<bgsound src="http://d21c.com/dolphinsdream/midis/ayeka.mid" loop=1>
PEDROAZUL PROFUNDO escribió:<center>
<bgsound src="http://d21c.com/dolphinsdream/midis/ayeka.mid" loop=1>
PERDONA PERO YA SABES NO SE PÒDIA ENTRARMujer de Espuma escribió:Cuando un amor se va, deja tanto frío en el alma que se abriga con el recuerdo de aquella esencia que dejó.
CoraZón partido que se une con el pegamento de Ese amor que dejó lindas huellas.
Tierna pluma mi achulis querido en esta inspiración que deja una muestra más de lo que tu corazón siente a través de esta pluma de preciosos sentimientos blancos.
Al poeta y artídice de marcos bellos dejo y felicitación, y al amigo querido de sentimientos profundos todo mi![]()
Saludaste a la Morenita de mi parte?...la tuve presente todo el día.
Hoy vestí tu bandera en mi alma, vida y corazón.
TE QUIERO MUCHO MI MANITO...ÓRALEE!!!
esde tu Perú a mi México, muchos abrazos.
Tu amiss
Queta
Gracias amiga y feliz año nuevo!!Claude Marie escribió:<center>
Un derroche de romanticismo y hermosa presentación de tan
bello poema, amigo.
Fue todo un placer leer tan bellos versos.
Abrazos y feliz dia.
EL ENCANTO DE TU PRESENCIA LINDA AMIGALAISHA escribió:<center> BELLAS Y TRSITES LETRAS QUE AHORA NOS TRAE, CUANDO EL AMOR SE VA NOS DEJA ESE VACIO DENTRO DE NUESTRA ALMA, SE VA Y DEJA LAGRIMAS SILENCIOSAS EN NUESTRO ANDAR, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE ESE AMOR SIEMPRE LE LLEVAREMOS EN NUESTROS RECUERDOS.
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
Mi amiga lindaSHANIA LIN escribió:PEDRO
Mi reconocimiento profundo a tan bello sentimiento CUANDO UN AMOR SE VA,se va si,pero se quedara impreso para siempre en el corazon y su huella imborrable un día nos dara penas y otros grandes alegrias
sabes que me encantan tus letras,poemas llenos de amor,de dulzura,te siento enamorado,al menos es lo que denotan tus letras y se que el amor si no es que ya se anida en tu lecho,pronto llegara
Que nuestra madre la morenita del Tepeyac te llene de bendiciones y que te una a ese ser que esta en tu corazon a traves de tus versos maravillosos,un beso enorme
SHANY
TE DESEO EL DOBLE MI AMIGA QUERIDAMaryana escribió:<center>
Nostalgia de ese amor que se va y dejo desolada un alma que en este momento late ese sentir por ella y que de manera tan melancólica nos comparte tan bella inspiración, y es un verdadero placer poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
RUBY DE CORAZON escribió:Azul Profundo, tus versos hicieron caer lagrimas de mis ojos ,fue dulcemente leídos gracias por escribirlos
RUBY DE CORAZO
mielgitana escribió:Corazón... super hermosas letras cuan profundas y sentidas nostalgias se entretejen entre ellas,... "cuando un amor se va siempre queda la grata fragancia de lo que fue su presencia", precioso versar y deha sido gratisimo deambular entre tu bello poema.... desde este mi lar bohemio mis sinceras huellas te dejo junto a un inmenso
de amistad y cariño.... ah! y un 1000 Besitoss en Miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
Hermosa inspiración
llena de sentimientos que llegan a
lo más profundo de corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
QUERIDA AMIGA ESPEROQ YA NO ESTE LA TYRISTEZA EN TU CORAZON HERMOSOPKE escribió:NOSTALGIA A FLOR DE PIEL...
SON COINCIDENCIAS???
ESTOY TAN TRISTE COMO TU POEMA...
CLARO QUE ESO NO LE QUITA LO BELLO...
MUY HERMOSA CREACIÓN AZUL...
RECIBE CON AFECTO...![]()
TU AMIGA EN LA DISTANCIA....
TE DESEO EL DOBLE AMIGA MONIAmor__otoñal escribió:AZUL!! CUANDO UN AMOR SE VA, DUELE, NO PODEMOS NEGARLO, PEO COMO BIEN DICES, SIEMPRE NOS QUEDA EL RECUERDO DE LOS BUENOS MOMENTOS CON EL VIVIDO.
AQUI TE DEJO MIS HUMILDES HUELLAS, HA SIDO UN PALCER PASAR POR TUS LETRAS
DIOS TE BENDIGA
TE DEJO MIS EBSOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA![]()
![]()
![]()
Leonardo Sáenz escribió:Hermosa inspiración que no puede uno dejar de admirar, gracias poeta por compartir tu arte y talento poético en tan brillante jardín de letras.
Un saludo fraterno y un feliz año 2007
MIL GRACIAS POR DEJAR TU HUELLITA LINDAnemesis_amor escribió:<center>Cuando un amor se va.....
Sientes que tu alma se oscurece como una ventana cerrada al sol.
Pero tambien en ti se unen las hermosas cualidades del amor que se va, la amistad, comprensión, lealtad, que de una generosa manera se brindaron amor, entonces da gracias a Dios y a la vida por haber encontrado ese amor aunque ya no este
Mis Respetos a tan hermoso sentir....<center>