**YA NO LLORES, MI NIÑA** (Primer regalito a BRISITA)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

**YA NO LLORES, MI NIÑA** (Primer regalito a BRISITA)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 00:39

<center>Con tablitas de "Angorita", hago entrega de este obsequio a mi hermanita abnegada, BRISITA .......... :guiño:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">

<center>Imagen

YA NO LLORES, MI NIÑA.
(Para tí, mi querida hermanita: BRISITA.)
Imagen

Inquieto me siento, soplan vientos de melancolía.
Un leve sopor que ya había olvidado su aroma.
Tomo mi guitarra, rasgueo estas nostálgicas notas.
Es mi hermanita, que en la inquieta lejanía
me profiere sus lamentos: al amor de su vida espera.
A ese ser que le causa los frutos de si inspiración,
al que remueve las delicadas fibras de su corazón.

Imagen

Agarro mi libro de notas, apunto estas letras.
Me preparo a escribir este sencillo escrito.
Plasmo en ella mis mensajes de amistad y de amor
a ese lindo ser que conmigo no podía haber sido más mejor.
Mas su tristeza me inquieta, tranquilo no me deja estar.
Para mí, nuevamente, se abren las puertas del amor.
Para ella, nuevamente, se le aproximan destellos de inquieto dolor.

Imagen

Protector de tus caminos y sueños. Qué linda realidad.
Linda cabida supiste darme en este lindo lugar.
Abnegada, gentil, linda de todas las maneras.
Me mostraste lo bello que es ser de familia.
Mi linda hermanita: Aquí ahora estoy yo.
Con la promesa que te hice: regalarte estos humildes versos.
Dándote todo mi cariño, respeto y admiración.

Imagen

Mi hermanita está triste. Mas la acompaño en su tristeza.
Agacho mi cabeza en su siempre delicado hombro.
Le digo palabritas. Le digo lo bello que nos dejó Dios
al vernos nacer en este mundo ahora lleno de amor.
Linda realidad que me permitió conocerte.
Bello momento que ahora empiezo a agradecerte.
Versos míos que ahora me dicen que debo quererte.

Imagen

Por el soplo del viento en la tranquila noche
envío estos versos llenos de amistad y de amor.
No me digas nada, sólo responde este escrito
que hice para tí, al ser tu hermanito menor.
Una luz en el camino, una bella estrella fugaz.
Soy yo que trato de darte un poco de paz.
Esperanza latente: mis letritas ahora siempre recordarás.

Imagen

Mas ahora me voy, espero haberte ayudado.
Espero haber sido tu palabra de consuelo.
Espero que dejes ese inquieto dolor pasado.
Explaya tus alitas: alza un nuevo vuelo.
Ahora mis letritas en tu linda huella dejo plasmado.
Por siempre, eso espero, que mis versos
te lo pido humildemente, sean por tí recordados.

Imagen

Para tí mi linda hermanita... Aquí dejo plasmado en letras este pequeño regalito que una vez te prometí... Eres un ser muy especial, siempre por los demás abnegada... Conmigo hasta ahora lo eres.... Regalo mis humildes letras para tí..

Imagen
Ya No LLores, Mi Niña.
Imagen

Lágrimas del Sol.

Todos los Derechos Reservados ©

07 / OCTUBRE / 2006
<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/chiq ... ="infinite">
</center>

ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

CARLOS ALBERTO, MI HIJO TAN AMADO.

Mensaje por Doral » 07 Oct 2006, 01:37

"Chiquitita", dice mucho en su canciòn. y tù, hijo mìo de mi corazón, dices mucho a tu hermana BRISITA en vuestro hermoso poema fraternal del cual me siento orgullosa por ser la ciber_madre afortunada de tener hijos tan hermosos que se sienten tan unidos a travès de las letras...

Para tì mi chiquitita linda, vayan mis mejores deseos de que tus pesares pronto terminen y tambièn tu cuerpito "femito" mamita linda, te adoro y eso tu lo sabes.

Segura estoy de que este homenaje de tu "hermanito menor" serà una cucharadita de jarabe que seguramente harà ànimo en tus cèlulas fìsicas y tambièn en las de tu chermoso corazòn.

