¡¡BONITO REGALO!!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

¡¡BONITO REGALO!!

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 07:14

En bellísima tabla de "Maryana", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... /zst27.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... /zst27.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i106.photobucket.com/albums/m241 ... e-lite.jpg">
<center>

<CENTER><table width="350" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="bisque"><tr><td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table>
¡¡BONITO REGALO!!

Imagen

Dos y treinta de la mañana, hoy día de la mujer,
Me encontraba yo escribiendo un poema de tristeza,
La puerta se abrió despacio, yo no supe ni qué hacer,
Me quedé mirando al tipo, que me apuntaba a la cabeza.

Me dijo: ¡Quédese calladita, que no quiero lastimarla,
Necesito 300 pesos, cuatro tipos abajo me están esperando,
Mi hija dormida estaba, no quise ni despertarla,
Y mucho menos decirle, que a su madre la estaban robando.

Me recuperé de golpe, pues muy fuerte tenía que ser,
Para enfrentar a aquel hombre, serena.. en su pretender
que le entregara el dinero, o disparaba a placer,
traté de hablarle calmada, pero mi sangre sentía correr,
no de miedo sino angustia, por lo que pudiera suceder.

Me dijo que lo seguían, que lo querían matar,
Si no les daba el dinero, que les dijo que aquí vivía.
No esperé mas explicaciones y mi bolsa fui a sacar
Me arrebató la cartera para salir de estampida.

Cerré todo de inmediato, bajo 4 llaves mejores,
Pero por más que trataba, de entender lo sucedido,
No podía asimilar, tan bonito regalo en el día de las mujeres,
Muy hermosa serenata, con un revólver me habían traído.
Apuntándome a la nuca, sin haberlo yo pedido.
Si de tristeza tal vez, antes habría fallecido.

¡¡Hermoso regalo amigos, el que hoy he recibido!!

ImagenDoral.Imagen
(Todos los Derechos Reservados)

<BGSOUND SRC="http://galeon.com/mony37/eresmirespirar"loop=infinite>
Imagen
Imagen
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/color]
[/size]

rodama5306
Forista Senior
Forista Senior

DORAL....

Mensaje por rodama5306 » 08 Mar 2007, 08:01

UUFFF,,,MI QUERIDA,,,DE BUENA TE LIBRASTE,,,,MENOS MAL
QUE TODO UEDO AHI...

MN,,,UN BESO GRANDE RODAMA..
<center>Imagen

<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Doral

Mensaje por Leonardo Sáenz » 08 Mar 2007, 08:20

Así está la seguridad en nuestro querido México
y seguramente en otras partes del mundo, menos mal
que todo quedó en un susto, ánimo querida paisana y dale gracias a Dios
que sigues vivita y coleando como coloquialmente decimos.

Felicidades bella mujer, un fuerte abrazo :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

DORAl QUERIDA

Mensaje por josmerina » 08 Mar 2007, 08:43

Doral mi querida amiga, cuán impresionada me dejas!!!! :shock:
No es que no crea lo sucedido o piense que son cosas que no suceden...
Es muy normal en este mundo, donde cada día la inseguridad es peor...
Qué te puedo decir de aquí de mi país; es igual...Pero el caso es que tranquila el día apenas estaba comenzando...Y ,sí; recibiste sin darte cuenta un regalo...: La Vida!!!... Dios, en ocasiones nos manda esas pruebitas...para saber si tenemos fé en él, para hacernos ver que dependemos "absolutamente de él" y algún propósito que de repente no entiendes hoy...pero luego lo entenderás...
Amiga mía sabes que eres sobre todo una GRAN MUJER!!! y que hoy es nuestro día...Así que, Felicidades!!! Y Dios te guarde y te continúe bendiciendo!!! Pídele a Dios por esa persona que entró a tu casa y que necesita más amor, piedad y misericordia del Padre Celestial...Tú en cambio ya gozas de todos esos REGALOS de nuestro Dios!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
:abrazo: :rosa: :rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL....//RODAMA QUERIDO

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 09:32

rodama5306 escribió:UUFFF,,,MI QUERIDA,,,DE BUENA TE LIBRASTE,,,,MENOS MAL
QUE TODO UEDO AHI...

MN,,,UN BESO GRANDE RODAMA..
Gracias a Dios estoy bién mi querido amigo Rodama, a 4 hrs. de sucedido aquello, aún no me repongo del todo de mis nervios, pero ya boté en el baño todo el cáliz de amargura de tan mal momento que pasé esta madrugada.

Gracias de todo corazón, sabiendo anticipadamente que Dios es está con nosotros hoy y siempre.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//MAESER QUERIDO.

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 09:38

Leonardo Sáenz escribió:Así está la seguridad en nuestro querido México
y seguramente en otras partes del mundo, menos mal
que todo quedó en un susto, ánimo querida paisana y dale gracias a Dios
que sigues vivita y coleando como coloquialmente decimos.

Felicidades bella mujer, un fuerte abrazo :abrazo:
Qué ironías de la vida maestro querido, yo dándole consejos ayer día 7 a una amiga que recién le habian saqueado su casa mientras ella se encontraba en su trabajo ¿cuándo me iba yo a imaginar que esta misma noche entrarían los ladrones a la mía estando yo sentada en la sala frente a mi computador a las 2.30 de la madrugada, en que tuve que interrumpir de escribir mi otro poema "En una cama vacía" para "atender personalmente al ladrón, sin poder gritar y pedir auxilio".

Pero, bendito sea Dios que no se le fué un tiro en mi nuca, porque él estaba mucho más nervioso que yo, y a duras penas logré calmarlo poniendo mi cartera con toda mi quincena, credenciales y tarjetas de bancos en sus manos. Me despojó también de algunas pocas joyas que traía yo puestas, se llevó todo, pero me dejó la vida y ésa sólo se la debo a Dios.

Mil gracias con todo mi corazón por tu solidaridad amigo poeta y compatriota querido. Gracias mil.

Orgullosamente vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Hanjel
1º Piropos
1º Piropos

DORAL

Mensaje por Hanjel » 08 Mar 2007, 09:49

<center>

</center>
<center>Imagen</center>
<center>
DORAL
ESTE POEMA ES UN ATRACO

TE ATRACAN Y ENCIMA LE HACES UN POEMA
Y YO QUE NUNCA TE HE ATRACADO NO ME HAS HECHO NINGUNO
ME ALEGRO QUE NO TE SUCEDIERA NADA IRREPARABLE

TE ENVIO UNA ESTRELLA, UN BESO Y UNA SONRISA

HANJEL

</center>
<center>Imagen</center>

<center>Callado en mi silencio, dibujo ilusiones invisibles</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAl QUERIDA//MI JOSMY QUERIDA.

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 10:00

josmerina escribió:Doral mi querida amiga, cuán impresionada me dejas!!!! :shock:
No es que no crea lo sucedido o piense que son cosas que no suceden...
Es muy normal en este mundo, donde cada día la inseguridad es peor...
Qué te puedo decir de aquí de mi país; es igual...Pero el caso es que tranquila el día apenas estaba comenzando...Y ,sí; recibiste sin darte cuenta un regalo...: La Vida!!!... Dios, en ocasiones nos manda esas pruebitas...para saber si tenemos fé en él, para hacernos ver que dependemos "absolutamente de él" y algún propósito que de repente no entiendes hoy...pero luego lo entenderás...
Amiga mía sabes que eres sobre todo una GRAN MUJER!!! y que hoy es nuestro día...Así que, Felicidades!!! Y Dios te guarde y te continúe bendiciendo!!! Pídele a Dios por esa persona que entró a tu casa y que necesita más amor, piedad y misericordia del Padre Celestial...Tú en cambio ya gozas de todos esos REGALOS de nuestro Dios!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
:abrazo: :rosa: :rosa:
Ay mi amiga querida, pues acá me tienes a casi cinco horas del asalto a mano armada en mi propio domicilio en la madrugada, que afortunadamente no pasó del tremendo impacto de susto que me llevé justo a las 2:30 de la madrugada que aún me encontraba escribiendo para el foro un poema cuando la puerta principal de mi depa, se abrió y mi sangre casi se congeló en mis venas, te juro que ésto no se lo deseo a nadie es horrible jamás me había pasado, no sé ni cómo pasó ésto con tanta seguridad en las puertas y rejas, no tengo ni idea cómo fueron violadas para que el tipo entrara tan fresco como a su propia casa.

