*~TESTIGOS DE ESTA AMISTAD~* (remix)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*~TESTIGOS DE ESTA AMISTAD~* (remix)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 22:43

Con las tablas de "samantha_bs", rememoro y hago una especial dedicatoria a maria mer, por su difunto amigo...<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img180.imageshack.us/img180/4885/aug36lt8gy.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img317.imageshack.us/img317/8903 ... gro8nr.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
TESTIGOS DE ESTA AMISTAD

<center>Imagen</center>

Dos muy buenos amigos. Una misma alma,
Compartiendo recuerdos: Una misma manera de amar.
Rememorando bellos momentos, cuando la amistad los unió.
Creando un indestructible lazo que no los podía separar.

Recuerdos hermosos de todas sus travesuras.
Todo lo lindo, lo bello... ¡Lo que los hizo reir!
Todo aquello les daba el motivo de vivir.
Disfrutando mucho de todas sus divertidas locuras.

Inmensa es la muestra de amor al decirse: ¡Gracias por todo!
Te aprecio y te quiero mucho, mucho de verdad.
Lugar principal tienes ahora en mi corazón.
Todo el mundo es Testigo de Esta Amistad.

Los días pasaban volando, pero aquellos seguían
manteniendo el lindo sueño de llevar estos sentimientos a la eternidad.
La vida es injusta. Soplaban vientos de desgracias.
Sin embargo, ellos no lo presentían.
Asomaban por la ventana los vientos de desgracias e infelicidad.

Terrible desgracia. Aclarando el Día de la Amistad, uno feneció.
Noticia cruel. Al saberlo, ella lloró...... ¡No lo podía aceptar!
En su funeral hasta su tumba lo acompañó
A aquel lugar que sería su destino final
Sus últimas lágrimas en su cajón las derramó
¡No te preocupes!, le dijo, ¡Ya nos vamos a encontrar!

Melancolía eterna... Recuerdos imborrables...
Ganas de revivir mágicos momentos.
Risas... Juegos... Hermosas travesuras...
Frío, inerte en el madero ahora no puede hacer nada.
La mente inquieta está... Mucha tristeza en su pecho tiene ahora...
Su querido amigo con ella ya no está....

Desesperación... Llantos... Gritos de impotencia...
Quieta ahora no puede estar.
Todo es confusión, caos, dolor.... mucho dolor...
Lágrimas en los ojos... Tremendo grito... ¡Gracias por todo!
Mi querido amigo, te quice mucho, mucho de verdad.
Ocupaste un lugar muy importante en mi adolorido corazón.
Todo el mundo fué Testigo de esta Amistad.
De esta linda Amistad.

<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

12 / septiembre / 2006
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/brasi ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Lágrimas del Sol el 13 Sep 2006, 11:14, editado 2 veces en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

moniuru
Forista Senior
Forista Senior

QUERIDO AMIGO LAGRIMAS DE SOL...

Mensaje por moniuru » 12 Sep 2006, 22:56

<center>Querido lagrima de sol
e leído atenta mente cada estrofa
entre tanto dolor de tu amiga mary
es el mejor regalo que le puedes hacer
Tienes un corazón de oro amigo
recibe mi abrazo fraterno que diosito siempre te bendiga
Y a ti mary que decirte mas que siempre tengas presente en tu corazón los lindos momentos vividos con tu amigo del alma y sonríe no llores el te cuida siempre
mi respeto que dios los bendiga Mónica
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lágrimas de Amor...hermanito

Mensaje por Mujer de Espuma » 12 Sep 2006, 22:56

Que tristeza siente el alma, al ver partir a ese ser que compartió con nosotros lo más grande que pueda existir, la verdadera amistad.
Traes a mi memoria un recuerdo poco grato de haber vivido esta triste experiencia.
En tus palabras, revives la huella del dolor que se vive, cuando un amigo se va.
A ti, mi felicitación por estas palabras de consuelo, a María, mi preciosa niña, un abrazo fuerte, esperando que nuestro Dios Bueno, le brinde el consuelo por la pena de haber perdido al amigo querido que ya está gozando de la presencia del Padre.
Un abrazo Lágrimas por este recordatorio que traerá a la memoria muchos momentos tristes, a varios de los que recorremos tu jardín.
Un beso de mi Perú a tu Bolivia bendita.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 23:33

moniuru escribió:<center>Querido lagrima de sol
e leído atenta mente cada estrofa
entre tanto dolor de tu amiga mary
es el mejor regalo que le puedes hacer
Tienes un corazón de oro amigo
recibe mi abrazo fraterno que diosito siempre te bendiga
Y a ti mary que decirte mas que siempre tengas presente en tu corazón los lindos momentos vividos con tu amigo del alma y sonríe no llores el te cuida siempre
mi respeto que dios los bendiga Mónica
<center>Mi querida Mónica, la de la dulce sonrisa.....

