¡ANGEL SIN ALAS!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

¡ANGEL SIN ALAS!

Mensaje por Doral » 23 Ago 2006, 23:25

En tabla de"Elisa María", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... %"><TR><TD Background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... .gif"width "90%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/elymar/v15.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... ob30et.gif">
<center>Imagen
</center>
<center>
¡Angel sin Alas!
<center>Imagen
</center>
Dolorosamente tu amor atravesó mi corazón,
clavándome inclemente, el desdén de tu traición,
¡mírame hoy, bebiendo a raudales la tristeza!
¡Ilumínate ahora, con el sol de mi dolor!

¿No miraste a la mujer acaso, golpearse contra su tumba?
¿no sentiste sus manos de seda, en la mística melodía?
¿Te doliste de su amor, de su llanto en la penumbra?
¿la rescataste acaso, de tan cruel agonía?

¿Eres ángel no?, ¡-Gritaba tu altivez-!,
no hullas ahora como cuervo, hambriento de mi pecho
permítete al menos, enfrentar tu desnudez,
no seré yo quien se encargará, de dejar frío tu lecho
porque soy yo quien te exilio…¡A la hoguera de tu gran inmaduréz!

Goza tu obra, disfrútala, en tus aires de grandeza!
Levanta muy alto, tu triunfo, báculo de gran señor,
deja que me cobre a mí, muy regia la torpeza,
de entregarme sin reservas, a un gran calculador.

Nó; no finjas más, que en los dinteles de la gloria me adoraste,
niño prodigio, extraviado en su bosque de mentiras,
dobleces, falsedades, y caricias fingidas,
enseñoréate ahora, para ponerte exacto…¡Donde tú me dejaste!

<center>Imagen

ImagenDoralImagen
(Todos los Derechos Reservados)
"Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C."

Diseño:Elisa María
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... binoni.mid" LOOP=INFINITE><center>
Última edición por Doral el 24 Ago 2006, 00:00, editado 1 vez en total.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Wow, bellísimo........

Mensaje por Lágrimas del Sol » 23 Ago 2006, 23:46

<center>Mi querida y abnegada madrecita..........

Detalle número 1....... La imagen que pusiste al poema (además del decorado borde que pusiste, que está bellísimo)......... ESTÁ BASTANTE HERMOSA Y SIGNIFICATIVA............ Muy lindo, mucha creatividad, mucho ingenio, mucha mente, mucha...... que más se yo........ no puedo hablar más de la emoción........

Detalle número 2....... La poesía en sí (bastante impactante para mí, me abrió los ojos como dos enormes platos para dar de comer a dos "gorditos") una belleza única reflejada en letras....... Unos versares que son el reflejo perfecto del estado de ánimo de la pluma que imprime tan lindas letras........... Un trabajo que toca el corazón......... Un trabajo que te apreta el pecho de la emoción...........

Detalle número 3...... La música de fondo (aunque el tema no lo conozco, es bastante buena, me gusta enormemente el sonido del violín, lástima que no sé tocarlo, sólo sé la guitarra nada más.....)...... esa música que te desgarra el pecho, que es el fiel acompañante de las lindas letras que ahora nos dejas.........

Ultimo detalle...... La emoción que sentí después de haber leído tu poema........ Una sensación que te dá ganas de traspasar los confines del tiempo, de poder alterarlo, a tal punto de traspasarme por la pantalla del monitor y darte un abrazo en la distancia, o llegar hasta allá, tu lindo lugar, Sinaloa (que nombre más "chido" :guiño: ).......

Gracias por dejarnos tan significativos escritos, Madre Mía.........

Pero ahora yo me llevo el honor de robarte ese negro cero de tu contador de mensajes.......... QUE SUERTUDO QUE HE SIDO ESTA VEZ....... SER YO QUIEN FUERA EL PRIMERO EN LEER TU BELLO POEMA.......

Me dejaste sin palabras, por ahora te dejo estas pequeñas letras para que veas que, aunque ya son las 23:44 p.m. (ya acabé una tareita que tenía, pues ahora me conecté tarde por haber acabado mis actividades de voluntariado a las 21:00 de la noche =( ) no me quería irme a dormir sin antes encontrarme esta agradable sorpresita..........

Por ahora te dejo mamita, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Perdón, hasta tu próximo versar, Mi Madre Bonita, Respetada Poetisa........
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi amisss!!!!!!!!!!!!!....

Mensaje por Mujer de Espuma » 23 Ago 2006, 23:52

Recién entrando y me encuentro con un ángel herido.
Un ángel lleno de amor que fue dejando sus alas en el camino de dolor...
Cuánta fuerza y realidad en esta pluma que acompañaba de esa música, me hace remover hasta la última fibra de mi ser...
Amores traicionados sin piedad, dejando a su paso una estela de dolor y de desconfianza.
Talento indiscutible para llegar a los corazones que sufrieron ese engaño inmerecido, que de alguna manera la justicia divina, se encargará de cobrar en su momento.
Amis..calaste hondo con este pluma cargada de coraje que se desprende de un corazón que entregó lo mejor...el amor del bueno.
Dejo mi cariño inmenso a ti, mi querida Doral, mi amis, y me llevo el recuerdo de lo vivido.
Gracias por compartir este sentir, que marcará huella en muchos corazones.
Fría noche limeña, que se siente más por tu patético sentir, que me llevo puesto.
Para ti, mi admiración, cariño y respeto, excelente amiga y maravillosa poetisa.
Recibe un abrazo inmenso, desde esta Lima, a tu México lindo y querido.
Te quiero mucho mi amis dorada.
Bendiciones a tu vida y a ese talento que tu corazón guía a tu pluma, que hoy me deja pensando....

