Cabalgando
-
- Forista
Cabalgando
<center>Cabalgo a lomos del tiempo
sin enojos ni preguntas ni porqués
lo que venga lo traerá el momento
ni me vale la pena pensar en que
solo soy otra nube pasajera
en el pasaje de la vida
que no compré.
Cabalgo a lomos de la vida
con la dicha y también lo se,
alguna desdicha como todos,
ni me vale la pena el porqué
sin pedirlo tomo este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y mas ayer.
Cabalgo en la cima del tiempo
sin ropa, desnudando mi piel
solo con el roce del viento
me siento libre alguna vez.
Solo con el roce de tus labios
me vale la pena el porqué
debo beber este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y más ayer.
DIEGO DIAZ
(Reservados todos los derechos)
sin enojos ni preguntas ni porqués
lo que venga lo traerá el momento
ni me vale la pena pensar en que
solo soy otra nube pasajera
en el pasaje de la vida
que no compré.
Cabalgo a lomos de la vida
con la dicha y también lo se,
alguna desdicha como todos,
ni me vale la pena el porqué
sin pedirlo tomo este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y mas ayer.
debo beber este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y más ayer.
DIEGO DIAZ
(Reservados todos los derechos)
<center>
Mi querida España.....De tu santa siesta ahora te despiertan voces de poetas........

Mi querida España.....De tu santa siesta ahora te despiertan voces de poetas........
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respatado Amigo
<center>
El tiempo artífice de muchos andares de la vida, nos da la experiencia y nos enseña lo que a través de los años debemos adquirir y está tu inspiración nos muestra esa fuerza de tu corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

El tiempo artífice de muchos andares de la vida, nos da la experiencia y nos enseña lo que a través de los años debemos adquirir y está tu inspiración nos muestra esa fuerza de tu corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
debo beber este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y más ayer.
Hola corazón... hermosas letras cuan silentes evocaciones se deslizan entre tu frasear, precioso frasear has dejado fluir de tu sentir... de

<CENTER>

- rojinegro
- Forista Senior
- Contactar:
Diego Diaz
<center>Aventuras; desventuras; amore y desamores,,,,,por todo en la vida se cabalga; amigo un bello aporte nos dejas; al cual me complace dejar mi huellita y amistad sincera.<center>
<center>
<center>
<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Querido amigo Diego...
Cuanta sabiduría encierran tus letras, mi querido amigo.
Ir cabalgando en el camino de la vida, sin enojos, en ese lomo del tiempo que acarrea todo aquella experiencia que da la escuela de la vida, sin preguntarse ya ¿porqué?...
Ese...¿Porqué?...que se transforma en un para que, permitiendo desnudar el alma, para sentir el aire fresco de la libertad y de la felicidad.
Dichas y desdichas que balanceadas, nos dejan pensando más en el ayer, que en el mañana.
Ayer de historia, mañana de misterio, pero hoy...fue un regalo compartir tus profundas letras.
Aprovecho mi querido amigo, para agradecerte de todo corazón, ese precioso comentario a mi poema...Cuando un amigo se va.
Lo guardaré siempre en el recuerdo como algo muy especial y sentido.
Si alguna vez, pudieras encontrar el link de esa canción, te agradecería mucho me lo hagas llegar, una belleza de letra, que con la música, debe ser algo maravilloso.
Un abrazo desde mi Lima a tu España con todo cariño y mi agradecimiento.
Bendiciones
Tu amiga
Queta
Ir cabalgando en el camino de la vida, sin enojos, en ese lomo del tiempo que acarrea todo aquella experiencia que da la escuela de la vida, sin preguntarse ya ¿porqué?...
Ese...¿Porqué?...que se transforma en un para que, permitiendo desnudar el alma, para sentir el aire fresco de la libertad y de la felicidad.
Dichas y desdichas que balanceadas, nos dejan pensando más en el ayer, que en el mañana.
Ayer de historia, mañana de misterio, pero hoy...fue un regalo compartir tus profundas letras.
Aprovecho mi querido amigo, para agradecerte de todo corazón, ese precioso comentario a mi poema...Cuando un amigo se va.
Si alguna vez, pudieras encontrar el link de esa canción, te agradecería mucho me lo hagas llegar, una belleza de letra, que con la música, debe ser algo maravilloso.
Bendiciones
Tu amiga
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
Diego Diaz
Querido amigo diego, un poema lleno de sensibilidad, de ese tiempo en el que el mañana será más que el ayer, teniendo la fortuna de vivir el presente, me encantó tus versos, desde Sevilla recibe un abrazo de tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
- Dulce Maria andurina
- FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Diego
Precioso me quito el sombrero ante tan bello poema.
saludos y un beso sincero
dulce maria
dulce maria
<center>
<center>