Bendigo sea Dios que me dió un temple de acero y enfrenté la situación de manera fría y calculadora, emociones que yo desconocía de mí, hablé con el ladrón que temblaba como un cordero, sentí compasión por él en el fondo de mi corazón y por Dios que no me pesó ser yo misma quien le entregara todo, te juro que tampoco sentí miedo de morir en ese instante, solo me angustié poderosamente del bienestar de mi hija que estaba dormida en su recámara ¿qué hubiera pasado si grito?, Dios mío, no estuviera yo contestandote ahora casi a las 7 de la mañana amis linda.

Y sí, tienes mucha razón después de todo hay que tomar las cosas con enteresa y agradecimiento a Dios que me regaló de nuevo LA VIDA. Perdí mi quincena salarial mis tarjetas de bancos y credenciales de identificación y algunas pocas joyas que traía puestas, pero físicamente gracias al Cielo, sigo entera.

Dios se apiade de esas almas descarriadas, porque en verdad, no saben lo que hacen.

Mil gracias mi Josmy querida por tu valiosa contribución de ánimo que le inyectas en éstos momentos a mi humilde corazón que hoy late más fuerte por gracia de Dios.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre que te dice: MUCHAS FELICIDADES HOY EN NUESTRO DIA EN QUE AÚN TENEMOS VIDA.

Doral.
<center>
Imagen

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 08 Mar 2007, 10:09

Mi querida Doral, vaya susto mamita, y como que teabrieron la puerta?
Dios ya no puede uno estar tranquilo ni en su casa
Menos mal que todo quedo en un susto, pero no me hubiera gustado encontrarme en tu lugar
Gracias a dios que sera otra anecdota para contar
Un besos y todo cariño que es inmenso
Tu Aurora de luz inmortal
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Mamuchy Bella

Mensaje por Maryana » 08 Mar 2007, 10:24

<center>Imagen

Hay madrecita y ahora esto, que es lo que pasa en el mundo parece que todo va mal, todo va de para atrás, no es justo que todo este así que todo vaya mal, y lo que es peor el susto y disgusto que le queda a uno, y que tal algo más grave, madrecita menos mal no paso nada grave gracias a Dios, peor no entiendo que pasa en el mundoooo, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI HANJEL DE AMOR QUERIDO.

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 10:42

Galactico 54 escribió:<center>

</center>
<center>Imagen</center>
<center>
DORAL
ESTE POEMA ES UN ATRACO

TE ATRACAN Y ENCIMA LE HACES UN POEMA
Y YO QUE NUNCA TE HE ATRACADO NO ME HAS HECHO NINGUNO
ME ALEGRO QUE NO TE SUCEDIERA NADA IRREPARABLE

TE ENVIO UNA ESTRELLA, UN BESO Y UNA SONRISA

HANJEL

</center>
¿Un poema de atraco mi Hangel de amor?, ja ja ja (risa nerviosa aún), un poema de nervios diría yó, que lo primero que hice luego que se fué el tipo fué irme directo al baño a lavarme la cara con agua helada para poder reaccionar porque me quedé bloqueada te lo juro, increíblemente confundida ¿Por qué pasó ésto en mi casa? ¿Por qué atentar contra mi vida si mi vida misma está al servicio del Señor?...Diosss, qué cosa tan
tan increíble.

Pero te digo más mi Hangel querido, al chavo ése ladrón no le quedarán ganas de volver porque se llevó mi cartera con toda mi quincena, mis credenciales de identificación y mis tarjetas de bancos y algunas joyas, pero también se llevó algo muy valioso que él no lo sabe: Se llevó mi bendición en el nombre de Jesús, se lo dije abiertamente: "Toma hijo, llévate todo y ojalá ésto te ayude a resolver un poco tus problemas, pero cuida tu vida, está mal lo que haces y estás poniendo en riezgo tu propia vida, conmigo no hay problema yo te regalo de corazón todo lo que te quieras llevar ¿Pero merezco que también me quites la vida? ¿yo qué te he hecho hijo? así se lo dije y salió corriendo. Dios lo bendiga y no le pase a él lo que él hizo en mi casa.

En fín mi hanjel querido, una vez que me lavé la cara, y respirando fuerte seguí en el computador y se me ocurrió relatar lo sucedido. No es mi intención hacerlo a él protagonista, pero ¿de qué otra cosa se puede escribir sino de lo que nos pasa y vemos en la vida?

Mil gracias mi corazón de luz, muchas gracias por tu solidaridad, y ahora si recibo tu estrella con más fe que nunca en el cielo, desde donde viajó Dios esta madrugada, para estar conmigo.

Orgullosamente tu amiga,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA AURORA DE LUZ INMORTAL

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 10:50

sirena del marinero escribió:Mi querida Doral, vaya susto mamita, y como que teabrieron la puerta?
Dios ya no puede uno estar tranquilo ni en su casa
Menos mal que todo quedo en un susto, pero no me hubiera gustado encontrarme en tu lugar
Gracias a dios que sera otra anecdota para contar
Un besos y todo cariño que es inmenso
Tu Aurora de luz inmortal
Así es mi niña, los amantes de lo ajeno me trajeron serenata en la madrugada pero en vez de guitarra el compa traía una pistola que nunca dejó de apuntarme a la nuca con ella, y hasta le dije: ¿Pos cómo quieres que te dé el dinero si ni siquiera me dejas moverme hijo? y ahí voy a mi recámara encañonada agarré la bolsa a oscuras y me devolví a la sala sin dejar de sentir la fría punta del revólver en mi nuca, ahí la abrí y saqué la cartera frente al ladrón que me la arrebató y todavía buscaba más dentro de mi bolso, ahí fué donde le solté todo el rollote de su mala acción y que cuidara su vida, un chico tan jóven no pasaba de los 16 años para ser tan experto en malas artes bendito sea Dios, aún no lo puedo creer.

Y claro que ahora lo puedo contar como anécdota mi guera preciosa, pero cuando ves tan de cerca la muerte, lo único que quieres es seguir respirando aferrada a la vida y a las barbas de Dios nuestro señor que lo único que acaté en ese momento fué decirle: "Señor, hágase tu voluntad, si éste es mi momento de irme de éste mundo, pongo en tus manos mi espíritu que te pertenece", el chavo estaba más nervioso que yo, y sentía el frio fierro hacerme cosquillitas en la nuca, yo esperaba el tiro de un momento a otro dije: "me vá a matar", Dios mío mira cómo vine a terminar...Diosssssssss que mis manos aún no dejan de temblar.

Pero buen regalo me hizo Dios mi hijita querida, y aquí tienes disfrutando de ése regalo "La nueva oportunidad que Dios me dió de seguir viviendo".

Gracias con todo mi corazón, por tu solidaridad mi chiquita y ojalá que nunca te toque contar otra anécdota como la realidad que acabo de pasar.

Orgullosamente tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Mamuchy Bella//MI BELLISIMA HIJA ADORADA.

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 10:57

Maryana escribió:<center>Imagen

Hay madrecita y ahora esto, que es lo que pasa en el mundo parece que todo va mal, todo va de para atrás, no es justo que todo este así que todo vaya mal, y lo que es peor el susto y disgusto que le queda a uno, y que tal algo más grave, madrecita menos mal no paso nada grave gracias a Dios, peor no entiendo que pasa en el mundoooo, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Gracias mi niña querida, y pues si mami, yo tanto que hablo en todos mis escritos sobre la corrupción y nuestro mundo en bancarrota de todos los valores, pero nunca me había tocado vivir en mi propio pellejo, un altercado de tal naturaleza que no se lo deseo a nadie, fué tremendo el impacto del susto. Que no sé ni cómo se metieron con tanta seguridad que tienen mis puertas de entrada, qué habilidad de personas para abrir chapas y candados sin hacer ruido en mis propias narices y no escuché nada bendito sea Dios, es increíble por Dios Santo.

