QUE OPINAN .....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

QUE OPINAN .....

Mensaje por yudith19 » 19 Ago 2005, 00:10

:sandrine: LOS SUEÑOS...............
Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEERME :rosa:

BYEEE :sol:
YUDITH DORIS :guiño:

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 19 Ago 2005, 14:24

Los sueños....
Pienso que hay que saberlos interpretar, pues algunas veces, nos comunican algo mediante ellos.
Pero el basarse en superticiones todo el tiempo, como que no va mucho nena....
Para mi lo mas importante es creer en uno mismo, en Dios primero, logico y escuchar la vocesita esa que te dice por dentro tuyo, cuando algo no esta bien.

Suerte y un saludo grande

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 19 Ago 2005, 14:33

Hola! A mi me encantan los sueños. Lei por algun lado que nos transmiten algo, aqui entra a trabajar el inconsiente que nos transmite cosas que en la vida cotiadiana no podemos percibir directamente.
Tambien determinados sueños pueden significar como está nuestro estado de animo, las presiones o los miedos ante determinadas circunstancias y hasta traumas que tengamos.
Otros sueños se dan por situaciones que no podemos relizar en la vida y lo hacemos via los sueños.
Hay que saber interpretarlos, porque muchas veces un sueño nos sirve de grana ayuda en nuestar vida.
Muy interesante el tema.

:abrazo:
Mia

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGUITA.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 02:40

Esto no es una opinión personal, sino una aseveraciòn de algunos científicos que garantizan, a juzgar por sus experimentaciones, que los sueños son, el 80% de los casos, solo proyecciones mentales, deseos frustrados en la realidad.

Ejemplo:
Un fumador que ha dejado de fumar, pero siente deseos de seguir fumando y se abstiene en la vida real, o sea se reprime de fumar durante el día, uf... en cuanto se duerme... al ingrato se le olvidó tener continuidad de propósitos y se sueña fumando felizmente...

SOLO POR CITAR UN EJEMPLO...

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 24 Nov 2006, 19:44

A mí muchos de mis sueños se hicieron realidad :shock: a veces me quedo asombrada y hasta miedo tengo, pero bueno no sé que sea, mis sueños siempre me han anunciado muertes de familiares eso es a lo que más he temido siempre, pero lamentablemente siempre se han hecho realidad.
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA RAGAZZA AMIGA

Mensaje por Doral » 24 Nov 2006, 20:24

RAGAZZA escribió:A mí muchos de mis sueños se hicieron realidad :shock: a veces me quedo asombrada y hasta miedo tengo, pero bueno no sé que sea, mis sueños siempre me han anunciado muertes de familiares eso es a lo que más he temido siempre, pero lamentablemente siempre se han hecho realidad.
¿Porqué tenerle miedo a los sueños mamaíta querida?, por el contrario, dá gracias a Dios, que tienes esas "premoniciones" llamémosle así, y quien la tiene y puede recordarlas es maravilloso, pero hay personas que ni siquiera esa dicha tienen, la de recordar claramente lo que sueñan.

Felicidades amix...

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 25 Nov 2006, 21:47

<center>Muchas veces los sueños nos dan una llave para poder
desirnir lo que puede ser nuestro futuro
otras veces nos dicen que hay siertos temores que
no enfrentamos cuando estamos despietos
y al no acordarnos se vuelve como un limbo que siempre
sentimos que esta pero que no podemos enfentar
el soñar y ver cosas, lugares y personas que jamas
hemos visto o hacer cosas que nos parecen imposible
hacer, muchas veces las personas tiene cualidades
que no saben que tienen y en medio de un sueño
ralizan siertas cosas que quizas por miedo o por
sentirse fisicamente indispuesto hacer despieto
pero son cualidades y virtudes que en realidad
la persona pose y que por medio de los sueños
les esta abriendo las puertas a ese mundo que consientemente
desconoce pero esta ahi en su interior

bueno creo que ya les hice un enredo
mi humilde opinion

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 26 Nov 2006, 17:12

Uyyyy, que tema!!!
los sueños...mm
por mucho tiempo he estado leyendo sobre sueños
la verdad es que yo soy muy simbólica al soñar y me encanta descubrirme a traves de la interpretación de este inconciente
que me habla...mis sueños han sido un gran aporte
a mi crecimiento como ser humano....
Besitos a todas.Mary
<center>
Imagen
<center>

Cerrado