Al lado de tu sepulcro

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Al lado de tu sepulcro

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2006, 01:41

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="30" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... uz3_94.jpg" WIDTH="680"><TR><TD BACKGROUND="http://images.google.com.pr/images?q=tb ... /black.jpg">

<CENTER>Imagen

Al lado del sepulcro...

Imagen

La eternidad es tu aposento,
tejiendo el tiempo con los dedos,
bordando el dolor en silencio,
hoy te recuerdo amigo mío....
Como siempre en mis pensamientos,
nada es igual desde que que ya no estás,
busco sanar las heridas,
ver la luz en la oscuridad,
más me embriaga la soledad por tu ausencia,
y me atormenta el hecho de
resignarme a no verte,
no volver a abrazarte,
extraño tu voz, extraño esa ilusión,
la paz que transmitías...
Al lado del sepulcro me siento a esperar,
en el fondo un deseo de abrazarte en la inmesidad,
despierto de este sueño, imposible
regresar el tiempo....
resignación ven a mí,
no puedo estar junto a él...
decidió partir, no hay consuelo,
fríos y pálidos labios,
ojos fijos en los míos,
dormido en mi mente,
te observo a lo lejos,
para mí vivirás eternamente
en mi corazón

Te extraño amigo... un año más desde que decidiste partir....

Imagen
maria mer
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... n_Amor.mid">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Angorita » 14 Oct 2006, 01:47

Mi bella hemanita.. versos llenos de sentimientos los cuales me identifico hoy Ya que yo perdi a mi mejor amigo y se ese vacio que se siente y esa añoranza de tenerlo cerca pero mi cielo se que no quiere que sufras mas. Mas se que el esta contigo siempre que es ese angelito que vela por ti y que siempre te quiere. Sobre todo esta en tu corazon vivo y va contigo a todas partes. Sabes que te quiero mucho cielo. Cariños, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Mary linda ...mi amis

Mensaje por Mujer de Espuma » 14 Oct 2006, 01:49

Mi niña de los ojos hemosos...
Que momentos terribles al acercarse esas fechas que nos traen tan tristes recuerdos.
Te acompaño en tus sentidas líneas de cariño, a ese entrañable amigo que partió a gozar de la presencia divina.
Mucha emociòn compartí contigo, recordando a Los amigos que ya no están.
Un fuerte abrazo para ti y mis oraciones por su alma, y por los seres que aún sufren su pérdida.
Un beso grande
Quien te quiere...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2006, 01:56

Angorita escribió:Mi bella hemanita.. versos llenos de sentimientos los cuales me identifico hoy Ya que yo perdi a mi mejor amigo y se ese vacio que se siente y esa añoranza de tenerlo cerca pero mi cielo se que no quiere que sufras mas. Mas se que el esta contigo siempre que es ese angelito que vela por ti y que siempre te quiere. Sobre todo esta en tu corazon vivo y va contigo a todas partes. Sabes que te quiero mucho cielo. Cariños, Angorita
Amiga muy querida... sé que entiendes a lo que me refiero.. ya habíamos tenido la oportunidad de hablar sobre eso... la soledad que se siente no se puede explicar... sólo se repite: por qué? la pregunta queda en el aire, no hay respuesta... sabes qué es lo más triste? él fue el que decidió partir :llorando: , no me percaté, la verdad ante mis ojos y yo ciega... pude haberlo evitado? estuve momentos antes con él... y aún así para mí parecía estar mejor que nunca... sentí que le fallé... todavía siento eso....

Gracias por estar aquí y x acompañarme en mis recuerdos... :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

MARI MER

Mensaje por literalyaritza » 14 Oct 2006, 02:20

<CENTER>Mi querida amiga.
<CENTER>Emotivas y muy sensibles sus versos.
<CENTER>Sentir o recordar a un amigo que se ha ido,
<CENTER>Cosa que se por experiencia propia , que jamás se olvida, auque los años pasen , aunque el cuerpo envejezca siempre se queda retenido el tiempo en aquellos años de la perdida..
<CENTER>Empatiso contigo querida amiga, y espero que el recuerdo aunque doloroso, se mantenga, es la única manera de mantener viva una bonita amistad...es la única forma de vivir con el recuerdo,, su amiga ...Literal Yaritza..
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Angorita » 14 Oct 2006, 02:23

Mi niña linda, deja la culpa y los sentimientos pero en verdad no hay quien la tenga las cosas pasan y aveces no se puede evitar pero hay q seguir hacia adelante y no dejar que ese dolor corcoma nuestra alma. El esta contigo en tu corazon empieza a recordarlo con amor y no con culpas hacia ti misma. Pues te haces daño corazon las cosas pasan y sol Dios sabe el por que.. Sigue en pie y adelante que se q todo ira para bien en tu vida y se que tu amigo donde quiera que este anhela verte feliz y no sufriendoo por el. Te quiero princesita,,, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI MI HIJITA QUERIDA MARIA MERCEDES.

