Corazon...
-
- Novato
Corazon...
Hola, hace tiempo que me registre pero no me animaba a postear debido al potencial que se encuentra aqui..
A pesar de tener 20 años, Me daba mucha verguenza pensar que mis poemas no tuvieran un cierto ritmo o sentido como el que postean ustedes, yo nunca estudie la poesia ni mucho menos literatura, asi que les dejo esto que para mi es un pasatiempo y deseo compartirlo con ustedes....
Corazon, que dificil es poder perdonar,
pero mas dificil es saber amar ,
a alguien que no se lo merece,
Y saber que depronto se oscurece,
la ilusion de volverla a besar...
Corazon , como se me pierde la vida,
en la sombra que surge escondida,
De una pena que anda suelta,
y saber que la noche es incierta,
cuando mis penas no se olvidan..
Corazon, Siempre sangras en mi pecho,
Siempre firme , siempre derecho,
a pesar de tus temores ,
Cuando por adentro , ya no caben los dolores,
De recordar sus besos en mi lecho.
Corazon , nunca me obligues a perdonarla,
nunca me tientes por besarla,
Aunque sea en el ultimo adios,
Ella nos ha traicionado a los dos,
y por eso hay que olvidarla..
Corazon, por mi soledad te siento distante..
Siento que te alejas por un instante,
Y yo pienso que se me va la vida,
Cuando siento mas profundas las heridas,
al saber que tiene otro amante..
Corazon , por que no callas tu llanto?
La noche nos cubre con su manto,
en su corona de estrellas,
Brillando entre las lomas mas bellas,
Hace que mi amor , la extrañe tanto...
Corazon ,ya es tarde y no quiero pensarla más,
Y siento la ausencia de mi alma sin saber a donde está.
Solo se que mañana no podre olvidarla igual que ahora,
y estaré siempre pendiente de las horas,
por saber cuando Vendrá....
A pesar de tener 20 años, Me daba mucha verguenza pensar que mis poemas no tuvieran un cierto ritmo o sentido como el que postean ustedes, yo nunca estudie la poesia ni mucho menos literatura, asi que les dejo esto que para mi es un pasatiempo y deseo compartirlo con ustedes....
Corazon, Siempre sangras en mi pecho,
Siempre firme , siempre derecho,
a pesar de tus temores ,
Cuando por adentro , ya no caben los dolores,
De recordar sus besos en mi lecho.
Corazon , nunca me obligues a perdonarla,
nunca me tientes por besarla,
Aunque sea en el ultimo adios,
Ella nos ha traicionado a los dos,
y por eso hay que olvidarla..
Corazon, por mi soledad te siento distante..
Siento que te alejas por un instante,
Y yo pienso que se me va la vida,
Cuando siento mas profundas las heridas,
al saber que tiene otro amante..
Corazon , por que no callas tu llanto?
La noche nos cubre con su manto,
en su corona de estrellas,
Brillando entre las lomas mas bellas,
Hace que mi amor , la extrañe tanto...
Corazon ,ya es tarde y no quiero pensarla más,
Y siento la ausencia de mi alma sin saber a donde está.
Solo se que mañana no podre olvidarla igual que ahora,
y estaré siempre pendiente de las horas,
por saber cuando Vendrá....
Sere cielo sobre ti ..... y el camino bajo tus pies...
- Antonela Antony
- Forista Senior
<CENTER>QUERIDO AMIGO Tokel
BIENVENIDO, SABES HERMOSAS SON TUS LETRAS,
YO AMIGO CREO QUE MAS QUE ESTUDIAR, ES
PODER TENER EL DON DE EXPRESAR LO QUE SIENTES EN LETRAS,
YO TAMPOCO ESTUDIE , Y LAS MIAS TAMBIEN SON LETRAS
QUE INTENTAN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, LO QUE SIENTO.
ENCANTADA DE LEERTE, TE FLICITO.
Un saludito de Antonela ,,,Ángel Guardián,,,
</CENTER>
BIENVENIDO, SABES HERMOSAS SON TUS LETRAS,
YO AMIGO CREO QUE MAS QUE ESTUDIAR, ES
PODER TENER EL DON DE EXPRESAR LO QUE SIENTES EN LETRAS,
YO TAMPOCO ESTUDIE , Y LAS MIAS TAMBIEN SON LETRAS
QUE INTENTAN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS, LO QUE SIENTO.
ENCANTADA DE LEERTE, TE FLICITO.
Un saludito de Antonela ,,,Ángel Guardián,,,
</CENTER>
- Doral
- Dama Espiritual
BIENVENIDO TOKEL
<CENTER> Hermoso diálogo con vuestro corazón, amigo poeta. Es una enorme deferencia poder darle la más cordial bienvenida a éste Foro de Literatura y Poesía.