Carlos Alberto, muchas gracias por tan delicado y hermoso detalle que tienes en este poema para BRISITA.. agradezco profundamente tu enorme sensibilidad, tu carisma y el gran cariño profesado a travès de tus letras hijo mìo tan querido.

Enorme abrazo desde mi corazón, para ambos..

de su Mamichy,

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mis Lágrimas de amor...

Mensaje por Mujer de Espuma » 07 Oct 2006, 01:48

Me dejaste preocupada mi querido hermanito, es que mi Brisita está triste?...la mujercita soñadora llena de amor, tien algo?...
No preguntaré más, si así fuera, le envío un fuerte abrazo, a esa amis entrañable, a quien quiero muchísimo.
A ti, mis Lágrimas de amor, te dejo mi admiración por esas letritas tiernas que en tantas palabritas amorosas y cálidas, harán que nuestra niña Brisita, recupere la alegría que la caracteriza.
A mi amis todo mi cariño, a ti, hermanito querido un abrazo fuerte a ese corazón que no sé como te cabe en el pecho.
preciosas "palabritas"...
TQM

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Lagrimas de Sol

Mensaje por Olga Digon » 07 Oct 2006, 02:10

Tambien estoy preocupada
por nuestra querida Brisita
dejo aqui mi huellita
esperando de ella recibir noticias...
y para ti un fuerte abrazote, por ser tan dulce...

Te quiero mucho amiguito del alma
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 07 Oct 2006, 02:26

ESTIMADO AMIGO LAGRIMAS, HERMOSAS LETRAS DE AMISTAD PARA ESA PERSONITA QUIEN QUIERO TANTO, MI BRISS, BELLA DAMA DE HERMOSAS LETRAS Y CALIDOS SENTIRES, QUE LLEGA A NOSOTROS COMO BRISA FRESCA, MUY BIEN MERECIDAS TUS PALABRAS, PORK AMIGO NO ES QUIEN ESTA SIEMPRE EN TUS MOMENTOS DE GLORIA SINO AQUEL QUE ESTA SIEMPRE AUN EN TUS MOMENTOS AMARGOS CON ESA DOSIS DE MIEL PARA TRATAR DE ENDULZARLO, AMIGO HONOR COMO SIEMPRE EL NAVEGAR POR TUS ESPACIOS... MIS RESPETOS POETA, AMIGO Y HERMANO Y A MI BRISS MIS MAS SINCERAS BENDICIONES...

UN SALUDO CORDIAL Y LLENO DE AMISTAD...

KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 07 Oct 2006, 11:13

Me has dejado pensativa y muy preocupada por nuestra querida Brisita... le mando miles de besitos y abrazos y realmente espero que las cosas mejoren para ella... de cualquier forma que recuerde que cuenta con nosotros y que la queremos mucho, siempre a su lado estaremos hasta el final..

Siempre es un placer seguirte conociendo... ese gran corazón y esa capacidad de amar y querer, eres un excelente hermanito y amigo... Carlitos... eres demasiado lindo....

Encantada de haberme paseado en tan bella muestra de apoyo y amistad... Un fuerte abrazo con mucho cariño para tí siempre :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por sirena del marinero » 07 Oct 2006, 11:23

MMMMMMMMMMM,DULCE Y MARAVILLOSO
Es lindo lo que le dices a tu amiga Brisita
Hay se ve la nobleza de tu alma
Lo grande de tu corazón
Lo noble de tu persona
Eres todo amor
Mereces lo mejor
Mil besos querido amigo
De tu amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

LAGRIMAS DEL SOL...

Mensaje por josmerina » 07 Oct 2006, 12:11

Nuevamente me deleito con
una de tus inspiraciones, esta vez,
llenas de un cariño incondicional para
una persona especial, como lo es brisita.

Sé que no tengo mucho tiempo en el foro,
pero he notado en sus palabras y letras,
lo que cada uno es, y da de sí mismo...
brisita,es una de elllas.Se siente su cariño,
su ternura y amistad;espero Dios la guarde
de toda tristeza y le dé alegrias sin par!

