El pájaro

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
ktlaloca
Forista
Forista
Contactar:

El pájaro

Mensaje por ktlaloca » 18 Mar 2007, 14:46

• El pájaro

Oscuridad. Solo desde lejos

el brillo de millones de estrellas.

Silencio. Solo a veces un susurro del viento

que juega entre asteroides y planetas

con el polvo de los astros.

Inmovilidad. Solo una vez en cientos de años

bate sus alas gigantes,

un pájaro inmenso.

No tiene cuerpo, no tiene cara.

En su mente lleva una música sobrenatural,

tiernos cristalinos sonidos de esferas

fuera de nuestra imaginación.

No sabe del frío ni del tiempo.

Él es el rey de la eternidad,

majestuoso se desliza por el espacio,

sin prisa volando hacia su amada.

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 18 Mar 2007, 19:17

<center>Imagen

Bueno es un honor para mi llevarme ese feo cero que en este caso lo hago complacida porque leí un hermoso poema que se me asemejo a la descripción de un bello ángel que va hasta donde su amada, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

ktlaloca
Forista
Forista
Contactar:

Re: Respetada Amiga

Mensaje por ktlaloca » 19 Mar 2007, 04:54

Maryana escribió:<center>Imagen

Bueno es un honor para mi llevarme ese feo cero que en este caso lo hago complacida porque leí un hermoso poema que se me asemejo a la descripción de un bello ángel que va hasta donde su amada, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
El honor es mío, Maryana. Si es un angel, un ave gigante o un ser misterioso queda en el ojo del observador, les deje la imagen, cada uno utilize su propia fantasía para darle un cuerpo.
Gracias por pasar.

Un abrazo
Karen

Alma 42

KTLALOCA

Mensaje por Alma 42 » 19 Mar 2007, 05:23

Me gustan tus versos, poco te he leído, pero seguiré haciéndolo mas asiduamente desde ahora, no dejes de hacerlo para el buen germinar de la poesía, desde Sevilla tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

ktlaloca
Forista
Forista
Contactar:

Re: KTLALOCA

Mensaje por ktlaloca » 19 Mar 2007, 12:21

alma42 escribió:Me gustan tus versos, poco te he leído, pero seguiré haciéndolo mas asiduamente desde ahora, no dejes de hacerlo para el buen germinar de la poesía, desde Sevilla tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Poco he publicado hasta ahora, pero gracias por tus palabras. Me alegra que estos versos hayan encontrado tu agrado. Siempre estarás bienvenido por estos lares.

Un abrazo desde Alemania
Karen
Somos angeles con una sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.

Cerrado