Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 26 Oct 2006, 14:19
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="
http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... %"><TR><TD Background="
http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="
http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... barra0.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="
http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... itled1.jpg">
<center>

</center>
<center>
LÁGRIMAS DE NIÑ@S
<center>
</center>
Con mis lágrimas
y las de todos lo niños y niñas del universo
pudiéramos hacer un mar inmenso,
donde arrulláramos con los tibios
susurros de sus olas los sueños y anhelos
donde halla paz y libertad en los pueblos.
Un mar salobre y chispas de aguamiel
con sabor a patria, savia y golosinas
entre sus marejadas de risas y tristezas
de juegos bellos y travesuras divinas.
Seriamos mares de la vida y soberanías
porque la vida es un niño, una niña
que arroja guijarros queriendo bajar
la estrella soñada de amor y utopías
llena de bendiciones en medio del mar
con semillas de paz y bondades en el alma
y regadas con briznas de cariño y poesía.
La vida son incalculables niños y niñas
que sonríen y lloran a la vez ya que las guerras
no los deja seguir bajando estrellas,
pero con mis lagrimas y las de mis niños
en este inmenso mar de grandes deseos
enviamos este mensaje de armonía y cariños
para esta tierra amada y bendecida por Dios.
<center>
DeLiA
Derechos de Autor
<center>

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<CENTER>

-
Amendez
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Amendez » 26 Oct 2006, 14:25
Hermosa plegaria plena de esperanza y bellos deseos, comparto contigo tus anhelos y rezo porque esas ilusiones puedan tornarse en una bella realidad.
Un saludo con aprecio y admiración para ti desde mi humilde espacio
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 26 Oct 2006, 14:31
<center>Sentido poema mi querida amiga, donde los protagonistas son nuestros niños del mundo, y me pregunto que les estamos dejando por mundo? Acaso somos los adultos tan egoístas de no ver y no darnos cuenta que lo que estamos dejando son fragmentos de un mundo dañado y tenebroso donde tan nada es armonioso y sin ver más allá de la realidad no nos damos cuneta de lo que ellos en su momento irán a sufrir al ver el mundo que les toco…
Amiguita mía reflexivas letras nos compartes para que nos apiademos del llanto de estos inocentes angelitos, si todos aportáramos un granito de arena como este que nos acabas de compartir poco a poco esas lagrimitas las cambiaríamos con caritas llenas de sonrisas…
Amiga como siempre es para mi un honor deambular en tus bellas letras para así poder dejar mi humilde y nostálgica huellita y con ella mis respetos y gran admiración, Dios te siga llenando ese corazón valeroso de muchas bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos…

-
Luna Silenciosa
- Forista Senior

Mensaje
por Luna Silenciosa » 26 Oct 2006, 16:13
<center>
Querida Delia
Sabes?
no se deberia de permitir
que los niños en general llorasen
sino que solamente sonriesen
pero somos tan inhumanos
que lo permitimos, y es triste
besitos silenciosos para ti amiga
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
<center>

</center>
<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado</center>
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 26 Oct 2006, 19:14
Amendez escribió:Hermosa plegaria plena de esperanza y bellos deseos, comparto contigo tus anhelos y rezo porque esas ilusiones puedan tornarse en una bella realidad.
Un saludo con aprecio y admiración para ti desde mi humilde espacio
Corazón... gracias desde este mi humilde sentir por tus bellos comentarios para con este sencillo escribir...desde este mi corazón Dios Te Bendiga...*...Un Mil Besotess en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 26 Oct 2006, 19:20
Maryana escribió:<center>Sentido poema mi querida amiga, donde los protagonistas son nuestros niños del mundo, y me pregunto que les estamos dejando por mundo? Acaso somos los adultos tan egoístas de no ver y no darnos cuenta que lo que estamos dejando son fragmentos de un mundo dañado y tenebroso donde tan nada es armonioso y sin ver más allá de la realidad no nos damos cuneta de lo que ellos en su momento irán a sufrir al ver el mundo que les toco…
Amiguita mía reflexivas letras nos compartes para que nos apiademos del llanto de estos inocentes angelitos, si todos aportáramos un granito de arena como este que nos acabas de compartir poco a poco esas lagrimitas las cambiaríamos con caritas llenas de sonrisas…
Amiga como siempre es para mi un honor deambular en tus bellas letras para así poder dejar mi humilde y nostálgica huellita y con ella mis respetos y gran admiración, Dios te siga llenando ese corazón valeroso de muchas bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos…