Agradecido estoy por haberte campeado en este sencillo homenaje que le hago a mi hermanita de nostalgias....... Honor es el que tengo al tener tu huella adornando mi nostálgico jardín......

Gracias por ello.... Gracias por sumarte a este rememoración, a este ofrenda al amigo difunto de mi querida maria mer.....

GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, querida amiga.... Respetada poetisa... moniuru.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 23:37

Mujer de Espuma escribió:Que tristeza siente el alma, al ver partir a ese ser que compartió con nosotros lo más grande que pueda existir, la verdadera amistad.
Traes a mi memoria un recuerdo poco grato de haber vivido esta triste experiencia.
En tus palabras, revives la huella del dolor que se vive, cuando un amigo se va.
A ti, mi felicitación por estas palabras de consuelo, a María, mi preciosa niña, un abrazo fuerte, esperando que nuestro Dios Bueno, le brinde el consuelo por la pena de haber perdido al amigo querido que ya está gozando de la presencia del Padre.
Un abrazo Lágrimas por este recordatorio que traerá a la memoria muchos momentos tristes, a varios de los que recorremos tu jardín.
Un beso de mi Perú a tu Bolivia bendita.

Mujer de Espuma
<center>Hermana de mi Alma.....

Enorme satisfacción me causas al hacerte presente en este funeral de letras que preparé para mi amiga maria mer, por su fenecido amigo.... ya pasó poco más de un año de que esto sucedió..... Sin embargo, no quería estar exento de este dolor que lo hice mío a la vez, pues al rendirle homenaje a mi madre-abuela, dije que haría tal cosa con el amigo de mi hermana de nostalgias.......

Gracias por dejarme tu preciada huella en este pequeña, sencilla ceremonia..... Gracias por eso.....

GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto.... Hermanita de mi Alma..... Respetada Poetisa.... Mujer de Espuma.
<center>Imagen

</marquee>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI MI QUERIDO HIJO ADORADO.

Mensaje por Doral » 13 Sep 2006, 01:03

Desesperación... Llantos... Gritos de impotencia...
De esta linda Amistad
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-..

Dios mío Carlos Alberto, hijito que el destino nos sigue uniendo en coincidencias, hoy por la tarde precisamente me tocó ir al sepelio de una buena y excelente amiga que partiò antes que su compañero, él lloraba su partida con su bebita de dos años en brazos. No había palabras humanas que le consolaran, su amiga, su compañera, y amor de toda la vida se había adelantado en el viaje eterno. Al salir del panteón se ofreciò traerme a casa a pesar de su inmenso dolor y platicabamos sobre mi amiga por el camino, la gente indolente y pasiva por la calle, algunos en neverías, otros viendo escaparates en tiendas, otros señores apurados en sus prisas por atender sus negocios, en fín mi hijo adorado, todo el dolor en el corazón de mi amigo, no bastaba para expresarme que debía seguir adelante aún a costa de lo que fuera, porque la vida, siempre sigue y seguirà siendo igual.

Hermoso poema corazón, mis respetos y mil felicidades.

tu ciber-mamita,

Doral.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 13 Sep 2006, 09:55

Doral escribió:Desesperación... Llantos... Gritos de impotencia...
De esta linda Amistad
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-..

Dios mío Carlos Alberto, hijito que el destino nos sigue uniendo en coincidencias, hoy por la tarde precisamente me tocó ir al sepelio de una buena y excelente amiga que partiò antes que su compañero, él lloraba su partida con su bebita de dos años en brazos. No había palabras humanas que le consolaran, su amiga, su compañera, y amor de toda la vida se había adelantado en el viaje eterno. Al salir del panteón se ofreciò traerme a casa a pesar de su inmenso dolor y platicabamos sobre mi amiga por el camino, la gente indolente y pasiva por la calle, algunos en neverías, otros viendo escaparates en tiendas, otros señores apurados en sus prisas por atender sus negocios, en fín mi hijo adorado, todo el dolor en el corazón de mi amigo, no bastaba para expresarme que debía seguir adelante aún a costa de lo que fuera, porque la vida, siempre sigue y seguirà siendo igual.

Hermoso poema corazón, mis respetos y mil felicidades.

tu ciber-mamita,

Doral.
<center>Madre Mía.......