Respecto a sus comentarios antelados a su aporte, quiero que me permita comentar lo siguiente:
Tampoco yo me atrevía a entrar a éste foro, hasta hace apenas unos cuantos meses, después de varios años de ser asidua lectora silente de Shoshan.cl. y cuando un gran amigo PEZ DORADO, me invitó y me insistió en que por favor entrara y probara y que si no me sentía a gusto podía seguir leyendo en silencio, fué que me animé a mandar mi primer aporte el dia 8 de mayo del 2006.
Debo reconocer que todos mis escritos, no están sujetos a ningún orden, metodología ni conozco de normas literarias, escribo de manera rústica, a manera de bosquejo, tal cual lo siente mi corazón.
Y en ése marco, debido a mi interés por las letras, me adentré a conocer las normas y estatutos de éste sitio, a conocer la forma de cómo incursionar en el mundo del diseño, las tablas que nuestras talentosas talleristas son muy generosas y hasta la música de éste espacio me han apasionado de manera profunda y muy grata.
Así he permanecido día a día, sorprendida de la gran cantidad de amigos que encontré en éste, que he llegado a considerar mi casa y mi familia.
Una vez expuesto mi comentario, me es grato invitarle a que se quede con nosotros y nos comparta lo suyo de manera natural sin ningún temor, que aquí todos tenemos mucho que aprender de cada uno de los compañeros foristas, poetas y poetisas amables y siempre dispuestos a servir.
Bienvenido con un enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
Respecto a sus comentarios antelados a su aporte, quiero que me permita comentar lo siguiente:
Tampoco yo me atrevía a entrar a éste foro, hasta hace apenas unos cuantos meses, después de varios años de ser asidua lectora silente de Shoshan.cl. y cuando un gran amigo PEZ DORADO, me invitó y me insistió en que por favor entrara y probara y que si no me sentía a gusto podía seguir leyendo en silencio, fué que me animé a mandar mi primer aporte el dia 8 de mayo del 2006.
Debo reconocer que todos mis escritos, no están sujetos a ningún orden, metodología ni conozco de normas literarias, escribo de manera rústica, a manera de bosquejo, tal cual lo siente mi corazón.
Y en ése marco, debido a mi interés por las letras, me adentré a conocer las normas y estatutos de éste sitio, a conocer la forma de cómo incursionar en el mundo del diseño, las tablas que nuestras talentosas talleristas son muy generosas y hasta la música de éste espacio me han apasionado de manera profunda y muy grata.
Así he permanecido día a día, sorprendida de la gran cantidad de amigos que encontré en éste, que he llegado a considerar mi casa y mi familia.
Una vez expuesto mi comentario, me es grato invitarle a que se quede con nosotros y nos comparta lo suyo de manera natural sin ningún temor, que aquí todos tenemos mucho que aprender de cada uno de los compañeros foristas, poetas y poetisas amables y siempre dispuestos a servir.
Bienvenido con un enorme abrazo desde mi corazón.
Doral.
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
<center>Hermosas letras nos regalas
llenas de profundos sentimientos
que llegan a lo más profundo del corazón
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi
humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
llenas de profundos sentimientos
que llegan a lo más profundo del corazón
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi
humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo Bienvenido
<center>
Completamente hermosa inspiración que en versos nos compartes tu sentir ese que es tuyo y del corazón para ese ser que de alguna forma inspiro tan bella tonada que tu haces sinfonía y haces poesía, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Completamente hermosa inspiración que en versos nos compartes tu sentir ese que es tuyo y del corazón para ese ser que de alguna forma inspiro tan bella tonada que tu haces sinfonía y haces poesía, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola Corazón.... claro que tienen sinfonía tus letras... hermoso cantar y rimar de tu corazón! cielos, si están super magnificos tus versos es todo un precioso poetizar cuan derroche de sentires haces en cada frasear que has plasmado en tu jardin poetico.... de
ha sido un deleite recorrer tu poema... desde este mi lar mis huellas te dejo junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu amiga...: Delia
Hola Corazón.... claro que tienen sinfonía tus letras... hermoso cantar y rimar de tu corazón! cielos, si están super magnificos tus versos es todo un precioso poetizar cuan derroche de sentires haces en cada frasear que has plasmado en tu jardin poetico.... de

<CENTER>

-
- Novato
Muchisimas gracias !!! no saben lo contento que estoy , esto sinceramente , me hace muy feliz y lo digo de ...Corazon...
Ahora con mas seguridad , seguire posteando poemas , tengo muchos , pero se que le faltan algunas cosas , asi que espero volvernos a encontrar....
Ahora con mas seguridad , seguire posteando poemas , tengo muchos , pero se que le faltan algunas cosas , asi que espero volvernos a encontrar....
Sere cielo sobre ti ..... y el camino bajo tus pies...
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Tokel amigo...
Letras sentidas, de un joven, poeta de alma grande, que dialoga con ese corazón que sufre, siente y vibra de amor.