Mensaje por Doral » 14 Oct 2006, 03:02

Cada cual es el arquitecto de su propio destino -dicen-, no te tortures por el pasado, el sepulcro regado por tus lágrimas recibirá en este momento tu cariño sabedor de lo valiosa que es tu vida, y de que te mereces toda la felicidad del mundo.

Etapas....hay que aprender a superarlas con valentía, con convicción, con seguridad de que todo lo que vivimos fué por y para algo. Y es que en realidad de verdad, no importa lo que hayamos hecho, ni lo que hayamos dicho, ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora, en què dirección se desplaza nuestra vida, porque he de decirte hija de mi alma, que la experiencia no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos. Eso es todo.

La decisión es tuya, te pertenece y está al alcance de tus manos, donde tú la puedas tomar. Buena suerte mami y:

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Sandra_Ignaccolo
Forista
Forista

Mensaje por Sandra_Ignaccolo » 14 Oct 2006, 08:40

Mer, es una poesía increíblemente bella y con un gran toque de tristeza amiga. La vida se compone de diversas situaciones y a veces nos arrebata los sueños y el amor hacia los demàs, pero tambièn nos da todo lo maravilloso que de ella se compone.
Admirablemente bello es tu trabajo, te dejo un beso enorme, cuidate mucho preciosa de alma.
Soy como el mar siempre constante
la que va y viene lamiendo tu orilla
buscando tu nombre, en vuelos errantes
de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.

<center>Imagen</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mi Mary linda ...mi amis

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2006, 10:33

Mujer de Espuma escribió:Mi niña de los ojos hemosos...
Que momentos terribles al acercarse esas fechas que nos traen tan tristes recuerdos.
Te acompaño en tus sentidas líneas de cariño, a ese entrañable amigo que partió a gozar de la presencia divina.
Mucha emociòn compartí contigo, recordando a Los amigos que ya no están.
Un fuerte abrazo para ti y mis oraciones por su alma, y por los seres que aún sufren su pérdida.
Un beso grande
Quien te quiere...

Queta
Amiguita querida... estas fechas me traen muchos recuerdos... momentos de angustia y de tristeza incontrolables... estoy mejor, poco a poco he venido saliendo adelante y así tiene que ser, no crees? no puedo quedarme en un abismo... ya no... aunque te confieso que siempre me ha costado hablar sobre eso... fijate que hasta aquí utilizo la palabra ´´eso´´ para describir la impotencia de no poder hablar...

En fin... sólo me senté a recordar... Un fuerte abrazo, te quiero muchisimo :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: MARI MER

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2006, 10:37

literalyaritza escribió:<CENTER>Mi querida amiga.
<CENTER>Emotivas y muy sensibles sus versos.
<CENTER>Sentir o recordar a un amigo que se ha ido,
<CENTER>Cosa que se por experiencia propia , que jamás se olvida, auque los años pasen , aunque el cuerpo envejezca siempre se queda retenido el tiempo en aquellos años de la perdida..
<CENTER>Empatiso contigo querida amiga, y espero que el recuerdo aunque doloroso, se mantenga, es la única manera de mantener viva una bonita amistad...es la única forma de vivir con el recuerdo,, su amiga ...Literal Yaritza..
Muy sentidas y emotivas letras... sentarse a recordar puede ser el peor de los martirios... un nuevo despertar, se necesita recordar sin llorar, están las ganas, la esperanza, el saber que ya pasó y que todo estará bien... las ideas están... dificil es ponerlas en praáctica... quizás porque ayer lo recordé cómo no me hubiera gustado hacerlo... pero en realidad siempre ha estado en mi corazón... personas como él y nuestra amistad es imposible olvidar... Un fuerte abrazo en la distancia, gracias x estar aquí :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 14 Oct 2006, 16:20

Angorita escribió:Mi niña linda, deja la culpa y los sentimientos pero en verdad no hay quien la tenga las cosas pasan y aveces no se puede evitar pero hay q seguir hacia adelante y no dejar que ese dolor corcoma nuestra alma. El esta contigo en tu corazon empieza a recordarlo con amor y no con culpas hacia ti misma. Pues te haces daño corazon las cosas pasan y sol Dios sabe el por que.. Sigue en pie y adelante que se q todo ira para bien en tu vida y se que tu amigo donde quiera que este anhela verte feliz y no sufriendoo por el. Te quiero princesita,,, Angorita
Todo está bien querida amiga... hoy salió el sol en mi oscuridad... siempre lo tendré presente... estas fechas, estos días... simplemente los recuerdos navegan mis pensamientos más que nunca... sólo es eso... estoy bien... siempre lo tendré presente... Muchisimas gracias x tus palabras y x acompañarme en estas sentidas letras... Te quiero muchisimo :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Maria

Mensaje por chicherico » 14 Oct 2006, 18:02

Querida amiga...