No sé qué decirte, la verdad.....
No sé si serán sólo coincidencias,
pero de algo estoy muy seguro:
del amor que te tengo...

El hijo adoptivo que soy para tí, en la distancia,
rememora cada acto de tristeza que le embarga en el pecho...
No quería estar exento del dolor que le produjo
a mi querida hermanita de nostalgias, maria mer....

Al hacer ese mix con ella, hablábamos sobre el tema....
Yo por mi parte le pedí que hagamos la despedida de mi madre-abuela...
Ella me sugirió que hagamos el mix de una amistad lejana, su amigo...

El tema que hicimos fue de eso...
Luego le hice el homenaje a mi querida abuelita....

Pero luego quise preparar este material para ella,
rindiendo honores a la memoria de su amigo de infancia....

Gracias por estar presente en este sencillo homenaje,
era lo que menos podía hacer por ella, en nombre
de esta linda amistad que ahora está creciendo entre nosotros....

Gracias por eso madre mía..... Gracias por todo....

Hasta pronto, Mamita Querida....... Respetada y Venerada Poetisa.... DORAL.
<center>Imagen

</marquee>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 14 Sep 2006, 18:09

No puedo evitar llorar..... sabes que es lo mas extraño de todo? hoy se cumple un aniversario mas dsd que se fue.... y justamente hoy he tenido el placer de leer este sentido homenaje... estas hermosas letras.... no hay palabras para explicarte cómo me siento... la tristeza que hoy tengo conmigo.... me siento mal.... imposible negar que cada verso que me has regalado ha calado en mi interior.... Gracias amigo por todo.... encontrarte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Gracias por ser cómo eres y por ser mi amigo. Realmente muchisimas gracias, podría pasar el resto de mis dias agradeciendote y aun asi no sería suficiente....

Simplemente en la distancia quiero que sepas que te quiero, admiro y respeto demasiado, tienes mi amistad sincera y cariño, siempre que lo necesites amigo de nostalgias y melancolías... siempre la tendrás. Te quiero, miles de besitos y abrazos en la distancia. :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

lAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por lobo estepario » 14 Sep 2006, 18:23

No te busco yo
por ser sueño,
sino por muda imagen
de la muerte.
Al sueño de Francisco de Quevedo

Pues la muerte no separa a los amigos de verdad,solo el olvido los separa definitivamente.
Un abrazo inmenso amigo .
lobo estepario
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior

HOLA!...CARLOS

Mensaje por SINBANDERA » 14 Sep 2006, 18:36

amigo carlos!...lindo homenaje sentidas palabras
para el amigo que se fue te quiero felicitar por tus sentimientos nobles
asia mariamer y dedicarle estas profundas palabras.

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Imagen

<center>Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 14 Sep 2006, 18:43

maria mer escribió:No puedo evitar llorar..... sabes que es lo mas extraño de todo? hoy se cumple un aniversario mas dsd que se fue.... y justamente hoy he tenido el placer de leer este sentido homenaje... estas hermosas letras.... no hay palabras para explicarte cómo me siento... la tristeza que hoy tengo conmigo.... me siento mal.... imposible negar que cada verso que me has regalado ha calado en mi interior.... Gracias amigo por todo.... encontrarte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. Gracias por ser cómo eres y por ser mi amigo. Realmente muchisimas gracias, podría pasar el resto de mis dias agradeciendote y aun asi no sería suficiente....

Simplemente en la distancia quiero que sepas que te quiero, admiro y respeto demasiado, tienes mi amistad sincera y cariño, siempre que lo necesites amigo de nostalgias y melancolías... siempre la tendrás. Te quiero, miles de besitos y abrazos en la distancia. :rosa: :rosa:
<center>Respetada poeta..... Gran amiga..... Hermanita de Nostalgias......

Lágrimas de felicidad, muchos sentimientos encontrados.... Alegría tremenda y a la vez un tenue e inquieto dolor es lo que siento ahora.....

Estas y muchas otras cositas más siento ahora... Este sincero homenaje que te hago es por todo lo linda que has sido conmigo...... La verdad no sé que decirte, sólo quiero que sepas algo vital: Yo siempre estaré ahí, donde creo que me necesites..... Aunque mi presencia física no esté contigo, lo está mi presencia espiritual....

Estas letras te las hize con mucho cariño.... Como un pequeño tributo por todo lo lindo que ha sido conocerte.... Por haber tenido una linda experiencia de haber compartido "una de las tantas composiciones" que se vienen en nuestro camino.......