Queta.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Wow, bellísimo//GRACIAS HJO MIO.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 02:08

Lágrimas del Sol escribió:<center>Mi querida y abnegada madrecita..........

Detalle número 1....... La imagen que pusiste al poema (además del decorado borde que pusiste, que está bellísimo)......... ESTÁ BASTANTE HERMOSA Y SIGNIFICATIVA............ Muy lindo, mucha creatividad, mucho ingenio, mucha mente, mucha...... que más se yo........ no puedo hablar más de la emoción........

Detalle número 2....... La poesía en sí (bastante impactante para mí, me abrió los ojos como dos enormes platos para dar de comer a dos "gorditos") una belleza única reflejada en letras....... Unos versares que son el reflejo perfecto del estado de ánimo de la pluma que imprime tan lindas letras........... Un trabajo que toca el corazón......... Un trabajo que te apreta el pecho de la emoción...........

Detalle número 3...... La música de fondo (aunque el tema no lo conozco, es bastante buena, me gusta enormemente el sonido del violín, lástima que no sé tocarlo, sólo sé la guitarra nada más.....)...... esa música que te desgarra el pecho, que es el fiel acompañante de las lindas letras que ahora nos dejas.........

Ultimo detalle...... La emoción que sentí después de haber leído tu poema........ Una sensación que te dá ganas de traspasar los confines del tiempo, de poder alterarlo, a tal punto de traspasarme por la pantalla del monitor y darte un abrazo en la distancia, o llegar hasta allá, tu lindo lugar, Sinaloa (que nombre más "chido" :guiño: ).......

Gracias por dejarnos tan significativos escritos, Madre Mía.........

Pero ahora yo me llevo el honor de robarte ese negro cero de tu contador de mensajes.......... QUE SUERTUDO QUE HE SIDO ESTA VEZ....... SER YO QUIEN FUERA EL PRIMERO EN LEER TU BELLO POEMA.......

Me dejaste sin palabras, por ahora te dejo estas pequeñas letras para que veas que, aunque ya son las 23:44 p.m. (ya acabé una tareita que tenía, pues ahora me conecté tarde por haber acabado mis actividades de voluntariado a las 21:00 de la noche =( ) no me quería irme a dormir sin antes encontrarme esta agradable sorpresita..........

Por ahora te dejo mamita, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Perdón, hasta tu próximo versar, Mi Madre Bonita, Respetada Poetisa........
Detalle No. 1: Gracias porque esa imagen es una de muchas preferidas, sabes que adoro a los ángeles, en casa tengo colección y en internet tambien, diseños divinos que alimentan mis pupilas.

Detalle No. 2.- Contenido, tiempo y forma de mis letras, artísticamente hablando, las considero comunes, rutinarias de una mujer cautiva en las cuatro paredes de su vida, y que ha creado aranceles para salir de su propia prisión.

Detalle No.3.- Música es de Alessandro Scarlatti, la sinfonía se llama ARIA.

Ùltimo detalle; Traspasar o trascender los confines del tiempo, aquí y ahora es posible, viviendo solo "el momento", todo lo demás, solo son consecuencias del mismo segundo que ya dejé atrás al terminar de escribir mi última palabra.

Gracias por quitarme el cero, yo te otorgo el número 1, para que te lleves un 10 de calificación por tan linda observación a mi escrito, que seguramente no esperabas.

Buenas noches hijo mío.

Doral.
<center>
Imagen

Alma 42

DORAL

Mensaje por Alma 42 » 24 Ago 2006, 02:18

Disfrazado de cordero va el lobo,dando dentelladas,creyendose que nunca sera descubierto,pero siempre hay un cazador que abatira tanto delinquir.A veces somos pasto de gente inmunda creadoras de falsas esperanzas,magos inexistentes,de medios rudimentarios,y se regodean de aquellas almas que conquisto por su falso disfraz,es lo que tienen aquellos que jamas tienen la valentia para ser quienes son en realidad,¿ y crees que vivir asi de por vida,es vivir ?el asesino siempre vuelve al lugar de la escena,es entonces cuando es cazado.no muestres mas tu dolor,por que de eso se alimentan las aves de rapiña,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: mi amisss!!!!!!!!!!!!!....//AMIS QUERIDA.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 02:36

Mujer de Espuma escribió:Recién entrando y me encuentro con un ángel herido.
Un ángel lleno de amor que fue dejando sus alas en el camino de dolor...
Cuánta fuerza y realidad en esta pluma que acompañaba de esa música, me hace remover hasta la última fibra de mi ser...
Amores traicionados sin piedad, dejando a su paso una estela de dolor y de desconfianza.
Talento indiscutible para llegar a los corazones que sufrieron ese engaño inmerecido, que de alguna manera la justicia divina, se encargará de cobrar en su momento.
Amis..calaste hondo con este pluma cargada de coraje que se desprende de un corazón que entregó lo mejor...el amor del bueno.
Dejo mi cariño inmenso a ti, mi querida Doral, mi amis, y me llevo el recuerdo de lo vivido.
Gracias por compartir este sentir, que marcará huella en muchos corazones.
Fría noche limeña, que se siente más por tu patético sentir, que me llevo puesto.
Para ti, mi admiración, cariño y respeto, excelente amiga y maravillosa poetisa.
Recibe un abrazo inmenso, desde esta Lima, a tu México lindo y querido.
Te quiero mucho mi amis dorada.
Bendiciones a tu vida y a ese talento que tu corazón guía a tu pluma, que hoy me deja pensando....

Queta.
Enormemente agradecida mi amissss del alma, tus palabras son vendas de amor al "ángel caído" -dices-. Yo te digo a tí mi amissss tan querida, que tantos demonios vestidos de ángeles hay en la tierra, como harapientos que se les sale su luz por todos los poros de la ropa vieja que cubren sus heridas.

Sea pues, cúmplase la ley del Señor, nuestro DIOS, y a otra cosa mi amis tan amada y respetada... que aún hay mucho por hacer, en éste viaje sin retorno, porque TIEMPO Y CIRCUNSTNCIAS, son artífices de toda PERFECCION, así como dijo el poeta: "Y uno aprende...Y uno aprende".

Gracias por tu siempre fiel huella en mi vida y en mi jardín AMISSSS tan amiga y hermana de mi alma.

Doral.
<center>
Imagen

*vida*
Forista Senior
Forista Senior

Doral Relinda!!

Mensaje por *vida* » 24 Ago 2006, 05:17

Por desgracia son muchas las personas que siguen nadando en su inmadurez, sin evolucionar siguen estancadas en etapas anteriores de dicha evolución.
Personas que solo piensan en sí mismo y que son incapaces de ponerse en lugar de los demás y ver las cosas desde su punto de vista, muchas veces rozan la mala educación porque no saben siquiera comportarse.

Mejor darse cuenta a tiempo y ¡¡¡ DARLE AIRE!!! mi queridisima amiga.

Excelente tu trabajo. Fué un verdadero deleite leerte Caramba!!

Un millón de besos

Con cariño.

:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 06:07

alma42 escribió:Disfrazado de cordero va el lobo,dando dentelladas,creyendose que nunca sera descubierto,pero siempre hay un cazador que abatira tanto delinquir.A veces somos pasto de gente inmunda creadoras de falsas esperanzas,magos inexistentes,de medios rudimentarios,y se regodean de aquellas almas que conquisto por su falso disfraz,es lo que tienen aquellos que jamas tienen la valentia para ser quienes son en realidad,¿ y crees que vivir asi de por vida,es vivir ?el asesino siempre vuelve al lugar de la escena,es entonces cuando es cazado.no muestres mas tu dolor,por que de eso se alimentan las aves de rapiña,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
José Manuel, agradecida de tu comente a mis letras que en verdad, a veces (solo a veces) son un desfogue de nuestra razón atormentada. Pero igual, debo reconocer que el veneno no mata, si no lo tomas. Yo me las jugué y bendito Dios: Amor que no mata, fortalece.

Mil gracias amigo poeta...gracias de corazón, por dejarme su valiosa huella en mi jardín.

Un abrazo enorme desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral Relinda!!//MI VIDITA VALENCIANA

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 06:12

*vida* escribió:Por desgracia son muchas las personas que siguen nadando en su inmadurez, sin evolucionar siguen estancadas en etapas anteriores de dicha evolución.
Personas que solo piensan en sí mismo y que son incapaces de ponerse en lugar de los demás y ver las cosas desde su punto de vista, muchas veces rozan la mala educación porque no saben siquiera comportarse.

Mejor darse cuenta a tiempo y ¡¡¡ DARLE AIRE!!! mi queridisima amiga.

Excelente tu trabajo. Fué un verdadero deleite leerte Caramba!!

Un millón de besos

Con cariño.

:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:
¿DARSE AIRE?, jo!, ¿más?...Se acabaría todo el aire del mundo vidita mía, deja que circule limpio, que todos necesitamos respirarlo bién oxigenadito. Mil gracias chiquita amiga, mi gran amiga del alma, gracias de corazón por tu siempre fiel huella valiosa en éste, como en todos mis escritos.

Agradecida te mando un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Excelente

Mensaje por Damablanca » 24 Ago 2006, 07:56

Mi querida Doral amiga...siempre es escuela tus letras..además de mostrarnos una gran obra...nos enseñas también una gran realidad por desgracia...pobres diablos que a nadie engañan más que a si mismos...siempre es un verdadero placer entrar en tus letras, y deleitarme con tu bella manera de expresar y sentir....recibe mi admiración siempre y mi abrazo con todo cariño... :abrazo: :corazón:

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco » 24 Ago 2006, 08:02

waooo pero que letras tan fantasticas
con una profundidad llena de misterios
me agrada leerte, eres de esas
talentosas que nos envuelven
con sus letras......al final salgo mareado
y tmbao al piso jejejejee

saludos amiga

locoloco
<center>Imagen</center>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

a: Doral, Forista Senior, por poema ¡ANGEL SIN ALAS!

Mensaje por Un hombre especial » 24 Ago 2006, 09:20

EXCELSA POETISA.

GRACIAS OS DOY, POR PERMITIRNOS LEER, ESTOS SENTIMIENTOS TAN TUYOS, LOS QUE A MEDIDA QUE RECORRIMOS LAS LETRAS VAMOS SINTIENDO Y CAPTANDO, LOS DOLORES, LA PENA, LA FRUSTRACION, Y LA RESIGNACION, QUE HAY DENTRO DE TU CORAZON, ALMA Y CUERPO.

RESPETADA Y VALORADA POETA, A PESAR DE TODO ESTE UNIVERSO DE DOLOR, TU VERSAR, SE MANTIENE INCÓLUME, DENOTANDO ESE GRAN TALENTO QUE POSEES, EL CUAL NOS HAS PERMITIDO IMPREGNARNOS DE TU SENTIR, AL RECORRER NUESTROS OJOS TU VERSAR. “Dolorosamente tu amor atravesó mi corazón, clavándome inclemente, el desdén de tu traición, ¡mírame hoy, bebiendo a raudales la tristeza! ¡Ilumínate ahora, con el sol de mi dolor!”