Mira al cielo entre la vegetacion de nubes mas allá
el te mira, el tejido de todos los dias murmurando
cuidando esas preguntas que pronto tendras respuesta....

espera su abrazo
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 14 Oct 2006, 18:42

<center>Mi amor....

No sé lo que sucedió, pero ya había respondido a este tema anteriormente.... Mas al revisar nuevamente ya no lo encuentro.... De todos modos te dejo mis palabritas:

La tristeza, amado y odiado sentimiento, nos arrastra determinados momentos cuando, en soledad, afloramos los viejos recuerdos que salieron fruto de una linda amistad en tu caso...

No te aflijas de esta manera... Son recuerdos dolorosos que se tienen del pasado, mas sé que ahora tu amigo te vé desde el más allá y te juro que no querrá verte siempre triste... Su muerte no fue en vano.

Puede ser que su cuerpo no esté, pero su alma ahora vive en tí.... Te acompaña en tus recuerdos, en tus alegrías, en tus logros, en tu felicidad....

Te acompaño ahora y siempre, tómalo en cuenta por favor... ok???

Hasta pronto, Mi Mercedes... respetada señorita de letras.... MARIA MER.

Tu poeta nostálgico: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

maria mer

Mensaje por Leonardo Sáenz » 14 Oct 2006, 19:46

Un recordar en versos
y meditar sobre lo eterno
sobre la ausencia que queda
solamente en el recuerdo.

Tremendos versos que nos hablan de esa ausencia
que es un misterio.
Gracias poetisa por compartir tu sentir poético

Un abrazo :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 15 Oct 2006, 04:46

Bueno, lagrimas corren por mis mejillas al leerte
Bello lo que le ecibes a tu amigo
Pero piensas que nunca se iran del todo
Que desde donde estan valan por nosotros y nosotros los llevamos en el recuerdo y en el corazon
MIl besos mi querida amiga
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: PARA TI MI HIJITA QUERIDA MARIA MERCEDES.

Mensaje por maria mer » 15 Oct 2006, 10:42

Doral escribió:Cada cual es el arquitecto de su propio destino -dicen-, no te tortures por el pasado, el sepulcro regado por tus lágrimas recibirá en este momento tu cariño sabedor de lo valiosa que es tu vida, y de que te mereces toda la felicidad del mundo.

Etapas....hay que aprender a superarlas con valentía, con convicción, con seguridad de que todo lo que vivimos fué por y para algo. Y es que en realidad de verdad, no importa lo que hayamos hecho, ni lo que hayamos dicho, ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora, en què dirección se desplaza nuestra vida, porque he de decirte hija de mi alma, que la experiencia no es lo que vivimos, sino lo que hacemos con lo que vivimos. Eso es todo.

La decisión es tuya, te pertenece y está al alcance de tus manos, donde tú la puedas tomar. Buena suerte mami y:

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
Todo está bien querida amiga... etapas superadas... simplemente recordando... algo de dolor... sólo eso... soy muy sensible... eso todo... Gracias por tus palabras y consuelo... de verdad que te lo agradezco mucho... Te quiero más :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 15 Oct 2006, 12:08

<center>
Imagen

Tristes y muy sentidos, pero bellos versos
los que nos compartes amiga maria, un gusto leerte,
feliz Domingo y Dios te bendiga.

Cariños y un abrazo sincero.
<center>
Imagen

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 15 Oct 2006, 15:17

Recuerdalo como una sincera brisa que te acuna y te sonrie desde lejos...y no esta lejos, esta cerca de ti siempre, saludos MariaMer
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

mi queria mary mer

Mensaje por Berthy » 15 Oct 2006, 16:42

la vida a veces nos quita todo lo que deseamos tener cerca... pero por algo pasan las cosas, y auque es dificil aceptar cierta circunstancias de la vida, si no lo dejas ir su alma no estara en paz, mejor reza por el y por su bien estancia en el lugar en el que este y veras que el te abrazara y te llenara ese espacio vacio que en un tiempo dejo...
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Cerrado