¡SUPLICA AL UNIVERSO!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

¡SUPLICA AL UNIVERSO!

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 03:35

En tabla de "(`·.Arwen¤Undomiel.·´)", Doral escribió: <center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/red/red033.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pi ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/red/red033.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen

Imagen ¡SUPLICA AL UNIVERSO Imagen

¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pié izquierdo y en mi mano derecha gloria y eternidad.!

¡Permitid que levante mi espada flamígera y derramad sobre ella,
la elevada virtud y suprema facultad de vuestra sabiduría infinita!

¡Sellad la victoria de mi fe, con la luz radiante y purísima de vuestros soles, y la inspiración absoluta de todas vuestras estrellas en mi frente !.

¡Venid hacia mí!

¡Venid hacia mí en ésta noche, oh presencia divina de lo desconocido, suspiro inmaculado de galaxias celesiales...!

¡Venid al centro mismo de éste, mi humilde corazón imperfecto
por ser tan humano!

¡Exótico misterio del cosmos absoluto,
os invoco con todas mis fuerzas,
os invoco, y os convoco en nombre de "MI AMOR",
naturaleza bendita de mi sangre!....
¡Por la luz de mis ojos y por el sublime calor
y color de mi llanto, quemando mis entrañas!...

¡Venid esta noche hacia mí!...

¡Os reclamo con el grito mas profundo de mi alma!.

¡Venid...venid...venid al re-encuentro mismo con mi propio SER...!

¡Oh silencio de todos los silencios!. Paz y esperanza secreta en la unidad mas perfecta, conjunción de astros, constelaciones y sueños que van mas allá de todo lo establecido...!

¡Os reclamo mi derecho a la palabra!

¡Os reclamo aquí y ahora, el hidalgo cetro de la gran promesa!
como yó os he cumplido a vosotros, levanto mi espada flamígera!
¡Os invoco Dioses del Universo, venid hacia mí!
Os cumplí, elevando al hombre de la tierra,
en la vida y mas allá de la vida...
el divino néctar de vuestra mas sublime palabra,
transmutada en promesa, ternura e inspiración!

¡Abrid para mí, de par en par, las puertas de la inmortalidad,
beldad excelsa..!

- ESTOY AQUI -...Soy NATURALEZA DENTRO DE SU PROPIA GALAXIA AMAZONA Y GUERRERA...AURORA DE LUZ INMORTAL- y -NUEVO AMANECER-
que toca los dinteles de la gloria,
esta noche con puro corazón...
los dinteles de la gloria...¡Las puertas mismas,
de la ETERNIDAD...!

¡Venid hacia mí!
¡Venid aquí y ahora hacia mí!
¡Liberadme por favor.... ya de la materia!
¡O entregadme a la materia...en absoluta Libertad!
¡Os imploro justicia, desde mi mundo aparte!

ImagenDoral.Imagen

(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
<BGSOUND balance=0 src="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... p=infinite>

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Alma 42

doral

Mensaje por Alma 42 » 04 Sep 2006, 04:52

El universo, la materia, la búsqueda de la felicidad, querida amiga, la felicidad esta en la inteligencia ¿recuerdas? Las mejores armas para ellas son las mismas que usaba GANDHI, coherencia- dialogo- y tolerancia- y poco a poco encontrando nuestra paz interna estaremos en disposición de encontrar la felicidad, por que ella no es un camino, sino un destino .tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

DORAL

Mensaje por ABILEA. » 04 Sep 2006, 05:11

Hermoso y profundo poema, amiga.

Siempre es un honor entrar en tus versos,
un beso para ti :rosa: :abrazo:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 04 Sep 2006, 05:50

Doral, amiga, tus versos expresan fuerza, seguridad, mas también tu delicadeza. En la busca del ser, de la completa felicidad se basa la razón de vivir, encuentra libertad, encuentra una razón para vivir y habrás hallado lo que todo el mundo ansía. Excelente y conmovedor poema, dejo aquí mis felicitaciones y un "Bravo!" que sin duda alguna esta creación merece. Recibe besitos de rosa y abrazos. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Doral

Mensaje por Leonardo Sáenz » 04 Sep 2006, 08:00

Grandiosa y elocuente convocatoria a la fuerza del UNiverso,
para que te llene e ilumine con su misterio, un grito de Amor
que retumba en el cosmos desde tu inmenso sentir interior.

Gracias poetisa por compartir tu talento.

Un abrazo en la distancia amiga poetisa Doral :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Amendez
Premio concedido por los Moderadores

Doral ...