PREGUNTAS, SIN TENER LA RESPUESTA“¿No miraste a la mujer acaso, golpearse contra su tumba? ¿No sentiste sus manos de seda, en la mística melodía? ¿Te doliste de su amor, de su llanto en la penumbra? ¿La rescataste acaso, de tan cruel agonía?” ENROSTRANDO EN SU CARA SU ALTIVEZ E INDIFERENCIA HACIA TI, “ ¿Eres ángel no?, ¡-Gritaba tu altivez-!, no huyas ahora como cuervo, hambriento de mi pecho, permítete al menos, enfrentar tu desnudez, no seré yo quien se encargará, de dejar frío tu lecho porque soy yo quien te exilio…¡A la hoguera de tu gran inmadurez!

PERO COMO UNA BRAVA MUJER MEXICANA, ORGULLOSA DE SU ESTIRPE Y DE SU LINAJE, LEVANTAS TU CABEZA SIN JACTANCIA , PARA DECIRLE, “No; no finjas más, que en los dinteles de la gloria me adoraste, niño prodigio, extraviado en su bosque de mentiras, dobleces, falsedades, y caricias fingidas, enseñoréate ahora, para ponerte exacto…¡Donde tú me dejaste!

A PESAR DE TODO ESTE SUFRIMIENTO TU VIDA CONTINUA, VIVIENDO NUEVOS SUEÑOS Y EN POS DE TUS IDEALES.

DORAL, APRECIADA Y QUERIDA AMIGA, NO ESTAS SOLA, AUNQUE TU CORAZON ASI LO SIENTA, POR FAVOR, MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS UNA GRAN MUCHEDUMBRE DE AMIGOS, ENTRE LOS QUE YO ME ENCUENTRO, QUE TE ACOMPAÑAN, PARA APOYARTE, CONSOLARTE Y AYUDAR EN TU BUSQUEDA DE NUEVOS SENDEROS HACIA TU FELICIDAD.

DISTINGUIDA DAMA SINALOENSE, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGAS A TRAVEZ DE TUS VERSOS, LOS QUE EN OCASIONES ME PROVOCAN EMOCION, LAGRIMAS, RISAS, ALEGRIAS, Y EN ESTA OPORTUNIDAD, AL COMPAS DE ESTA BELLA MELODIA, EN QUE EL VIOLIN ES LA PRIMERA VOZ, HE SENTIDO TU PENA, PERO TAMBIEN HE SENTIDO TU DESAHOGO.

RUEGO AL SEÑOR TE PROTEGA Y CUIDE, SON MIS RUEGOS, DE UN HOMBRE DOLIDO POR NO APRENDER A CONOCERTE MAS, Y QUE EN OCASIONES, EN VEZ DE ALEGRARTE, AUMENTA TU PADECIMIENTO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Doral

Mensaje por amayte » 24 Ago 2006, 09:43

<center>

Dulce amiga:
me quedo mucda cada vez que leo un poema tuyo,
dices que son simplezas, pero no lo son....
tienes un estilo y lenguaje maravilloso..el contenido me deja
pensando en cada uno de los seres que nos topamos y vemos que sus caretas están aferradas, más allá de su verdadero yo.
Un gusto seguirte Maestra!!!
Cariñitos del sur de Chile.
Mary

<center>
Imagen
<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 24 Ago 2006, 10:52

CON EL ARIA DE FONDO (UNA DE MIS PREFERIDAS) Y TUS LETRAS AMIGA DORAL ME HAS CONMOVIDO TODA, EL CUERPO Y EL ESPÑIRITU HASTA TAL PUNTO QUERIDA POETISA QUE ME QUEDO SIN HBLA, Y ESO ES RARO EN MI....MUY BELLO TU POEMA CARIÑO Y DEBO DECIR A LA PAR QUE MUY BUENO...SIGUE ASÍ REGANDO BELLEZA AÚNQUE ESTÉ IMPREGNADA DE TRISTEZA....
DIOS TE BENDIGA MI NIÑA LINDA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 24 Ago 2006, 11:05

<center>
Imagen

Buenos días mi querida y bella Doral,
que profundidad y fuerza en tus letras, me quedo
sin palabras, ni que decir ante esta gran inspiración,
tan hermosa, lamentablemente tan real, llega hasta
el alma su tristeza y el dolor de esa traición,
felicidades amiga linda es un gran poema,
Dios Padre te colme de bendiciones.

Con mucho cariño un fuerte abrazo a la distancia.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Excelente//GRACIAS DAMA BLANCA

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 12:22

Damablanca escribió:Mi querida Doral amiga...siempre es escuela tus letras..además de mostrarnos una gran obra...nos enseñas también una gran realidad por desgracia...pobres diablos que a nadie engañan más que a si mismos...siempre es un verdadero placer entrar en tus letras, y deleitarme con tu bella manera de expresar y sentir....recibe mi admiración siempre y mi abrazo con todo cariño... :abrazo: :corazón:

Maria del Carmen
Mi muy querida Marycarmen, siempre DAMA BLANCA: Tal vez impacte un poco mi cambio de rumbo, estilo mío tan acostumbrado a escribir cosas hermosas que en la firma llevo por testigo el amor que soy, aunque suene vanidoso de mi parte, ¿por qué no decirlo? si yo misma lo reconozco para mí.

Es verdad, afortunadamente para mi bién o para mi mal -no sé- tratar con seres oportunistas y sin escrúpulos, es mi responsabilidad permitirles que soncaven la paz de mi casa, apropiádose la paz que por derecho humano no les pertenece.

Sin mas comentarios al respecto, agradezco profundamente, la gentileza de tu tiempo, y tu cariño que es recíproco.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PKE » 24 Ago 2006, 12:25

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

COMENTARIO ALGUNO SE QUEDA CORTO... YA QUE NO EXISTEN PALABRAS... O MÁS BIEN... NO LAS ENCUENTRO... PARA DECIRTE LO QUE MUEVES EN MI INTERIOR CON ESTAS LETRAS.... MI DORAL HERMOSA, MI AMIGA...

