Sabre sin sentido que eres tu
tomare tus manos y jamas las soltare,
te llevare ahi done quieres estar
la burbuja de amor que he creado.
Conocere cada una de tus formas
entendere tus errores y aciertos,
no jusgare tu pasado sin censura
te segurire en tus arranques de locura.
Te enseñare el mundo que conoces
sera nuevo para ti, porque estas conmigo,
jugaremos al amor de verdad
y un dia seremos uno mismo.
Te amare tanto hasta el delirio
te corazon no querra mas que lo que ofresco,
seras la obsecion de marte sin motivo
seras la mujer que habre elegido.
No habra poder humano que lo logre
separarme de ti sera imposble,
solo podra el, que nos unio en un destino
sera mi dios, mi dios querido.
CUANDO LLEGUES
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo
<center>
Claro que la conocerás por el aroma y la esencia que ella te dio a conocer, bello frasear lleno de sentimiento y de entrega de pleno amor, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Claro que la conocerás por el aroma y la esencia que ella te dio a conocer, bello frasear lleno de sentimiento y de entrega de pleno amor, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
-
- Forista Senior
- Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
- Contactar:
CUANDO LLEGUES
que lindo me gusto valio la pena detener mis paso.... te dejo mi humilde huella en este bello escrito mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.