Mensaje por Amendez » 04 Sep 2006, 10:45

Estupendas letras amiga Doral, con la fuerza y el sentimiento ya caracteristico en tu poesía.
Un gusto deleitarse con tan inspiradas estrofas, un saludo con admiración y aprecio para ti :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Un hombre especial
Contactar:

A: DORAL. Forista Senior. Publicado: Lunes Sep 04, 2006

Mensaje por Un hombre especial » 04 Sep 2006, 10:55

DORAL: “Un ser exaltado, en su visita a nuestro mundo”.

POR SU MENSAJE COMO POEMA “¡SUPLICA AL UNIVERSO!”

DORAL: QUERIDA Y AMADA AMIGA: ¡QUE BELLO Y EXCELSO POEMA! DONDE PLASMAS TODA TU PASION, TU FUERZA Y CONOCIMIENTOS A LOS QUE HAS ALCANZADO, POR TU PERFECCION PERSONAL, MEDIANTE ESTUDIOS Y REQUISITOS CUMPLIDOS.

EXALTADA POETISA, POR MIS CONOCIMIENTOS, RELACIONES, HE CONOCIDO ALGUNAS PERSONAS, QUE MEDIANTE SU PROGRESO PERSONAL, ESTAN SOBRE EL COMUN DE NOSOTROS. MAS TU ERES LA PRIMERA QUE CONOZCO, FUERA DE ESE ENTORNO TAN ESPECIAL, PRIVADO Y SECRETO O SAGRADO, COMO QUIERAS LLAMARLO.

¡DORAL, ME IMPRESIONAS CON TU SUPLICA AL UNIVERSO!

¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pié izquierdo y en mi mano derecha gloria y eternidad! ¡Permitid que levante mi espada flamígera y derramad sobre ella, la elevada virtud y suprema facultad de vuestra sabiduría infinita! ¡Sellad la victoria de mi fe, con la luz radiante y purísima de vuestros soles, y la inspiración absoluta de todas vuestras estrellas en mi frente! ¡Venid hacia mí!

¡Venid hacia mí en ésta noche, oh presencia divina de lo desconocido, suspiro inmaculado de galaxias celestiales...! ¡Venid al centro mismo de éste, mi humilde corazón imperfecto por ser tan humano! ¡¡NO DORAL, TU NO TIENES UN CORAZON IMPERFECTO!! LO QUE TU TIENES ES UN GRAN CONOCIMIENTO, Y ESTE ACRECIENTA TU VISION DE LA PERFECCION, LO QUE PARA NOSOTROS EL RESTO DE LOS MORTALES ES ALGO SUBLIME, PARA TI RESULTA BASICO E IMPERFECTO.

¡Exótico misterio del cosmos absoluto, os invoco con todas mis fuerzas, os invoco, y os convoco en nombre de "MI AMOR", naturaleza bendita de mi sangre!....
¡Por la luz de mis ojos y por el sublime calor y color de mi llanto, quemando mis entrañas!... ¡Venid esta noche hacia mí!...
¡Os reclamo con el grito mas profundo de mi alma!
¡Oh silencio de todos los silencios!...
¡Paz y esperanza secreta en la unidad más perfecta, conjunción de astros, constelaciones y sueños que van mas allá de todo lo establecido...!

¡DORAL! SOLO LOS QUE CONOCEN LAS ETAPAS DEL PROGRESO ETERNO, LOS QUE HAN ALCANZADO TAL GRADO DE PERFECCION Y CUMPLEN LOS REQUISITOS, SE ENCUENTRAN CAPACITADOS, ¡COMO LO HACES TU!, ¡DE INVOCAR, A LOS ELOINES EN ESE TONO! ¡QUE TIPO DE MUJER ERES! POR ESO PRESENTIA CUANDO OS LEIA, O NOS COMUNICABAMOS, QUE TU MISION ES OTRA, Y TU PASO POR ESTE MUNDO, ES DE PERFECCION Y ESTUDIO, PARA UNA MISION SUPERIOR.

¡Os reclamo aquí y ahora, el hidalgo cetro de la gran promesa! ¡Como yo os he cumplido a vosotros, levanto mi espada flamígera! ¡Os invoco Dioses del Universo, venid hacia mí!
Os cumplí, elevando al hombre de la tierra, en la vida y más allá de la vida... ¡el divino néctar de vuestra más sublime palabra, transmutada en promesa, ternura e inspiración!

¡Abrid para mí, de par en par, las puertas de la inmortalidad, beldad excelsa...!

QUERIDA AMIGA, SOLO ME QUEDA HACEROS UNAS PREGUNTAS, ¿POR QUE QUEREIS PARTIR?