En fin mi niña querida, hoy tendré que poner seguramente otros 4 cerrojos de máxima seguridad por lo visto, porque no estoy tan segura de que ésto haya sido un mero accidente y qué se me haya pasado cerrar un candado ¿Pero 4? no lo creo, tuvieron que hacerlo de forma maestra en el arte de saquear casas ajenas.

Pero bendito sea Dios que en su misericordia infinita no me pasó nada, estoy desconcertada porque no lo entiendo, pero físicamente estoy bién, aturdida un poco y mareada por el exceso de hiel derramada, pero en el transcurso de las horas me iré reponiendo con el favor de Dios.

Muchas gracias por estar conmigo mi hijita querida, aquí tienes mami para rato mi vida y seguirte dando lata, que tú y yo tenemos un pendientito para el sábado dijiste ¿verdad?.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Mar 2007, 11:35

<center>Hay por Dios que susto más grande
mil gracias a Diosito que estás bien y no te paso nada.
Es que ni en la propia casa estamos seguros por Dios.
Me alegro que estés más recuperadita pero sé que ese susto no
se te olvidará jamás.
Cuídate mucho mi Doral y desde acá estaré rezando por tu seguridad.
Un beso y un abrazo con mucho cariño de tu Quiquia que te quiere mucho
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUIQUIA QUERIDISIMA

Mensaje por Doral » 08 Mar 2007, 13:45

Cynthia Gallardo escribió:<center>Hay por Dios que susto más grande
mil gracias a Diosito que estás bien y no te paso nada.
Es que ni en la propia casa estamos seguros por Dios.
Me alegro que estés más recuperadita pero sé que ese susto no
se te olvidará jamás.
Cuídate mucho mi Doral y desde acá estaré rezando por tu seguridad.
Un beso y un abrazo con mucho cariño de tu Quiquia que te quiere mucho
Así es mi Quiquia querida, éste es el mayor susto de mi vida, en que ví la muerte de frente con mis ojos desorbitados de terror, pero algo en mi corazón me decía -ES QUE ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO EN MI CASA SEÑOR...NO PADRE MIO, NO PUEDE SER- pero me volvía a la realidad el frío cañón tembloroso apuntandome directo en mi nuca, y el tipo todavía apurándome que le entregara el dinero que me pedía ¿que tal si no lo hubiera tenido en ese momento? ¡NO QUIERO NI PENSARLO SIQUIERA! pero lo que me tenía más asustada es que aún sabiéndome una mujer fuerte, me extrañé de ésa dosis extra de fuerza que yo misma no conocía en mi ya que jamás me había pasado ésto, y obvio nadie sabe lo que pesa el muerto mas que el que lo trae encima.

Uno habla de cosas por experiencias ajenas, pero ay, cuando nos toca enfrentar en pellejo propio todas las atrocidades cometidas en el mundo, por Dios que no nos cabe en la cabeza, yo no lo podía asimilar en ése momento en que me quedé totalmente bloqueada y con una serenidad increíblemente poderosa hasta hablé con el "muchachito" exigiéndole: "Perooo oyeee hijooo ¿cómo quieres que te entregue el dinero si ni siquiera me dejas moverme? no dejaba de apuntarme no podía ni caminar hacia mi bolso. Creo que éso lo hizo reaccionar a él porque accedió a "acompañarme a mi recámara" aunque sin dejar de apuntarme a la nuca y diciéndome: "ssstthhh calladita seño no quiero lastimarla" y yo caminando le decía en voz bajita: "Hey hey tranquilo, yo no voy a llamar a nadie, soy yo quien voy a regalarte el dinero y ojalá te ayude a resolver en algo tus problemas, pero estás mal hijo, ésto no se hace porque tú misma vida corre peligro y no solo la mía, ¿me vas a matar por mugrosos 300 pesos?

Obvio cuando él vió que en el bolso había mucho más que lo que me exigía, le pareció más cómodo arrebatarme la cartera con todo y credenciales y tarjetas bancarias y salir corriendo, no sin antes haberme quitado algunas sencillas joyas de mi cuerpo, unos aretes pequeñitos, una pulsera grabada con mi nombre y una sutil cadena con una medalla de la Virgen de Guadalupe, que ojalá toque su corazón a través de sus manos llenas de cosas mal habidas. Y tan pronto dió la espalda lo último que alcancé a decirle fue: "Dios te ayude hijo porque no sabes lo que haces".

Fueron mas o menos 6 o 7 minutos de infierno, los más largos de toda mi vida que como bién dices jamás voy a poder olvidar.

Gracias mi niña querida por tu solidaridad, tu cariño y tu siempre fina huella acompañando a tu ciber-mamuchy que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 08 Mar 2007, 14:48

HOAL NEGRITA! QUE EMBROMAR, ES INCREIBLE, ME CONTO PATRICIO , QUE COSA, ES ALGO TAN COMUN.
ME ALEGRA QUE NO TE HAYA PASADO NADA
NO SE QUE DECIRTE, ACA EN LA ARGENTINA , ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR ENTRE ELLOS, YA QEU NADA HACE NADA, DE MIEDO DECIRLO NO? PARA COLMO CADA DÍA CON MAS Y LA POLITICA NO AHCE NADA.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS, HOY EL SEÑOR TE HIZO EL REGALO DE SU VISITA SIN QEU LO VIERAS, TU AMIGA QUE NO TE OLVIDA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 08 Mar 2007, 15:48

<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL HERMANA MIA
SUERTE QUE ESTAS CONTANDO LO PASADO,
ES LA DELINCUENCIA QUE SE ESTA VIVIENDO
TUVISTE UN ANGEL A TU LADO CUIDANDO DE TI,
SOLO FUE UN SUSTO GRACIAS A DIOS, Y A LOS ANGELES
TÚ SABES BIEN QUE PODRIA HABER PASADO COSAS TERRIBLES
GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO,, CUIDATE AMIGA,
HERMANA ,, TE QUIERO MUCHO,,TU SIEMPRE AMIGA Y HERMANA
ANTONELA ANTONY......"ANGEL GUARDIÍN"
Encantada de leerte, es un placer pasar por tus letras,,
te felicito,,,,

Un saludito de :sandrine: Antonela ,,,Íngel Guardián,,, :rosaanimada: </CENTER>
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

chaska
Novato
Novato

no lo puedo creer

Mensaje por chaska » 08 Mar 2007, 17:21

hay mamita doral no puedo creer que este dia tanmaravilloso te haya sucedido algo tan cruel mamita gracias tu eres una mujer maravillosa y se que DIOS te estuvo protegiendote te amamos mujer, hermana, y para mi una madre muy querida tu hijita lucerito
chaska
Chaska en busca de la libertad tan anhelada.....

Sylvestre
Forista
Forista

Mensaje por Sylvestre » 08 Mar 2007, 17:26

Mira que malvado atracador!
Dios es grande y estas aca
un calido abrazo y mi apoyo siempre
SYL :rosa:
Imagen

Alexya S. Roman
Forista
Forista

DORAL

Mensaje por Alexya S. Roman » 08 Mar 2007, 19:11

<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL

PAISANA!!, PERO SI QUE TUVISTE UN BUEN REGALO!!
BUENO, CREO QUE TEMPLO TU FORTALEZA.

DESAFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN UN AMBIENTE, DONDE IMPERA LA
VIOLENCIA, ASI QUE CERRAD LAS PUERTAS MI AMIGA, Y TOMA TUS
PRECAUSIONES, NO SEA QUE AGARREN CAMINITO.

TU PREOCUPADA AMIGA TE SALUDA.

ALEXYA SAN ROMAN
<center>Imagen

La poesia y los sueños son las alas del alma

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Doral

Mensaje por Damablanca » 08 Mar 2007, 19:20

Mi queridisima hermana Doral...impactada y afectada por cuanto te ha traido de fatidico este dia...doy gracias al cielo una y otra vez que estes aqui para contarlo...y como bien expresas, en un dia tan especial como hoy, fuiste maltratada sin escrupulos ninguno...lo siento en el ama amiga...es triste que estas cosas sucedan...pero el que mal anda mal acaba...no le llevará muy lejos su maldad...recibe mi abrazo con toda mi alma en el dia de hoy...te quiero mucho...y doy gracias por tenerte hoy aqui... :abrazo: :corazón:

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Sabes..

