<center>

<center>
Défendu Pleurer
Quisiera escribir con metáforas y alegorías,
quisiera tener muy buena gramática y ortografía
quisiera decidir si quiero escribir una carta o una poesía
así sacar este sentimiento que esta ahogando mi vida;
quisiera escribir con dibujos que un solo pintor entienda,
para que así…...así nadie se sorprenda
Escribir hasta que se seque la tinta de mis lágrimas.
[align=justify]Tan solo hoy me levante me mire al espejo y me vi tenia mas de sesenta años, ¿Qué hace una mujer de esa edad frente a un computador? Porque trata de plasmar un sentimiento y dirigirlo a un señor, señor al que tantas veces le ha escrito, tratando de explicar tantas cosas que a su vida han sucedido y no sabe si los mensajes le llegan o los pasa inadvertidos.[/align]
En esta sinfonía de palabras
donde hace falta tu eco
en una nota sintomática
tan falta de analítica
escribo mil palabras
todas ellas encadenadas
sin ti ninguna llega a ser poesía
Escribir hasta que mis ojos denoten el brillo que han perdido
[align=justify]Cuanto lastima el orgullo o que mal se entiende la dignidad, cuando por la dignidad de uno sobaja la dignidad del ser a quien se quiso, cuantos perdones se han pedido, cuantos más harán falta, tan necesario es agachar la cabeza para que otros la lleven muy alta. sesenta años ya y aun me falta madurar entender algunas cosas que a lo largo del camino de la vida aun no he comprendido.[/align]
Aunque este verso
pareciera llegar a ser un ruego
de que voltees a mirarme
bien he entendido
que el corazón que esta ciego no mira
solo se guía de lo que dicen los amigos
pues tal parece que a mi nunca me has conocido
Escribir aun cuando las lagrimas empañen mi vista
[align=justify]No me he detenido ni un solo momento a hacer una reflexión de por este sentimiento cuanto daño le he hecho a mi corazón, que me duele mirar tu nombre y el nombre de quien por amistad nos separo, en que lugar del camino nos disipamos como no darnos cuenta que no era una oveja sino un lobo perdido que no era gente decente, que solo es un cretino.[/align]
Va el último verso
aunque no es despedida
a mis sesenta años
aun me queda vida
para escribirte una carta…...
o una bella poesía
Escribir y dejar que las lágrimas sanen las heridas del corazón
Gissell
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></CENTER>