¡Venid hacia mí! ¡Venid aquí y ahora hacia mí! ¡Liberadme por favor.... ya de la materia! ¡O entregadme a la materia...en absoluta Libertad! ¡Os imploro justicia, desde mi mundo aparte!

¡POR QUE, MUJER SUBLIMADA!, ¿POR QUÉ, QUIERES SALIR DE ESTE MUNDO DE PROBACIÓN? ¿HAS TERMINADO, TU ETAPA, Y DEBES ABANDONARNOS?, SI ES ASI, MI ALMA, MENTE Y CORAZON SE REGOCIJARAN, AUNQUE SENTIRAN PENA POR TU PARTIDA, MAS SABRAN QUE HAS MARCHADO A OTRO NIVEL DE PERFECCION.

PERO SI ESE NO ES EL MOTIVO, ¡QUEDATE UN POCO MAS CON NOSOTROS! ACEPTA MI AYUDA PARA SERVIRTE DE PELDAÑO, EN TU SUBIDA EN LA ESCALA DEL PROGRESO ETERNO, QUE SERA PARA ESTE HOMBRE, UN HONOR SERVIR A UN SER ESPECIAL, COMO TU LO ERES.

CON TODO MI ADMIRACION, CARIÑO Y AMOR, POR CONOCEROS.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial.
<center>Imagen<center>

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 04 Sep 2006, 11:42

Doral
querida amiga,,,espero que despues de tal suplica tus dioses del cielo te hayan concedido tus pedodos,,encantada de haber leido tus letras he quedado facinada de tus palabras,, te felicito amuga,,,,Encantada de pasar por tus letras , bellísimas palabras de amor desplegó tu pluma,,
Encantada de leerte,,,

Un saludito de :sandrine: Antonela ,,,Ángel Guardián,,, :rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

oh!

Mensaje por locoloco » 04 Sep 2006, 11:42

soprendido me dejas
con toda la magia y explendor
de esta letras que mas que poesia me suenan
a una hermosa oracion que se deja ver
en peticion de nuevas enegias
ofrencidose voluntaria para
que en ti se materialice el bienestar

muy noble tu peticion
apludo ese gran corazon
que a hecho que te corone
como una de las nuestras
"Reina de los locos" jejejeje

saludos admirada amiga
te encuentro genial en esta ocasion
me gusto mucho
senti tu magia y buena vibra

saludos y mis respetos

locoloco
<center>Imagen</center>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

Dios que bello!!!!

Mensaje por josmerina » 04 Sep 2006, 11:53

Sinceramente, me encantó congratulaciones mereces que poema tan sublime y lleno de sentimientos!!! de nuevo mis felicitaciones !Dios permita que pueda yo escribir asi!!! BESOS... :rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: doral//José Manuel.

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 12:39

alma42 escribió:El universo, la materia, la búsqueda de la felicidad, querida amiga, la felicidad esta en la inteligencia ¿recuerdas? Las mejores armas para ellas son las mismas que usaba GANDHI, coherencia- dialogo- y tolerancia- y poco a poco encontrando nuestra paz interna estaremos en disposición de encontrar la felicidad, por que ella no es un camino, sino un destino .tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Interesante lo que dices, ahondo... la felicidad para mí, es un trayecto, no una meta. La dicha se vá encontrando en camino, en el trabajo que pones para lograrla. Totalmente de acuerdo contigo.Gracias por tu huella amigo.

Doral.
<center>
Imagen

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Doral

Mensaje por Damablanca » 04 Sep 2006, 12:47

Mi queridan Doral amiga...quedo muda ante obras como la que tengo ante mi...fuerza para invocar al amor desde todos los confines del universo...hagase tu voluntad...asi sea y te sea concedido...mi admiración respeto y cariño ya lo tienes de por vida... :abrazo: :corazón:

Tu siempre amiga

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//ABYTA..

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 13:28

ABILEA. escribió:Hermoso y profundo poema, amiga.

Siempre es un honor entrar en tus versos,
un beso para ti :rosa: :abrazo:
Mil gracias Abyta querida, agradecida de tu huella en mi jardín. Mi cariño y respetos.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA KAISHA!

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 13:34

Kaisha escribió:Doral, amiga, tus versos expresan fuerza, seguridad, mas también tu delicadeza. En la busca del ser, de la completa felicidad se basa la razón de vivir, encuentra libertad, encuentra una razón para vivir y habrás hallado lo que todo el mundo ansía. Excelente y conmovedor poema, dejo aquí mis felicitaciones y un "Bravo!" que sin duda alguna esta creación merece. Recibe besitos de rosa y abrazos. :rosa: :abrazo:

Gracias Kaisha querida, el mérito no es todo mío, lo comparto contigo amiga mía, por las lindas tablas que me han servido de base para mis escritos que pongo en foro con mucho cariño. Agradezco profundamente tu valiosa coolaboración. Mis respetos y cariño.