Mensaje por chicherico » 08 Mar 2007, 19:28

El regalo mas preciado es que has vivido para contarlo, en un mundo cada dia mas violento , donde nos encerramos cada día más, no entedemos estas desgracias..... pero cierra siempre las puertas....

Feliz dia igual io no te robo nada
solo esta :rosa:
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

cubabella
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral amiga

Mensaje por cubabella » 08 Mar 2007, 19:42

<center>

Amiguita poetisa;

Me has dejado sin palabras, sabia que estaba
mala la seguridad en tu pais pero no pense
que era asi tan grande.
Menos mal que solo eso sucedio un susto,
Dios quiera no vuelva a sucederte.
que tengas lindos dias,
y mejores regalos en el futuro.
Un beso, un abrazo y mil bendiciones.
:rosa: :rosa:
De esta amiga; Maria de los Angeles
<center>
Imagen

"Vivo cada dia esperando el Amor"

</center>

Osmani Llombart
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Del mundo de los ermitaños donde se cuelgan las palabras del cielo.
Contactar:

Amiga Doral.

Mensaje por Osmani Llombart » 08 Mar 2007, 19:59

Amiga creo que un milagro de Dios pudo salvar tu vida, esos vándalos no creen en nadie ni tienen muchos escrúpulos cuando se atreven de esa manera, me alegra de manera especial que pese a tanto desafuero estés bien para hacernos esta increíble y loca historia.
Gracias a Dios que puedes hacer el cuento, te estoy esperando para hablar.
Tu amigo Os.
<center>Imagen</center>
<center>"...lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios
y lo débil del mundo escogio Dios, para avergonzar a los fuertes,
a fin de que nadie se jacte en su presencia"
"Corintios 1:27,29"</center>

<center>Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi amiss querida!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 08 Mar 2007, 21:57

He leído una a una cada respuesta que has dado y lamento de corazón lo sucedido,
Viví en carne propia un asalto a mano armada cuando trabajaba en una tienda comercial, donde 5 delincuentes entraron con armas de fuego, encañonando al vigilante y a mí, mientras que Maricelle mi hija menor se encontraba en el baño.
Actué con prudencia, desvalijaron todo y mientras eso sucedía, solo pensaba en mi hija, y pedía a Dios por ella.
Las cosas materiales se recuperan pero el susto que uno se lleva es lo lamentable, porque queda por mucho tiempo.
Sé lo que has sentido y ahora es cuando debemos seguir dando gracias a Dios, por la vida, ya que en esos momentos cualquier actitud a tomar, pudiera ser lamentable.
Ayss mi Corazona, busca al reponsable de la seguridad, para evitar que esto vuelva a suceder, con otros vecinos.
Tranquilita ahora..si?...Dios te ama y yo...te quiero mucho.
Desde aquí acompañándote en estos momentos de tanta angustia.
Oro por tí...
Mil :abrazo:
Con mucha penita...
Tu hermana de corazón...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Olga Digon
Contactar:

Doral, querida amiga

Mensaje por Olga Digon » 09 Mar 2007, 01:17

Toda una tragedia viviste en apenas unos minutos
pero la gracia de Dios, te ha regalado mas vida
mira todo el acontecimiento, como una tragicomedia
el ladrón se llevó tu dinero, te dejo sanita y salva
pero se olvidó el desgraciado de besarte la nuquita
agradeciendo el botín que le diste con tus manitas
al menos te hubiera dejado, asi un poquito contenta!
Jajajaja :pistolero:
Fuera de chiste amiguita, gracias a Dios estas salva!
A mi nunca me asaltaron, y eso que muchas veces
me olvide la llave en la puerta, y ahi mismito en la puerta
la encontré por la mañana.
Pero mi esposo(qpd) y mi hijo el mayor
vivieron un asalto a mano armada, en plena calle
y a la luz del día, en un día de los Padres
y según me contaron, ver una pistola enfrente
no es nada agradable para la gente
Es mejor darles todo el dinero, pues la vida
no tiene precio, no hay dinero que la compre.
Espero que desde hoy en adelante,
pongas rejas en las ventanas,
y en las puertas, cerraduras y candados
y tambien otras rejas
Asi podras escribir la noche entera
tranquilita y sin temores!!

Recibe un fuerte abrazo amiguita querida
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

Un hombre especial
Contactar:

Para: ¡DORAL! MODERADORA

Mensaje por Un hombre especial » 09 Mar 2007, 08:20

<center>

QUERIDA Y AMADA AMIGA:

QUIERO EXPRESAROS PUBLICAMENTE MI PREOCUPACION Y MI PENA POR LO QUE OS SUCEDIÓ, QUE MIRADO DESDE LA DISTANCIA, QUE ESTOY DE TI, FUE SOLO UNA MALA EXPERIENCIA,
PERO UNO DEBE PASAR POR ESOS MOMENTOS, CORTOS PERO TAN INTENSOS, PARA APRECIAR TOTALMENTE, LO QUE SIGNIFICA, JUGARSE LA VIDA, POR BREVES INSTANTES.

TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS, COMO MI ADMIRACION POR VOS HA CRECIDO MAS AUN, POR LA FORMA EN QUE TE PLANTASTE ANTE ESE DELINCUENTE, QUE SOLO LLEVABA UN OBJETIVO,
¡OBTENER LO QUE BUSCABA!,
Y TU REACCIONASTE CON LA TEMPLANZA QUE LA VIDA TE HA ENSEÑADO, PROTEGIENDO EN CADA MOMENTO A TU HIJA, QUE EN LA OTRA HABITACION PLACIDAMENTE DORMIA,
COMO LO DESCRIBES EN UNAS POCAS LETRAS, ¡Bendigo sea Dios que me dio un temple de acero y enfrenté la situación de manera fría y calculadora, emociones que yo desconocía de mí, hablé con el ladrón que temblaba como un cordero, sentí compasión por él en el fondo de mi corazón y por Dios que no me pesó ser yo misma quien le entregara todo, te juro que tampoco sentí miedo de morir en ese instante, solo me angustié poderosamente del bienestar de mi hija que estaba dormida en su recámara ¿qué hubiera pasado si grito?!.

ESPERO QUE EL SEÑOR, RAPIDAMENTE TE RECONFORTE Y PUEDAS VOLVER A TU VIDA NORMAL, QUE HA QUEDADO MARCADA PARA SIEMPRE. Y COMO TE SEÑALA UNA POETA,
¡...Y, sí; recibiste sin darte cuenta un regalo...: ¡¡La Vida!!!!

QUERIDA AMIGA, LAS GRACIAS DOY AL ¡PADRE DE TODOS LOS ESPIRITUS! POR CONSERVARTE CON NOSOTROS.
¡¡COMO ME GUSTARIA ESTAR AL LADO TUYO!! ,
PARA DARTE UN FUERTE Y APRETADO ABRAZO QUE TE PUEDA AYUDAR A RECUPERAR TU PAZ INTERIOR
Y SIENTAS TODO MI APRECIO, CARIÑO, PREOCUPACION Y MI AMOR POR TI, AMIGA QUERIDA.
PERO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, NO LO PERMITEN Y SOLO ME QUE QUEDA EL ESCRIBIRTE Y HABLAR POR TELEFONO CONTIGO.

SOLO PIDO POR TU PRONTA RECUPERACION, Y TODO ESTO PASADO, SEA PRONTO ¡OTRA ANÉCDOTA A CONTAR!

OS MANDO BESOS Y TODO MI AMOR E INMENSO CARIÑO PARA TI, EXCELSA POETA

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas

<center>Imagen<center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 09 Mar 2007, 14:13

<center>
QUERIDA DORAL

Extraordinaria poetiza
hasta de un asalto
puede tu arte darnos tanto.
Valiente mujer de corazón enorme.
Ese Dios nuestro que te cuida
limpiará ese mal rato mi bella amiga.

Mi abrazo fuerte esta vez mucho más
con todo mi aprecio.