Ahora te considero algo mío, quizás como una hermana en la distancia..... Eso y mucho más eres ahora.... Y siempre lo has sido, desde que empecé a conocerte en tus nostálgicos escritos... por la sencilla razón que me sentí identificado con todos tus escritos, sólo que no me atrevía a poder tener una experiencia contigo en lo que respecta a letras......

Querida amiga mía..... Gracias por recoger el pequeño homenaje que le hice a tu sentido amigo.... Al decir que sentí ese dolor al perder un amigo, pues lo digo de corazón. Porque te juro que me costó mucho el asimilar que yo también había perdido a un amigo, pero lo hice, y ahora obtengo como premio a ello (aunque no lo merezco) tu linda amistad....

Gracias por recorrer estas líneas que son tuyas, querida amiga...... Para eso lo hice...... Gracias por dejarme tu imprescindible huella..... Agradecido de todo corazón.....

Hasta Pronto... Estimada Amiga..... Querida Hermanita de Nostalgias.... Respetada Poetisa.... MARIA MER......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 14 Sep 2006, 18:46

lobo estepario escribió:No te busco yo
por ser sueño,
sino por muda imagen
de la muerte.
Al sueño de Francisco de Quevedo

Pues la muerte no separa a los amigos de verdad,solo el olvido los separa definitivamente.
Un abrazo inmenso amigo .
lobo estepario
<center>Estimado amigo y respetado poeta......

Gracias...! de todo corazón... Por haber reposado tus lindas letras por este lugar, que le rinde homenaje a mi Hermana de Nostalgias.... Tu linda huella es fiel testimonio de todo lo bueno que me dices.....

Gracias por eso... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, estimago amigo, respetado hombre de letras....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 14 Sep 2006, 18:49

SINBANDERA escribió:amigo carlos!...lindo homenaje sentidas palabras
para el amigo que se fue te quiero felicitar por tus sentimientos nobles
asia mariamer y dedicarle estas profundas palabras.

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Como siempre presente, estimado amigo....

Aunque todavía no conozco tu nombre (qué torpeza la mía, ehhh :-() quiero agradecerte por dejar tu lindo comentario con relación a este poema-tributo-homenaje que le hago a mi Hermana de Nostalgias......

Gracias por dejar tu linda huella en este jardín entristecido, pues son fiel testimonio de todo lo bueno que me dices...

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras....
<center>Imagen

</marquee>

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrimas del sol

Mensaje por leeferro » 14 Sep 2006, 21:17

Querido amigo hermoso poema que represent la amistad.....aquellos recuerdos que nos llenaron de alegria, travesuras y lamentos....muy bello en verdad

JALEE

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Sep 2006, 21:27

leeferro escribió:Querido amigo hermoso poema que represent la amistad.....aquellos recuerdos que nos llenaron de alegria, travesuras y lamentos....muy bello en verdad

JALEE
<center>Estimado amigo....

Te debo unas sinceras disculpas por responder a estas alturas tu positivo mensaje..... Pero como dice el famoso dicho: "Más vale tarde que nunca"......

Agradezco tu lindo paso por estos tristes lugares.... Este pequeño tributo que le hago a mi amiga es por el sentir que tuvo al perder a su estimado y querido amigo..... Sólo pensé que esto dañaría a cualquiera.... Por eso asimilé su dolor y lo hice mío....

Gracias por dejar tus positivas palabras.... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tu persona.....

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras..... LEEFERRO....
<center>Imagen

</marquee>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por Leonardo Sáenz » 16 Sep 2006, 21:32

Tus lágrimas y tu sentir son los testigos de esta amistad que tan bellamente plasmas en tus maestros versos poeta, gracias por compartirlos para deleite nuestro.

Un saludo fraterno en la distancia poeta
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Sep 2006, 21:40

Leonardo Sáenz escribió:Tus lágrimas y tu sentir son los testigos de esta amistad que tan bellamente plasmas en tus maestros versos poeta, gracias por compartirlos para deleite nuestro.

Un saludo fraterno en la distancia poeta
<CENTER>Estimado amigo.....

Agradecimientos en mi pecho ya no me caben al verte campear en estos sencillos pero tristes escritos que dejo.... El cual, en esta oportunidad, se vistió de luto por las memorias al ser que le dió luz de vida con sus nobles actos de amistad, como lo fué el amigo de mi estimada hermana de nostalgias, maria mer.....

Gracias por hacerte presente en este pequeño homenaje que le hago.... Agradezco tus sinceras palabras y tu linda huella en este mi nostálgico jardín.....

GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, mi estimado amigo y respetado hombre de letras....... LEONARDO SÁENZ....
<center>Imagen

</marquee>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 16 Sep 2006, 22:06

Sentidos versos siempre es triste hacer recuentos
de momentos vividos en pos de una amistad que
rompe los limites y se hace eterna en el corazon

felicitaciones por estos versos llenos
de melancolia y tristeza

Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 16 Sep 2006, 22:15

veronica nicte ramos escribió:Sentidos versos siempre es triste hacer recuentos
de momentos vividos en pos de una amistad que
rompe los limites y se hace eterna en el corazon

felicitaciones por estos versos llenos
de melancolia y tristeza

Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia

veronica
<CENTER>Mi querida Verónica.....

Agradecimiento profundo es el que ahora le doy por invertir parte de su tiempo en estos sublimes escritos que le regalo a mi hermana de nostalgias.....

Gracias por dejar impresa su linda huella cargada de palabras positivas y sinceros sentimientos...... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia su persona.....

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... VERÓNICA NICTE RAMOS....
<center>Imagen

</marquee>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Lagrimas de sol

Mensaje por chicherico » 17 Sep 2006, 11:27

majestuoso el aliento en que florece
esa sensacion de todas las sensaciones

mi abrazo
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Sep 2006, 12:12

chicherico escribió:majestuoso el aliento en que florece
esa sensacion de todas las sensaciones

mi abrazo
<center>Estimado amigo......

Agradecido estoy por el sólo hecho de haberte paseado en este nostálgico jardín y hayas dejado tan magestuosa huella.....

Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud.......

Hasta pronto, estimado amigo..... respetado hombre de letras.... CHICHERICO....
<center>Imagen

</marquee>

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mi querido Lagrimas del Sol

Mensaje por sol_Bidegain » 17 Sep 2006, 14:31

nunca dejan de asopmbrarme
tus bellos versos, y tu infinito corazón,
has descripto un adios de un modo
absolutamente cierto y bello,
dejando brillar esa luz que transmite
una bella amistad,ese adios que llega por
designios de la vida o el destino
y que no podemos ni entender por dolor
y tampoco explicar, nos barazan los recuerdos
y las emociones de un modo sin igual,
pero queda la ilusion del reencuentro
en la eternidad, pues lo que se ama
nunca muere , vive en nosotros
y ese amigo que se fue o ese ser especual
que crecio con nosotros hoy es la estrella
que ilumina nuestro andar , es quien nos espera
en el abrazo el dia en que nos toque
emprender vuelo a nosotros,
siempre un placer estar en tus letras,
dejs un mágnifico y dulce sentir
que me emociono hasta llorar,
mis fragantes besos desde mi alma
a tú corazon , con el cariño y amistad de siempre,
Sol.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Sep 2006, 16:34

sol_Bidegain escribió:nunca dejan de asopmbrarme
tus bellos versos, y tu infinito corazón,
has descripto un adios de un modo
absolutamente cierto y bello,
dejando brillar esa luz que transmite
una bella amistad,ese adios que llega por
designios de la vida o el destino
y que no podemos ni entender por dolor
y tampoco explicar, nos barazan los recuerdos
y las emociones de un modo sin igual,
pero queda la ilusion del reencuentro
en la eternidad, pues lo que se ama
nunca muere , vive en nosotros
y ese amigo que se fue o ese ser especual
que crecio con nosotros hoy es la estrella
que ilumina nuestro andar , es quien nos espera
en el abrazo el dia en que nos toque
emprender vuelo a nosotros,
siempre un placer estar en tus letras,
dejs un mágnifico y dulce sentir
que me emociono hasta llorar,
mis fragantes besos desde mi alma
a tú corazon , con el cariño y amistad de siempre,
Sol.
<center>Mi querida Sol..... Bella mujer.....

Grato es el placer que siento ahora, al verte reposar en este mágico lugar como lo es mi entristecido jardín.....

El perder a un amigo implica un dolor bastante especial.... Por los amigos lo damos todo... absolutamente todo.... Una verdadera amistad saber de dolores, de amores, de triunfos, de fracasos, de mentiras... de verdades.....

Un amigo lo es todo... es algo que es un factor común en nuestras desdichadas vida.... La verdadera amistad trasciende barreras de tiempo y espacio.... Maria Mer ahora es más que una amiga para mí..... Es una Hermana más..... Hermanita de Nostalgias......

Gracias por hacerte presente en este sencillo homenaje..... Tu linda huella hace eco de lo que ahora me dices...... Gracias por eso....

GRACIAS POR TODO.....

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... SOL_BIDEGAIN...
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado