CAMINO QUE SE RECORREN.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

CAMINO QUE SE RECORREN.

Mensaje por literalyaritza » 08 Sep 2006, 03:52

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://i1.tinypic.com/n1fib5.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i1.tinypic.com/n2l4e9.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://i1.tinypic.com/n1fib5.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=#5577aa><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

[font=Monotype Corsiva]CAMINO QUE SE RECORREN.

Imagen

A veces y muchas pienso,
Caminamos sin saber,
Que distancia tiene el camino,
Que vamos a recorrer.

En la ciudad la gente pasa,
Muy junto, cerquita así,
Y a veces llevan tristezas,
Pero que saben cubrir.

Es difícil divisar,
entre tanta gente junta,
Y decir sí esta bien o mal
Si se ríe o se angustia.

Me pegunto, ¿que sentirá,
Aquélla señora bella?
¿Será su vida una gloria,
O arrastrara sus cadenas?

O así mismo ese señor.
Que se ríe con tanta gracia,
¿Será feliz acá afuera,
o será un infierno su casa?

O sin decir a esos enamorados,
Que se ven tan, pero tan contentos,
¿Confiara uno en el otro,
o tiene escondido esos sentimientos?

en fin la calle y el mundo es tan grande,
que me siento confundida,
a ver si mañana despierto tranquila,
y dejo que siga corriendo la vida,

Imagen

LITERAL YARITZA.

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 08 Sep 2006, 04:04

QUERIDA AMIGA HERMOSAS LETRAS, PERO ES COMO EL REFRAN CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS, SOLO ESPERAR QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NOS TRATAN SEAN SINCERAS, SE MUESTREN TAL CUAL, A VECES LAS PERSONAS MUESTRAN UNA FACETA EN SU CASA Y OTRA MUY DISTINTA EN LA CALLE... PERO EN FIN MI QUERIDA AMIGA CUESTIONES... LA VIDA ESTA LLENA DE ELLAS Y AUN BASADAS EN NOSOTROS MISMOS... NOSOTROS MISMOS NO SABEMOS TODAS LAS RESPUESTAS... MIS RESPETOS A TUS REFLEXIVAS LETRAS...

MIL BESOS.

KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Leandro Mena Roy

Mensaje por literalyaritza » 08 Sep 2006, 04:15

Como siempre le doy la razon, y si lo pienso bien, incluzo me quedo un poquitin grasiosa, Al igual que lo que usted me comento, gracias por tener el tiempo para leer a esta poetisa que no se por que hoy el dia le amanecio tan alegre..LITERAL YARITZA..
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 08 Sep 2006, 04:19

<CENTER>La gente que por ahi
camina sin rumbo fijo
rie y llora por que asi
la vida sigue su curso

Los novios que hoy se besan
mañana se pelearan
y unos dias despues
se amaran y se amaran

El señor que es feliz
en la calle va sonriendo
pero sabe que lo espera
en su casa lo mas bello

Poreso hoy amiga mia
un consejo te dare
y espero que lo comprendas
de tu amigo que te estima

Solo piensa en respirar
y darle vida a tu vida
lo demas .....
lo demas !YA DIOS DIRA!

:mrgreen: TU AMIGO AZUL :mrgreen:
Última edición por AZUL PROFUNDO el 08 Sep 2006, 05:11, editado 2 veces en total.
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

AZUL PROFUNDO

Mensaje por literalyaritza » 08 Sep 2006, 04:25

MI queridisimo Pedro si duda usted n esto de los versos es un maestro y me reverencio antes sus palabras , usted sabe que le estimo mucho por que es mi amigo incondicional, y le agradezco que este cuando le necesito..y gracias por recordarme lo que debo hacer y que siempre podamos compartir de las cosas que tenemos el gusto de tener como mismo interes...su amiga besitos amorosos LILIANA.
<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi querida Lili...

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Sep 2006, 00:09

Caminos que se recorren, viendo en cada rostro un rictus, a veces de preocupación o de tristeza o de alegría.
Me pregunto eso muchas veces tambien, sabiendo que en cada ser transita un mundo de situaciones que solo cada uno lleva y sabe, en ese cargar su cruz día a día.
Líneas muy reflexivas, mi querida chilenita hermosa, las que comparto contigo, porque siempre me lo pregunto.
Un beso a la distancia pero cerca de ti.
Bendiciones mi hijita bella
Te quiere

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mujer de espuma

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 01:36

Mi querida mamita hoy es un gran dia,pue porque dira,porque lo que paso ayer se borro,y hoy tenemos que trazar nuevas ideas ,deseos que tenemos,y transmitr,pensamientos frescos, vere si la logro alegrar a uste..besos lili
<center>

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Literalyza

Mensaje por Olga Digon » 11 Sep 2006, 01:51

! Te Felicito primero !
y luego hablo...
! Muy buen trabajo !
hablar no puedo,pues me dejaste muda!
Mira que uno camina,
y eso que tu expresaste
lo he sentido mil veces
pero tu has sido genia
pues has dejado
el presente de estos versos
donde con respeto hago mi venia!!
Te felicito nuevamente Poetisa!!