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: hola//HOLA MY PRESIDENT

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 12:31

locoloco escribió:waooo pero que letras tan fantasticas
con una profundidad llena de misterios
me agrada leerte, eres de esas
talentosas que nos envuelven
con sus letras......al final salgo mareado
y tmbao al piso jejejejee

saludos amiga

locoloco
El corazón femenino mi querido locoloco, es un océano de misterios insondanbles, inclusos para nosotras mismas a veces, en que el buseo se hace difícil y no es para menos, la mujer fué hecha por y para el Amor, y el amor mi querido President, es un oasis que no terminaremos de conocer ni de poseer jamás.

Terminaste Mareado y tumbao al piso? jajajajaja... mira tú, y el ataque completo te daría si yo te dijera quién es el culpable de mi escrito, jajajajaja pero eso jamás lo sabrás, porque para mí ya no existe, no es... está bién muerto y enterrado, es pasado, y no tiene regreso posible.

Te quiero "MY PRESIDENT VENEZOLANO".

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: a: Doral, Forista Senior, por poema ¡ANGEL SIN ALAS!

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 12:40

Un hombre especial escribió:EXCELSA POETISA.

GRACIAS OS DOY, POR PERMITIRNOS LEER, ESTOS SENTIMIENTOS TAN TUYOS, LOS QUE A MEDIDA QUE RECORRIMOS LAS LETRAS VAMOS SINTIENDO Y CAPTANDO, LOS DOLORES, LA PENA, LA FRUSTRACION, Y LA RESIGNACION, QUE HAY DENTRO DE TU CORAZON, ALMA Y CUERPO.

RESPETADA Y VALORADA POETA, A PESAR DE TODO ESTE UNIVERSO DE DOLOR, TU VERSAR, SE MANTIENE INCÓLUME, DENOTANDO ESE GRAN TALENTO QUE POSEES, EL CUAL NOS HAS PERMITIDO IMPREGNARNOS DE TU SENTIR, AL RECORRER NUESTROS OJOS TU VERSAR. “Dolorosamente tu amor atravesó mi corazón, clavándome inclemente, el desdén de tu traición, ¡mírame hoy, bebiendo a raudales la tristeza! ¡Ilumínate ahora, con el sol de mi dolor!”

PREGUNTAS, SIN TENER LA RESPUESTA“¿No miraste a la mujer acaso, golpearse contra su tumba? ¿No sentiste sus manos de seda, en la mística melodía? ¿Te doliste de su amor, de su llanto en la penumbra? ¿La rescataste acaso, de tan cruel agonía?” ENROSTRANDO EN SU CARA SU ALTIVEZ E INDIFERENCIA HACIA TI, “ ¿Eres ángel no?, ¡-Gritaba tu altivez-!, no huyas ahora como cuervo, hambriento de mi pecho, permítete al menos, enfrentar tu desnudez, no seré yo quien se encargará, de dejar frío tu lecho porque soy yo quien te exilio…¡A la hoguera de tu gran inmadurez!

PERO COMO UNA BRAVA MUJER MEXICANA, ORGULLOSA DE SU ESTIRPE Y DE SU LINAJE, LEVANTAS TU CABEZA SIN JACTANCIA , PARA DECIRLE, “No; no finjas más, que en los dinteles de la gloria me adoraste, niño prodigio, extraviado en su bosque de mentiras, dobleces, falsedades, y caricias fingidas, enseñoréate ahora, para ponerte exacto…¡Donde tú me dejaste!

A PESAR DE TODO ESTE SUFRIMIENTO TU VIDA CONTINUA, VIVIENDO NUEVOS SUEÑOS Y EN POS DE TUS IDEALES.

DORAL, APRECIADA Y QUERIDA AMIGA, NO ESTAS SOLA, AUNQUE TU CORAZON ASI LO SIENTA, POR FAVOR, MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS UNA GRAN MUCHEDUMBRE DE AMIGOS, ENTRE LOS QUE YO ME ENCUENTRO, QUE TE ACOMPAÑAN, PARA APOYARTE, CONSOLARTE Y AYUDAR EN TU BUSQUEDA DE NUEVOS SENDEROS HACIA TU FELICIDAD.

DISTINGUIDA DAMA SINALOENSE, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENTREGAS A TRAVEZ DE TUS VERSOS, LOS QUE EN OCASIONES ME PROVOCAN EMOCION, LAGRIMAS, RISAS, ALEGRIAS, Y EN ESTA OPORTUNIDAD, AL COMPAS DE ESTA BELLA MELODIA, EN QUE EL VIOLIN ES LA PRIMERA VOZ, HE SENTIDO TU PENA, PERO TAMBIEN HE SENTIDO TU DESAHOGO.

RUEGO AL SEÑOR TE PROTEGA Y CUIDE, SON MIS RUEGOS, DE UN HOMBRE DOLIDO POR NO APRENDER A CONOCERTE MAS, Y QUE EN OCASIONES, EN VEZ DE ALEGRARTE, AUMENTA TU PADECIMIENTO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
EXCELENTISIMO PATRICK:

Sé que te herí, y no soy rosa ni tengo espinas, te pido disculpas públicamente por ello. Admito que en ése momento, no estaba yo de humor como para recibir todos los rayos del sol, sobre mi larga y abundante cabellera suelta. Conmigo no funciona ninguna estrategia para llamar la atención, (ingenioso), mi muy querido Patrick, porque mi cariño, amistad y atención la tienes ahora y siempre!

Mil gracias amigo, hermano de mi alma, por tus valiosos comentarios y tu huella grata en mi jardín.

