sigo necesitando una lavada de cerebro...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

sigo necesitando una lavada de cerebro...

Mensaje por Gise_2005 » 08 Ago 2005, 16:05

Hola Cecilie!!

Muchas gracias por tu respuesta, este mensaje te lo escribí al correo anterior que te envie mi problema te lo reenvio nuevamente... muchas gracias amiga.... realmente me estas ayudando a abrir los ojos... muchas gracias por tu ayuda... necesito que me sigas haciendo una lavada de cerebro como se dice....

A continuación el mensaje que te envie antes que me enviaras tu respuesta...

Te cuento nuevamente lo que sucedió en estos días... como habiamos estado conversando casi todos los días sobre el mismo tema... por insistencia mia... quedamos en que en el momento de la separación el iba a entablar una relación con ella... y que sino le resultaba iba a volver conmigo... y yo se lo había aceptado... le dije que ibamos a seguir como siempre... teniendo vida intima... pero cuando comienze a tenerla con ella que me avise... y entonces así quedamos.... pero luego estuve pensando muy las cosas.... y pense que yo misma me iba a lastimar en hacer esas cosas... entonces le dije que eso no iba a hacer así.... y luego el recibió una llamada al celular... y ya no pudimos conversar... luego me dijo... voy a salir a internet... esta bien le dije... pero para esto como te había comentado... cuando rebuzque sus cosas encontre correos electronicos yo los anote... y entonces cree un correo electronico con el nombre de un hombre... y allí agregue estos correos... bueno... cuando el salió a internet... dentro de unos minutos yo salí... y entre al internet... al MSN, y como hay una opción para que el no pueda verme como conectada... entre por esa opción pero para mala suerte mia... la máquina se colgo y la chica de la cabina.. vino y justamente salió el mensaje de si desea verse como conectada y la chica puso que si.... y yo no le dije noooo.... entonces mi esposo se dio cuenta que yo habia entrado a internet... pero yo rogaba que no lo haya hecho... luego.. de eso entre al correo creado... para ver si estaba conversando con la chica que se llama Karen... mejor dicho la otra persona con quien sale... y ella estaba conectada en el MSN, y me dí con la sorpresa que los dos habían puesto el mismo nick el cual es "Si amarte es mi suerte te amaré hasta la muerte...TE AMO" y lo cual me dolió en el alma y regrese a mi casa... luego el llego más tarde y me dijo tu entraste a internet... me estas siguiendo los pasos... y lo que hize fue negarme... le dije que yo estaba en la casa... que no salí para nada... y el estaba hecho una fiera.... y me dijo porque lo niegas... seguramente te hackearon tal vez... pero yo no entre... al internet.. le dije.... y luego estaba extraño... luego yo cometí el un grave error mi mamá nos había enviado vino... y una vez que el bebe se acosto y el estaba trabajando en su taller yo saque un vino y me lo tome... con el cual quede recontra mareada... hasta el punto de escuchar a mi bebe cuando se despertó... esto sucedio en la noche... entonces como más o menos a las 3 de la madrugada del día sábado me desperté aún me encontraba mareada... y ví la luz prendida de la cocina y la sala entonces me dirigí para allá y me encontre con la sorpresa de que el estaba con una mujer y allí también habia otro hombre con otra mujer... entre mis recuerdos porque no la ví bien me parece que era la persona de la foto... que le encontré y se lo pregunte en ese momento y me dijo no es ella... son una p... que encontre por allí y solo quería pasarlo bien un rato... ya que yo estaba confiando de que tu estabas mareada y no te ibas a levantar.... entonces el me llevo al cuarto y me dijo descansa... y el se fue a dormir a su taller que esta en el segundo piso...luego al amanecer el estaba como si nada hubiera pasado luego salio como a las 8.00 p.m. y regreso en la madrugada... y el día domingo me dijo que queria hablar conmigo... y me dijo bien molesto... ayer estuve con ella... y conversé con ella y ahora te lo digo a tí... eh decido separarme de tí y de ella.. quiero estar solo... no puedo perdonarte todo lo que haz hecho... simplemente todo el amor que sentí por tí se lo dí a ella, la AMO, pero necesito estar solo... por un tiempo porque no te tendré a ti ni a ella...además tu no aceptas dos relaciones... voy a irme a otro cuarto y estaremos separados de cuerpo y de todo... el correo que tengo lo voy a eliminar y crearé otro... que nadie lo sabrá... porque aunque tu me lo niegues yo se que entraste al internet ese día.... hice de todo para que me odiarás.. porque no me odias me dijo... y yo le respondí... que no podia hacerlo porque aún yo lo amo.... traje otra mujer aquí en la casa... para que me odiarás porque no lo haces.... y le dije no puedo hacerlo... y se que no debí hacer lo que hice pero lo hize y empezé a llorar frente a él... lo abrazé y le dije ya te perdí pero por favor no me trates así... mejor dicho me rendí ante él... quise ser fuerte y no hacerlo pero lo que siento por él fue más fuerte... y le pedí que esta bien que haga su cuarto en su taller... pero que debes en cuando... venga al cuarto aunque sea a dormir a mi lado para sentir su calor solamente.... y el me dijo esta bien... pero si estoy contigo me van a dar ganas de estar en intimidad contigo... y yo le dijo no me importa... si así es la única manera de tenerte no me importa se lo dije.... y el me dijo tengo que encontrar o no lo se a otra persona que acepte dos relaciones... yo se que tu no lo aceptas... y yo le dije a ella tampoco creo que le agrade... y el me dijo eso no lo se... pero no lo creo.... si lo acepta... me dijo... entonces el anoche vino a dormir al cuarto y lo sentí tan cerca... que caí rendida a sus brazos nuevamente.... y ahora me sintó... porque sinceramente se que no tengo que hacerlo.... y ahora me doy cuenta que realmente necesito una ayuda pronto... porque tengo miedo de aceptar todo lo que el me esta pidiendo y por eso es que recurró a tí... para que me puedas ayudar... ya entré al foro... y realmente necesito una lavada de cerebro... URGENTE!! se que el no se merece mi amor.... pero lo que siento por el es más fuerte.... y por fabor necesito tu ayuda... dime cosas mandame mensajes o pensamientos... que me hagan poner fuerte, porque estoy sintiendo que mi autoestima ya esta por lo suelos... ahora aún no podemos salir de la casa donde estamos... porque esta casa es de una madrina que alquilaba la casa hace 30 años.. ella hizo arreglos hasta levantamos el segundo piso nosotros porque la sra. dueña de la casa dijo que lo iba a vender a nosotros entonces por ese motivo invertimos nuestro dinero allí.... pero luego la sra. cambio de opinión al ver la casa en buen estado y no desea venderlo ahora... y la´única manera de que nos devuelva el dinero es no moviendonós de alli... entonces justamente por eso quedamos que ibamos a estar allí hasta que nos devuelvan el dinero... luego el ira a su cuarto y yo a la casa de mi madre.... ya que en esta casa ahora solo los dos y el bebe...