Estoy encantada, cada dia más de,
este foro y admiro tu capacidad de,
plasmar en letras lo que sientes;
con ese corazón tan frágil, como
lo es el tuyo...

No sé si entenderás.
Para algunos parecerá
hipocresía o mentira;
pero siento ya mucho cariño
por varias personas que me
han demostrado ser amigos,
de verdad.
Dios te Bendiga grandemente siempre!
:rosa: :guiño:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 07 Oct 2006, 15:43

HERMOSOS VERSOS LLENOS DE AMOR Y TERNURA
PARA NUESTRA QUERIDA BRISITA QUE SIEMPRE NOS
LLENA DE SU ALEGRIA GRACIAS POR TAN LINDOS VERSOS

DIOS PADRE TE BENDIGA SIEMPRE

SALUDOS EN LA DISTANCIA

VERONICA
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 15:55

Doral escribió:"Chiquitita", dice mucho en su canciòn. y tù, hijo mìo de mi corazón, dices mucho a tu hermana BRISITA en vuestro hermoso poema fraternal del cual me siento orgullosa por ser la ciber_madre afortunada de tener hijos tan hermosos que se sienten tan unidos a travès de las letras...

Para tì mi chiquitita linda, vayan mis mejores deseos de que tus pesares pronto terminen y tambièn tu cuerpito "femito" mamita linda, te adoro y eso tu lo sabes.

Segura estoy de que este homenaje de tu "hermanito menor" serà una cucharadita de jarabe que seguramente harà ànimo en tus cèlulas fìsicas y tambièn en las de tu chermoso corazòn.

Carlos Alberto, muchas gracias por tan delicado y hermoso detalle que tienes en este poema para BRISITA.. agradezco profundamente tu enorme sensibilidad, tu carisma y el gran cariño profesado a travès de tus letras hijo mìo tan querido.

Enorme abrazo desde mi corazón, para ambos..

de su Mamichy,

Doral.
<center>Madre mía.... Las horas pasaban y me desesperaba por ver que no había hecho nada, al ver a mi hermanita postrada en una cama, enfermita, y con el alma algo herida....

Sentí el lindo sopor de la nostalgia, me apunto a dejarle este sincero escrito que espero ya lo haya leído. Y si no lo ha hecho aún, espero que lo lea en el momento cuando ya esté empezando a mejorar......

Gracias por hacerte presente en el homenaje de una de tus lindas hijitas...... sobre todo por esta que está algo malita.....

Gracias por tus lindas palabras de aliento para ella, pues los necesita: al menos mi corazón eso me dice.... Gracias por la sinceridad de tus palabritas, pero las rosas y las palmas se las merece ella, yo no.....

Gracias por estampar tu siempre linda huella, presencia siempre fiel en mis sinceros y sencillos escritos..... Gracias por eso....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida mamita adorada..... respetada mujer de letras.... DORAL... Cuídate mucho, por favor. No vaya ser que tú también te me enfermes.... :-(

De tu hijo nostálgico: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:00

Mujer de Espuma escribió:Me dejaste preocupada mi querido hermanito, es que mi Brisita está triste?...la mujercita soñadora llena de amor, tien algo?...
No preguntaré más, si así fuera, le envío un fuerte abrazo, a esa amis entrañable, a quien quiero muchísimo.
A ti, mis Lágrimas de amor, te dejo mi admiración por esas letritas tiernas que en tantas palabritas amorosas y cálidas, harán que nuestra niña Brisita, recupere la alegría que la caracteriza.
A mi amis todo mi cariño, a ti, hermanito querido un abrazo fuerte a ese corazón que no sé como te cabe en el pecho.
preciosas "palabritas"...
TQM

Mujer de Espuma
<center>Mi querida Espumosilla.....

Sus escritos la delatan.... Mi linda Brisita está algo nostálgica, será por la enfermedad que por ahora la tiene postrada en camita..... Mas eso me puso triste y me apunto a dejarle este mensajito de esperanza, pequeño obsequio que anteriormente ya le había prometido......