<center>

- Yolanda Román
- Forista Senior
- Contactar:
Pasar de un estado a otro es la cualidad (por llamarla de algun modo)
del ser humano y impulsar sus deseos,metas y todo aquello
que interprete por mejor en su vida,mucho mas.
Un poema profundo donde el cierre me ha inquietado para gusto:
Pienso que que debe ser al contrario
si el estado de animo fuera sano
más mañana y menos ayer..
ha sido un placer.
Un beso
Código: Seleccionar todo
beber este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y más ayer.
ha sido un placer.
Un beso
<center>

["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román
</center>

["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román
</center>
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
DIEGO
MUY LINDO TU POEMA DIEGO.
PERO BANDIDO, NO LO HABIA LEIDO TODAVIA JEJE
ERES UN ENCANTO Y YO ENCANTADA DE LEERTE.
TE DEJO UN ABRAZO CON CARIÑO.
PERO BANDIDO, NO LO HABIA LEIDO TODAVIA JEJE

TE DEJO UN ABRAZO CON CARIÑO.

<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.
-
- Forista Senior
Diego
Bellisimo poema nos compartes mi estimado amigo....un placer robarme el cero y dejar a cambio mi huella de admiración y respeto a sus letras y sentir.
Maria del Carmen
Maria del Carmen
<center>
</center>

</center>
- LAISHA
- Forista Senior
MI AMIGO DIEGO
<center> CABALGATAS EN SU ANDAR SIN PREGUNTAR QUE LE DEPARARA EL DESTINO, SOLO SIGUE VEREDA PARA DESCUBIR LO MAS MARAVILLOS O TENUE QUE PUEDE SER LA VIDA.
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- cubabella
- Forista Senior
- Contactar:
Poeta Diego
Es primera vez quete leo y quede deslumbrada con tu frasear, precioso poema, gracias por compartirlo en este foro,lo disfrute mucho..mis saludos y respetos.
Maria de los Angeles

<center>

"Vivo cada dia esperando el Amor"
</center>

"Vivo cada dia esperando el Amor"
</center>
- Lauradelmar
- Forista Senior
- Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
- Contactar:
Apreciado poeta Diego
Versos en medio de luceros, de recuerdos, de preguntas y respuestas, versos que nos entregas muy hermosos, los que encuentro en esta tarde entre tus letras.
Con cariño mi saludo
laura del mar
Con cariño mi saludo
laura del mar
<center>

- sirena del marinero
- Forista Senior
-
- Forista
Karla
Va para ti todo mi agradecimiento dulce Karla.Kar G. escribió:<center>
Bellísima su inspiración Diego lo felicito
y gracias por compartirla, es un placer leerle
y dejar mi humilde huella en su espacio,
dulces sueños y bendiciones.
Mis saludos para usted calidos y sinceros.
Una flor para una bonita flor

Saludos con cariño y respeto desde España.
<center>

-
- Forista
Re: Respatado Amigo
Maryana dulce, agradecido y halagado por tu presencia y tus buenos deseos.Maryana escribió:<center>
Un beso con aroma de mi tierra para ti, con todo el respeto.
<center>

-
- Forista
Mielgitana, Delia
Halagado por tu dulce presencia y por esos besos de miel.mielgitana escribió:
debo beber este vaso
de tiempo medido
de menos mañana
y más ayer.
Hola corazón... hermosas letras cuan silentes evocaciones se deslizan entre tu frasear, precioso frasear has dejado fluir de tu sentir... deme encanto deambular entre tu poetizar... mis huellas te dejo junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu amiga..: Delia
Un beso para ti con todos mis respetos.

