Lo pensé tantas veces ...
-
- Forista
Lo pensé tantas veces ...
Parat tí, que has confundido mis días, mis horas, cada instante de mi vida,
pensé tantas veces que tenía tu corazón junto al mío, pensé que sin mayor esfuerzo una estrella alcanzaría para entregartela envuelta en mil destellos de amor, tantas veces pensé que la paz tan anhelada habia encontrado a tu lado, llegué a sentir el calor de tu cuerpo, sentí el ardor de tu mirada en mi cara, sentí que me querías, que a tu lado me querías tener, pensé tanto en tu amor, y ahora me doy cuenta que equivocada estaba, ahora pienso que talvés tarde llegué a tu vida, quizás tu corazón ya lo has entregado ...
Solo bastaba decir no te quiero ..
pensé tantas veces que tenía tu corazón junto al mío, pensé que sin mayor esfuerzo una estrella alcanzaría para entregartela envuelta en mil destellos de amor, tantas veces pensé que la paz tan anhelada habia encontrado a tu lado, llegué a sentir el calor de tu cuerpo, sentí el ardor de tu mirada en mi cara, sentí que me querías, que a tu lado me querías tener, pensé tanto en tu amor, y ahora me doy cuenta que equivocada estaba, ahora pienso que talvés tarde llegué a tu vida, quizás tu corazón ya lo has entregado ...
Solo bastaba decir no te quiero ..
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Magdalena, mi amis
Tanta entrega de sabores profundos para que luego venga la decepción.
Gajes del amor, que a pesar de todo, dejan el recuedo de lo vivido.
Nueva luz llegará a tu corazón, mi amis.
El amor cuando es amor nunca termina.
La experiencia enseña mucho.
Sé feliz mi amis
De mi Perú a tu Chile querido todo mi cariño
Mujer de Espuma
Sé feliz mi amis
Mujer de Espuma
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
- Premio concedido por los Moderadores
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Mi linda amiga.....
Pero qué hermosas y tristes letras nos regalas......
Me ha hecho recordar que, cuando yo entré a este mágico lugar, entré también con el corazón destrozado......
Lindos son los versos que deja plasmado en tan bello escrito como el que nos ha dejado.....
Más impacto hubieran tenido sus letritas si les hubiera puesto tablas para poemas.... En esta dirección ... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 .... encontrará una lista de talentosas foristas que se dedican a crear tablas para que les demos uso en nuestros sencillos escritos.......
Entra a cualquiera de esos enlaces, lee las indicaciones, escoge el diseño, lo copia los códigos y los pega en "publicar un nuevo tema" en el foro "tus aportes poéticos", y ya está......
Si tienes problema con estas tablas o con el fondo musical, no mas me mandas un privado y ahí te atenderé con gusto, ok????
Por ahora me voy dejándote esta tonada para que acompañe a tus lindas y nostálgicas letras que la verdad me gustaron mucho....
Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... MAGDALENA TODA AMOR....
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... ="infinite">
Pero qué hermosas y tristes letras nos regalas......
Me ha hecho recordar que, cuando yo entré a este mágico lugar, entré también con el corazón destrozado......
Lindos son los versos que deja plasmado en tan bello escrito como el que nos ha dejado.....
Más impacto hubieran tenido sus letritas si les hubiera puesto tablas para poemas.... En esta dirección ... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 .... encontrará una lista de talentosas foristas que se dedican a crear tablas para que les demos uso en nuestros sencillos escritos.......
Entra a cualquiera de esos enlaces, lee las indicaciones, escoge el diseño, lo copia los códigos y los pega en "publicar un nuevo tema" en el foro "tus aportes poéticos", y ya está......
Si tienes problema con estas tablas o con el fondo musical, no mas me mandas un privado y ahí te atenderé con gusto, ok????
Por ahora me voy dejándote esta tonada para que acompañe a tus lindas y nostálgicas letras que la verdad me gustaron mucho....
Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... MAGDALENA TODA AMOR....
BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/julio ... ="infinite">
Última edición por Lágrimas del Sol el 01 Oct 2006, 13:09, editado 1 vez en total.
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Querida Magdalena
Hermosas letras nos regalas llenas de sentimientos
que llegan a lo más profundo del corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia.
sincera huella.
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amiguita
<center>Cortas pero sentidas letras las que nos compartes en este día, nostálgicas y llenas de tristezas, es para mi un honor en este día poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
mAGDALENA TODO AMOR
UNA HISTORIA DE AMOR, VISTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA DESPEDIDA, TRISTE PERO REALIDAD AL FIN , ME ALEGRO HABER RECORRIDO TUS EMOCIONES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS ,,LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
-
- Forista
Re: Magdalena, mi amis
Estimada Amis, gracias por tu cariño, en mi tiempo de melancolía.Mujer de Espuma escribió:Tanta entrega de sabores profundos para que luego venga la decepción.
Sé feliz mi amis
Mujer de Espuma
Un abrazo Amis.
-
- Forista
Kar G.
Gracias por detenerte en mi jardín de sentimientos, un abrazo a la distancia y recibe mi amistad.

-
- Forista
Gracias por tu amistad y cariño, un gusto encontrarte.maria mer escribió:Hermosas letras llenas de mucha melancolía y algo de confusión... tristeza en tus versos querida amiga que has logrado transmitir al lector. Encantada de leerte, te regalo mi amistad y cariño, ánimo, siempre adelante! Besitos y abrazos en la distancia![]()
![]()
![]()
![]()
Cariños.
-
- Forista
Lágrimas del Sol
Que lindo encontrarte en mi jardín de sentimientos, gracias por tu amistad y por tus palabras, las recibo con mucho cariño.
Tu nueva amiga.

Tu nueva amiga.

-
- Forista
Re: Amiguita
El honor es mío al encontrar tu huella en mis letras, bendiciones también para tí.Maryana escribió:<center>Cortas pero sentidas letras las que nos compartes en este día, nostálgicas y llenas de tristezas, es para mi un honor en este día poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

-
- Forista
Lindo mensaje me has dejado amis, un abrazo para tí a la distancia.Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Magdalena
sincera huella.