Doral.
<center>
Imagen

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mi Querida Doral

Mensaje por sol_Bidegain » 24 Ago 2006, 13:03

Angel sin alas, hundida en la desilusión
el desamor , herida por la cruel traición con la que te han
pagado a cambio de un profundo amor,pero amiga
aún cuando el angel de tú corazon este dolido y las alas rotas
puedes intenetar emprender vuelo de nuevo,
sanar las heridas en el cariño de todos los que
te quieren, esos seres que se cobijan tambien en tu calidez,
tu amistad, seguro todos te daraán ese precioso cobijo
hasta que salgas de este hastio,hermosos pero tristes
y sentidos versos que llegaron a mi alma,
desde ella mi abrazo más inmenso
hasta tu corazón, con mi cariño ,
amistad, respeto y admiración, Sol.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//AMAYTE QUERIDA

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 14:43

amayte escribió:<center>

Dulce amiga:
me quedo mucda cada vez que leo un poema tuyo,
dices que son simplezas, pero no lo son....
tienes un estilo y lenguaje maravilloso..el contenido me deja
pensando en cada uno de los seres que nos topamos y vemos que sus caretas están aferradas, más allá de su verdadero yo.
Un gusto seguirte Maestra!!!
Cariñitos del sur de Chile.
Mary

Mi linda chilenita, y gran poetesia amiga: Enormemente agradecida de vuestras palabras y huella valiosa que valoro y quiero conservar en mi jardín.

Mil gracias con un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga de mi alma corazón y pensamiento...

Mensaje por mielgitana » 24 Ago 2006, 15:30

<center>

<center>
...asi es amiga...ese fulano se merece que tu le cantes las melodia del ayer y las sonatas del mañana* me encanto cada frase cada letra...es todo un trinar de angeles en versos...* tienes buen impetu de mujer valiente y sincera...pa'lante con todo ese mundo magico de tus escritos e inmenso sentir de ese tu corazón* te dejo humildemente mis huellas y mi amistad sincera con rayo tibios de cariño* Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga....:
<CENTER>Imagen

SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior

HOLA!...DORAL

Mensaje por SINBANDERA » 24 Ago 2006, 18:29

mi respetada poetisa...que poema!
letras muy profundas y realistas
mis respetos y mi huella a su versar.
saludos de un amigo en la distancia.
<center>Imagen

<center>Imagen
<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 24 Ago 2006, 18:47

<center>Cuanto más grande y profundo a sido el amor,
mucho más el dolor de perderlo,
mucho más dificil sacarnos la pena...
y las palabras, las letras
estan prestas al alma
y así desahogar la tristeza,
la decepción que estrangula.

Me puse triste en tus letras,
mi admirada poetiza
te quiero mucho.

Marycruz.
</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MERCHYTAAAAAAAAA LINDA!

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:16

MERCHY escribió:CON EL ARIA DE FONDO (UNA DE MIS PREFERIDAS) Y TUS LETRAS AMIGA DORAL ME HAS CONMOVIDO TODA, EL CUERPO Y EL ESPÑIRITU HASTA TAL PUNTO QUERIDA POETISA QUE ME QUEDO SIN HBLA, Y ESO ES RARO EN MI....MUY BELLO TU POEMA CARIÑO Y DEBO DECIR A LA PAR QUE MUY BUENO...SIGUE ASÍ REGANDO BELLEZA AÚNQUE ESTÉ IMPREGNADA DE TRISTEZA....
DIOS TE BENDIGA MI NIÑA LINDA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Son las actitudes malsanas de algunos hombres las que no tienen adjetivos de ninguna especie, ni palabras para describirlos exactamente, queridísma MERCHY, mi hermosa sirenita de besitos de agua, y sin embargo, como humanos deben ser tratados, con toda la misericordia posible al alcance de nuestras manos, pero.... Eso no indica que debamos decirle. "ES OKAY, TE PERDONO, ANDA VETE, SIGUE DELINQUIENDO"....-NO-, eso no es posible en este mundo. y en ningún otro mundo, por lo tanto simple y sencillamente, darnos cuenta que el capital cósmico en esas vidas, es un ideal, muy pobre que defender. ¿Me hago entender?..

MUACK, MI LINDA MERCHY, AMIGA DE MI ALMA, GRACIAS POR TU HUELLA Y TUS COMENTARIOS A MIS LETRAS.

Enorme abrazo, respeto y cariño desde mi corazón para tí.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA KARLITA, MISS CORAZON DEL FORO.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:19

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Buenos días mi querida y bella Doral,
que profundidad y fuerza en tus letras, me quedo
sin palabras, ni que decir ante esta gran inspiración,
tan hermosa, lamentablemente tan real, llega hasta
el alma su tristeza y el dolor de esa traición,
felicidades amiga linda es un gran poema,
Dios Padre te colme de bendiciones.

Con mucho cariño un fuerte abrazo a la distancia.
Un amor difrazado es como los camotes, al principio saben delicioso, pero cuando te lo comes todo te queda el sabor amargo a flor de piel. Gracias por tus palabras amiga tan linda siempre, y agradecida de tu huella en mi jardín KARLITA tan querida.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI LINDA SIEMPRE PKE TAN QUERIDA.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:25

PKE escribió:Nó; no finjas más, que en los dinteles de la gloria me adoraste,

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

COMENTARIO ALGUNO SE QUEDA CORTO... YA QUE NO EXISTEN PALABRAS... O MÁS BIEN... NO LAS ENCUENTRO... PARA DECIRTE LO QUE MUEVES EN MI INTERIOR CON ESTAS LETRAS.... MI DORAL HERMOSA, MI AMIGA...

T.F.N. 1

:abrazo:
Mi conciencita exacta, sé que siempre has hecho tuyas todas mis transgresiones hacia mí misma, y mira caray que si lo sabré, pues has sido mas que mi amiga, mi hermana con la cual hemos compartido tantas cosas bonitas y feas que van haciendo de nuestro camino, un eterno aprendizaje. Gracias te doy por ello mi Fan No. 1, mi sombrita del alma, te quiero un montonón y tú lo sabes.

