RISAS EN EL SILENCIO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
HIPPYTO
Forista
Forista

RISAS EN EL SILENCIO

Mensaje por HIPPYTO » 27 Nov 2006, 18:40

RISAS EN EL SILENCIO
(A 2 ALUMNOS MIOS SORDOMUDOS)

Palabras,
palabras de silencio
que bailan en el aire;
rayos de esperanza
que, desde el corazón,
vuelan sin cesar;
signos que dibujan
la maravillosa magia
de mil risas en el silencio

"Y en la desnuda luz he visto
diez mil personas, o tal vez más;
gentes que charlan sin hablar,
gentes que oyen sin escuchar,
gentes que escriben sus canciones,
que no comparten las voces,
y nadie osa turbar los sonidos del silencio"

(LOS SONIDOS DEL SILENCIO; SIMON & GRAFUNKEL)

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo:
DEJAD QUE VUELE EN LIBERTAD LA BLANCA PALOMA DE LA PAZ

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amigo Mío

Mensaje por Maryana » 27 Nov 2006, 18:57

<center>Cuanta verdad hay en tus palabras, en ocasiones las palabras sobras cuando los ojos también pueden hablar o una simple expresión de cariño, me encanto y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Nov 2006, 22:16

<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/Enya_-_M ... [i]Querido amigo, tan degarrante como real y verídico es este escrito que ahora nos compartes...

Una triste realidad que nos compara de manera verídica y certera a dos realidades opuestas cuando se hace este tipo de comparaciones: gente que oye pero no sabe escuchar; gente que mira pero prefieren hacerse los ciegos para otras cosas; gente que habla pero sólo lo que les conviene... Sociedad hipócrita que no hace más que desmedrar la humildad.... Comparto tu sentir, amigo... Ellos no necesitan de pena ni de lástimas... Necesitan manos amigas que puedan ayudar a seres como ellos, como nosotros....

Para la próxima puedes incorporarles tablas para poemas a tus letritas... En este enlace... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1... encontrarás una lista de talentosas foristas que nos crean tablitas para que las usemos en nuestros escritos...

Sólo entra a cualquiera de esos enlaces, escoges el diseño que más te guste, sigues las instrucciones y ya está....

Si tienes problema con esto o con el fondo musical me lo haces saber, ok????

Aquí te dejo mi huella con esta tonada que espero estén acorde a tus bellas letras... Disculpa el haberme extendido, pero tenía que explicarte esto más.... Sorry :?

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras.... HIPPYTO.

¡Bienvenido a esta linda familia, jardín de poetas, florero de la inspiración!

Tu nuevo amigo: Lágrimas del Sol.[/i]
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 27 Nov 2006, 22:19

Woaw amigo... me has dejado sin palabras, hermosas letras a esos bellos alumnos... nos haces reflexionar y por instante detener nuestro paso... te juro que me han encantado y llegado tus letras como no tienes idea... muchas enseñanzas nos dejas... gracias, de verdad que muchas gracias... Un fuerte abrazo, te acompaño en la distancia, besos y abrazos, que Dios los colme de bendiciones a todos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 27 Nov 2006, 23:07

"Y en la desnuda luz he visto
diez mil personas, o tal vez más;
gentes que charlan sin hablar,
gentes que oyen sin escuchar,
gentes que escriben sus canciones,
que no comparten las voces,
y nadie osa turbar los sonidos del silencio"
Seres de luz y de palabras mudas que tienen en sus manos las palomas de sus verbos..un honor recorrer tus versos...felicidades...besos :abrazo:
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Cerrado