Asi es mi amiguita bella... el egoismo se apropia dia a dia de nuestros sentires y solo queremos sacar el maximo provecho del momento sin pensar que a nuestros chiquillos que son los forjadores del futuro les dejamos un mundo de desesperanzas, pobreza y desesperaciones...gracias mil amiga, por acompañarme en estas mis sencillas letras y desde este mi corazón Bendiciones para ti junto a Un Mil

en Miel de esta tu siempre amiga..: Delia
<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 26 Oct 2006, 19:26
Luna Silenciosa escribió:<center>
Querida Delia
Sabes?
no se deberia de permitir
que los niños en general llorasen
sino que solamente sonriesen
pero somos tan inhumanos
que lo permitimos, y es triste
besitos silenciosos para ti amiga
</center>
<center>
</CENTER>
<CENTER></center>
Amiga... ahi tienes razón no deberiamos de permitirlo pero lo hacemos segundo a segundo con nuestras egoistas ambiciones, las cuales les vamos marchitando un futuro que deberia de ser floreciente....solo cabe reflexionar que le estamos dejando a nuestros niños...*...amiga de corazón te agradezco tus bonitas palabras para con estos sencillas letras, Dios Te Bendiga junto a Un Mil

<CENTER>

-
Kar G.
- Premio concedido por los Moderadores

Mensaje
por Kar G. » 26 Oct 2006, 19:40
<center>
Que bello mensaje en versos, sería maravilloso
si en los ojitos de los niños no hubiese lágrimas,
que siempre sus cartitas dibujaran una bella sonrisa,
lamentablemente no es así, te felicito amiga Delia
bella inspiración nos regalas, un gusto leerte,
que tengas linda noche, bendiciones.
Cariños y un abrazo.
<center>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 11:14
Kar G. escribió:<center>
Que bello mensaje en versos, sería maravilloso
si en los ojitos de los niños no hubiese lágrimas,
que siempre sus cartitas dibujaran una bella sonrisa,
lamentablemente no es así, te felicito amiga Delia
bella inspiración nos regalas, un gusto leerte,
que tengas linda noche, bendiciones.
Cariños y un abrazo.
Amiguita linda... asi es...deberiamos cambiarles la carita de lagrimas por caritas de sonrisas y sueños a cumplir...pero no...parece que nos empeñamos en hacerlos llorar con todos nuestras torpeza...*...gracias mil por acompañarme en este humilde mensaje y decorazón que Dios te Bendiga junto a Un Mil

<CENTER>

-
Amor__otoñal
- Forista Legendario

Mensaje
por Amor__otoñal » 27 Oct 2006, 13:58
HOLA MI GITANITA LINDA, AMIGA DEL ALMA, QEU LINDO SERÍA PODER HACER LO QEU DICES, YO SERÍA UNA DE LAS QUE TE SEGUIRÍA, QUE DARÍA YO PORQUE NINGUN NIÑO DEL MUNDO LLORE Y TENGA HAMBRE, PERO COMO DICE EN UN POEMA UN AMIGO Y EN OTRO OTRA COMPAÑERA, EN FORMAS DISTINTAS, LOS PODEROSOS O LAS RATAS HUMANAS NO ENTIENDEN DE MISERICORDIA, SOLO DE AMBICION Y PODER.
HERMOSO CORAZON TIENES MI NIÑA.
QUE DIOS TE BENDIGA
BESOS D ESUEÑOS TE DEJO DE REGALO, TU AMIGA MONICA
<CENTER>

<CENTER>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 27 Oct 2006, 14:25
Torrentes de grata inspiración, son las corrientes divinas de tu pensamiento amiga de mi alma, vertientes de agua dulce y salada, manantiales de bravura y paz, ríos de azúcar y sal....Las risas de tus niños, tu propias sonrisas con las lágrimas mas bendecidas por Dios.
Te quiero muchísimo amiga y hermana venezolana... sabes que mi corazón está y siempre estará donde tú te encuentres hoy y siempre.
Enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
<center>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 14:58
<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 15:09
Amor__otoñal escribió:HOLA MI GITANITA LINDA, AMIGA DEL ALMA, QEU LINDO SERÍA PODER HACER LO QEU DICES, YO SERÍA UNA DE LAS QUE TE SEGUIRÍA, QUE DARÍA YO PORQUE NINGUN NIÑO DEL MUNDO LLORE Y TENGA HAMBRE, PERO COMO DICE EN UN POEMA UN AMIGO Y EN OTRO OTRA COMPAÑERA, EN FORMAS DISTINTAS, LOS PODEROSOS O LAS RATAS HUMANAS NO ENTIENDEN DE MISERICORDIA, SOLO DE AMBICION Y PODER.
HERMOSO CORAZON TIENES MI NIÑA.
QUE DIOS TE BENDIGA
BESOS D ESUEÑOS TE DEJO DE REGALO, TU AMIGA MONICA
Mi amiga bella....eso es verdad...los grandes los que tienen el poder de aliviar esas lagrimitas por hermosas sonrisas no lo hacen, son ciegos en su propia ambición, y los padres que no son conscientes que el tener un hijo es una gran responsabilidad humana y que esos pequeñ@s tienen el derecho de tener hogar, alimento y educación, pero es triste ver algunas criaturitas en las calles al sol, al agua, frio y en su pancita un rio de hambre...de verdad que debemos abrir nuestros corazones ante esta realidad latente en todo el mundo...mi otoño bello gracias por compartir conmigo este humilde mensaje, que Dios te Bendiga junto a tu familia y Un Mil

<CENTER>

-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 15:17
Doral escribió:Torrentes de grata inspiración, son las corrientes divinas de tu pensamiento amiga de mi alma, vertientes de agua dulce y salada, manantiales de bravura y paz, ríos de azúcar y sal....Las risas de tus niños, tu propias sonrisas con las lágrimas mas bendecidas por Dios.
Te quiero muchísimo amiga y hermana venezolana... sabes que mi corazón está y siempre estará donde tú te encuentres hoy y siempre.
Enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
Amiga de mi corazón...gracias por estas tus bellisimas palabras para con este humilde sentir, que nacio del coraje de ver a nuestros niños cambiar sonrisas por lagrimas, que en vez de golosinas y jugar con otros chiquillos tienen que mendigar para llegar el pan a su casa....*...amiga linda gracias por tus hermosas palabras para con este sencillo versar y desde este mi corazón para ti un inmenso abrazo de amistad y cariño junto a Un Mil

<CENTER>

-
Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por Cynthia Gallardo » 27 Oct 2006, 15:17
<center>Mi querida Delia
Hermosos versos llenos de suplica y esperanzas
por los mas debiles que son los que sufren.
Un placer deleitarme con tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un saludo afectuoso a la distancia con cariño.
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 15:23
Cynthia Gallardo escribió:<center>Mi querida Delia
Hermosos versos llenos de suplica y esperanzas
por los mas debiles que son los que sufren.
Un placer deleitarme con tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un saludo afectuoso a la distancia con cariño.
Mi Amiguita linda....si los chiquillos son los que más padecen los atropellos que cometemos los adultos, el cual no deberia ser asi...deben estar en su mundo de juguetes, alegrías y bendiciones de amor....pero somos ciegos ante esta realidad de día a día....*...gracias por compartir esta inquietud y de corazón Un Mil

en Miel de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>

-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 27 Oct 2006, 17:14
Bello mensaje dejas mi querida amiga en estas letras llenas de sensibilidad humana que reflejan lo que existe en tu corazón.
Amor a esa paz que lejos estamos de tener, por el egoísmo imperante.
"Dejad que los niños se acerquen a MI"
Si existiera más espiritu cristiano, las cosas serían distinta.
Gracias mi amis linda por compartir este profundo sentir donde dejas tu miel agridulce esta vez.
Te quiero mucho amis
Dios te bendiga siempre...
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
mielgitana
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por mielgitana » 27 Oct 2006, 17:59
Mujer de Espuma escribió:Bello mensaje dejas mi querida amiga en estas letras llenas de sensibilidad humana que reflejan lo que existe en tu corazón.
Amor a esa paz que lejos estamos de tener, por el egoísmo imperante.
"Dejad que los niños se acerquen a MI"
Si existiera más espiritu cristiano, las cosas serían distinta.
Gracias mi amis linda por compartir este profundo sentir donde dejas tu miel agridulce esta vez.
Te quiero mucho amis
Dios te bendiga siempre...
Queta
Amiguita de mi alma...gracias por compartir con tu presencia entre mis letras este sencillo mensaje que nace desde este mi humilde... pero sincero sentir...asi es amiga si existiese más cristiandad no existiese ese mal sabor de ver caritas tristes y afligidas por doquier...*...desde este mi corazón te doy mil gracias junto a Un Mil

<CENTER>