HI^^ mi primer aporte
-
- Novato
- Contactar:
HI^^ mi primer aporte
Hola soy nuevo...
y pertenecia a un grupo literario e amigos escritores, pero las decepciones, le amor y las disputas acabron con el...Pense q estaba solo , pero este foro me abre denuevo las esperanzas, como el nombre d emi ex grupo Fenix Azuli, renaceran..."la esperanza es un ser alado que vive en nuestros corazones" Emily dickenson..
jeje bueno...
soy Antonio y a ki va mi primer poema...con el kual logre obtener el primer lugar en un encuentro de poesia...
"Las muertes de Romeo"...
Miro tu frente en alto. Eres una musa Negra.
Miro tu cuerpo altivo. Mis sentidos van contigo.
Danzante, bailarina. Mueves tus ojos, igual a una cortina, Afliges mi deseo. Con el altivo descaro de la pasión ambigua...
Mis muertes de Romeo. Mis muertes pasionales.
La gota que rebalsò la vida, o el secreto matrimonial de la desilusión.
Miro tu frente altiva. ¡¡¡Tu voz endurecida!!!
Miro tus ojos altivos. Tu voz no está conmigo.
Las muertes de Romeo. Mis muertes solitarias.
Las luciérnagas no cantan más. Mi voz no crece más.
Cuanto más canto, más rebajo. Mientras más respiro, más lentos son mis latidos.
Te amo mi Julieta rosada. Ya casi te amo.
Y con el dolor de mi vida te amo demasiado.
Cuando el lùmino de la melancolía se fue en ese último trago de elixir violento que vio mi muerte fallecer.
Las Muertes de Romeo.
Cuando las ilusiones perdidas, se encontraron con tu mariposa; No sólo perdí mi vida, si no el sentido de mis oraciones.
Cuando el hombre avaro, se dio cuenta de que ya no era humano. Ya era muy tarde para comenzar a surgir.
Mis muertes de Romeo, la gota de elixir implícito, en el racimo de tu boca. Nunca me dejó tenerla.
Las oraciones pierdo, con la implícita madre de este cielo estrellado. Cuando el amor no quiso surgir. Cuando mi emoción, tocó el firmamento.
Las muertes de romeo, la justa cuenta, que le llegó al hombre soñador.
Rosas vacías, corazones azotados. Cuando te veo, siento en tumbas el silencio de la muerte. Mientras el mar golpeaba el firmamento con las sirenas.
Las muertes de romeo, las muertes de muchos. Muy pocos se dieron cuenta, uno de ellos, era yo.
Estando en mi casa soñando, soñé que soñaba, con tu mariposa. Con el racimo de tu boca. Con tu impávida madre de rencores.
Sabes Julieta; Esto me permite, morir en un sueño. Ver las horas y seguir en el firmamento, o en el marco de tus ojos.
Esto me permite, nunca más morir en mi amor. Esto me permite nunca más morir con los ojos abiertos.
Las muertes de romeo, la lámpara roja alumbra el deseo, de los más bien, mal llamados, Romeos.
Antonio Del Valle
y pertenecia a un grupo literario e amigos escritores, pero las decepciones, le amor y las disputas acabron con el...Pense q estaba solo , pero este foro me abre denuevo las esperanzas, como el nombre d emi ex grupo Fenix Azuli, renaceran..."la esperanza es un ser alado que vive en nuestros corazones" Emily dickenson..
jeje bueno...
soy Antonio y a ki va mi primer poema...con el kual logre obtener el primer lugar en un encuentro de poesia...
"Las muertes de Romeo"...
Miro tu frente en alto. Eres una musa Negra.
Miro tu cuerpo altivo. Mis sentidos van contigo.
Danzante, bailarina. Mueves tus ojos, igual a una cortina, Afliges mi deseo. Con el altivo descaro de la pasión ambigua...
Mis muertes de Romeo. Mis muertes pasionales.
La gota que rebalsò la vida, o el secreto matrimonial de la desilusión.
Te amo mi Julieta rosada. Ya casi te amo.
Y con el dolor de mi vida te amo demasiado.
Cuando el lùmino de la melancolía se fue en ese último trago de elixir violento que vio mi muerte fallecer.
Las Muertes de Romeo.
Cuando las ilusiones perdidas, se encontraron con tu mariposa; No sólo perdí mi vida, si no el sentido de mis oraciones.
Cuando el hombre avaro, se dio cuenta de que ya no era humano. Ya era muy tarde para comenzar a surgir.
Mis muertes de Romeo, la gota de elixir implícito, en el racimo de tu boca. Nunca me dejó tenerla.
Las oraciones pierdo, con la implícita madre de este cielo estrellado. Cuando el amor no quiso surgir. Cuando mi emoción, tocó el firmamento.
Las muertes de romeo, la justa cuenta, que le llegó al hombre soñador.
Rosas vacías, corazones azotados. Cuando te veo, siento en tumbas el silencio de la muerte. Mientras el mar golpeaba el firmamento con las sirenas.
Las muertes de romeo, las muertes de muchos. Muy pocos se dieron cuenta, uno de ellos, era yo.
Estando en mi casa soñando, soñé que soñaba, con tu mariposa. Con el racimo de tu boca. Con tu impávida madre de rencores.
Sabes Julieta; Esto me permite, morir en un sueño. Ver las horas y seguir en el firmamento, o en el marco de tus ojos.
Esto me permite, nunca más morir en mi amor. Esto me permite nunca más morir con los ojos abiertos.
Las muertes de romeo, la lámpara roja alumbra el deseo, de los más bien, mal llamados, Romeos.
Antonio Del Valle
La dulce rima de la mariposa con las alas muertas que se recorria todo el universo en sus sueños.
¡ Y tus lagrimas de mariposa que me recorrian las entrañas!
Fenix Azuli no abandonda, a quien se ensaña en el amor que ati te profesa...
Antonio Del Valle
Antonio Del Valle
- Lady_Rose
- Forista
- Ubicación: Junto a su corazón permanezco y en la distancia lo adoro. Pues es mi única razón de vivir.
<center>
Precioso tu primer aporte, melancolia,
amor, pasion, tristeza... Que lindo poema
me alegro de haber sido la primerita
en dejarte un comentario nuevo compañero.
Mêya
<center>

