Mensaje
por Doral » 20 Nov 2006, 03:38
Querido hijo mío:
¿Hablas de transformación?
De transformación Radical te hablaré ahora yo...y:
Hablando esotéricamente acerca del ser humano, tendremos que decir, que hay un concepto equivocado acerca de lo que las gentes entienden por "SER HUMANO" y lo que en verdad es la criatura humana en sí misma.
El llamado ser humano, no es más que un embrión de hombre, que tiene todos los principios básicos para convertirse en hombre, pero que en realidad aún no es hombre; es solamente un proyecto, un humanoide falsamente denominado “hombre”.
Todos los elementos de que dispone la criatura humana común y corriente, son agregados psicológicos (yoes), que vienen a manifestarse a través de la máquina pensante, por medio del verbo, las acciones y la mente.
Existen humanoides y existen hombres auténticos, así como también existen los superhombres; son muy parecidos en su anatomía física, aparentemente no existe ninguna diferencia entre unos y otros; sin embargo, sus acciones, sus hechos, su conciencia, su talento y equilibrio, son completamente diferentes.
Verdadero hombre es aquel que ha logrado penetrar a los grandes misterios de la ciencia cósmica, a los misterios crísticos, que ha trabajado con el fuego personal (sus fuerzas foáticas), ha fabricado sus cuerpos existenciales superiores del Ser, ha logrado levantar sus cinco serpientes o poderes, que subyacen dormidos en su interior.
La primera serpiente o poder es la del cuerpo físico, la segunda en el cuerpo vital, la tercera en el cuerpo astral, la cuarta en el mental, y la quinta en el mundo causal (o mundo de las causas).
El hombre auténtico piensa utilizando la conciencia para definir las cosas que no son para resolver con la mente ni con el intelecto, esto lo hace un maestro que realmente tiene la estructura de un hombre superior.
El humanoide o máquina, todo lo muele en la mente, lo analiza con el intelecto y lo determina con el razonamiento subjetivo, solo para dar la nota precisa del desequilibrio propio de la máquina intelectual sin conciencia.
La conciencia la dá el Ser. Los vaticinios razonativos de la mente los dá el Ego, o sea los agregados psicológicos, conceptos, opiniones, apreciaciones, afirmaciones, etc.
Hay necesidad de recordar, que el ego no es otra cosa que el conjunto de defectos, errores, costumbres, vicios y hábitos que cada criatura humana tiene plenamente manifestado en su propia psiquis. La criatura humana tiene en su mente, toda clase de plan maquiavélico para conquistar sea a la mujer de sus anhelos, el viaje, el negocio, el mando, el dominio, la fama, el honor, el dinero, la profesión, el cargo, etc. y toda la maldad del mundo, está en la mente del humaoide perverso y dormido.
La pobre envoltura humana con instintos animalescos y brutales, es tan solo un proyecto de hombre, que puede o nó, lograrse, es decir, desarrollarse y realizarse como auténtico hombre, más es solamente un embrión en plan de formación.
Dentro de la psiquis de cada mamífero humano, está latente el odio, la codicia, la ira, el orgullo, la lujuria, el rencor, la gula, la pereza, la calumnia, la mentira, el instinto agresivo, el robo, el crimen, el adulterio, la fornicación, el alcoholismo, la drogadicción, etc., etc., etc.,
En síntesis, la pobre criatura humana, es algo así como una especie de caneca o recipiente con figura humana llena de basura mental, la basura del mundo, la peor basura de toda la suciedad es la que produce la mente humana. Todos los delitos conocidos y cometidos por el humanoide, son fabricados o creados por la mente humana, las grandes o pequeñas guerras que han tenido lugar a lo largo y ancho de nuestro afligido mundo, han sido producto de la mente humana, pertenece a la basura del mundo de los humanoides, toda la maldad del mundo sale de la caneca humana, toda la perversidad del mundo pertenece a las máquinas pensantes que fabrican la basura, los odios y las guerras.
El orgullo del pobre humanoide, no le permite reconocer su propia miseria humana y comprender su propia tragedia, porque solamente tiene un tres por ciento de conciencia y un noventa y siete por ciento de inconciencia y subconciencia.
El llamado hombre de hoy, no es más que un pobre robot que se mueve a través de sus propios instintos, defectos, errores, costumbres y hábitos adquiridos a través de su existencia; confunde el desarrollo intelectual con la conciencia, así como también confunde los agregados psicológicos del Ego, con los valores del Real Ser.
El mal llamado hombre, no es otra cosa mas que un robot debidamente programado; lo programan para seis años de estudios primarios, tres años de estudios secundarios, tres años de estudios preparatorios o de bachillerato como le llaman, seis años de estudios universitarios, dos mas de especialización, ysi tiene suerte, otros tres o hasta 5 de doctorado y luego la sociedad lo programa dentro de unas normas o costumbres sociales, y tenemos ya un perfecto robot programado, que automáticamente obedece a las cuestiones mecánicas programadas en su intelecto (los llamados tradicionalismos de “clase”...¿cuál clase?... la de repetir lo que algunos conceptos de la sociedad?).. ¡¡puf!!. ¡¡Qué ideal tan pobre que defender!!
Ahora, otra cosa, encontraremos el motivo por el cual el pobre humanoide rechaza todo aquello que no esté registrado en su intelecto, todo lo que no está programado en el registro intelectual o mental, para el robot es falso, debido a que no está programado para recibir cuestiones del Ser...que son los misterios de la Ciencia Cósmica Universal.
El mamífero humanoide se cree de verdad hombre; es claro que tiene dentro de sí mismo todos los principios latentes para desarrollarlos y convertirse en nombre de verdad, pero le toca romper esa dura cáscara o envoltura psicológica social dentro de la cual se encuentra sometido y metido, romper las cadenas de los formulismos sociales, religiosos, políticos, morales, materiales etc. y revolucionar su conciencia por sobre y en contra de todo y de todos y hasta...¡del qué dirán.!
¿Cómo podría alguien llegar a un lugar secreto si no conoce el camino?...¿cómo podría un humanoide, abandonar su condición de tal y convertirse en hombre de verdad, si no conoce ni las claves, ni las técnicas, ni las prácticas para lograrlo?...claro es más fácil y cómodo negar lo que se desconoce y asunto arreglado... ¿nó?.
Eso es precisamente lo que propone la Ciencia Cósmica, la ciencia para los pocos, la ciencia de la revolución de la conciencia, llevar a la humanidad doliente a la absoluta comprensión de nuestras afirmaciones, que aunque parezcan un poco duras y hasta crueles contra el Ego del orgullo intelectual de muchos, solamente digo lo que tengo que decir y punto.
Si realmente existiera amor entre los humanoides, no existirían los odios, ni las guerras, ni la pena de muerte, ni el crímen, ni el divorcio, menos aún la agresividad, la impaciencia o la intolerancia o la falta de respeto.
Precisamente por eso y otros tantos motivos es que no somos hombres reales, no hemos podido hasta hoy, lograr la tan ansiada "TRANSFORMACION", porque todo auténtico hombre que es real, ama de verdad, sencillamente porque ha encarnado a su propio cristo interno "EL AMOR MAS GRANDE", que es infinito amor incondicional. ¿Qué puede saber el pobre humanoide intelectual de aquello de encarnar al cristo interno o amor propio? Si ni siquiera sabe o conoce quién es el cristo interno ni el amor propio?, ni de qué se forma, ni dónde está, ni como és?. Y algo peor todavía es que, hay millones de maquinitas humanas tan supremamente materializadas, que niegan la existencia de su propio cristo interno, rechazan y no creen en el amor y aún, niegan al propio Cristo Cósmico Universal. Lo niegan como Pedro el apostol negó a su Señor, antes de que el gallo cantara tres veces.
La máquina humana cualquiera que sea su nivel cultural, intelectual o económico, necesita para comprender estos asuntos de tejas para arriba, iniciar sus estudios elementales de principiante, así tenga muchos títulos y cartones dados por las universidades del hombre terrícola, las cosas de elevado nivel espiritual, no se capturan solamente con el intelecto: Se necesitan otros factores mas importantes. He ahí la incógnita..,¿cuáles son esos factores?
Estos factores solamente podremos conocerlos a través de la auto-observación de instante en instante, conocer nuestras reacciones, impulsos e impresiones, saber dónde se originan, porqué se originan, someterlas a un profundo análisis de manera seria, conocer las triquiñuelas de las cuales se vale el ego para convencernos de seguir en el error, el vicio, el hábito y la tristemente mecánica vida llena de imitaciones. Una vez que hayamos detectado el móvil de nuestros defectos y la forma de cómo somos manipulados por ellos dentro de nuestra psiquis, hemos de desintegrarlos, convertirlos en polvareda cósmica, desterrarlos para siempre de nuestra mente.
Solo así, de ésta manera iremos transformando nuestra vida, transmutando nuestras propias impresiones. Iremos entregando día a día, y en la medida de nuestras posibilidades, cada uno de esos factores que necesita el bípedo racional, para convertirse en hombre de verdad; solo el verdadero hombre puede comprender exactamente los profundos misterios de esa fuerza atómica que corre por nuestras venas humanas, como único elemento transformante, para llegar a conocernos a nosotros mismos y poder llegar a conocer a los demás y más....¡¡Ser capaces de poder llegar a sentir lo que en realidad de verdad es DIOS!!