Doral.
<center>
Imagen

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral preciosa

Mensaje por leeferro » 04 Sep 2006, 14:03

Preciosa ins praición...bello poema que hoy nos dejas entre tus fieles amigos y seguidores de tus versose, esos que emanan de tu ingenio de tus pensamientos y de tu imaginación.....hermosos escritos de universo reclamando lo nuestro viviendo por lo que queremos.....me quito el sombrero ante un poema tan bello...mi gran poeta Doral es gratoo leerla y un placer para mi poder ser su amigo y poder ser fiel admirador suyo.....espero seguir sus pasos.....como de muchos otrors poetas que merecen mi respeto....un saludo..la quiero mucho..

JALEE

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Simplemente Hermoso mi Damita Bella

Mensaje por Maryana » 04 Sep 2006, 15:15

Que más se puede decir ante tan maravillosos poema lleno de esperanza de fuerza, de esa delicadeza que hay en ti mi damita, hago una venia ante ti y tu talento y es para mi todo un honor poder dejar en está tarde mi humilde huella en tu versar, Dios padre te siga colmando de bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//MAESTRO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 15:21

Leonardo Sáenz escribió:Grandiosa y elocuente convocatoria a la fuerza del UNiverso,
para que te llene e ilumine con su misterio, un grito de Amor
que retumba en el cosmos desde tu inmenso sentir interior.

Gracias poetisa por compartir tu talento.

Un abrazo en la distancia amiga poetisa Doral :abrazo:
Gracias por vuestras observaciones a mis letras maestro querido, muchas gracias por dejarme también su valiosa huella en este jardín.Gracias de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral ...//ARMANDO!

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 15:24

Amendez escribió:Estupendas letras amiga Doral, con la fuerza y el sentimiento ya caracteristico en tu poesía.
Un gusto deleitarse con tan inspiradas estrofas, un saludo con admiración y aprecio para ti :abrazo: :rosa:
Admiración y afecto recíprocos querido amigo compatriota y MR. GALAN DE ESTE FORO.- Mil gracias mi niño poeta, por dejarme su valiosa huella en mi jardín.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re:A:DORAL.Forista Senior.Publicado:Lunes Sep04,2006//Rspta.

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 15:35

Un hombre especial escribió:DORAL: “Un ser exaltado, en su visita a nuestro mundo”.

POR SU MENSAJE COMO POEMA “¡SUPLICA AL UNIVERSO!”

DORAL: QUERIDA Y AMADA AMIGA: ¡QUE BELLO Y EXCELSO POEMA! DONDE PLASMAS TODA TU PASION, TU FUERZA Y CONOCIMIENTOS A LOS QUE HAS ALCANZADO, POR TU PERFECCION PERSONAL, MEDIANTE ESTUDIOS Y REQUISITOS CUMPLIDOS.

EXALTADA POETISA, POR MIS CONOCIMIENTOS, RELACIONES, HE CONOCIDO ALGUNAS PERSONAS, QUE MEDIANTE SU PROGRESO PERSONAL, ESTAN SOBRE EL COMUN DE NOSOTROS. MAS TU ERES LA PRIMERA QUE CONOZCO, FUERA DE ESE ENTORNO TAN ESPECIAL, PRIVADO Y SECRETO O SAGRADO, COMO QUIERAS LLAMARLO.

¡DORAL, ME IMPRESIONAS CON TU SUPLICA AL UNIVERSO!

¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pié izquierdo y en mi mano derecha gloria y eternidad! ¡Permitid que levante mi espada flamígera y derramad sobre ella, la elevada virtud y suprema facultad de vuestra sabiduría infinita! ¡Sellad la victoria de mi fe, con la luz radiante y purísima de vuestros soles, y la inspiración absoluta de todas vuestras estrellas en mi frente! ¡Venid hacia mí!

¡Venid hacia mí en ésta noche, oh presencia divina de lo desconocido, suspiro inmaculado de galaxias celestiales...! ¡Venid al centro mismo de éste, mi humilde corazón imperfecto por ser tan humano! ¡¡NO DORAL, TU NO TIENES UN CORAZON IMPERFECTO!! LO QUE TU TIENES ES UN GRAN CONOCIMIENTO, Y ESTE ACRECIENTA TU VISION DE LA PERFECCION, LO QUE PARA NOSOTROS EL RESTO DE LOS MORTALES ES ALGO SUBLIME, PARA TI RESULTA BASICO E IMPERFECTO.

¡Exótico misterio del cosmos absoluto, os invoco con todas mis fuerzas, os invoco, y os convoco en nombre de "MI AMOR", naturaleza bendita de mi sangre!....
¡Por la luz de mis ojos y por el sublime calor y color de mi llanto, quemando mis entrañas!... ¡Venid esta noche hacia mí!...
¡Os reclamo con el grito mas profundo de mi alma!
¡Oh silencio de todos los silencios!...
¡Paz y esperanza secreta en la unidad más perfecta, conjunción de astros, constelaciones y sueños que van mas allá de todo lo establecido...!

¡DORAL! SOLO LOS QUE CONOCEN LAS ETAPAS DEL PROGRESO ETERNO, LOS QUE HAN ALCANZADO TAL GRADO DE PERFECCION Y CUMPLEN LOS REQUISITOS, SE ENCUENTRAN CAPACITADOS, ¡COMO LO HACES TU!, ¡DE INVOCAR, A LOS ELOINES EN ESE TONO! ¡QUE TIPO DE MUJER ERES! POR ESO PRESENTIA CUANDO OS LEIA, O NOS COMUNICABAMOS, QUE TU MISION ES OTRA, Y TU PASO POR ESTE MUNDO, ES DE PERFECCION Y ESTUDIO, PARA UNA MISION SUPERIOR.

¡Os reclamo aquí y ahora, el hidalgo cetro de la gran promesa! ¡Como yo os he cumplido a vosotros, levanto mi espada flamígera! ¡Os invoco Dioses del Universo, venid hacia mí!
Os cumplí, elevando al hombre de la tierra, en la vida y más allá de la vida... ¡el divino néctar de vuestra más sublime palabra, transmutada en promesa, ternura e inspiración!

¡Abrid para mí, de par en par, las puertas de la inmortalidad, beldad excelsa...!

QUERIDA AMIGA, SOLO ME QUEDA HACEROS UNAS PREGUNTAS, ¿POR QUE QUEREIS PARTIR?

¡Venid hacia mí! ¡Venid aquí y ahora hacia mí! ¡Liberadme por favor.... ya de la materia! ¡O entregadme a la materia...en absoluta Libertad! ¡Os imploro justicia, desde mi mundo aparte!

¡POR QUE, MUJER SUBLIMADA!, ¿POR QUÉ, QUIERES SALIR DE ESTE MUNDO DE PROBACIÓN? ¿HAS TERMINADO, TU ETAPA, Y DEBES ABANDONARNOS?, SI ES ASI, MI ALMA, MENTE Y CORAZON SE REGOCIJARAN, AUNQUE SENTIRAN PENA POR TU PARTIDA, MAS SABRAN QUE HAS MARCHADO A OTRO NIVEL DE PERFECCION.

PERO SI ESE NO ES EL MOTIVO, ¡QUEDATE UN POCO MAS CON NOSOTROS! ACEPTA MI AYUDA PARA SERVIRTE DE PELDAÑO, EN TU SUBIDA EN LA ESCALA DEL PROGRESO ETERNO, QUE SERA PARA ESTE HOMBRE, UN HONOR SERVIR A UN SER ESPECIAL, COMO TU LO ERES.

CON TODO MI ADMIRACION, CARIÑO Y AMOR, POR CONOCEROS.

Patricio Cárdenas
Un Hombre Especial.
Al irte leyendo Patrick querido, pude observar tu profunda visión que va mas allá de mi comprensión. Realmente eres tú quien merece tantos elogios, y aprovecho la oportunidad para reciprocidártelos con profundo agradecimiento y cariño amigo y hermano mío.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI ANGEL GUARDIAN!!

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 15:41

Antonela Antony escribió:Doral
querida amiga,,,espero que despues de tal suplica tus dioses del cielo te hayan concedido tus pedodos,,encantada de haber leido tus letras he quedado facinada de tus palabras,, te felicito amuga,,,,Encantada de pasar por tus letras , bellísimas palabras de amor desplegó tu pluma,,
Encantada de leerte,,,

Un saludito de :sandrine: Antonela ,,,Ángel Guardián,,, :rosaanimada:
Lindísima amiga venadita tan querida, muchas gracias por tus lindos comentarios a mis letras, en verdad mucho muy agradecida.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: oh!//y ora? pos qué dije?

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 16:04

locoloco escribió:soprendido me dejas
con toda la magia y explendor
de esta letras que mas que poesia me suenan
a una hermosa oracion que se deja ver
en peticion de nuevas enegias
ofrencidose voluntaria para
que en ti se materialice el bienestar

muy noble tu peticion
apludo ese gran corazon
que a hecho que te corone
como una de las nuestras
"Reina de los locos" jejejeje

saludos admirada amiga
te encuentro genial en esta ocasion
me gusto mucho
senti tu magia y buena vibra

saludos y mis respetos

locoloco
¿Por qué ése "Oh" my president?, ¿mh... sigo sosteniendo la corona y el cetro?.... ¡qué rico saberlo!, muchas gracias por ese "Reinado" y tambien por su valiosa huella en mi jardín. Mi cariño siempre!

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Dios que bello!//Gracias.

Mensaje por Doral » 04 Sep 2006, 16:08

josmerina escribió:Sinceramente, me encantó congratulaciones mereces que poema tan sublime y lleno de sentimientos!!! de nuevo mis felicitaciones !Dios permita que pueda yo escribir asi!!! BESOS... :rosa:
Por supuesto que ud. puede escribirlo mucho mejor que yó, claro que puede yessssssssssssssss, solo cuide una cosa: La constante dedicación, la práctica es base de todo lo que querramos lograr en la vida. Muchas gracias amiga poetisa por su linda huella en mi jardín.Agradecida sinceramente.

Doral.
<center>
Imagen

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Doral..............

Mensaje por spectro » 04 Sep 2006, 17:42

:blackscary: :blackscary: ............................TODO FLUYE POR DONDE DEBE FLUIR..........LOS UNIVERSOS VAN Y VIENEN ATRAVEZANDO DIOSES Y ATOMOS............................UN SALUDO RESPETUOSO Y CORDIAL :blackscary: :blackscary:

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: ¡SUPLICA AL UNIVERSO!

Mensaje por Lágrimas del Sol » 04 Sep 2006, 20:14

<CENTER>Profunda súplica, eterno grito
Palabras que se dejan escuchar
a las 4 direcciones de este foro.
Dejando huellas de lo que se está viviendo,
de hacernos entender, hacernos comprender
de nuestra NATURALEZA DE HUMANOS.

Mensaje profundo, bellas notas.
Palabras que emanan de un sincero sentir.
Una vida que es capaz de plasmar
cosas reales, sueños que pocos quieren cumplir.
Palabras que muy pocos quieren gritar.

Sentimientos a flor de piel se campean ahora.
La musa de la inspiración.....
nuevamente....
afloró y tocó con tal fuerza....
la puerta de mi corazón....

Qué es lo que tienes, que al leerte,
me dejan con una agradable sensación?
No sé si es sólo la música,
o lo son la belleza de tus letras.
La fuerza que me empuja a sentirme tranquilo,
placentero, como si tú fueras mi casa,
donde habito en tí, en tu enmarañada mente,
donde existen muchas cositas, cosas que...
sin ir muy lejos, muy pocos las tienen....

Qué es lo que tienes dentro....
que a mí me quema de manera candente...
Tocas todo mi ser sin estar conmigo.
Me haces sentir tan bien sin compartir una experiencia.
Una experiencia cercana, de trato social.
Un trato de tú a tú.....

Te dejo estas letras.... Tu poema logra cada cosa en mí..... Anhelo mucho ser como tú... Anhelo tener el don que tienes.... Eres mi madre, ahora eres parte de mi vida.... Ahora te tengo en este mi amado foro... Mañana te tendré en tu mundo de sueños..... Ahora te acompaño en tan bello versar.... Mañana compartiré una taza de café en tu alcoba, o unas cuantas galletas en tu escritorio.......

Hasta pronto, Mi Mamita Adorada, Respetada Poetisa......

Tu Hijo Adoptivo se alegra al leerte..... Hasta tu próximo versar.......

Hasta pronto.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//MI LINDA MARYCARMEN

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 00:00

Damablanca escribió:Mi queridan Doral amiga...quedo muda ante obras como la que tengo ante mi...fuerza para invocar al amor desde todos los confines del universo...hagase tu voluntad...asi sea y te sea concedido...mi admiración respeto y cariño ya lo tienes de por vida... :abrazo: :corazón:

Tu siempre amiga

Maria del Carmen
Un alto honor su huella en mi jardín DAMA BLANCA, tan querida y respetada. Mil gracias por tal deferencia amiga poetisa. MI CARIÑO SINCERO SIEMPRE!