Gracias por el inmerecido apelativo que siempre me das, mas no quiere decir que no te lo sepa corresponder..... Gracias por la linda huella que me dejas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi otra linda hermanita adorada...... MUJER DE ESPUMA.

Tu hermanito menor: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:03

Olga Digon escribió:Tambien estoy preocupada
por nuestra querida Brisita
dejo aqui mi huellita
esperando de ella recibir noticias...
y para ti un fuerte abrazote, por ser tan dulce...

Te quiero mucho amiguito del alma
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Mi linda Olguita.....

Gracias.

Agradezco mucho el hacerte presente aquí, en constante vigilancia por la salud de nuestra querida amiga y mi linda hermantia abnegada.....

Gracias por la sinceridad de tus palabras y por estar a la expectativa de lo que se sepa de ella.... Gracias por esto.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... OLGA DIGON.

De tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:06

Leandro Mena Roy escribió:ESTIMADO AMIGO LAGRIMAS, HERMOSAS LETRAS DE AMISTAD PARA ESA PERSONITA QUIEN QUIERO TANTO, MI BRISS, BELLA DAMA DE HERMOSAS LETRAS Y CALIDOS SENTIRES, QUE LLEGA A NOSOTROS COMO BRISA FRESCA, MUY BIEN MERECIDAS TUS PALABRAS, PORK AMIGO NO ES QUIEN ESTA SIEMPRE EN TUS MOMENTOS DE GLORIA SINO AQUEL QUE ESTA SIEMPRE AUN EN TUS MOMENTOS AMARGOS CON ESA DOSIS DE MIEL PARA TRATAR DE ENDULZARLO, AMIGO HONOR COMO SIEMPRE EL NAVEGAR POR TUS ESPACIOS... MIS RESPETOS POETA, AMIGO Y HERMANO Y A MI BRISS MIS MAS SINCERAS BENDICIONES...

UN SALUDO CORDIAL Y LLENO DE AMISTAD...

KHAMUS.
<center>Estimado amigo Khamus....

Gracias por hacerte presente en este pequeño homenaje que le hago a mi linda hermanita BRISITA.

Gracias por la sinceridad de tus palabras, siempre cargadas de afecto, de amistad, de absoluta sinceridad.....

Gracias por estampar tu siempre particular huella en este mi espacio, después de un tiempito ya pasado.....

Gracias por eso. Gracias por todo.

Hasta pronto, por siempre querido amigo respetado hombre de letras... LEANDRO MENA ROY.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:11

maria mer escribió:Me has dejado pensativa y muy preocupada por nuestra querida Brisita... le mando miles de besitos y abrazos y realmente espero que las cosas mejoren para ella... de cualquier forma que recuerde que cuenta con nosotros y que la queremos mucho, siempre a su lado estaremos hasta el final..

Siempre es un placer seguirte conociendo... ese gran corazón y esa capacidad de amar y querer, eres un excelente hermanito y amigo... Carlitos... eres demasiado lindo....

Encantada de haberme paseado en tan bella muestra de apoyo y amistad... Un fuerte abrazo con mucho cariño para tí siempre :abrazo:
<center>Mi querida Maria Mer....

Agradezco sincera y profundamente el hacerte presente en este pequeño regalito que le hago a mi linda hermanita, que está algo nostálgica por las cositas de la vida, más aún por la enfermedad que la tiene postrada en camita.....

Gracias por ser presencia fiel en mis sinceros y sencillos escritos, pues eso me dice muchas cositas lindas de tí.... Que tus plegarias por ella sean escuchadas, pues la quiero ver nuevamente alegre con sus lindos versos de amor y esperanza....

Gracias por tu nueva linda huella.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi amada Maria Mer.

De tu poeta nostálgico: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:14

sirena del marinero escribió:MMMMMMMMMMM,DULCE Y MARAVILLOSO
Es lindo lo que le dices a tu amiga Brisita
Hay se ve la nobleza de tu alma
Lo grande de tu corazón
Lo noble de tu persona
Eres todo amor
Mereces lo mejor
Mil besos querido amigo
De tu amiga Aurora
<center>Mi linda Aurora.