<center>

-
- Forista
Re: Diego Diaz
Compañero, la vida es un cabalgar a lomos de un caballo desbocado que no sabemos nunca donde nos lleva ni cuando va a parar.rojinegro escribió:<center>Aventuras; desventuras; amore y desamores,,,,,por todo en la vida se cabalga; amigo un bello aporte nos dejas; al cual me complace dejar mi huellita y amistad sincera.<center>
Agradecido por tu huella, abrazos fraternos.
<center>

-
- Forista
Re: Querido amigo Diego...
Dulce Queta, nada me gustaria mas que complacerte enviandote esa canción pero de veras que soy malisimo tanto para buscar musica como para saber traerla aqui.Mujer de Espuma escribió:Cuanta sabiduría encierran tus letras, mi querido amigo.
Bendiciones
Tu amiga
Queta
Jose Manuel que es Sevillano a ver si te puede echar una mano y conseguirtela.
Gracias por tu huella.
Una rosa para una bella flor

<center>

-
- Forista
Re: Diego Diaz
Gracias compañero por tu interpretación de este poema, acertada.alma42 escribió:Querido amigo diego, un poema lleno de sensibilidad, de ese tiempo en el que el mañana será más que el ayer, teniendo la fortuna de vivir el presente, me encantó tus versos, desde Sevilla recibe un abrazo de tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
De aquí te lanzo el guante: a ver si le puedes conseguir a Queta (Mujer de espuma) la canción bueno, la sevillana "Algo se muere en el alma...." yo en un poema suyo dejé parte de la letra y a ella le gustaria tener esa canción pero es que soy malisimo, nulo para encontrar la música.
De bastante cerca de ti, Cáceres, un abrazo fraterno.
<center>

-
- Forista
Re: Diego
Dulce Maria, halagado por tu presencia y agradecido por tu amistad.Dulce Maria escribió:Precioso me quito el sombrero ante tan bello poema.
dulce maria
Una rosa para una bella flor.

<center>

-
- Forista
Yolanda
jeje, linda amiga, no se trata de que el estado de ánimo no esté sano es la simple realidad de que como al menos no cumpla yo 90 años me queda menos mañana de lo que viví ayer.Yolanda Román escribió:Pasar de un estado a otro es la cualidad (por llamarla de algun modo)
Pienso que que debe ser al contrarioCódigo: Seleccionar todo
beber este vaso de tiempo medido de menos mañana y más ayer.
ha sido un placer.
Un beso
Halagado y agradecido por tu huella, una rosa para una bella flor

<center>

-
- Forista
Cynthia
El placer y el halago es mio dulce, por encontrarte aqui dejandome tu huella.Cynthia Gallardo escribió:<center>Hermoso poema
lleno de profundos sentimientos
que llegan a lo más profundo del corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi
humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
Una rosa para ti, bella

<center>

- Leandro Mena Roy
- Forista Senior
ESTIMADO AMIGO, HERMOSA INSPIRACION, CABALGAR POR LA VIDA, SIN IMPORTAR EL TIEMPO NI LO QUE NOS TRAIGA EL DESTINO, SER SENCILLAMENTE ALMAS LIBRES VIVIENDO EL PRESENTE, MANTENIENDO EN NUESTRAS MEMORIAS EL AYER Y EL MAÑANA POR SI SOLA TRAERA SUS COSAS... UN HONOR AMIGO, EXCELENTES LETRAS.
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
KHAMUS.
UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...
KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.
<center>
MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863
<center>

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863
-
- Forista
Re: DIEGO
Dulce, no lo habras leido porque no has venido a leerloABILEA. escribió:MUY LINDO TU POEMA DIEGO.
PERO BANDIDO, NO LO HABIA LEIDO TODAVIA JEJE![]()
TE DEJO UN ABRAZO CON CARIÑO.![]()
![]()

Besos y rosas

<center>

-
- Forista
Re: Diego
Dicen que lo bueno abunda, y yo lo estoy comprobando.Damablanca escribió:Bellisimo poema nos compartes mi estimado amigo....un placer robarme el cero y dejar a cambio mi huella de admiración y respeto a sus letras y sentir.
Maria del Carmen
Una bella mujer española más dejandome sus dulces palabras, todo un halago.
Una rosa para ti bella dama

<center>

-
- Forista
Re: MI AMIGO DIEGO
Acertado Laisha, ¿para que preguntarse que traera el destino si ha de llegar de todas maneras?.LAISHA escribió:<center> CABALGATAS EN SU ANDAR SIN PREGUNTAR QUE LE DEPARARA EL DESTINO, SOLO SIGUE VEREDA PARA DESCUBIR LO MAS MARAVILLOS O TENUE QUE PUEDE SER LA VIDA.
LAISHA<center>
Gracias dulce por dejarme tu huella.
Una rosa para una bella flor

<center>