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral preciosa//MI QUERIDO JALEE

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 00:03

leeferro escribió:Preciosa ins praición...bello poema que hoy nos dejas entre tus fieles amigos y seguidores de tus versose, esos que emanan de tu ingenio de tus pensamientos y de tu imaginación.....hermosos escritos de universo reclamando lo nuestro viviendo por lo que queremos.....me quito el sombrero ante un poema tan bello...mi gran poeta Doral es gratoo leerla y un placer para mi poder ser su amigo y poder ser fiel admirador suyo.....espero seguir sus pasos.....como de muchos otrors poetas que merecen mi respeto....un saludo..la quiero mucho..

JALEE
La gratitud es inmensa para vos amado poeta amigo, un placer enorme descubrir su valiosísima huella en mi jardín. Recíproco cariño cielo, con todo mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Simplemente Hermoso mi Damita Bella//MARYANA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 00:06

Maryana escribió:Que más se puede decir ante tan maravillosos poema lleno de esperanza de fuerza, de esa delicadeza que hay en ti mi damita, hago una venia ante ti y tu talento y es para mi todo un honor poder dejar en está tarde mi humilde huella en tu versar, Dios padre te siga colmando de bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos
El honor es para mi jardín Maryana querida, descubrir su valiosa huella ante mis ojos, es una alegría muy grande. Mi cariño siempre!

Doral.
<center>
Imagen

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 05 Sep 2006, 00:21

MI QUERIDA AMIGA DORAL, EXCELENTE OBRA, ME HA ENCANTADO, ES ESTA PLEGARIA A LOS DIOSES, ELEVAR TU VOZ EN LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, Y PEDIR QUE EL AMOR A TU VIDA LLEGUE, TAMBIEN ES PLEGARIA DE JUSTICIA Y FELICIDAD.... ESTOY MUY FELIZ POR ESTE RECORRIDO TAN AGRADABLE PARA MI... SE TE QUIERE MUCHIOO POR ESTOS LARES... :abrazo:

MIUL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES HASTA LA ESENCIA DE TU SER... :abrazo:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 11:08

Lágrimas del Sol escribió:<CENTER>Profunda súplica, eterno grito
Palabras que se dejan escuchar
a las 4 direcciones de este foro.
Dejando huellas de lo que se está viviendo,
de hacernos entender, hacernos comprender
de nuestra NATURALEZA DE HUMANOS.

Mensaje profundo, bellas notas.
Palabras que emanan de un sincero sentir.
Una vida que es capaz de plasmar
cosas reales, sueños que pocos quieren cumplir.
Palabras que muy pocos quieren gritar.

Sentimientos a flor de piel se campean ahora.
La musa de la inspiración.....
nuevamente....
afloró y tocó con tal fuerza....
la puerta de mi corazón....

Qué es lo que tienes, que al leerte,
me dejan con una agradable sensación?
No sé si es sólo la música,
o lo son la belleza de tus letras.
La fuerza que me empuja a sentirme tranquilo,
placentero, como si tú fueras mi casa,
donde habito en tí, en tu enmarañada mente,
donde existen muchas cositas, cosas que...
sin ir muy lejos, muy pocos las tienen....

Qué es lo que tienes dentro....
que a mí me quema de manera candente...
Tocas todo mi ser sin estar conmigo.
Me haces sentir tan bien sin compartir una experiencia.
Una experiencia cercana, de trato social.
Un trato de tú a tú.....

Te dejo estas letras.... Tu poema logra cada cosa en mí..... Anhelo mucho ser como tú... Anhelo tener el don que tienes.... Eres mi madre, ahora eres parte de mi vida.... Ahora te tengo en este mi amado foro... Mañana te tendré en tu mundo de sueños..... Ahora te acompaño en tan bello versar.... Mañana compartiré una taza de café en tu alcoba, o unas cuantas galletas en tu escritorio.......

Hasta pronto, Mi Mamita Adorada, Respetada Poetisa......

Tu Hijo Adoptivo se alegra al leerte..... Hasta tu próximo versar.......

Hasta pronto.
Sí padre, muchas cosas nos enlazan en la distancia geográfica, el cariño, el afecto, el instinto de protección, y el amor por las letras. Es mucho verdad?. Mil gracias por tu siempre fiel huella en mi jardín Carlos Alberto tan querido.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//SPECTRO AMIGO.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 20:43

spectro escribió::blackscary: :blackscary: ............................TODO FLUYE POR DONDE DEBE FLUIR..........LOS UNIVERSOS VAN Y VIENEN ATRAVEZANDO DIOSES Y ATOMOS............................UN SALUDO RESPETUOSO Y CORDIAL :blackscary: :blackscary:
Yeap...bién lo dijo Hermes Trismegistro, en su libro sagrado de los Dioses "Tabla Esmeraldina". "Tal como es arriba es abajo, porque todo se dà por adaptación". Linda observación amigo Spectro. Mil gracias de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDO CID DE LOS MARES.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 20:44