Bendiciones mi reina corazona como te dice Gaby
TQM

Marycruz.
</center>

RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA DORAL , MI MAMUCHI LINDA

Mensaje por RUBEN859532 » 09 Mar 2007, 16:53

<CENTER>EL GRAN DIA

Con resignación casi se te va la vida
cuando feliz estabas por que era ... TU DIA,
sin comprender lo que pasaba,
en tu puerta , un hombre acechando estaba
en dos segundos, tu piel se erizo
en manos del rufián se palpaba tu agonía..
corría el tiempo, tu angustia creció
mientras en la paz del cuarto,
sin saber nada...tu hija dormía....

Gracias SEÑOR por proteger a nuestra amiga
DORAL, por llenarla de sabiduría,
de paz , amor, comprensión y VALENTIA,
y por darnos nuevamente ,
la oportunidad de estar junto a ella...

Que DIOS te tenga MI MAMUCHI LINDA...
Siempre en la palma de su mano,
que la LUZ DIVINA, GUIE TU CAMINO
Y EL DE ...TU ADORADA HIJA....... AMEN..

Sabes, tenerte como amiga es una alegría,
Y a la ves un don divino,
Poder conservar tu amistad es... una virtud,
Pero , para mi ser tu amigo, no solo es un honor
También es un privilegio....
TE QUIERO MUCHO CUIDATE SIEMPRE
BESOS ...
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ROUSSE » 09 Mar 2007, 17:04

Que fuerte es lo que pasa en estos dias.ya nadien vive tranquila,
gracias a Dios que todo paso. y estas bien, junto a tu Familia.
amiga saluditos. de :corazón:

cuidate.

Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior

Tranquila amiga

Mensaje por LAlberto » 09 Mar 2007, 17:56

Lo importante es que estes sana.
Lo demás se arreglará.

Luis
<center>Imagen</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: HOLA!!//HOLA MI NEGRIS BELLA

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 21:56

Amor__otoñal escribió:HOAL NEGRITA! QUE EMBROMAR, ES INCREIBLE, ME CONTO PATRICIO , QUE COSA, ES ALGO TAN COMUN.
ME ALEGRA QUE NO TE HAYA PASADO NADA
NO SE QUE DECIRTE, ACA EN LA ARGENTINA , ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR ENTRE ELLOS, YA QEU NADA HACE NADA, DE MIEDO DECIRLO NO? PARA COLMO CADA DÍA CON MAS Y LA POLITICA NO AHCE NADA.
TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS, HOY EL SEÑOR TE HIZO EL REGALO DE SU VISITA SIN QEU LO VIERAS, TU AMIGA QUE NO TE OLVIDA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

Los caminos de Dios son inexcrutables, es verdad Mónica querida, y cuando te toca...uf te toca, ni para dónde hacerse y hay que enfrentar las cosas como lleguen, sabiendo anticipadamente que todo tiene una poderosa razón de Dios para ser, y celebro de todo corazón que lo mío haya sido para bién en medio de tanta incertidumbre y confusión, que me tuvo bloqueda por muchas horas.

Afortunadamente en ése momento justo en que yo estaba conmocionada y bajo una terrible crisis, apareció mi ángel para salvarme en todo sentido como siempre. Hube de interrumplir nuestra plática por msn por varias ocasiones de lo mal que me sentía, incluso me desvanecí, la vista se me oscureció y mi hija tuvo que explicarle y pedirle ayuda por internet, ya que no sabía que hacer con su madre en un estado tan lamentable justo después de que pasó todo...¿qué cosa no?.

Pero bendito sea Dios, que no pasó a mayores y que gracias al Señor, parece que las cosas volvieron a su normalidad aquí y ahora. Muchas gracias amis linda. gracias de todo corazón.

Vuestra amiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Hermanita hermosa de mi vida.

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 21:59

Antonela Antony escribió:<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL HERMANA MIA
SUERTE QUE ESTAS CONTANDO LO PASADO,
ES LA DELINCUENCIA QUE SE ESTA VIVIENDO
TUVISTE UN ANGEL A TU LADO CUIDANDO DE TI,
SOLO FUE UN SUSTO GRACIAS A DIOS, Y A LOS ANGELES
TÚ SABES BIEN QUE PODRIA HABER PASADO COSAS TERRIBLES
GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO,, CUIDATE AMIGA,
HERMANA ,, TE QUIERO MUCHO,,TU SIEMPRE AMIGA Y HERMANA
ANTONELA ANTONY......"ANGEL GUARDIÍN"
Encantada de leerte, es un placer pasar por tus letras,,
te felicito,,,,

Un saludito de :sandrine: Antonela ,,,Íngel Guardián,,, :rosaanimada: </CENTER>
Agradezco de todo corazón tu buena vibra mi ángel guardián querida, mi amiga y mi hermana, tan siempre ligada a mis más profundos sentimientos mi venadita hermosa, cosa que te agradezco de todo corazón.

Ya pasó todo gracias a Dios y bendito sea el Señor que no pasó a mayores y que ahora yo pueda seguir comunicándome contigo y agradecerte profundamente todas y cada una de tus lindas atenciones y buenos deseos. Mil gracias con todo mi corazón.

Vuestra amiga y hermana siempre,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: no lo puedo creer//Yo tampoco mi niña.

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:04

chaska escribió:hay mamita doral no puedo creer que este dia tanmaravilloso te haya sucedido algo tan cruel mamita gracias tu eres una mujer maravillosa y se que DIOS te estuvo protegiendote te amamos mujer, hermana, y para mi una madre muy querida tu hijita lucerito
chaska
Es increíble de verdad mi niña querida todo lo sucedido, pero Dios que es tan generoso siempre con todos sus hijos, nos vá poniendo las fuerzas y todas las vendas de amor para recuperarnos de las más grandes viscisitudes que nos suceden en la vida, como yo tanto defiendo en mis escritos y para muestra, ésta es una de ellas, de la que salí, perfectamente bien librada gracias a Dios.

Lucerito hermosa, mil gracias mi corazona de luz, no he podido hasta éste momento actualizarme en las lecturas de nuestro otro foro, pero prometo hacerlo lo más pronto posible, ahora que ya estoy mucho más tranquila.

Un abrazo enorme de tu ciber-mamuchy que te adora,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Mi querido amigo Syl:

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:07

Sylvestre escribió:Mira que malvado atracador!
Dios es grande y estas aca
un calido abrazo y mi apoyo siempre
SYL :rosa:
Efectivamente papi, hay mucha maldad en el mundo mi niño querido, pero afortunadamente también existe mucho amor en la vida para contrarrestarlo y éso cielo, es una gran bendición después de todo.

Mil gracias amigo y hermano por tu solidaridad y apoyo incondicional siempre.

Enormemente agradecida.

Doral.

<center>
Imagen
<BGSOUND SRC="http://galeon.com/mony37/eresmirespirar"loop=infinite>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI AMIGA QUERIDA ALEXYA

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:12

Alexya S. Roman escribió:<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL

PAISANA!!, PERO SI QUE TUVISTE UN BUEN REGALO!!
BUENO, CREO QUE TEMPLO TU FORTALEZA.

DESAFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN UN AMBIENTE, DONDE IMPERA LA
VIOLENCIA, ASI QUE CERRAD LAS PUERTAS MI AMIGA, Y TOMA TUS
PRECAUSIONES, NO SEA QUE AGARREN CAMINITO.

TU PREOCUPADA AMIGA TE SALUDA.

ALEXYA SAN ROMAN
No mi vida, ya no te preocupes más mi corazona de luz, que la presencia de Dios siempre está presente, y mucho más pronto en el camino cuando uno necesita del amparo como en éstos casos que son realmente desesperados en los que nosotros como seres humanos tendemos a bloquearnos ante el impacto inesperado de la presencia del mal en nuestra casa, que no entiendo en verdad, pero trato de asimilarlo positivamente porque sé que no hay mal que por un bién no venga y seguramente en ése día tan especial para mí como mujer, algo quería indicarme el Señor, quizá probar mis fuerzas que en ese momento de terrible angustia, conocí por primera vez en su real magnitud.

Gracias de todo corazón mi chiquita tan querida. Graciasssss...

Orgullosamente tu amiga y hermana siempre,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//MARICARMEN QUERIDISIMA.

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:22

Damablanca escribió:Mi queridisima hermana Doral...impactada y afectada por cuanto te ha traido de fatidico este dia...doy gracias al cielo una y otra vez que estes aqui para contarlo...y como bien expresas, en un dia tan especial como hoy, fuiste maltratada sin escrupulos ninguno...lo siento en el ama amiga...es triste que estas cosas sucedan...pero el que mal anda mal acaba...no le llevará muy lejos su maldad...recibe mi abrazo con toda mi alma en el dia de hoy...te quiero mucho...y doy gracias por tenerte hoy aqui... :abrazo: :corazón:

Maria del Carmen
No hay palabras humanas mi siempre linda y BLANCA DAMA mujer y amiga, por éste bello gesto de solidaridad ante una momento en verdad mucho muy angustioso que nunca esperé que llegara para mí, y menos en las primeras horas de la madrugada, qué ironía del destino, "bonito regalo" tremendo susto que me bloqueó todos los sentidos en ese instante que tuve que enfrentar tan terrible atraco a mano armada tan inesperado.

Pero bendigo también el instante en que justamente en los momentos de tener que hacerle frente a tal impacto, las fuerzas crísticas se enraizaron con todo su poder en mi sangre para tomar las cosas con una serenidad y una entereza que ni yo misma me explico cómo fuí capaz de soportar cuando por dentro sentía que llevaba yo todas las de perder y no me quedaba otra alternativa y como único recurso inesperado decirle a Dios:

"Señor, hágase tu voluntad y nunca más la mía. Si éste es mi momento de morir, en tus manos encomiendo mi espíritu" fueron las palabras mágicas Maricarmen querida, créeme que no puedo aún asimilar lo sucedido, pero si muy claro puedo ver ahora, que en mi casa atropellada y burlada esa noche por las fuerzas del mal, también sucedió el más grande de los milagros de amor: La presencia de Dios para salvar mi vida. ¡¡GRACIAS SEÑOR!!, jamás me cansaré de darle las gracias desde lo más profundo de mi ser.

Y a tí mi lindísima amiga DAMABLANCA, agradecer también por tantas muestras de afecto que siempre tienes para mi humilde persona que orgullosa se siente de saberse tu amiga y tu hermana siempre.

Doral.

<CENTER>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Sabes..//AHORA DOY TESTIMONIO

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:27

chicherico escribió:El regalo mas preciado es que has vivido para contarlo, en un mundo cada dia mas violento , donde nos encerramos cada día más, no entedemos estas desgracias..... pero cierra siempre las puertas....

Feliz dia igual io no te robo nada
solo esta :rosa:
Puertas cerradas de día y noche a piedra y lodo como se estila decir mi Ricardo querido, enmudecida aún por la sorpresa que no quiere abandonar aún mi mente que no lo puede asimilar aún del todo, pero mi organismo está respondiendo poco a poco ante la atención médica tan oportuna gracias a Dios.

Doble precaución amigo, te lo prometo y mil gracias de todo corazón por tus bellos gestos de afecto y tu valiosa solidaridad que nunca olvidaré en toda mi vida. GRACIAS DE TODO CORAZON.

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral amiga//MI QUERIDISIMA MARIELOS.

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:31

cubabella escribió:<center>

Amiguita poetisa;

Me has dejado sin palabras, sabia que estaba
mala la seguridad en tu pais pero no pense
que era asi tan grande.
Menos mal que solo eso sucedio un susto,
Dios quiera no vuelva a sucederte.
que tengas lindos dias,
y mejores regalos en el futuro.
Un beso, un abrazo y mil bendiciones.
:rosa: :rosa:
De esta amiga; Maria de los Angeles
Muda estoy yo todavía ante algo que me parece increíble que me haya sucedido Marielos querida, pero ante todo debemos estar siempre dispuestos a enfrentar con serenidad, voluntad y fe ante las adversidades, pues dicen que por el fuego se prueban los metales, y ésta vez, aparte del tremendo susto, también tuve la gran oportunidad de conocer otra zona desconocida de mi vida: "Mi reacción ante los hechos" que afortunadamente con la presencia del Señor, se pudo contrarrestar gloriosamente el mal en aquellos momentos en que poquito me faltó para perder la vida.

Gracias amis querida, muchas gracias por tu bello gesto de afecto y solidaridad. Profundamente agradecida.

Tu amiga y tu hermana siempre,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Amiga Doral.//AMIGO Y HERMANO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 22:38

Osmani Llombart escribió:Amiga creo que un milagro de Dios pudo salvar tu vida, esos vándalos no creen en nadie ni tienen muchos escrúpulos cuando se atreven de esa manera, me alegra de manera especial que pese a tanto desafuero estés bien para hacernos esta increíble y loca historia.
Gracias a Dios que puedes hacer el cuento, te estoy esperando para hablar.
Tu amigo Os.
Un pasaje y una ascención mi querido amigo y hermano Osmani, que decidí dejarlo en un paréntesis de vida, muy desagradable por cierto, amargo al grado de la desesperación, y no es para menos porque un vandalismo tan desmedido e inconciente, dobla hasta al más templado de los caracteres del mundo cuando hay que enfrentar tan terrible viscisitud.

Sin embargo ése cruel momento, tambien me ha dejado una enseñanza: y ésta es que por más perdidas que se vean las cosas, jamás se debe abandonar la fé en Dios, ése Poder Superior que se manifesta de manera gloriosa cuando más se le necesita, sabiendo anticipadamente cuánto le invocamos desde el corazón en medio de la tormenta. Bendito sea Dios por ello ahora y siempre.

Mil gracias mi querido Os, mil gracias de todo corazón por tu bello gesto de afecto y solidaridad que me une muchísimo a tí en éste momento en que me permites agradecertelo con toda mi alma.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi amiss querida!/MI QUERIDISIMA AMIS DEL ALMA

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 23:06

Mujer de Espuma escribió:He leído una a una cada respuesta que has dado y lamento de corazón lo sucedido,
Viví en carne propia un asalto a mano armada cuando trabajaba en una tienda comercial, donde 5 delincuentes entraron con armas de fuego, encañonando al vigilante y a mí, mientras que Maricelle mi hija menor se encontraba en el baño.
Actué con prudencia, desvalijaron todo y mientras eso sucedía, solo pensaba en mi hija, y pedía a Dios por ella.
Las cosas materiales se recuperan pero el susto que uno se lleva es lo lamentable, porque queda por mucho tiempo.
Sé lo que has sentido y ahora es cuando debemos seguir dando gracias a Dios, por la vida, ya que en esos momentos cualquier actitud a tomar, pudiera ser lamentable.
Ayss mi Corazona, busca al reponsable de la seguridad, para evitar que esto vuelva a suceder, con otros vecinos.
Tranquilita ahora..si?...Dios te ama y yo...te quiero mucho.
Desde aquí acompañándote en estos momentos de tanta angustia.
Oro por tí...
Mil :abrazo:
Con mucha penita...
Tu hermana de corazón...

Queta
Amis querida de mi corazón, ahora sé porqué te siento tan cercana de mi alma, ya conoces el mismo dolor y angustia que representa verse y sentirse con las manos atadas sin poder siquiera tener la oportunidad de defenderte del vandalismo desmedido que impera en nuestro mundo.

¿Qué decirte amiga y hermana querida?, sino reconocer que las cosas pasan, pues porque tienen que pasar, aún cuando pecamos de precavidas nadie se escapa al ampa de bajezas inconcientes de los hijos del anti-cristo que no se tientan el corazón para saquear cosas que a la postre se quedarán sin ellas ¿de qué les puede beneficiar unos pocos pesos o cosas materiales que se lleven si con ella con ello la tendrán mas negra todavía?

Ay amis, no cabe duda de que Dios es muy grande, tanto que lo defiendo en todos mis escritos siempre, pero ahora lo veo mucho más grande aún, por permitirme su compañía y su don tan infinito de misericordia y generosidad al darme su anuencia de seguir con vida en éste mundo.

Y mientras tenga vida, lo bendeciré con todas mis fuerzas porque puedo dar testimonio de nuevo y una vez más de que Dios sí existe contra lo que pueda el mundo objetar al respecto.