El pobre mamífero razonativo, sea de alto mundo intelectual, o de los bajos fondos de la ignorancia, no sabe ni de dónde viene ni hacia donde va; ahora nos damos cuenta que el mundo está lleno de ilustrados e intelectuales, pero ignorantes, éstas razones nuestras, hieren mucho el yo al Ego del orgullo de algunos humanoides que se han formado el concepto equivocado de que saben mucho, cuando en el fondo solamente son máquinas intelectuales y nada más que eso.
Cualquiera puede saber mucho de política o de industria, o de leyes del derecho penal, o de construir edificios, etc., pero no sabe lo principal y que en realidad debería saber, Ésto es, quién es en sí mismo, qué hace en este mundo, de dónde viene y para dónde va. Etc.
Conocer las leyes del eterno es lo principal, pero para ésto se necesita adquirir unas facultades muy especiales para la investigación seria de quiènes somos y por què actuamos así, la meditación, el estudio de las dimensiones superiores, etc.. ésto solo es posible cuando nos convertimos en hombres de verdad, pero mientras solamente seamos máquinas humanas llenas de orgullo y vanidad, iracundos y soberbios, fornicarios y perversos, realmente no podemos aspirar a otra cosa que a vivir entre el dolor y el sufrimiento, la tragedia y la ignorancia intelectual.
Los ideales del hombre auténtico, tienen un lineamiento de exquisitos matices armoniosos, que nunca chocan con la característica personal de nadie; jamás pretenden adquirir fama ni hacerse sentir o notar, o hacer demostraciones de feria o de teatro; todo lo contrario permanecen alertas con cualquier manifestación de cualquier yo del orgullo o de la exhibición, por que no gustan destacarse o subir al tope de la escalera.
Me estoy refiriendo concretamente, al hombre auténtico, al iniciado avanzado, al maestro encarnado, jamás permite el desarrollo del orgullo dentro de sí, ni les interesa en absoluto exhibir sus poderes, sus facultades, sus dones o sus virtudes. El humanoide por el contrario, éso es lo que persigue, hacer alarde de cualquier evento que a través de sí, lo realiza el ego o la esencia, más siempre aumenta casi en un 100% cualquier cosa que logra realizar con el único fin de hacerse famoso, poderoso, único y convertirse en un ídolo; al ego siempre le encanta que lo adoren, que lo adulen y que le atributen toda clase de admiración, venias, inclinaciones de cabeza, etc.
Ya para concluír hijo mío, solo me resta decir que: He tratado de proyectar los razonamientos y factores que se requieren para lograr una verdadera TRANSFORMACION RADICAL EN NUESTRAS VIDAS, tratar de hacerte comprender en forma precisa, exacta, sencilla y simple lo que es la máquina humana cuando carece de la conciencia objetiva, aquello que el hombre común y corriente confunde con la mente y que no es otra cosa que los valores del ser, nunca desarrollados en el humanoide, pues ésto es solamente para los grandes hombres que se salen de ése estado animalesco y pasan a convertirse en hombres auténticos.
Anhelo sinceramente que tú, Carlos Alberto querido, como todas las juventudes de ambos sexos de nuestro mundo, y en especial, las de nuestro Foro Shoshan.cl comprendan el profundo significado del contenido de mi mensaje supremo.
Necesitando que cada uno de los lectores no se identifiquen con las sugestiones intelectuales aprendidas de otros medios de comunicación, ni que tampoco nos identifiquemos comparativamente con modelos anticuados, modernistas, clásicos, etc. porque no pertenecemos a ninguna casta literaria sino que somos totalmente libres e independientes en todos los aspectos, somos revolucionarios 100% y nos gusta hablar claro aunque se ofenda el yo de la vanidad y del orgullo de muchos intelectuales o intelectualoides carentes de conciencia y complicados en el mundo de las dificultades.
Quien quiera comprobar lo que aquí estoy diciendo, no se ciña a ningún molde social, literario, religioso, o de cualquier otra índole; analice serenamente, con sangre fría y en forma neutral el contenido del presente mensaje que te entrego como muestra del amor que te tiene tu ciber-madre y encontrará que a la humanidad siempre le gusta engañarse y engañar a los demás diciendo, enseñando y creyendo que valemos mucho, que somos mucha cosa, cuando en realidad no somos mas que simples máquinas pensantes, al servicio del error, vacías completamente de Dios, de la sabiduría cósmica y del conocimiento universal.
Con supremo respeto y cariño,
Doral.
p.d. Gracias por tu bellísima música Carlos Alberto, que logró sacar del horno, toda la sopa que tenía calentándose en los niveles mas profundos de mi corazón.
<center>
