No pujes
-
- Forista Legendario
No pujes
Publicado: Mie Sep 27, 2006 5:02 am Asunto: A veces...
--------------------------------------------------------------------------------
A veces…
Caminamos en circulo
Solo encontrándonos
con nosotros mismos en cada vuelta.
Una noria en donde terminamos siendo
los cansados cuadrúpedos.
No salimos de allí, parecemos tomados de una cuerda.
Nos da miedo el vacío que se encuentra en el medio.
¿Será que la matriz es circular?
Porque el vientre lo es.
¿Acaso vemos al mundo sin placenta?
¿Será que nos preocupa el alimento?
¿Vemos a la interacción como un peligro?
¿Pensamos que ir en línea recta me acerca a mucha gente?
Porque la calle es ancha y en derecho camino, son muchos los destinos
No sé, este trabajo de vivir, se ha puesto muy difícil.
Mamá no pujes...me da miedo nacer.
Aurelia Snaidero
--------------------------------------------------------------------------------
A veces…
Caminamos en circulo
Solo encontrándonos
con nosotros mismos en cada vuelta.
Una noria en donde terminamos siendo
los cansados cuadrúpedos.
No salimos de allí, parecemos tomados de una cuerda.
Nos da miedo el vacío que se encuentra en el medio.
¿Será que la matriz es circular?
Porque el vientre lo es.
¿Acaso vemos al mundo sin placenta?
¿Será que nos preocupa el alimento?
¿Vemos a la interacción como un peligro?
¿Pensamos que ir en línea recta me acerca a mucha gente?
Porque la calle es ancha y en derecho camino, son muchos los destinos
No sé, este trabajo de vivir, se ha puesto muy difícil.
Mamá no pujes...me da miedo nacer.
Aurelia Snaidero
<center>

- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Mi querida amiga....
Grato es el enorme placer de encontrarme con alguien respetada como tú.... Una Forista Legendaria......
Muy pocas veces suelo verlos, mas cuando lo hago, dejo plasmada mi nostálgica huella en sus preciosísimas letras....
Grato es el placer que tengo al dejarte mi humilde huellita en tu lindo espacio....
Hermosas letras nos regalas.... Una profunda reflexión es en la que en mí has dejado. Mas debo responderte de esta manera, pues mi mente me dicta a hacerlo:
La vida es como nosotros queremos que sea. Si la queremos fácil, pues entonces no hacemos nada. Pero si la hacemos difícil, entonces tendremos que hacer que lo sea, pero si la vida es difícil es para que aprendamos a valorarla, a saber apreciar hasta los mínimos detalles.....
Nuestra bendita madre nos dió el lujo de disfrutar de este pequeño parpadeo de vida que se nos ha otorgado, pues la historia continúa y nuestras existencias se van quedando rociadas por el extenso camino que la misma historia ya recorrió. A este paso, "La historia refleja una profunda mirada. Nuestras vidas son sólo parpadeos". Tenemos que ser capaces de volver ese pequeño parpadeo de vida que tenemos lo más placentero que se nos hubiera podido otorgar.
Perdona si me extendí, pero este tema da mucho que hablar. Por ahora me voy dejándote esta pequeña tonada musical que espero te guste, pues lo hago para que acompañen a tus magestuosas letras.
Hasta tu próxima belleza de poema, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... AURELIA SNAIDERO...
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/chay/ ... ="infinite">
Grato es el enorme placer de encontrarme con alguien respetada como tú.... Una Forista Legendaria......
Muy pocas veces suelo verlos, mas cuando lo hago, dejo plasmada mi nostálgica huella en sus preciosísimas letras....
Grato es el placer que tengo al dejarte mi humilde huellita en tu lindo espacio....
Hermosas letras nos regalas.... Una profunda reflexión es en la que en mí has dejado. Mas debo responderte de esta manera, pues mi mente me dicta a hacerlo:
La vida es como nosotros queremos que sea. Si la queremos fácil, pues entonces no hacemos nada. Pero si la hacemos difícil, entonces tendremos que hacer que lo sea, pero si la vida es difícil es para que aprendamos a valorarla, a saber apreciar hasta los mínimos detalles.....
Nuestra bendita madre nos dió el lujo de disfrutar de este pequeño parpadeo de vida que se nos ha otorgado, pues la historia continúa y nuestras existencias se van quedando rociadas por el extenso camino que la misma historia ya recorrió. A este paso, "La historia refleja una profunda mirada. Nuestras vidas son sólo parpadeos". Tenemos que ser capaces de volver ese pequeño parpadeo de vida que tenemos lo más placentero que se nos hubiera podido otorgar.
Perdona si me extendí, pero este tema da mucho que hablar. Por ahora me voy dejándote esta pequeña tonada musical que espero te guste, pues lo hago para que acompañen a tus magestuosas letras.
Hasta tu próxima belleza de poema, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... AURELIA SNAIDERO...
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/chay/ ... ="infinite">
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
- Forista Legendario
Lágrimas de sol
Magnífico aporte me has dejado!
Lo aprecio mucho...mucho, gracias!
Un abrzo Aurelia
Lo aprecio mucho...mucho, gracias!
Un abrzo Aurelia
<center>

- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amiga Mía
Una reflexión, exquisita nos dejas amiguita, en estás sabias palabras que sin duda nos lleva a navegar por ese mar en el que un día antes de nacer nos sentimos, peor la vida es así acá estamos y debimos nacer y hay una misión y antes que nada hay que cumplirla, fue un placer poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos Dios padre te siga llenando de bendiciones
- Eddy
- Forista Senior
- Contactar:
-
- Forista Legendario