Gracias mi Queta querida, gracias porque tus palabras me dan consuelo, me animan a seguir luchando con éste trauma tan grande que dejó secuelas graves en mi mente, y que sé que vá a pasar mucho tiempo para poderme recuperar totalmente, pero con la ayuda del Señor, sé lo lograré.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana en la distancia, el tiempo y la eternidad.

Doral.

<center>
Imagen

amairanny
Forista Senior
Forista Senior

mi querida doral....

Mensaje por amairanny » 09 Mar 2007, 23:11

que triste es para mi saber que te lastimaron......

pero te aplaudo el valor de compartir esa experiencia tan baja y ruin.....

eres muy especial pues conviertes en poema un triste momento................

mi :abrazo: y cariño..............
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral, querida amiga

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 23:31

Olga Digon escribió:Toda una tragedia viviste en apenas unos minutos
pero la gracia de Dios, te ha regalado mas vida
mira todo el acontecimiento, como una tragicomedia
el ladrón se llevó tu dinero, te dejo sanita y salva
pero se olvidó el desgraciado de besarte la nuquita
agradeciendo el botín que le diste con tus manitas
al menos te hubiera dejado, asi un poquito contenta!
Jajajaja :pistolero:
Fuera de chiste amiguita, gracias a Dios estas salva!
A mi nunca me asaltaron, y eso que muchas veces
me olvide la llave en la puerta, y ahi mismito en la puerta
la encontré por la mañana.
Pero mi esposo(qpd) y mi hijo el mayor
vivieron un asalto a mano armada, en plena calle
y a la luz del día, en un día de los Padres
y según me contaron, ver una pistola enfrente
no es nada agradable para la gente
Es mejor darles todo el dinero, pues la vida
no tiene precio, no hay dinero que la compre.
Espero que desde hoy en adelante,
pongas rejas en las ventanas,
y en las puertas, cerraduras y candados
y tambien otras rejas
Asi podras escribir la noche entera
tranquilita y sin temores!!

Recibe un fuerte abrazo amiguita querida
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa: :corazón:
Sra. Olguita: Mujer y amiga querida:

Hace seis meses que me cambié a vivir a éste departamento puse rejas no sólo en la puerta de entrada principal y también en las ventanas, un cerrojo bastante generoso por dentro y 3 chapas extras y no fué suficiente, pues la gente al servicio del mal, se experimenta en violar toda clase de seguridad, no entiendo aún cómo pudo haber pasado ésto, es increíble, cuando ambas, mi hija y yo sabemos que todo quedó bién cerrado pero ante las evidencias no sabemos qué pensar pero sí que hacer: He mandado hacer otro cancel a casi dos metros frente a la puerta de entrada y si vuelven los tipos se toparán con muro de hierro para que batallen más si es que se atreven a volver a entrar.

Sin embargo la llave principal amiga Olguita la traemos en el corazón, porque ni aún violando tantas cerraduras pudieron lograr privarme de lo más valioso que Dios protegió con su presencia divina: "mi propia vida".

Mil gracias desde mi corazón por sus hermosas palabras que tanto consuelo y aliento me dan en éstos momentos en que aún no puedo recuperarme del todo, pero con la ayuda del Señor, sé que poco a poco lo iré logrando.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re:Para:¡DORAL! MODERADORA//EXCELENTISIMO PATRICK

Mensaje por Doral » 09 Mar 2007, 23:51

Un hombre especial escribió:<center>

QUERIDA Y AMADA AMIGA:

QUIERO EXPRESAROS PUBLICAMENTE MI PREOCUPACION Y MI PENA POR LO QUE OS SUCEDIÓ, QUE MIRADO DESDE LA DISTANCIA, QUE ESTOY DE TI, FUE SOLO UNA MALA EXPERIENCIA,
PERO UNO DEBE PASAR POR ESOS MOMENTOS, CORTOS PERO TAN INTENSOS, PARA APRECIAR TOTALMENTE, LO QUE SIGNIFICA, JUGARSE LA VIDA, POR BREVES INSTANTES.

TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS, COMO MI ADMIRACION POR VOS HA CRECIDO MAS AUN, POR LA FORMA EN QUE TE PLANTASTE ANTE ESE DELINCUENTE, QUE SOLO LLEVABA UN OBJETIVO,
¡OBTENER LO QUE BUSCABA!,
Y TU REACCIONASTE CON LA TEMPLANZA QUE LA VIDA TE HA ENSEÑADO, PROTEGIENDO EN CADA MOMENTO A TU HIJA, QUE EN LA OTRA HABITACION PLACIDAMENTE DORMIA,
COMO LO DESCRIBES EN UNAS POCAS LETRAS, ¡Bendigo sea Dios que me dio un temple de acero y enfrenté la situación de manera fría y calculadora, emociones que yo desconocía de mí, hablé con el ladrón que temblaba como un cordero, sentí compasión por él en el fondo de mi corazón y por Dios que no me pesó ser yo misma quien le entregara todo, te juro que tampoco sentí miedo de morir en ese instante, solo me angustié poderosamente del bienestar de mi hija que estaba dormida en su recámara ¿qué hubiera pasado si grito?!.

ESPERO QUE EL SEÑOR, RAPIDAMENTE TE RECONFORTE Y PUEDAS VOLVER A TU VIDA NORMAL, QUE HA QUEDADO MARCADA PARA SIEMPRE. Y COMO TE SEÑALA UNA POETA,
¡...Y, sí; recibiste sin darte cuenta un regalo...: ¡¡La Vida!!!!

QUERIDA AMIGA, LAS GRACIAS DOY AL ¡PADRE DE TODOS LOS ESPIRITUS! POR CONSERVARTE CON NOSOTROS.
¡¡COMO ME GUSTARIA ESTAR AL LADO TUYO!! ,
PARA DARTE UN FUERTE Y APRETADO ABRAZO QUE TE PUEDA AYUDAR A RECUPERAR TU PAZ INTERIOR Y SIENTAS TODO MI APRECIO, CARIÑO, PREOCUPACION Y MI AMOR POR TI, AMIGA QUERIDA.
PERO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, NO LO PERMITEN Y SOLO ME QUE QUEDA EL ESCRIBIRTE Y HABLAR POR TELEFONO CONTIGO.

SOLO PIDO POR TU PRONTA RECUPERACION, Y TODO ESTO PASADO, SEA PRONTO ¡OTRA ANÉCDOTA A CONTAR!

OS MANDO BESOS Y TODO MI AMOR E INMENSO CARIÑO PARA TI, EXCELSA POETA

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas

Mi muy amado corazón de luz:

Estuviste conmigo Patrick querido, como un ángel protector todo el resto de aquella madrugada que no voy a olvidar nunca, en que te ví tan angustiado, tan preocupado cada segundo hasta que amaneció y tuviste que irte a trabajar.

Cuántas tonteras debí haberte comentado por msn, que gracias a Dios estabas conectado cuando pude reanudar mis labores en internet, minutos después del atraco en que yo me encontraba trastornada de conmoción, bloqueada mentalmente y temblando de pies a cabeza como una liebre atrapada en el cepo de mi vida.

Cuántas preguntas sin respuesta leí de tus manos, cuántas palabras hermosas de consuelo, de ánimo, de aliento, incluso cuando ya no pude continuar charlando contigo porque tuve que irme al baño a vomitar mi caliz de amargura y me desvanecí, continuaste dándole indicaciones a mi pobre hija que estaba peor que yo de confundida y no sabía que hacer.

Tu paciencia mi ángel bello, tu caballerosidad, tu noble gesto de permanecer frente a tu computador pendiente de mi estado emocional y mi salud física, hasta que llegó la luz del sol y entró por mi ventana, fueron las muestras mas grandes de fidelidad, entrega y cariño que te agradezco en el alma y con todo el corazón.

Qué ironía, a mí que me sobran siempre las palabras, ahora se agotan en mi mente y en mis manos para agradecer fielmente de la forma que tú lo mereces por tan bellísimo gesto que tuviste para con mi humilde persona. Gracias mi corazón de luz, gracias mi ángel del Señor, mil gracias mi hombre especial de supremo amor en Cristo. GRACIAS TE DOY PUBLICAMENTE, CON TODO MI SER.

Un gran honor saberte mi amado amigo en la distancia, el tiempo y la eternidad.

Doral.
(taeetyle)

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI BELLISIMA PANDORITA...COLLA REAL.

