<bgsound src="http://www.sultryrose.net/midis/Angels.mid" loop=-1>
Amiga LAURALauradelmar escribió:Profundo como el azul de mis mares y montañas, profundo como la belleza del mismo amor y los ángeles.
Bella creación amigo Azul.
Con cariño
Laura del Mar
andurina2 escribió:Un placer recorrer ese bello y romantico jardin de letras y dejarte mi humilde huella plasmada en el .
un saludo
andurina
SHANIA LIN escribió:CADA VEZ MAS INSPIRADO SEGURO EL AMOR HA DESPERTADO ESE SENTIMIENTO TAN HONDO Y CALLADO A FLOR DE PIEL HOY SE HA ESCAPADO
MIS FELICITACIONES POR UN POEMA LLENO DE AMOR Y DE SUEÑOS QUE SEGURAMENTE HABRAS DE REALIZAR EN META PROXIMA,UN SALUDO MUY CARIÑOSO,MI RESPETO Y MI ADMIRACION
SHANIA
Sandra_Luz escribió:azulllllllllllllllll como las olas del inmenso mar.azul como el ángel que a mi me supo enamorar....
![]()
lindo me gusto recibe mi humilde huella en este jardín de ángeles bello... dejo tambín un tierno beso para ese azullllll... mu@@@@@@@@@@@@@@@@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maryana escribió:<center>
Bella y sentida inspiración, con sentimiento y amor de ese que emana tu ser de forma magistral, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre et siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
LAISHA escribió:<center> LETRAS ENAMORADAS, QUE NACEN DE SU BELLO INTERIOR, SIMPLEMENTE MARAVILLOSO DE INICIO A FIN, ME DELEITE CON CUS BELLAS EXPRESIONES SALIDAS DE SU CORAZON.
MIL FELICIDADES!!!
CUIDESE MUCHO, FELIZ FIN DE SEMANA TENGA, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
Mujer de Espuma escribió:Tan azul como el azul de ese pergamino color cielo donde plasmaste tus calidas letras, aparecen los angeles amantes de la noche despertando sus deseos, que se elevan en esos suspiros para esa entrega esperada donde no se mide ni el tiempo ni la distancia.
Bello y profundo amor de esos angeles enamorados que hoy en ese fondo precioso, me llevaron a tu cielo de inspiracion, mi manito del alma.
Siempre tu arte presente en tus letras y en tus lindos fondos.
Cuando me enseñas a hacer esas maravillas querido Azuliño?...
Te quiero mucho..
Un abrazo anticipado por esa fiesta de tu Morenita Adorada que se celebra el 12 en tu Patria y en todo el mundo catolico.
Alli estare con Ella y contigo para pedirle que te bendiga a ti y a tu Mexico lindisimo y querido...
(no hay acentos en este teclado...sorry por eso)
Te quiero mucho mi querido amigo.
Siempre tu amiga y hermana peruana...
Queta
GRACIA S QUERIDO AMIGO Y RECIBE UN ABRAZO FRATERNO DE TU AMIGO MEXICANO Q TE DESEALeandro Mena Roy escribió:EXCELENTE Y SUTIL OBRA, SENTIMIENTOS PLASMADOS EN CADA ORACION, UN HONOR AMIGO AZUL RECORRER SIEMPRE SUS LETRAS... MIS RESPETOS AMIGO.
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
KHAMUS.