Gracias por ser parte de este mi sentir que ahora dejo plasmado a mi linda hermanita abnegada, Brisita...a..

Gracias por la sinceridad de tus palabritas, aunque inmerecidas, pero las tomo muy en cuenta....

Gracias por hacerte presente en este nuevo material dedicado a uno de los seres que conmigo no se podía haber comportado más mejor....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras.... SIRENA DEL MARINERO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:18

josmerina escribió:Nuevamente me deleito con
una de tus inspiraciones, esta vez,
llenas de un cariño incondicional para
una persona especial, como lo es brisita.

Sé que no tengo mucho tiempo en el foro,
pero he notado en sus palabras y letras,
lo que cada uno es, y da de sí mismo...
brisita,es una de elllas.Se siente su cariño,
su ternura y amistad;espero Dios la guarde
de toda tristeza y le dé alegrias sin par!

Estoy encantada, cada dia más de,
este foro y admiro tu capacidad de,
plasmar en letras lo que sientes;
con ese corazón tan frágil, como
lo es el tuyo...

No sé si entenderás.
Para algunos parecerá
hipocresía o mentira;
pero siento ya mucho cariño
por varias personas que me
han demostrado ser amigos,
de verdad.
Dios te Bendiga grandemente siempre!
:rosa: :guiño:
<center>Ay, mi linda Josmerina....

La verdad no tengo las palabras adecuadas para poder describir la enorme emoción que me produjo el leer este sincero, sencillo pero hermoso mensaje de respuesta a este poema que ahora les dejo.....

Aprecio mucho tu amistad, y te recalco que siempre me tendrás para cuando algo necesites o algo se te suscite..... Eso tenlo por seguro.....

Pero ahora te quiero agradecer el haberme dejado nuevamente tu siempre linda huella en este mi humilde escrito..... Gracias por todo lo que ahora me dices.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras.... JOSMERINA.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 16:22

veronica nicte ramos escribió:HERMOSOS VERSOS LLENOS DE AMOR Y TERNURA
PARA NUESTRA QUERIDA BRISITA QUE SIEMPRE NOS
LLENA DE SU ALEGRIA GRACIAS POR TAN LINDOS VERSOS

DIOS PADRE TE BENDIGA SIEMPRE

SALUDOS EN LA DISTANCIA

VERONICA
<center>Mi linda Verónica.....

Gracias por plasmar nuevamente tu linda huella en este mi humilde escrito que hago para mi hermanita abnegada....

Gracias por la sinceridad de tus palabritas..... Pues las tomo muy en cuenta.....

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... VERONICA NICTE RAMOS..

<center>Imagen

</marquee>

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 07 Oct 2006, 19:30

<center>
Imagen

Cuanta ternura y dulzura en este hermoso ramillete
de bellísimos versos de amistad y cariño regalo para nuestra
querida Brisita, apoyandola, alentandola, lo felicito amigo
lagrimas de sol es un poema hermoso que plasma su noble
corazón, un placer leerle y con cariño y amistad sincera dejo
para esa niña triste un abrazo y mi apoyo, Dios los bendiga.

Reciba mi respeto, admiración y saludo sincero.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 20:05

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Cuanta ternura y dulzura en este hermoso ramillete
de bellísimos versos de amistad y cariño regalo para nuestra
querida Brisita, apoyandola, alentandola, lo felicito amigo
lagrimas de sol es un poema hermoso que plasma su noble
corazón, un placer leerle y con cariño y amistad sincera dejo
para esa niña triste un abrazo y mi apoyo, Dios los bendiga.

Reciba mi respeto, admiración y saludo sincero.
<center>Mi linda Karlita.....

Agradecido nuevamente lo estoy por hacerte presente en este pequeño mensaje alentador que ahora le entrego a mi linda hermanita abnegada: Brisita......

Gracias por el lindo ramillete que nos regala..... A ella le serán de perfecto aliciente para que pueda sobrellevar las pequeñas adversidades que tiene, entre esas está la de la deplorable salud que la tiene postrada en camita y la del inquieto amor que se ha olvidado de tan linda damicela como lo es mi linda Brisita......

