[color=white]TUS BESOS DE CARAMELO[/color]

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
josmerina
Forista Senior
Forista Senior

[color=white]TUS BESOS DE CARAMELO[/color]

Mensaje por josmerina » 05 Sep 2006, 10:46

:rosa: AMOR DISTANTE Y DE PLACERES PALPITANTES ERES MI INSPIRACION SUBLIME EN ESTAS NOTAS QUE ESCRIBO HOY TAN SIGNIFICANTES...

MI CORAZÓN QUERIENDO ESTÁ, ATRAVESAR LA DISTANCIA,
Y ENCONTRARTE AMOR MIO, EN TU SOLEDAD PARA NO DEJARTE JAMÁS ESCAPAR DE MIS DESEOS...
CUANDO PIENSO Y PIENSO QUE NO TE TENGO Y MI CORAZON NO DEJA DE LATIR,
NO PUEDO IMAGINAR QUE NO ESTÁS YA EN MI..

EN MI VIVIR DIARIO, EN LAS MIRADAS PICARONAS QUE ME DABAS...
AMOR CUÁNTO EXTRAÑO NUESTRO ANDAR DIVAGANTE POR LAS CALLES DE AQUEL BARRIO, Y RECUERDO CON ANHELO TUS BESOS DE CARAMELO...
AQUELLOS BESOS TAN DULCES, QUE ME PARALIZABAN POR COMPLETO,
TU MIRAR TAN TIERNO Y PRIMAVERAL,
TUS CARICIAS EN MI ROSTRO, EMBRIAGANDONOS DE UN SILENCIO CELESTIAL...

SOLO DIOS SABE, QUE TE TENGO QUE OLVIDAR ...AÚN CUANDO NO QUISIERA ,SINO VOLVERTE A MIRAR ,PARA DECIRTE MI VIDA QUE TE AMO CADA DIA MAS, PERO MIS SUEÑOS CONTIGO DEBO DEJARLOS ATRAS...
EN LA DISTANCIA SOLO IMAGINO LO NEGRO DE TU PELO ENREDANDOSE EN MIS DEDOS
Y TUS BESOS, SI, TUS BESOS, TUS BESOS DE CARAMELO.. :rosa:

CON TODO MI CORAZON PARA ESE AMOR QUE EN LA DISTANCIA NO SE OLVIDA.... :corazón:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

josmerina

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 12:14

Hermosos y muy delicados pensamientos, espero que pueda volver a visitar nuevamente tu hermoso jardin y bienvenida,,aca tienes a una amiga para lo que necesites...LITERAL YARITZA,
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 12:42

<center>Mi querida amiga y hermana poeta.......

Hermosas letras, llenas de pasión, la que en esta oportunidad nos ofrece...

Hermosos versos que a flor de piel van dedicados a ese amor en la distancia.... DICHOSO DE ÉL....... Son muy pocas las mujeres que expresan sus sentimientos de esta manera.... Son pocos los hombres que saben conservar tan puro amor.... Espero que sea así como lo estoy pensando y escribiendo ahora.......

Grato ha sido leerte....... En este enlace encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen lindas tablas para poemas...... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 ......... Entra ahí, escoge la sala de cualquiera de estas talentosas foristas y sigue las instrucciones para poder publicar tus hermosas letras con estos fondos bien trabajados.......

Cualquier otra cosita me mandas un privado, que te ayudaré en lo que se pueda..... Por ahora me voy dejándote este fondo musical que espero te guste, para que acompañe a tus hermosas y profundas letras.....
<BGSOUND SRC="http://www.hazdeluz.net/musica/ganadore ... ="INFINITE">
Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta..... Josmerina......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado