<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/situsupi.mid" loop=-1>
Leandro Mena Roy escribió:BELLA INSPIRACION, CUAL REFLEJO DE QUE CADA DIA SE ESTA MAS ENAMORADO, GRANDES SENTIMIENTOS EN DESBORDE EN SUS LINEAS, AMIGO UN HONOR ELNAVEGAR POR ESTAS AGUAS... PRESENTACIONES SIEMPRE ORIGINALES... FELICIDADES.
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
KHAMUS.
GRAAACIAS MANITA CHULA!! POR ESTARA SIEMPREMujer de Espuma escribió:Letras impregnadas de amor en este precioso poema que con ese precioso findo realzan la belleza de la musa y el sentimiento del poeta.
Te dejo mi felicitación y un fuerte abrazo mi manito querido.
De mi Lima, hasta tu corazón mi amistad y cariño.
TQM MANITO!!
Tu siempre amiga
Queta
JAJAAJAJAAAJJAJAJAJAJJJJAAJJAJDoral escribió:<CENTER> Ay, Pedrito...¿de dónde sacas esa habilidad
para escribir tan hermoso niño? -NO, no me lo digas-
que ya lo sé, je je je ya te agarró un ventarrón amigosho
jajajajaja.
Muy lindo tu poema mi Pedro amigo, eres tan original
y tan tierno siempre, ése es tu carisma sábelo pero no te
me infles que te pincho ¡insufacto!
Orgullosamente tu compatriota y amiga siempre,
Doral.
mielgitana escribió:...y como rosa
como el rocío matinal
tu aroma se impregna
con mi ser mi dulce bien.
Hola Corazón... super exquisitas letras ...precioso poetizar que habla de la sensiblidad que hay en tu sentir.... defue un placer deambular por esta gran gama de sentimientos en tu bello poema... desde este mi lar mis huellas te dejo junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu 100pre amiga...: Delia
GRACIAS MI BELLA AMIGA POR SIEMPRE ESTARMaryana escribió:<center>
Bella inspiración llena completamente de amor ese que se desborda de tu sensible corazón, y que de manera tan sutil y delicada nos compartes esta melodía que inspiro esa musa por la que haces sinfonías, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
GRACIAS TAMBIEN A TI POR SER UNA LINDA AMIGA Y SIEMPRE ESTARCynthia Gallardo escribió:<center>Hermosos versos llenos de amor
de un amor profundo y sincero.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
LUZ DE LUNA05 escribió:Hermosas letras...Me agrado muchisimo pasar a leerte y dejar mis huellas en tu espacio....
rojinegro escribió:<center>El amor se manifiesta querida amiga; no cada dia,,,si no cada segundo que transcurre; mi admiracion y amistad.<center>
GRACIAS MI AMIGA DULCEDulce Maria escribió:Wow me dejastes sin palabras verdaderamente hermoso.
un dulce y sincero abrazo
dulce maria
HOLA AZUL:AZUL PROFUNDO escribió:<center>
amairanny escribió:hermoso poema............
es un grato placer el recorrer tus letras y un honor dejarte mi huella con admiracion...........
Lauradelmar escribió:Con la misma profundidad que entregas tu alma, así mismo entregas cada línea y ese hermoso sentir que te inspira a crear estos tus dulces versos a esa mujer que cada día amas más y más.
El amor te llene de felicidad y te inspire mucho más.
Con aprecio
laura del Mar
UN GUSTAZO ENCONTRATE DE NUEVO EN MIS LETRASTHURQUEZA1 escribió:HOLA AZUL:AZUL PROFUNDO escribió:<center>
ME ENCANTO... LLENO DE PASION.. FELICITACIONES ..
UN ABRAZO GRANDE,
THURQUEZA1
rebelde91 escribió:
me encanto leerte
todo tan lleno de amor
mucha suerte kiss
cudate mucho y te dejo mis cariños
![]()
Naxmary escribió:Cuando el amor te envuelve cada dia el corazón se inspira para hacerle sentir a la persona amada todo el remolino de sentimientos, de emociones, cada dia es una oportunidad de llenar de regalar amor.
lindo poema
sinceramente Naxhieeli