Mil gracias mushashita de mi vida, por ser mi amiga y una buena aguantadora de mis bromas y mis locuras. Gracias Irma querida, mil gracias de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida Damita Doral

Mensaje por Maryana » 24 Ago 2006, 20:32

Que poema tan agonizante, bello pero con la sutileza de dejar en claro las cosas, nunca se podrán entender los misterios del corazón ni tampoco lo que se puede llegar a sentir, cuando el amor se debate entre la alegría y la tristeza, entre la vida y la muerte, son cicatrices que queman el alma, y dejan el corazón en cenizas, pero un día volverá la luz y la calma y junto a ellas la tranquilidad con la certeza de que se hicieron las cosas bien y que la justicia así sea tarde llegará, dejo mi humilde huella en tu magnifico poema que aunque nostálgico nos compartes lo que sientes también dejó mis respetos y gran admiración, Dios padre siga bendiciendo enormemente tu ser mi damita, te dejo muchos besitos balsámicos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Querida Doral//MUY QUERIDA ANALIA.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:33

sol_Bidegain escribió:Angel sin alas, hundida en la desilusión
El dolor tambien tiene su belleza oculta, gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento. Buen cuidado hay que tener en escoger la tierra fértil, pues de nuestro cultivo depende, la calidad de la cosecha de losembramos en la vida.

Mil gracias de corazón amiga Sol, muchas gracias porque tú sin saberlo, siempre me has enseñado tanto, y te lo agradezco profundamente, permíteme decirlo aquí y ahora.

Con profundo respeto, admiración y cariño. Mis bendiciones supremas.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Amiga de mi alma corazón y pensamiento//MIELESITA LINDA

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:49

mielgitana escribió:<center>

<center>
...asi es amiga...ese fulano se merece que tu le cantes las melodia del ayer y las sonatas del mañana* me encanto cada frase cada letra...es todo un trinar de angeles en versos...* tienes buen impetu de mujer valiente y sincera...pa'lante con todo ese mundo magico de tus escritos e inmenso sentir de ese tu corazón* te dejo humildemente mis huellas y mi amistad sincera con rayo tibios de cariño* Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga....:
Aysssssss jajaja ... ¿fulano dices?, vaya...por Dios!, me gusta tu franqueza Mielesita amiga, aunque esa jija palabrita descriptiva no me guste mucho, pero igual me dió gracias tu forma de decirla, tu acertividad, tu espontaneidad siempre a flor de piel, es lo que ha obrado milagros en nuestro amistad y cariño recíproco.

Mil gracias de corazón gitanita con sabor a manjar de panal, mi linda amiga venezolana te quierooooooooooooo y mucho!!

Doral
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: HOLA!...DORAL//RESPETADO SINBANDERA.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 20:54

SINBANDERA escribió:mi respetada poetisa...que poema!
letras muy profundas y realistas
mis respetos y mi huella a su versar.
saludos de un amigo en la distancia.
Un placer compartir mis humildes letras con ud. admirado y muy respetado poeta amigo, y agradecida de su valiosa huella que valoro y deseo conservar en mi jardín, y en mi corazón.

Un enorme abrazo mexicano-sinaloense.

Doral.
<center>
Imagen

Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 24 Ago 2006, 21:11

Mi bella señora, hermosas letras que sin palabras me han dejado, un angel sin alas, un alma sin corazón solo puede ser actor de tal traición, cuantos angeles asi recorren este mundo, dañando cada corazón que se les cruza por hecho de esa inmadurez que solo hace sino justificar su actuar, no pude quedarme con ninguna letra por hermosas todas ellas que preferi quedarmelas todas, magistral aquella pluma que hace nacer tan bella creacion, un enorma placer recorrer su jardin y dejar un pequeñisima huella en el.
Cuidese mucho y Dios la bendiga siempre, besos y abrazos miles.... :rosa: :abrazo: :abrazo:

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 24 Ago 2006, 21:51

:rosa:

una rosa para una hermosa poetisa, realmente me fascinan sus poemas... es como transmitir el alma entera... en cada uno de sus versares...

Berthy :abrazo:
El amor es lo mas bello en el mundo

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 24 Ago 2006, 22:53

Mi estimada doral un privilegio
es para tu servidor el estar presente
en la mas hermoso que dejas en tu creacion.
saludos,
Jasz
<center>Imagen</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Querida Damita Doral//QUERIDISIMA MARYANA

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 23:41

Maryana escribió:Que poema tan agonizante, bello pero con la sutileza de dejar en claro las cosas, nunca se podrán entender los misterios del corazón ni tampoco lo que se puede llegar a sentir, cuando el amor se debate entre la alegría y la tristeza, entre la vida y la muerte, son cicatrices que queman el alma, y dejan el corazón en cenizas, pero un día volverá la luz y la calma y junto a ellas la tranquilidad con la certeza de que se hicieron las cosas bien y que la justicia así sea tarde llegará, dejo mi humilde huella en tu magnifico poema que aunque nostálgico nos compartes lo que sientes también dejó mis respetos y gran admiración, Dios padre siga bendiciendo enormemente tu ser mi damita, te dejo muchos besitos balsámicos
Mi admirada y querida Maryana:

Lindas palabras las tuyas amiga tan querida, una fuente de luz que soba el alma, tienes razón, el que nada debe, nada teme tan cierto es. Mil gracias Maryana por tu gentileza, tu tiempo y tu gran amistad que siempre me demuestras con tan lindos detalles como el de tu huella en mi jardín.