Gracias por su linda huella, por la sinceridad de sus palabritas...

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... KAR G.

Su siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

LA TZARARÁCUA
Novato
Novato

Lagrimas del Sol

Mensaje por LA TZARARÁCUA » 07 Oct 2006, 20:16

tus letras tan sentidas me ha hecho llorar,tener un amigo asi dime donde encontrar y a esa amiga quisiera poder consolar,letras sabias llenas de mucho cariño y un tema musical que llega hasta el fondo de mi interior
un saludo La Tzaráracua

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido AMigo Carlos

Mensaje por Maryana » 07 Oct 2006, 20:39

<center>Otra vez sin duda alguna demuestras lo que llevas en el corazón, eso que das sin reserva alguna, un bello gesto, noble y lleno de ternura, palabras llenas de hermandad y sobre todo bien trenzadas entre tu alma y tu maravillosa pluma que con letras de oro escribes en este tu lienzo un hermoso poema para nuestra respetada Amiga Brisita, es un honor para mi como siempre perderme en tus letras y así poder también dejar plasmada mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y sobre todo que colme tu valeroso corazón de eso mismo que nos compartes, también te dejo mis infaltables besitos balsamicos

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 20:54

LA TZARARÁCUA escribió:tus letras tan sentidas me ha hecho llorar,tener un amigo asi dime donde encontrar y a esa amiga quisiera poder consolar,letras sabias llenas de mucho cariño y un tema musical que llega hasta el fondo de mi interior
un saludo La Tzaráracua
<center>Mi linda amiga....

Me conmueve las palabritas que ahora me dice..... Me alegro mucho que este temita haya sido de su agrado..... Vaya, no había visto tanta emotividad por parte de un amigo forista de esta manera desde ya hace un tiempito.....

Agradezco su humilde paso por este mi nostálgico lugar, gracias por la sinceridad de sus palabras y la belleza de su linda huella....

Me presento: soy Carlos Alberto, pero en este lindo lugar ya ve como me llamo... :guiño:

Espero verla más seguido en este lindo foro. Ya buscaré algún escrito suyo para devolverle esta gentileza que tuvo para conmigo, ok????

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... LA TZARARÁCUA...

BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN....

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 07 Oct 2006, 20:59

Maryana escribió:<center>Otra vez sin duda alguna demuestras lo que llevas en el corazón, eso que das sin reserva alguna, un bello gesto, noble y lleno de ternura, palabras llenas de hermandad y sobre todo bien trenzadas entre tu alma y tu maravillosa pluma que con letras de oro escribes en este tu lienzo un hermoso poema para nuestra respetada Amiga Brisita, es un honor para mi como siempre perderme en tus letras y así poder también dejar plasmada mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y sobre todo que colme tu valeroso corazón de eso mismo que nos compartes, también te dejo mis infaltables besitos balsamicos
<center>Mi linda Maryana..... presencia fiel en mis últimos escritos sobre todo....

Agradecido enormemente estoy con usted por dejarme nuevamente su siempre linda huella, cargadas de esos lindos besitos balsámicos que me gustan recibir de parte suya.....

La verdad estoy enteramente en deuda con usted, por varias cositas que usted ya sabe..... Mas por ahora no me queda otro lindo recurso que agradecerle nuevamente por dejar su invaluable huella en este mi nuevo jardín, que ya está dejando de ser nostálgico......

Gracias por la sinceridad de sus palabritas, que aunque inmerecidas las llevo muy dentro de mi corazón: las tomo muy en cuenta.....

Gracias por esto.... Gracias por todo, mi querida amiga...

Hasta pronto, mi siempre adorada amiga y respetada mujer de letras.... MARYANITA.

Gracias!!!
<center>Imagen

</marquee>

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Oct 2006, 20:08

<center>
:abrazo: MI LINDO BRO :abrazo:

Presioso regalito,
mil gracias de todo corazon :llorando:
por este bello detalle, por obsequiarmelo en momentos que mas lo necesito :llorando:
no tengo palabras para expresarte este sentimiento,
que en mi has provocado, me encuentro muy emocionada
y feliz de tenerte en mi existir,
de saber que hay angeles hermosos como lo eres tu,
que llegan de sorpresa a nuestra vida permitiendonos
conocer que la ciber amistad si existe,
cuando se entrega con el corazon sincero y la humildad por delante
tantas cosas que quisiera decirte
las muchas que ahogan mi corazon de felicidad
de emocion de dichas en fin tantos
hermosos sentimientos que yacen conmigo,
perdona la falta de ortografia pero escribo a ciegas
por mis lagrimas :llorando: :llorando: :llorando: ,
es mi corazon quien te agradece con todas las fuerzas que hay en el,
este hermoso regalo que con mucho gusto y honor me llevo en estos momentos,
gracias por preocuparte por mi salud y enviarme tus angelicales vibras
me encuentro mejorcita y con muchos animos de seguir adelante
quiero y deceo estar bien por mi, por mis hijos, esposo,
por mi familia y por ustedes que los quiero por ser parte de ella,
sabes que te quiero y estimo muchisimo.
gracias por llegar a mi vida y brindarme tu amistad sincera
la cual cuido y atesoro en mi alma

cuidateme siempre mi lindo bro
y sigamos en nuestro vuelo con tus alas y mis brisas juntas por siempre en el vuelo del amor y la hermandad

te quiero bro nunca me olvides jamas :abrazo: que conmigo siempre estas :abrazo:

con carino de siempre.
tu ciber hermanita quien hoy se retira feliz con su bendecido regalito
te quiero hoy.. y siempre viviras en mis brisitas :abrazo: .
la melodia es una de mis favoritas y hoy ,forma aun ser mas especial :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

hola

Mensaje por Berthy » 08 Oct 2006, 21:35

es hermoso ver tanto amor reflejado... espero que esto reconforte mucho a brisita... dios la bendiga para que su alma no sufra y se llene de regocigo a ver tanto amor en sus hermanos...

con cariño sincero
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

QUE LINDA POESIA

Mensaje por Alma Avina » 08 Oct 2006, 21:37

QUE LINDA POESIA GRACIAS POR COMPARTIRLA ALLI TE DAS CUENTA CUANTO AMOR LE TIENES A TU HERMANA QUE BELLA POESIA ES MUY LINDA GRACIAS POR COMPARTIRLA

ATTE:SU AMIGA KRIS POR SIEMPRE
EN EL DOLOR Y LA TRISTEZA DE EL ABANDONO
DE UN AMOR. :corazón:

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 08 Oct 2006, 21:49

BRISITA escribió:<center>
:abrazo: MI LINDO BRO :abrazo:

Presioso regalito,
mil gracias de todo corazon :llorando:
por este bello detalle, por obsequiarmelo en momentos que mas lo necesito :llorando:
no tengo palabras para expresarte este sentimiento,
que en mi has provocado, me encuentro muy emocionada
y feliz de tenerte en mi existir,
de saber que hay angeles hermosos como lo eres tu,
que llegan de sorpresa a nuestra vida permitiendonos
conocer que la ciber amistad si existe,
cuando se entrega con el corazon sincero y la humildad por delante
tantas cosas que quisiera decirte
las muchas que ahogan mi corazon de felicidad
de emocion de dichas en fin tantos
hermosos sentimientos que yacen conmigo,
perdona la falta de ortografia pero escribo a ciegas
por mis lagrimas :llorando: :llorando: :llorando: ,
es mi corazon quien te agradece con todas las fuerzas que hay en el,
este hermoso regalo que con mucho gusto y honor me llevo en estos momentos,
gracias por preocuparte por mi salud y enviarme tus angelicales vibras
me encuentro mejorcita y con muchos animos de seguir adelante
quiero y deceo estar bien por mi, por mis hijos, esposo,
por mi familia y por ustedes que los quiero por ser parte de ella,
sabes que te quiero y estimo muchisimo.
gracias por llegar a mi vida y brindarme tu amistad sincera
la cual cuido y atesoro en mi alma

cuidateme siempre mi lindo bro
y sigamos en nuestro vuelo con tus alas y mis brisas juntas por siempre en el vuelo del amor y la hermandad

te quiero bro nunca me olvides jamas :abrazo: que conmigo siempre estas :abrazo:

con carino de siempre.
tu ciber hermanita quien hoy se retira feliz con su bendecido regalito
te quiero hoy.. y siempre viviras en mis brisitas :abrazo: .
la melodia es una de mis favoritas y hoy ,forma aun ser mas especial :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<CENTER><bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/chiq ... ite">[i]MI LINDA BRISITA...

Paz en mi alma, inquietud ahora saciada....

Gracias...

Ahora me siento más tranquilo al verte por lo menos respondiendo al obsequio que con mucho amor de hermano hice para tí...

¿Quién ha dicho que no existe el amor, el cariño, el afecto, la solidaridad por la red internet?

Ahora ves que todo eso es una total mentira, pues de otra manera no te hubiera hecho nada de lo que ahora gustosamente has leído.

Agradecido y más tranquilito está tu hermanito menor al verte algo mejorcita.... Recuerda estar pendiente de tu salud, aunque te tengas que separar de nuestra linda familia de este lindo foro, pues la vida prima en uno si se trata de disfrutar lo bello que nos ha dado Dios...

Más ganas de seguir escribiendo tengo ahora al verte respondiendo de la manera emotiva como me lo has hecho, pues sólo pretendo devolverte los miles de favores que me has hecho hasta ahora, pero con AMOR, nada más que con eso....

Por ahora no me extenderé contigo. Sólo te diré que ahora el que se ausentará soy yo, pues esta semanita se me vienen muchos trabajitos y me será casi imposible conectarme, inclusive en la noche.... Mas estaré de vuelta el siguiente domingo, para volver con mi segunda familia, y leerte nuevamente, mi linda hermanita....

Bueno pues, gracias por recoger tu obsequio y que lo hayas disfrutado bien, que te sirva de calma en los tristes momentos que quizás aún estes pasando, ok????

lBueno mi linda Brisita... Me despido...

Hasta el próximo domingo, mi querida hermanita abnegada y respetada mujer de letras... BRISITA.

Tu hermanito que te quiere: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 08 Oct 2006, 21:56

Alma Avina escribió:QUE LINDA POESIA GRACIAS POR COMPARTIRLA ALLI TE DAS CUENTA CUANTO AMOR LE TIENES A TU HERMANA QUE BELLA POESIA ES MUY LINDA GRACIAS POR COMPARTIRLA

<center>ATTE:SU AMIGA KRIS POR SIEMPRE
EN EL DOLOR Y LA TRISTEZA DE EL ABANDONO
DE UN AMOR. :corazón:
</center>
<center>Mi linda amiga....

Me place verla por vez primera en este escrito en el cual se lo obsequio con mucho amor de hermano a mi linda Brisita, que favores mas favores me dejaron anonadado, sin hacerle nada de recompensa por tan lindos gestos que ha tenido conmigo....

Me tomé la molestia de centrar su lindo texto, para que se dé cuenta que sólo tiene que poner el código antes de un escrito de la siguiente manera.....

< c e n t e r > y cerrarlo con el otro código < / c e n t e r >

Entendido???

Ya me tomaré tiempito para leer algún escrito suyo y conocerla a través de sus letras....

Por ahora me voy agradeciéndole el sólo hecho de dejarme su linda huella en mi ahora enamorado jardín....

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... ALMA AVINA.

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 08 Oct 2006, 21:59

Berthy escribió:es hermoso ver tanto amor reflejado... espero que esto reconforte mucho a brisita... dios la bendiga para que su alma no sufra y se llene de regocigo a ver tanto amor en sus hermanos...

con cariño sincero
<center>Mi linda Berthy...

Nuevamente estoy agradecido por plasmar su linda huella en mi jardín, como muestra del afecto que siente por mi linda Brisita... esperando se ponga mejorcita...

Gracias por la sinceridad de sus palabritas y las buenas intenciones para ella... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... BERTHY.

<center>Imagen

</marquee>

Cerrado