Doral escribió:Para atrás mi amissss, ni para tomar impulso...woww ¡Así se habla mujer y amiga!, que no estás para que te escojan sino para escoger.
Y lo que no fué en su momento, ya ni para qué después. Y el día que quiera regresar, que lo haga, pero para que se dé cuenta de todo lo que se perdió por..."vivo", que dos Quetas como tú, en el mundo, sabrá que nos las hay y ni con moneda de oro podrá comprar en otra, si se la encontrara parecida a tí, para que compare todo lo que de forma gratuita y de forma regalada pudo obtener de ti.
Me haces recordar a la poetisa mexicana JUANA DE ASBAJE, "Sor Juana Inés de la cruz", en su poema bellísimo que: "Hombres necios que acusais, a la mujer sin razón, sin saber que sois la ocasión, de lo mismo que culpais".
Ni modo mi amis, a darle vuelta a la hoja y borrón y cuenta nueva, el que se fué para la vía, perdió su siaaaaaaaaa, ja ja ja.- Creo que muchos condorcitos por ahí estarán ya haciendo fila para probar suerte je je je, nomás no se tarde mucho pa'escoger mi'ja que las penas con pan son mas....mhhhh pos éso.. mas ricas.. jajajajaja..
Te quiero amisss de mi alma, y aquí me tienes a tus órdenes siempre
incondicionalmente para todo..
(te fijaste que hoy casi no te cotorrié), jajajajjajaja luego te digo por qué amisss, pero no aquí....sshtttt.. jajajajajajjaja aguante vara y tambien la curiosidad.
Un enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
jajaja....el broche de oro en esta noche..la Reina de Corazones....mi queridisima amis que siempre me deja sonrisas dentro de aquellas líneas que siempre dejan mensajes y muchas cosas que aprender.
Te extraño amis, compañera de madrugadas en este jardín que recorremos hasta altas horas y que hoy sin tu presencia se siente el vacío.
No sé en que momento apareciste para dejarme tu huellita porque no te vi, pero te dejo aqui mi agradeciiento por este "pequeño" comentario, mujer de los mil dedos y de los dos cerebros que tiene tiempo para todos, dejando ese cariño bonito, impregnando este jardín con aroma de Magnolias, dulces y tiernas, que sirven de consuelo y alegría para todos.
Respecto al poema te diré mi querida Miss

fue solo una inspiración, que salió del baúl de los recuerdos, que quizás en otro escenario se dio en algún momento de mi vida, pero que ahora ya no significa nada.
El amigo tiempo se encargó de devolverme la paz que ahora vivo en mi vida personal y en esta alegría plena que disfruto con todos is grandes amigos y poetas cada día.
Adicción a Shoshan amis...jajaja las dos la tenemos o sea que no me digas nada....jajaja
Alma, vida y

que día a día se da y recibe lo que hace sentirnos felices y realizados.
Mil gracias por ser esa persona que me ofreció su amistad que ahora saboreo y quiero cultivar para siempre.
Dios te bendiga guerrera de la pluma y amazonas de sentimientos profundos.
Te quiero mucho mi amis querida.
Con todito mi cariño
Queta... te veo lueguito.