¿Acaso es tan horrible estar muerto? Tan solo se trata de un cambio, un cambio en que el alma escapa y se hace vano el entendimiento. Mi único consuelo ante este cambio, es que no lo sufriré sin haber vivido.</center>

¿Acaso es tan horrible estar muerto? Tan solo se trata de un cambio, un cambio en que el alma escapa y se hace vano el entendimiento. Mi único consuelo ante este cambio, es que no lo sufriré sin haber vivido.</center>
-
- Novato
- Contactar:
Hi^^
Muxas graxias por el comentario...No soy un gran poeta...pero, creoq el poeta auqn no escriba, siempre sera un poeta..
se lleva en el corazón..
saludos para...de este novato escritor
se lleva en el corazón..
saludos para...de este novato escritor
La dulce rima de la mariposa con las alas muertas que se recorria todo el universo en sus sueños.
Antonio Del Valle
Antonio Del Valle
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Querido amigo...
Las muertes de Romeos, por las perdidas Julietas rosadas, que dejan morir el corazón a través de la pluma que hoy fue guiada por él.
Merecido premio otorgaron a este tremendo poema, mi amigo.muy merecido realmente.
Bienvenido a este foro, donde no solo podrás compartir tus inspiraciones, sino encontrarás a una gran familia que desde ya te brindará una verdadera amistad.
Con mucho cariño, felicitándote y deseándote que la pases bien entre nosotros.
Mi abrazo desde Perú...
Tu amiga
Queta
Las muertes de Romeos, por las perdidas Julietas rosadas, que dejan morir el corazón a través de la pluma que hoy fue guiada por él.
Merecido premio otorgaron a este tremendo poema, mi amigo.muy merecido realmente.
Bienvenido a este foro, donde no solo podrás compartir tus inspiraciones, sino encontrarás a una gran familia que desde ya te brindará una verdadera amistad.
Con mucho cariño, felicitándote y deseándote que la pases bien entre nosotros.
Mi abrazo desde Perú...
Tu amiga
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
Hola corazón... hermosas y sentidas letras, hilvanastes con ellas un mil sentimientos intensos y profundos lo cual es un deleite el haberlo leído... precioso poetizar.. de
me súper encanto tu desglose poético... desde este lar mis huellas te dejo junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu amiga..: Delia
Hola corazón... hermosas y sentidas letras, hilvanastes con ellas un mil sentimientos intensos y profundos lo cual es un deleite el haberlo leído... precioso poetizar.. de

<CENTER>

- Doral
- Dama Espiritual
HOLA ANTONIO
<CENTER> Un placer darte la bienvenida a nuestro Foro
amigo Antonio, un poema en verdad mucho muy hermoso,
felicidades de todo corazón.
Doral.
amigo Antonio, un poema en verdad mucho muy hermoso,
felicidades de todo corazón.
Doral.
-