Gracias de corazón chiquita, te digo, enviándote un enorme abrazo desde mi alma.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA DARK ANGEL MIL GRACIAS.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 23:43

Dark_Angel escribió:Mi bella señora, hermosas letras que sin palabras me han dejado, un angel sin alas, un alma sin corazón solo puede ser actor de tal traición, cuantos angeles asi recorren este mundo, dañando cada corazón que se les cruza por hecho de esa inmadurez que solo hace sino justificar su actuar, no pude quedarme con ninguna letra por hermosas todas ellas que preferi quedarmelas todas, magistral aquella pluma que hace nacer tan bella creacion, un enorma placer recorrer su jardin y dejar un pequeñisima huella en el.
Cuidese mucho y Dios la bendiga siempre, besos y abrazos miles.... :rosa: :abrazo: :abrazo:
Si; es verdad, cuánta razón encuentro en sus palabras DARK ANGEL, nadie puede dar lo que no posee es algo irrefutablemente cierto. Mil gracias por su amabilidad de entrar a mi jardín y dejarme su valiosa huella que valoro y quiero conservar.

Muy agradecida le envío un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MI QUERIDA BERTHY

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 23:46

Berthy escribió::rosa:

una rosa para una hermosa poetisa, realmente me fascinan sus poemas... es como transmitir el alma entera... en cada uno de sus versares...

Berthy :abrazo:
El amor es lo mas bello en el mundo
Mmmhh qué lindo detalle, gracias por la rosa y gracias tambien por dejarme su preciosa huella en mi jardín. Enormemente agradecida reciba de esta sinaloense que le admira,

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDO JAIME.

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 23:48

jasz escribió:Mi estimada doral un privilegio
es para tu servidor el estar presente
en la mas hermoso que dejas en tu creacion.
saludos,
Jasz
Gracias Jaime amigo y reconocido poeta excelso, es un honor para mi humilde persona, contar con una huella tan valiosa en mi jardín y agradecida de tu tiempo y amistad que siempre tienes a flor de piel en cada rinconcito de tu corazòn.

Te quiero mucho Jaime, gracias por estar conmigo siempre.!

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Querida Doral//ADMIRADA SOL

Mensaje por Doral » 24 Ago 2006, 23:57

sol_Bidegain escribió:Angel sin alas, hundida en la desilusión
Mil gracias Analía querida, por tan lindas letras tuyas, aliento para mi espíritu que siempre fortaleces con tu presencia en tus conceptos hacia mi persona. Son muchos los detalles que has tenido para conmigo amiga querida, y nunca te he dicho realmente lo mucho que esos detalles significan para mí. Hoy te lo externo públicamente con todo mi agradecimiento por la linda huella que me regalas y la firmita también, que por cierto me ha gustado mucho por eso me la quedo agradeciéndote doblemente tu atención.

Un enorme abrazo desde mi corazón,

Doral.
<center>
Imagen

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Ago 2006, 00:05

<center>Amiga, dicen los que saben que los demonios son angeles caidos..las caras opuestas de la misma moneda...el balance que debe haber para que exista mundo, para que podamos vivir. Bueno y malo, verdad y mentira, justicia e injusticia, bondad y crueldad. Exquisitos versos que ilustran los polos opuestos del alma del universo...personificasion estupenda de esa realidad. Te felicito.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MI QUERIDA ARWENCITA

Mensaje por Doral » 25 Ago 2006, 00:10

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>Amiga, dicen los que saben que los demonios son angeles caidos..las caras opuestas de la misma moneda...el balance que debe haber para que exista mundo, para que podamos vivir. Bueno y malo, verdad y mentira, justicia e injusticia, bondad y crueldad. Exquisitos versos que ilustran los polos opuestos del alma del universo...personificasion estupenda de esa realidad. Te felicito.

Cariños, Arwen :abrazo:
Y sí que es verdad linda amiga poetisa y muy admirada diseñadora, wow! mis respetos para ti. Mil gracias por tus comentarios reflexivos que tanta verdad encierran, sístole y diástole en perfecta emanación dentro de un flujo y reflujo universal. Angeles de luz y Angeles de la oscuridad, siempre en búsqueda de la supremacía que, sabemos quién es el perdedor.

Mil gracias de corazón amiga de mi alma tan respetada y querida.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MI PANDORITA...INCA REAL.

Mensaje por Doral » 25 Ago 2006, 00:14

PANDORAREAL escribió:<center>Cuanto más grande y profundo a sido el amor,
mucho más el dolor de perderlo,
mucho más dificil sacarnos la pena...
y las palabras, las letras
estan prestas al alma
y así desahogar la tristeza,
la decepción que estrangula.

Me puse triste en tus letras,
mi admirada poetiza
te quiero mucho.

Marycruz.
</center>

Nada de tristeza amiga querida y tan admirada poetisa, a veces al perder se gana más, verdad?, yo feliz de gozar de tu amistad y tu cariño que siempre recibo en tus letras y tu amabilidad de visitar mi jardín.

Gracias Pandorita, mil gracias desde mi corazón, un enorme abrazo.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MI ANONIMA

Mensaje por Doral » 25 Ago 2006, 08:57

No sé quien eres amiga anónima, y respetaré tu solicitud, mas nó dejar de agradecerte públicamente tus palabras que me has hecho el favor de enviarme en privado, letras que me han sacudido, no tanto por el contenido de las mismas, sino por la forma como me abordas. Perdona si consideras que mi poema "ANGEL SIN ALAS", es como para odiarme, lo mas seguro es que me odien muchos, lo siento, a mí, ya me conocen todos en éste foro y en muchos otros, y me conocen TAL CUAL SOY, no tengo nada que ocultar, ni nada de qué avergonzarme. Te pregunto: ¿te conocen realmente a tí?.

Respetuosamente recibe mi cariño sincero, tómalo o déjalo, yo igual, seguiré deseándote lo mejor. Gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado