Venezolana_68 escribió:
"CAZADORES DE LIBERTAD"
Caminando a la velocidad del viento
siempre a prisa en la busqueda añorada
¿cuántos ansian detenerse en el tiempo y disfrutarla?
pero... ¿como será? ¿donde estará?
¿se encontrará en algún lugar de la tierra?
Seguramente te la has tropezado sin darte cuenta
¿quién lo sabe? ¿tu? ¿yo?
Amiga libertad, todos quiseran encontrarte
y tenerte...algunos salen a tu cacería
y aún no te han encontrado,
ellos ignoran tu guarida, sin saber que..
estas aqui, alla, cerca? lejos?,
no buscaré mas...
estas aqui, muy cerca de mi
tambien de ti
es un regalo que todos tenemos dado por Dios
La clave esta en viajar dentro de ti...
búscate, encuéntrate, ámate
sobre todo aprende a vivir siendo tu mismo
y encontraras la verdadera libertad...
YESSSSSSSSSSSSSS mi querida amiga, le atinaste al precio! wow! déjame echarme un gritito de contenta que me pongo al leer este tipo de cosas que no a muchos les gusta por tratarse de una literatura directa, franca, abierta, una sentencia para la conciencia que subyace dormida dentro de nosotros, enfrascada miserablemente en cada uno de nuestros "yoes", o mejor dijéramos "defectos psicológicos" o "defectos de carácter" para ser mas entendibles.
No es grato; NO, dedicarse a esta dura y ardua tarea de desembotellar el genio de la lámpara, no es cosa solo de darle una sobadita, y éste emergerá como por obra de magia y encanto, nó; se trata de hacernos responsables y escudriñar nuestras reconditeces, busear sigilosamente en las profundidades de nuestro ser interior, para rescatar del ahogado, aunque sea el sombrero!
¿Cómo lograrlo?, si no tenemos ni siquiera la voluntad ni el carácter para dominarnos a nosotros mismos ni siquiera en lo más elemental, un triste dolor de estómago ya nos tiene postrados en la cama, quejándonos de nuestra mala suerte, en vez de amarrarle el diente a la gula, o mejor; tumbárselo, aunque nos quedemos chimuelos... y que? habremos ganado una batalla de vez en vez, hasta que la guerra haya terminado en conquista de nuestro supremo gran ser!.ESO ES TODO.
Uf, sorry, me extendí...pero estos temas me apasionan demasiado, y son motivos para toda una conferencia que espero me permitas un día compartir contigo mi linda amiga. "CACERIA ENCARNIZADA DE CAZADORES DE LIBERTAD merece todo mi reconocimiento y te lo otorgo con el honor que tu mereces.
Paz Inverencial.
Doral.