<center>Extiendo mis alas llena color, levanto el vuelo temprano en la mañana, gotas de rocío mojan mis alas.
Día de lluvia pero con un sol radiante alzo mi vuelo, derramando mis colores pintando el cielo, las nubes de esperanza.
Deteniéndome en cada flor y aspirar su aroma, llevando en mi para regalártela. En un hermoso campo descansaré, la vida de las mariposas no es muy larga.
Detenerme unos segundos a descansar, para poder seguir mi vuelo y llegar a mi destino ,y encontrar tu alma y cerrar mis alas.<center>
Mariposa y Tu Alma
- delisha
- Novato
Mariposa y Tu Alma

Deje Que Tu Corazon Hable...
- mariposa1
- Forista Senior
- Ubicación: En el ultimo lugar del mundo y no me puedas encontrar
- Contactar:
Delisha
como bien dices, la vida de las mariposas no es muy larga, pero despues de ser mariposas nos convertimos en unas bellas adas, ha sido un gusto pasar por tu jardín y deleitarme con tu breve sentir, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
como bien dices, la vida de las mariposas no es muy larga, pero despues de ser mariposas nos convertimos en unas bellas adas, ha sido un gusto pasar por tu jardín y deleitarme con tu breve sentir, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida

Te amaré hasta que me alcance la vida