Amigo querido...
El poeta, no necesita estudiar, solo necesita, abrir las puertas de ese corazón, tal y cual lo has hecho tú ahora y dejar fluir la sangre a través de la pluma.
Eso hiciste hoy, querido amigo, y debo felicitar sinceramente la fuerza y sentimiento que llevan tus letras, las que admiro, más aún viniendo de un joven como tú.
Este jardín querido amigo, se abona de a pocos, y tú hoy día, dejaste en este "CORAZON" un polen muy fecundo.
Sigue aportando que aquí no solo encontrarás poesía, sino amistad verdadera.
Hasta tu bella Argentina desde mi Perú, va para tí mi cariño y amistad.
Un abrazo y espero verte prontito, dejando una vez más otro pedacito de tu corazón.
Tu amiga
Queta
Amigo querido...
El poeta, no necesita estudiar, solo necesita, abrir las puertas de ese corazón, tal y cual lo has hecho tú ahora y dejar fluir la sangre a través de la pluma.
Eso hiciste hoy, querido amigo, y debo felicitar sinceramente la fuerza y sentimiento que llevan tus letras, las que admiro, más aún viniendo de un joven como tú.
Este jardín querido amigo, se abona de a pocos, y tú hoy día, dejaste en este "CORAZON" un polen muy fecundo.
Sigue aportando que aquí no solo encontrarás poesía, sino amistad verdadera.
Hasta tu bella Argentina desde mi Perú, va para tí mi cariño y amistad.
Un abrazo y espero verte prontito, dejando una vez más otro pedacito de tu corazón.
Tu amiga
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
TOKEL
Quiero en mi nombre darte la bienvenida a este jardín de letras, y seguir disfrutando de tus versos, no es necesario tener un buen estudio de los poemas o, ser literario, ese campo esta supeditado a los filólogos, el poeta solo plasma su sentir, para bien, o para mal, los que estudian el arte de la poesía en su métrica cadencia y medidas, nunca podrán saber como siente quien en poemas vierte el sentimiento, te animo a que sigas dejando tus poemas y a que disfrutes de otros poetas, por que así se aprende mas, que haciendo un estudio exhaustivo de la filología. Te dejo mis respetos que desde Sevilla te brinda tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
- PRINCIPESSA NELY
- Forista Senior
tokel
Hola mi cielo..... antes que nada quiero felicitarte por tan bellas frases que has publicado..... escribes de uns forma unica,... el leerte me ha gustado en lo mas excelso.... Mis pupilas quedaron impresionadas por leerte...
Y pues..... no te sientas menos..... te confieso... mis letras no son las mejores, lo se.... yo tampoco he estudiado literatura ni poesía... lo que escribo, no tiene regla alguna.... solo escribo lo que de mi inconciente nace.... reconosco que yo tambien sentía miedo al principio,... me registre, y publique mi primer escrito.... y por un largo tiempo lo deje de hacer.... Pero los amigos que hay atraves de toda la comunidad shoshan, me han animado con sus comentarios..
Yo solo tengo 15 años... Pero me siento de mas edad..... Pues veo a mis compañeros del colegio,... y piensan muy diferente amí.. sus hoby´s son otros,.... Pero aqui en los foros he leido a muchos colegas mas... y he aprendido de ellos, de sus vivencias, y ala vez, eso tambien me ayuda, en mi escribir...y en mi vida diaria..
Animo amigo.... si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme...
BANDER_NELY_20@HOTMAIL.COM
BELHID_14@YAHOO.COM.MX
muchos besos y abrazos corazón....
Dios te llene de muchas bendiciones...

Y pues..... no te sientas menos..... te confieso... mis letras no son las mejores, lo se.... yo tampoco he estudiado literatura ni poesía... lo que escribo, no tiene regla alguna.... solo escribo lo que de mi inconciente nace.... reconosco que yo tambien sentía miedo al principio,... me registre, y publique mi primer escrito.... y por un largo tiempo lo deje de hacer.... Pero los amigos que hay atraves de toda la comunidad shoshan, me han animado con sus comentarios..

Animo amigo.... si en algo te puedo ayudar no dudes en buscarme...
BANDER_NELY_20@HOTMAIL.COM
BELHID_14@YAHOO.COM.MX
muchos besos y abrazos corazón....
Dios te llene de muchas bendiciones...
- RAFAEL DE JESUS OCHOA GAR
- Novato
Exelente
Hola
A si como tu yo soy un chico de 23 años y no estudie nada de esto aveces nosotros no elegimos tener sentimientos, ya son un don, y te agradezco de que hayas encontrado la forma de expresar todo esto, felicidades
A si como tu yo soy un chico de 23 años y no estudie nada de esto aveces nosotros no elegimos tener sentimientos, ya son un don, y te agradezco de que hayas encontrado la forma de expresar todo esto, felicidades
la vida y la imaguinacion son los mismos