<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/brasil/napazdo.mid" autostart=true loop=-1>
UUUFFFF GRATO ES VERTE SIEMPRE , GRACIAS MI QUERIDA Y GRANDOTA Y GUAPA Y JAJAJJAJAAJAJDoral escribió:Mmhhh Pedrito enamorado? caray, muy hermoso poema mi Pedris del alma y se puede saber quién ese esa suertuda?, no me digas que es el astro rey porque te ejecuto!... ja ja ja.. belleza de diseño, letras y música Pedro querido, un bezaso desde mi alma para tu linda obra. Buen trabajo amigo poeta compatriota.
Enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
amayte escribió:Mi querido Pedro...Doral se me adelantó. jajaja
Bueno seré la que se lleva el 1.....mmm
pues sabes cuanto me gustó este poemita,
más aun por lo que significan estos bellos versos....
que esa sonrisa siga guiando tus dias,
que sigas así poco a poco permitiendo que llegue
a tu corazoncito....lo deseo con el alma,
es más saldré a mirar una estrella fugaz para
que me conceda el deseo,![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazote...para TU de MI con todo mi YO.
Mi querida amiga Deliamielgitana escribió:Corazón....preciosas letras con profundo sentires a tu sol ...un deleite haberlo leido...me encanto todito...desde este mi humilde corazón te dejo mis huellitas junto a un MIL Besotesss en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
Maryana escribió:Que poema más bello con una enorme sutileza y delicadeza, es para mi un honor poder deslizarme en tu versar y así poder en está tarde plasmar en tu lienzo mi humilde huella, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones
GRACIAS AMIGO POR TU PRESENCIAleeferro escribió:Ese sol que siempre nos dara calor
que nos iluminara el dia
mas no nos dejara en desamparo
nos llenara la vida con tal amparo
y es que hablar del sol es hablar de toda una vida
y prefiero dejarselo a ud...que es quien las letras inspira..
JALEE
Guillermo Cano Botero escribió:Del Sol sus dorados rayos y de ellos su resplandor, que hoy dan vida a letras delicadas y sutiles, donde se encierra todo un sentimiento.
Mis respetos a tus letras,
Guillermo
Mujer de Espuma escribió:Tu Sol, irrradia esta vez, en tan linda presentación y deliciosa música, siento sus rayos, abrigando el verano que vive tu corazón.
Mi manito bello, está radiante como el astro rey...Quién será la musa???
Que tu corazón siga latiendo así de fuerte siempre, para derretir tus penas, y si existieran, las convierta en aromas de bellas flores.
Un gusto grande mi querido Azul bello, seguir tu pluma romántica.
Siempre desde mi Perú a tu Méxicp lindo...todo mi cariño
Un beso grande...
Queta
Antonela Antony escribió:AZUL PROFUNDO
QUERIDO AMIGO PEDRO,,encantada de leerte , bello poema me encanto leerte,, bellas palabras dedicadas al calor de tu sol,, el calor que te da la vida,,,
UN SALUDITO DE ANTONELA ,,,ANGEL GUARDIAN,,,