Mensaje
por Doral » 12 Ene 2007, 14:43
<CENTER> Un tema fuerte mi queridísima amiga RAMITA DE ALBAHACAR, donde las cosas llegaron a su límite, y cuando ése límite se rebasa, nos convertimos automáticamente en candidatos seguros para un hospital del desequilibrio.
En una pareja, es digno y sano para ambos, conservar la integridad emocional en todos los ámbitos, y veo con mucha acertividad que el tomar decisiones oportunas es la mejor manera de contrarrestar males peores.
Y si uno de los dos posee más y mejor comprensión, más fuerza, más entereza, más dignidad para saber seleccionar sus emociones, y no permitir que las emociones nefastas salgan fuera de su control, pues Bendito Dios que tenga la valentía, el coraje, el arrojo para decir dar PUNTO FINAL a la situación y decir: ¡¡YA BASTA, YA ME HARTE...YA NO MAS...HASTA AQUI LLEGO TU RAYA, AHORA PONDRE LA MIA!! y salvar de ésa manera del ahogado, aunque sea el sombrero (perdona que lo diga así), pero es cierto mamaíta querida. ¿Qué sentido tiene pasarse la vida reciclando siempre los mismos errores?. ¡¡NO SE VALE!!
¿Entonces para qué jijos nos pasamos toda una vida preparándonos para llegar a merecer a un buen hombre a nuestro lado, si cuándo lo encontramos, éste no sabe equilatar, respetar, ni valorar justamente lo que nosotras damos como mujer de forma gratuita y de manera regalada?
Y sin embargo, conozco mujeres que están enfermas de tanta amarga reacción y ni por éso, les importa denigrarse, rebajarse, humillarse ante el ser amado, con tal de no quedarse solas. GROSSO ERROR, porque lo más valioso del ser humano es DARSE A VALER, RESPETAR Y DARSE A RESPETAR, ¿y por qué no?, HASTA DARSE A MERECER. ¿quién dijo que está prohibido? ¿dónde está escrito que no tengamos también ése derecho?
Buen PUNTO FINAL Ramita querida, claro, preciso y conciso, que ojalá se trate sólo de una inspiración mi corazona hermosísima. Te quiero Betty, y quiero verte siempre felíz.
Orgullosamente tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.
Doral.
<center>
