?
Seguramente te la has tropezado sin darte cuenta
¿quién lo sabe? ¿tu? ¿yo?

Amiga libertad, todos quiseran encontrarte
y tenerte...algunos salen a tu cacería
y aún no te han encontrado,
ellos ignoran tu guarida, sin saber que..
estas aqui, alla, cerca? lejos?,
no buscaré mas...
estas aqui, muy cerca de mi
tambien de ti
es un regalo que todos tenemos dado por Dios

La clave esta en viajar dentro de ti...
y encontraras la verdadera libertad...

YESSSSSSSSSSSSSS mi querida amiga, le atinaste al precio! wow! déjame echarme un gritito de contenta que me pongo al leer este tipo de cosas que no a muchos les gusta por tratarse de una literatura directa, franca, abierta, una sentencia para la conciencia que subyace dormida dentro de nosotros, enfrascada miserablemente en cada uno de nuestros "yoes", o mejor dijéramos "defectos psicológicos" o "defectos de carácter" para ser mas entendibles.

No es grato; NO, dedicarse a esta dura y ardua tarea de desembotellar el genio de la lámpara, no es cosa solo de darle una sobadita, y éste emergerá como por obra de magia y encanto, nó; se trata de hacernos responsables y escudriñar nuestras reconditeces, busear sigilosamente en las profundidades de nuestro ser interior, para rescatar del ahogado, aunque sea el sombrero!

¿Cómo lograrlo?, si no tenemos ni siquiera la voluntad ni el carácter para dominarnos a nosotros mismos ni siquiera en lo más elemental, un triste dolor de estómago ya nos tiene postrados en la cama, quejándonos de nuestra mala suerte, en vez de amarrarle el diente a la gula, o mejor; tumbárselo, aunque nos quedemos chimuelos... y que? habremos ganado una batalla de vez en vez, hasta que la guerra haya terminado en conquista de nuestro supremo gran ser!.ESO ES TODO.

Uf, sorry, me extendí...pero estos temas me apasionan demasiado, y son motivos para toda una conferencia que espero me permitas un día compartir contigo mi linda amiga. "CACERIA ENCARNIZADA DE CAZADORES DE LIBERTAD merece todo mi reconocimiento y te lo otorgo con el honor que tu mereces.

Paz Inverencial.

Doral.
Última edición por Doral el 23 Ago 2006, 11:18, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: CAZADORES DE LIBERTAD

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 10:21

Venezolana_68 escribió: La clave esta en viajar dentro de ti...
y encontraras la verdadera libertad...[/b][/color]

Aunque mi Mamita Doral ya se adelantó a robarte ese negro cero, déjame felicitarte por tan positivo poema que nos has regalado.......

Esta es la pequeña frase que te robé, pues en él creo que se ve reflejada la verdadera clave para poder encontrar esa ansiada libertad, que muy pocos la tienen........

Gracias por regalarnos tan significativas palabras, pues son pocos las que las toman en cuenta.......

Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta..... BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN........... :)
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Venezolana_68
Novato
Novato
Contactar:

Doradita...o Doraldita...

Mensaje por Venezolana_68 » 23 Ago 2006, 12:41

Imagen

Mi querida Doraldita, gracias nuevamente por leer mis sencillas letras, esto lo escribi hace mucho tiempo, cuando estaba en esa busqueda, queria compartilo en este foro, ahora he madurado y he conocido a Dios de una manera sublime y siento que la verdadera libertad te la Dios si tu abres tu corazon a él....

Seguiremos en conctacto, yo me registre en esta pagina en noviembre del 2005, pero no habia vuelto a entrar y me anime ayer... tengo algunas cosas escritas puedes pasar a verlas y me dices que te parece...

Dios cubra tu vida con su amor....

Venezolana_68
Existe una llave que abre cualquier puerta es el amor que con sus finos toques puede endulzar cualquier situacion por mas dificil que sea...atrevete a sentirlo!!

Venezolana_68
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Venezolana_68 » 23 Ago 2006, 13:00

Lagrimas de sol¡¡¡¡¡

Graciaaaaas por entrar en mis letras, te digo algo llamarme poeta es muy profundo, ya que no me considero poetiza, solo expreso a través de la escritura lo que mi corazon siente....me encanta la poesia...

Espero seguir encontrarnos por aca, leere algo de ti para conocerte un poco mas..

Dios cubra con su amor tu vida....

Venezolana_68

Imagen
Existe una llave que abre cualquier puerta es el amor que con sus finos toques puede endulzar cualquier situacion por mas dificil que sea...atrevete a sentirlo!!

Cerrado