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 00:38

PANDORAREAL escribió:<center>
QUERIDA DORAL

Extraordinaria poetiza
hasta de un asalto
puede tu arte darnos tanto.
Valiente mujer de corazón enorme.
Ese Dios nuestro que te cuida
limpiará ese mal rato mi bella amiga.

Mi abrazo fuerte esta vez mucho más
con todo mi aprecio.

Bendiciones mi reina corazona como te dice Gaby
TQM

Marycruz.
</center>
Maricruz querida:

Alguien me preguntó ¿cómo pudiste ponerte a escribir un poema después de ser asaltada? hoy tengo la respuesta que también vá para tí.

20 minutos después del atraco en la madrugada, y en plena sala de mi casa, pude concluir mi historia del episodio recién vivido por una poderosa razón, y ésa poderosa razón es que en el momento del impacto Jesús-Cristo me inyectó fuerza a mis músculos para enfrentar al tipo, yo estaba fuerte, serena, resignada, no tenía miedo, es increíble no sentí miedo al entablar diálogo con el tipo, incluso cuando yo misma le puse en sus manos el dinero y todavía me le aventé un sermón ¿qué iba a captar el sermón el pobre tipo si él lo quería era el dinero para largarse corriendo?.

Bién pues lo hice porque me sentí con fuerza y facultades para hacerlo, estaba entera, no me temblaba ni uno solo de mis dedos de las manos y no dejaba de mirar a los ojos al fulano, era él quien parecía gelatina de tanto que temblaba y éso me fortalecía mucho más a mí. Pero el caso es que cuando se fué, me sentí aliviada y segura...seguía tranquila aunque con mil preguntas en mi mente: Porquéee porquéeee porqueee... pasaron así como 5 larguísimos minutos, me lavé la cara con agua helada, no podía entender porqué seguía tan tranquila después de todo lo que acababa de vivir, me senté de nuevo a la computadora y ahí empecé a escribir rústicamente el poema tal como se me venían a la mente las cosas y escogí el primer diseño que encontré en internet jamás lo había visto, alguien dijo que esa fotografía era de una película, yo no sé...

Pero el caso es que cuando terminé de escribirlo, diseñarlo y ponerle la música, cosa rara, lo envié al foro inmediatamente sin siquiera hacer ninguna presentación preliminar ahora recuerdo, no le hice ni una sola observación, le dí clic a enviar y fué hasta después que lo chequé, cuando ya lo había enviado, y a los pocos minutos, apareció en msn Patricio Cárdenas "Un hombre especial" angustiadísimo preguntándome qué había pasado, si era una inspiración o realmente había sucedido...

Hasta ése momento sentí que la energía poderosa de tanta fuerza y entereza empezó a desvanecerse poco a poco de mi organismo y de mi mente, para entrar posteriormente en una especie de shock, esa energía poderosa que sentí, fué como una especie de posesión no sé, no quiero llamarlo así porque suena vanidoso de mi parte decirlo así, ¿pero de qué otra forma lo puedo llamar? ¡¡Dios estuvo en mí hasta bastante rato después del atraco, casi media hora después fué que empezó mi grande crisis, de la que me he ido recuperando muy lentamente.

Es por éso que pude escribir el poema, porque aún estaba fuerte cuando lo escribí, lo difícil llegó después que explotó mi sistema nervioso como una palomita de maíz. He ahí la respuesta amiga querida y hermana de mi corazón.

Mil gracias desde el centro de mi ser por tus lindas palabras que son un bálsamo que ayuda en éstos momentos en que recién empiezo a pensar alto y sentir tan claro, después de tan terrible impacto.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana siempre,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re:MI QUERIDA DORAL, MI MAMUCHI LINDA/GRACIAS

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 00:42

RUBEN859532 escribió:<CENTER>EL GRAN DIA

Con resignación casi se te va la vida
cuando feliz estabas por que era ... TU DIA,
sin comprender lo que pasaba,
en tu puerta , un hombre acechando estaba
en dos segundos, tu piel se erizo
en manos del rufián se palpaba tu agonía..
corría el tiempo, tu angustia creció
mientras en la paz del cuarto,
sin saber nada...tu hija dormía....

Gracias SEÑOR por proteger a nuestra amiga
DORAL, por llenarla de sabiduría,
de paz , amor, comprensión y VALENTIA,
y por darnos nuevamente ,
la oportunidad de estar junto a ella...

Que DIOS te tenga MI MAMUCHI LINDA...
Siempre en la palma de su mano,
que la LUZ DIVINA, GUIE TU CAMINO
Y EL DE ...TU ADORADA HIJA....... AMEN..

Sabes, tenerte como amiga es una alegría,
Y a la ves un don divino,
Poder conservar tu amistad es... una virtud,
Pero , para mi ser tu amigo, no solo es un honor
También es un privilegio....
TE QUIERO MUCHO CUIDATE SIEMPRE
BESOS ...
RUBEN
Y bien que si me sostuvo fuerte nuestro Dios mi querido Rubén, no sólo con una mano sino de sus dos manos y yo colgada de sus barbas como siempre lo estoy, no podía abandonarme a mi suerte y menos en aquel momento en que tanto le necesité de manera especial y urgente.

Testimonios de vida mi niño querido, que se quedan plasmados a fuego y hierro en los archivos de mi alma.

Muchas gracias por tu noble gesto de devolverme consuelo con tu lindo poema inmerso en un caudal de sentimientos hemosos hacia mi humilde persona, cosa que te agradezco en verdad con todo mi corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDISIMA ROUSSE

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 00:46

ROUSSE escribió:Que fuerte es lo que pasa en estos dias.ya nadien vive tranquila,
gracias a Dios que todo paso. y estas bien, junto a tu Familia.
amiga saluditos. de :corazón:

cuidate.

Imagen

Gracias mi amiga y mi hermana Rousse querida, el mundo en declive, en bancarrota de todos los valores es verdad, y sin embargo con ello, la gran oportunidad de saber valorar y admitir que es precisamente en las angustias y el dolor cuando más luz puede generarse desde el centro de nuestro ser, porque esa luz es conciencia, camino y vida cuando se sujeta uno a la voluntad de Dios.

Gracias amiga querida, mil gracias con todo mi corazón por tus lindas palabras estimulantes de consuelo y amparo.

TQM amis,

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Tranquila amiga//GRACIAS CORAZÓN.

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 00:50

LAlberto escribió:Lo importante es que estes sana.
Lo demás se arreglará.

Luis
Por supuesto mi Luis querido, todo se arreglará poco a poco, todo se puede recuperar teniendo vida, y ésta queda en deuda eterna con Dios nuestro señor que por algo o para algo me necesita todavía en éste mundo, no era el momento de partir y ahora tengo la evidencia de esa presencia divina en mi casa, y en el centro mismo de mi ser.

Agradecida de todo corazón amigo y hermano querido por tu bello gesto de afecto y solidaridad, comparto contigo mi alegría de vivir, de poder seguir respirando el aire terrenal y ver tan hermosos los cálidos rayos del sol sobre mi piel.

Orgullosamente tu amiga y tu hermana toda la vida y más allá de la vida.

Doral.

<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: mi querida doral....

Mensaje por Doral » 10 Mar 2007, 00:58

amairanny escribió:que triste es para mi saber que te lastimaron......
pero te aplaudo el valor de compartir esa experiencia tan baja y ruin.....
eres muy especial pues conviertes en poema un triste momento................

mi :abrazo: y cariño..............
Mi queridisima Amairanny:

¿De qué otra cosa podemos hablar con el verbo escrito quiénes nos gusta escribir sino de lo que vemos y nos pasa en la vida?.

Cierto que no es grato escribir cosas tan tristes, pero en honor a la verdad tenemos que consignarlas, no sé, quizá como una especie de desahogo o descarga emocional, que al fin de todo también sirve como terapia, vomitar lo que no se puede digerir en su momento.

Gracias a Dios, la digestión vuelve a su normalidad poco a poco y con ella la alegría de poder agradecer tantas muestras de apoyo y solidaridad de mis amigos, entre los cuales tú ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Gracias mi niña, de todo corazón.

Tu mamuchy que te adora,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado