Mi alma desnuda en tu presencia
y en tus ojos la ausencia del amor,
dolor envuelto en llanto,
en el silencio, mudas frases
que se envuelven en torbellino
interminable que destruye
mi anhelo y mi esperanza,
lejania de sueños,besos rezagados
sin sabor,
crepusculo de mi vida que se
esconde en el horizonte de mis años
y niega a mi piel la dulce sensacion
de la frescura de tu amor,
como alcanzara mi alma tu alma
si tu vuelo silencioso se pierde
en mi cielo cual luz al medio dia
acalla mis palabras con un gesto
que quebranta mi sinceridad,
y me envuelvo en un murmullo
de palabras inconclusas que mi
sentimiento no alcanza a terminar,
el sonido ligero de tus pasos,
aleja de mi la suave mirada
que encantada en tu rostro esta,
en la distancia tu silueta se dibuja
y queda para mi tan solo el silencio
de tu adios, un adios mudo y frio
que escarcho mi ser y me llevo
a fenecer el sentimiento limpio de
mi primer amor.....
karim m. ( carlosg.)
Mi sentir
- karim magaldi
- Novato
- Contactar:
Mi sentir
la poesia es la vida y la cancion que encierra los sentimientos enmarcados en palabras
- LAISHA
- Forista Senior
KARIM
<center> VERSOS TAN NOSLGICOS QUE LEO DE LA AUSENCIA DEL AMOR D ENUESTRAS VIDAS, AUSENCIAS DE PALABRAS ENTRECORTADAS, QUE NOS LLENAN DE DOLOR Y SUFRIMIENTO A NUESTRA ALMA.
FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.
MIL FELICIDADES!!
CUIDATE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
FUE UN GRAN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.
MIL FELICIDADES!!
CUIDATE, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
karim m. ( carlosg.)
<center>Nostalgia, melancolía y tristeza desbordas en tus letras que en está tarde nos compartes de seguro allí en el borde del universo dónde te tomaste tu tiempo para así dejar plasmado en este lienzo tan maravilloso sentir, y como no dejar mi humilde huellita en tu versar, y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center><bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... ite">[i]Mi querida amiga....
Es vez primera que tengo el gusto de leerte.... Déjame felicitarte por las sencillas pero hermosas letras que ahora nos regalas.... Un gusto haberme perdido en este mar de letras en el cual reflejas un amor puro y sincero....
Más impactos causarás con tus letritas si usas tablitas para poemas... Intentaré ayudarte en esta parte, ok????
En este enlace http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas talleristas que hacen tablitas para que les demos uso en nuestros escritos.... Sólo haz clic en cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigues las instrucciones y ya está.....
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me escribes un privado y ahí te atiendo más tranquilo, ok????
Por ahora me voy dejándote esta tonada para que adorne en algo a tus sencillas pero hermosas letras, ok????
Hasta tu próximo escrito, mi querida amiga y hermana de letras.... KARIM MAGALDI..
Aunque sé que estás antes que mí, déjame darte la BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN....
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
Es vez primera que tengo el gusto de leerte.... Déjame felicitarte por las sencillas pero hermosas letras que ahora nos regalas.... Un gusto haberme perdido en este mar de letras en el cual reflejas un amor puro y sincero....
Más impactos causarás con tus letritas si usas tablitas para poemas... Intentaré ayudarte en esta parte, ok????
En este enlace http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 encontrarás una lista de talentosas talleristas que hacen tablitas para que les demos uso en nuestros escritos.... Sólo haz clic en cualquiera de esos enlaces, escoge el diseño que más te guste, sigues las instrucciones y ya está.....
Si tienes problema con esto o con el fondo musical, nomas me escribes un privado y ahí te atiendo más tranquilo, ok????
Por ahora me voy dejándote esta tonada para que adorne en algo a tus sencillas pero hermosas letras, ok????
Hasta tu próximo escrito, mi querida amiga y hermana de letras.... KARIM MAGALDI..
Aunque sé que estás antes que mí, déjame darte la BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA, JARDÍN DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACIÓN....
Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>