NOSTALGIA DE UN DIA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
scatman25
Novato
Novato

NOSTALGIA DE UN DIA

Mensaje por scatman25 » 30 Ago 2006, 22:03

Nostalgias de un Día

Sentirás la ausencia de mi gran amor por que en otro hombre no lo sentirás la gran pasión que vivías a mi lado en aquellos días que tú y yo pasamos al desnudo de nuestras almas, pero quien velara tus sueños, pero quien resara por ti en tus dias tristes…………..

Mas un capitulo ha terminado en mi corta vida, el dia que te fuiste triste quede llorando, regresa te lo pido que por tu amor me estoy enbriagando con tragos amargos , mas el en el espejo me dio escalofrio ver mi rostro frio y demacrado por un amor que ya no esta ami lado……

Me enamore de ti como un niño que se enamora de un juguete caro, como un juego que se engaña al corazón, más me enamore de algo imposible que solo me dejo grandes heridas yo se que algún día te podré olvidar………..

Déjame entrar en tus sueños, que la vida es un bello cuando se ama de verdad……
De tanto andar por la vida escribiendo estas melodías al viento y solo me que sin amor en una noche de un día, sin decir la verdad escondiendo la mentira sin darme cuenta que era yo quien más perdía y hoy me toca escribir esta amarga melodía…..

Perdóname no me di cuenta de este juego mas me enamore de ti, sin darme cuenta que en la misma noche en que te conocí, fue la misma en que te perdí…………………..
Todo lo bueno que sea ya q es la base de la gran amistad y del amor

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Scatman...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 30 Ago 2006, 22:09

Me enamore de ti como un niño que se enamora de un juguete caro, como un juego que se engaña al corazón, más me enamore de algo imposible que solo me dejo grandes heridas yo se que algún día te podré olvidar………..

Amores imposibles,que duran poco, quizás una noche, pero que se vivieron, despertando al corazón.
Muy grato seguirte, en tu nostalgia de un día, que dejó el sabor del amor, el que no explica como aparece, ni porque se va.
Felicitaciones querido amigo y compatriota.
Dios bendiga tu talento..
Con mucho afecto...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Cerrado