Te quiero mucho amiguita del alma
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Olga Digon

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 02:07

:abrazo: MI QUERIDA Olgita, que mejor reconocimiento, que recibir un comentario de ese calibre viniendo de una persona como usted, gracias , me hace muy feliz,,,con humildad y cariño..su amiga que le devuelve esa hermosa sonrisa suya...liliana LITERAL YARITZA :abrazo:
<center>

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 11 Sep 2006, 10:41

<center>
:abrazo: HOLA MI LINDA AMIX :abrazo:

Un gusto enorme ha sido disfrutar de tu jardin de letras
en esta linda manana :abrazo:

que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y feliz dia con carino tu amiga de siempre :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Literalyaritza

Mensaje por leeferro » 11 Sep 2006, 12:51

Amiga mia que bellos versares los que hoy nos dejas como dijo otro poeta al citar un refran..caras vemos corazones no sabemos....y es que ese camino que nos llevara no sabemos a donde ira a acabar...verdad?...bueno me gusto..cuidate

JALEE

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

BRISITA

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 13:15

MI QUERIDA Y AMOROSA AMIGA, me acuso de haber estado perezosa estos días, pero me co,ocare en line, uyy que decaimiento he tenido, pero bueno hoy me animo y sigo con lo mio, que escribir versos, me encantaron las firmas amiga..te quiero mucho..tu amiga , besitos amoroso ,,liliana..LITERAL YARITZA.
<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 11 Sep 2006, 13:20

MI PRECIOSA LITEARAL HOY SE HACE PREGUNTAS PROFUNDAS...OJALÁ TODO EL MUNDO QUE RÍE RÍA DESDE EL FONDO DE SU ALMA Y NO SÓLO SEA APARIENCIA...MEJOR LO QUE DICES Y DEJAR EL MUNDO CORRER PORQUE DE OTRA MANERA NOS AMARGARIA LA VIDA...AUNQUE HAY QUE DEJAR UN RINCÓN PARA PENSAR EN EL QUE SUFRE SIEMPRE
MUY BELLO CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MERCHY

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 13:27

MERCHY, hermosa amiga, es cierto, a veces podemos estar compartiendo con las personas, y no sabemos cuales seran sus sufrimientos, pero a veces en forma egoista, creemos que lo que nos sucede en el mundo, es lo peor que pudiese pasar, pero al final te das cuenta y das gracias, a Dios por no ser tu projimo, siempre hay alguien que sufre mas que uno, siempre, es cosa de abrir los ojos y mirar alrededor, y si no queremos mirar, emntonces mejor llevemos lo que nos toco cargar con fuerza, y mansedumbre, gracias amiga querida por visitarme , como siempre, es un honor, besitos amorosos tu amiga, LITERAL YARITZA,
<center>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 11 Sep 2006, 17:07

<center>Hermoso poema querída Yaritza
cuanta inspiración.
Un placer leerte y dejarte mi huella y mis
respetos a tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 18:37

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

gracias OTRA VEZ QUE RECONFORTANTE SE ME HACE, QUE UINA POETISA DE TU CALIBRE TENGA LA PREOCUPACION DE LEER A ESTA HUMILDE POETA..TU AMIGA LITERAL YARITZA,,,
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

leeferro

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 18:44

Mi queridisimo amigo, me es tan grato recibir su visita, y dejeme decirle que usted tiene una gran razon, con aquello del dicho, gracias por estar aca acompañando a esta su servidora y humilde poeta...su amiga ...LITERAL YARITZA.[/color]
<center>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

literalyaritza

Mensaje por Damablanca » 11 Sep 2006, 18:48

literalyaritza en verdad es la primera vez que te leo amiga...y en verdad quedo encantada por la originalidad y belleza de tus letras...las he disfrutado de verdad...recibe mi admiración y cariño en este abrazo... :abrazo:

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Damablanca

Mensaje por literalyaritza » 11 Sep 2006, 19:27

Queridisima
amiga, el honor de su visita inunda este hermoso jardin adornado humildement con sentimientos y deseos de esta sincera poeta,gracias pòr colocar su hermosa firma en este reposo de mi romanticismo..LITERAL YARITZA
<center>

Cerrado