POR FAVOR NECESITO UNA LAVADA DE CEREBRO URGENTE!!! o tal vez necesito ayuda profesional no lo se.... pero por favor confió en tí.... y se que gracias a tí... saldré adelante de todo esto... porque se que tengo que hacerlo por mi bebe y por mí..

De ante muchas gracias nuevamente por la ayuda que me brindas.... Gissell
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Ago 2005, 16:40

Hola Gissell!!

Es un problema grave, porque como tu misma reconoces, tu autoestima está por los suelos. Tal vez sea el momento de acudir a alguien de mucha confianza, un familiar, una amiga, y por supuesto, a la ayuda profesional.
No es justo que te dejes lastimar por él, no dejes que el amor que sientes te ciegue, te está haciendo muchísimo daño, para el es muy cómodo llevar mujeres a tu casa, tener otra relación, sobre todo si tu le aceptas todo.

Ahora el se hace el ofendido porque revisaste sus cuentas de correo y sus cosas, te justifico porque es la reacción natural de cualquier persona (hombres y mujeres) ante la sospecha de una infidelidad. Pero aún con todo lo que sabes, aléjate de esa relación, porque si le permites eso, que tenga amantes, pero que cuando quiera estar contigo lo haga, la más lastimada vas a ser tú, y con el tiempo te vas a sentir peor. Ahora, puede que sientas que lo amas con todas tus fuerzas, pero no dejes que el corazón actúe sobre la razón, no te ciegues, hazlo por tí misma y por tu hijo, porque eso también lo va a lastimar a él.

Yo te puedo apoyar con palabras y darte mi opinión, para eso estamos aquí, pero busca ayuda profesional, no dejes que él acabe con tu amor propio, y que te siga lastimando de esa manera. Habla con alguien de toda tu confianza, y pide ayuda cuanto antes.
Te deseo muchísima suerte, aquí estamos todas para apoyarte por lo menos con palabras de aliento, y para ayudarte a que veas la gran mujer que eres y lo mucho que vales!!!!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 09 Ago 2005, 13:01

Hasle caso a los consejos...escucha y actua.
Recupera tu dignidad que tienes la fuerza y la inteligencia necesaria.
Has sido bendecida por Dios con muchas cosas que se duermen al estar en una relacion negativa.
Despierta que tienes una hijo por el cual ser fuerte y feliz.

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

wowww

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 02:15

Excelente jardín, yo no tengo lavadas de cerebro, pero sí, lavandas para caballeros que a veces sirven de consuelito...muack amigas...interesante leerles...

Una amiguita nocturna disfrutando maravillas,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 20 Nov 2006, 13:11

Escribiste esto en Agosto 08, sólo espero de todo corazón que en el transcurrir de este tiempo a la fecha, hayas podido solucionar tu problema, que al fin hayas abierto los ojos, realmente me he quedado con la boca abierta como puedes llegar a degradarte amiga, no puedes permitir eso, una mujer tiene dignidad, tiene amor propio, espero que hayas podido superar el gran problema de baja autoestima que tienes, no hay hombre que valga la pena que una mujer pueda aceptar lo que tú estás o estuviste aceptando, por que quiero creer que hace rato te separaste de esta persona, que te está utilizando para sus bajos actos, ese hombre no te ama, ni ama a nadie por que es muy seguro que lo mismo hace con la otra, por Dios, despierta!!!! Si aún sigues con este problema, te sugiero, URGENTE AYUDA PROFESIONAL, no es posible que te dejes humillar tanto al punto de permitir que te metan a la casa mujeres de mal vivir ay no! no lo puedo creer y que encima te lo diga de frente que barbaridad, que cinismo que mal hombre!!, teniendo un niño en quien volcar tu amor, a quien sacar adelante en esta vida, por quien vivir, deja de lado esa relación que te está destruyendo la vida, quiérete un poco más y despierta de ese letargo, que más vas a esperar? Que trapee el piso contigo? No! no lo puedes permitir!!!

Espero en Dios hayas salido ya de este penoso y horrible problema y ahora te hayas dado cuenta que eres una persona que vales, que tiene derecho a ser feliz pero no de esa manera, los males de corazón los cura el tiempo y ten por seguiro que así será, a despertarse de esa horrible pesadilla amiga!!

Que Dios te bendiga y cuide tus pasos, que te de la sabiduria y la fortaleza para decirle NO a ese tipo, discúlpame pero me ha indignado todo lo que te hace!! ay noImagen, me dió hasta migraña leerte amiguita.Imagen Está en tí y solo en tí salir de todo eso, nadie te puede dar la llave mágica para salir de eso, está bien claro, SOLO TÚ, a decir BASTA A TANTO VEJAMEN!!!

Suerte.Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 22 Nov 2006, 12:49

Hola amig@s!!!

Pues es verdad Ragazza, ya hace bastante tiempoooooooooo de lo sucedido fue el año pasado (2005), pues como dicen dale tiempo al tiempo y las heridas se llegan a cerrar, pues justamente cuando estuve pasando por este problema, muchas personas gracias a Dios me ayudaron y aconsejaron bastante, él Señor puso a las personas indicadas en mi camino para poder salir de esto, y una de ellas fueron ustedes ya que me desahogaba bastante escribiéndoles, ahora me encuentro :lol: SUPER ARCHI FELIZ CONMIGO MISMA, CONTENTA, ALEGRE, y agradecida con el Señor por la bendición de haberme enviado a un lindo bebe y por muchas cosas más... ya que superé todo esto, y como en una oportunidad me dijeron una frase que me ayudo mucho y la cual es "Señor conduce mis pasos hacia tu divina sabiduría". Pues efectivamente sufrí mucho con este problema y también había escuchado problemas similares a otras personas allegadas a mí y le decía muchas consejos para poder salir de ellos... y pues como dicen ”te tiene que pasar para que recién lo comprendas”... pues me toco a mí, y pues realmente no es fácil cuando sucede esto, pero con la ayuda de otras personas se puede lograr... Ellas son las personas que te ayudan a seguir caminando por ese camino fangoso y horrible... te dan la mano y te ayudan a abrir los ojos, claro esta si es que tu deseas abrir los ojos y ya no estar cegada y lo principal terminar ya de sufrir... Además de ello algo muy importante que dice en la Biblia uno de los mandamientos "Ama a tu prójimo como a ti mismo"... si tu primeramente no aprendes a amarte a ti mismo no podrás hacerlo con otras personas... y otra frase "No hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo"... y pues es obvio lo que dice no? no trates a las personas mal porque tarde o temprano te puede pasar a ti lo mismo... Bueno con todo esto quiere llegar a lo siguiente, que por cosas de la vida, aún nadie de las personas allegadas a mí, no comprende, es el cambio que de la noche a la mañana sucedió con él, después de lo sucedido con todo esto, yo abrí los ojos cambie completamente con él… me fui a dormir a otra habitación con mi hijo, ya no conversaba con él para nada, era totalmente indiferente con él… hacia mi vida como si yo fuera madre soltera, no le tomaba importancia para nada a él… me preguntaba a donde vas?, que haces?, y yo nada de nada no le hacia caso no le respondía las preguntas que me hacia, etc, etc. O sea como si no viviera en la casa, como si no lo viera, ya no le discutía nada cuando el se sulfuraba yo no reaccionaba simplemente lo miraba cogía a mi hijo y salíamos a pasear con él… y para fines de agosto, cuando llegaba del trabajo me dijo “sabes mi amor hay que dejar todo atrás, hay que hacer borrón y cuenta nueva, hay que comenzar de nuevo, dame una oportunidad”, simplemente yo lo miré no le respondí nada, deje mis cosas y salí con mi hijo a pasear, al regreso me estaba esperando con la cena, tratando de remediar todo… y pues le puse las cartas sobre la mesa, una de las cosas que le dije fue “muestrame TU cambio, todo lo que yo pase de la noche a la mañana no se me va a olvidar, tiene que pasar mucho tiempo para que sanen esas heridas, y si tu en verdad quieres comenzar de nuevo harás todo el intento tú porque yo no tengo las intenciones de hacerlo, etc, etc”,….. entonces desde esa fecha empezaron los cambios, ahora esta completamente cambiado, un total “ama de casa”, cuida al bebe, hace la limpieza en la casa, no me deja hacer nada, solo los fines de semana cocino yo, el resto de los días lo hace él, etc, etc… y pues amistades que van a la casa lo desconocen por completo, y pues las personas que saben del problema que pase me dicen, realmente fue un milagro lo que paso con él… Como me dijeron en una oportunidad si esto esta sucediendo ahora bien los va a separar o de lo contrario ayudará a que él se de cuenta cuanto te ama y los unirá más, pero tiene que aprender a reparar sus errores, no tienes que darle todo servido… En ocasiones caemos en el error de responsabilizar a la persona que amamos, de nuestra infelicidad o felicidad y no debería ser así. Creo que sentirse bien y ser feliz es una responsabilidad personal. Yo no puedo estar esperando que otra persona me haga sentir bien o mal, ya que soy responsable de mis propios sentimientos… y partiendo de aquí: puedo decir que solo estando bien contigo misma podrás estar bien con los demás, si no te aceptas tu misma, no podrás aceptar a otra persona; e intentarás modificar su conducta para que sea como a tí te gustaría.

En primer lugar una se debe valorar para que pueda valorar a otras personas; quererse para querer; respetarse para respetar; aceptarse para aceptar; YA QUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE PARA SI MISMO. Ninguna relación te dará la paz que tu misma no crees tener.

Ninguna relación te brindará la felicidad que tu misma no construyas. Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencida: “NO TE NECESITO PARA SER FELIZ”. Solo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para buscar hacerse felices la una a la otra, eso es una consecuencia, más no un fin. Para amar necesitas una humilde autosuficiencia y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía, y como tal, no es verdad y puede traerte solo frustraciones. Por eso, ahora me amo mucho, madure, y el día de hoy puedo decirle a él con mucha seguridad, como se lo dije a él, y que si por algún motivo se le ocurriera volver a hacer lo mismo o algún otro detalle, “SIN TI ME LA PASO BIEN”…. y pues la realidad es otra ahora…

Saludos cordiales,

Gise
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Nov 2006, 18:30

Bueno.amiga no te lastimes mas.haz tu vida y veras que hay montones como tu puedes pasar tus dias ocupada en muchas actividades.y tal vez el vera que ya tu no piensas mas en el.y tal vez se dara cuenta de lo que esta perdiendo.
o perdio,eso nunca se sabe.la indiferencia duele amiga.pon a prueba. como sabes, en unas de esas.se da cuenta de lo que tenia a su lado.y ahora es demasiado tarde.


suerte amiga.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 23 Nov 2006, 22:11

Gise me alegro tanto que hayas podido superar tremendo problema, de verdad me alegro mucho, por que cuando te leí casi me da el infarto jijijiji sorry :oops: lo primero es quererse uno mismo si no nos queremos y valoramos nosotros mismos no podremos querer a nadie, así es que me siento muy contenta de que ahora todo haya cambiado para bien, sigue así y que Dios te bendiga!!!Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Cerrado