VIS A VIS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
RAFAEL DE JESUS OCHOA GAR
Novato
Novato

VIS A VIS

Mensaje por RAFAEL DE JESUS OCHOA GAR » 20 Ene 2007, 04:05

Vis a Vis

Ahora que te encuentro y te tengo frente a frente, que miro tu rostro, veo tus ojos, esos ojos que en algun momento en ellos me mire y tus labios que en algun timepo los probe y que toda via siento su sabor al volverte haber.
! me llena de alegria!
Dicen que el timepo cambia a las personas, pero parece que eltiempo en ti no ha pasado, que los a;os han decidido conservar esa sonrisa tuya y esa cara de angel.
Hoy frente a frente que te veo de nuevo y que tengo el valor para preguntarte que fue lo que paso y que es lo que hizo que cada quien tomara por su lado, y que tu respuesta llena de dudas no aclara nada.
que miro tus ojos, veo tu rostro y esos labios y me pongo apensar en todas esas palabras que falto por decirnos y esas miradas que no se dieron, que todos esos besos y abrazos y todo ese tiempo que hizo falta para que te dieras cuenta que te queria, ya no volvera y me convenzo que recordar todo eso de nada servira, que ya es parte de nuestro pasado.
Y ahora que estamos los dos frente a frente recordando ese pasado y no se por que, que miro tu rostro, veo tu rostro, veo tus ojos esos ojos donde yo me mire y esos labios que tambien probe, que llego a la conclusion que sigues tan hermosa como cunado nos quisimos, como a quella ultima vez, mirandonos frente a frente sin palabras nos dijimos adios, solo a si frente a frente.
la vida y la imaguinacion son los mismos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HOLA RAFAEL

Mensaje por Doral » 20 Ene 2007, 05:39

Primera vez que te leo amigo poeta, descubriendo en tu hermoso escrito, un racimo de añoranzas de un pasado que vuelve para encontrarse frente afrente como si fuera el más grande RETO, en el que resulta imposible sustraerse de sentir que la esperanza se niega a renunciar a lo que es irrenunciable.

Sigue escribiendo Rafael querido, tienes madera amigo compatriota, y siento en mi corazón, que llegarás muy lejos.

Tu paisana sinaloense que te dice: ¡Bienvenido y Felicidades!

Doral.
<center>
Imagen

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 20 Ene 2007, 10:55

<center>Nostálgicas y sentidas letras nos dejas
Llenas de profundos sentimientos que salen de tu corazón.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 20 Ene 2007, 10:55

<center>Imagen

Inspiración de sentimiento encontrados con dudas y preguntas talvez sin respuesta pero plasmas el sentir de tu corazón con fuerza, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 21 Ene 2007, 16:57

Poeta de mi tierra envio besos regios hasta tu mundo,
<center>Imagen<center>

Cerrado