Me encuentro solo caminando por la vida
no tengo algun aliento para continuar
y es que la persona que mas queria
de un dia a otro me dejo de amar.
Estoy viviendo en algo que no entiendo
mis pasos no van a ningun lugar
mis ojos estan perdidos en el tiempo
y mi alma solitaria empieza a vagar.
Los dias pasan muy lentamente
los minutos son crueles en el reloj
y yo me hundo en esta mente
donde aun habita algo de amor.
Mis manos se mueven temblorosas
mi respiracion agitada esta
mi corazon no entiende las cosas
y todo mi ser parece estallar.
Pero conservo tu rostro en mis ojos
siento tu aliento cerca de mi
escucho tu voz en mis sollozos
y tu precensia la llevo aqui.
desesperado
-
- Novato
- Marianela González
- Forista
Tomas!
Cuando el ser amado no está día tras día, pensamos en que ya nada tiene sentido, pero sabes, te tengo que decir que antes de conocer a esa persona tu vivías, existías, tu tienes un corazón noble y lo digo porque tu escrito así lo denota, es decir que sólo estas pasando por un momento de tu larga vida eso no quiere decir que durará para siempre. Ten fe, que Dios no se queda con nada de nadie.
Acércate a la ventana mira lo lindo del universo, el sol, los animales, las plantas, más aún recuerda, que aunque el cielo se esté derrumbando en lluvias y granizos siempre, siempre el sol sale y junto a él un hermoso arco iris llenos de resplandecientes colores.
Un placer estar en tu espacio
Acércate a la ventana mira lo lindo del universo, el sol, los animales, las plantas, más aún recuerda, que aunque el cielo se esté derrumbando en lluvias y granizos siempre, siempre el sol sale y junto a él un hermoso arco iris llenos de resplandecientes colores.
Un placer estar en tu espacio

Vive cada día como si fuera el último!
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Querido amigo y hermano de letras.....
Letras nostálgicas nos regalas ahora...... Un llamado al amor que se perdió, quién sabe por qué causas, pero que en un vacío te dejó......
Espero se pueda acabar esa tristeza..... Espero que sea sólo fruto de tu inspiración.......
Grato ha sido leerte... Acá te dejo la nostálgica huella que me caracteriza en este mi amado foro.......
Acá te dejo el siguiente enlace.... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 .... En él encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen hermosas tablas para poemas.... Entra a cualquiera de ellas.. .Escoge el diseño que más te gusta, sigue las instrucciones y ya está.... Un lindo poema listo para lanzar....
Espero te sirva de ayuda.... Cualquier duda que tengas me escribes a mi privado y te ayudaré.... ok????'
Bueno, hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta... BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN......
Letras nostálgicas nos regalas ahora...... Un llamado al amor que se perdió, quién sabe por qué causas, pero que en un vacío te dejó......
Espero se pueda acabar esa tristeza..... Espero que sea sólo fruto de tu inspiración.......
Grato ha sido leerte... Acá te dejo la nostálgica huella que me caracteriza en este mi amado foro.......
Acá te dejo el siguiente enlace.... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 .... En él encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen hermosas tablas para poemas.... Entra a cualquiera de ellas.. .Escoge el diseño que más te gusta, sigue las instrucciones y ya está.... Un lindo poema listo para lanzar....
Espero te sirva de ayuda.... Cualquier duda que tengas me escribes a mi privado y te ayudaré.... ok????'
Bueno, hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta... BIENVENIDO A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN......
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>