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA AMIGA DORAL, EXCELENTE OBRA, ME HA ENCANTADO, ES ESTA PLEGARIA A LOS DIOSES, ELEVAR TU VOZ EN LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, Y PEDIR QUE EL AMOR A TU VIDA LLEGUE, TAMBIEN ES PLEGARIA DE JUSTICIA Y FELICIDAD.... ESTOY MUY FELIZ POR ESTE RECORRIDO TAN AGRADABLE PARA MI... SE TE QUIERE MUCHIOO POR ESTOS LARES... :abrazo:

MIUL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS MARES HASTA LA ESENCIA DE TU SER... :abrazo:

Khamus. :rosa:
Encantada de tener su valiosa firma en jardìn amigo de mi alma. También se le quiere a ud.... y mucho!! eh?.

Un enorme abrazo desde mi corazòn.

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga Querida...

Mensaje por mielgitana » 05 Sep 2006, 20:59

<center>
¡Oh silencio de todos los silencios!. Paz y esperanza secreta en la unidad mas perfecta, conjunción de astros, constelaciones y sueños que van mas allá de todo lo establecido...!

Amiga...claro que tendrás derecho a palabra...con ese bello sentir que derramas de esos tus hermosos sentimientos quien no te va ha querer oir y leer....*...preciosas estas tus letras y cuan sublime escribir...*...me encanto desde el principio a fin...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón...*...un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Amiga Querida...//MI LINDA MIELESITA GITANA.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 21:06

mielgitana escribió:<center>

Amiga...claro que tendrás derecho a palabra...con ese bello sentir que derramas de esos tus hermosos sentimientos quien no te va ha querer oir y leer....*...preciosas estas tus letras y cuan sublime escribir...*...me encanto desde el principio a fin...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón...*...un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
Enormemente agradecida de tu lindísima rosa, firma y fina estampa de tu presencia dulce en mi jardín. Mil gracias de corazón amiga y hermana venezolana. TE QUIERO!!

Doral.
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PKE » 06 Sep 2006, 19:26

¡Venid hacia mí!

¡Vaya forma de exigir la libertad!

Pero qué más te puedo decir bonita?
Si ya todo está dicho, durante mi pequeña ausencia te han llovido
comentario muy merecidos... pero qué te pensabas? y Mi Fan Número 1? brillando por su ausencia? no señora.... aquí me tiene en cuerpo presente y a todo color... disfrutando de una creación como sólo tú nos sabes regalar.

Todo mi afecto, corazón y mi cariño hasta esa hermosa tierra Sinaloense.

T. F. N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HEY HEY HEY PELLÍZQUENME PA SABER QUE NO TOY SOÑANDO.

Mensaje por Doral » 06 Sep 2006, 20:02

PKE escribió:¡Venid hacia mí!

¡Vaya forma de exigir la libertad!

Pero qué más te puedo decir bonita?
Si ya todo está dicho, durante mi pequeña ausencia te han llovido
comentario muy merecidos... pero qué te pensabas? y Mi Fan Número 1? brillando por su ausencia? no señora.... aquí me tiene en cuerpo presente y a todo color... disfrutando de una creación como sólo tú nos sabes regalar.

Todo mi afecto, corazón y mi cariño hasta esa hermosa tierra Sinaloense.

T. F. N. 1

:abrazo:
WOWWWWW La PKEEEEEEEEEEE llegó la PKEEEEEEEEEEEEEEEEE, carajos po'onde andabas mi'ja, ya se te extrañaba mucho por acá, ya me decía yo, segurito que la PKE anda arreglando su cantón con banderitas, reiletes y sombrerotes de viejo tequilero, y yo que ni un inche colgajito le he puesto a mi cantón, pues por èso mi'ja, porque me toy cambiando de cantón, y si con trabajos brinco por encima de las cajas de cartón llenas de cosas aún sin desempacar. Pero ya me lo reservo pa'l día 15 pa ir a dar el grito dde INDEPENDENCIA Y LIBERTAD POR MEXICO...a palajio najional, en mi cochejito, aver si encuentro onde estajionarme...a ver si llego a tiempo al inche zócalo que ya ha de estar mas llenito de gente y apartado toitito desde hace dìas.

En fín mi querida y extrañada PKITA, lo importante es que ya llegaste mi sombrita querida, y el tener tu hermosa huella frente a mi, es el mejor de los regalos de hoy. MUCHAS GRACIAS QUERIDISIMA AMIGA.

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO..

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado