renuncie a sufrir

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
claulu
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2005, 12:43

renuncie a sufrir

Mensaje por claulu » 16 Sep 2005, 14:02

:corazón:
Yo tengo 19 años, hace en el 2002 en verano del 2002 empece una relacion con un amigo mio, muy buen amigo mio...fuimos pareja durante 3 años, teniamos planes y todo..a el le entregue todo de mi, y me enamore, perdi toda razon por el
Habia un pequeño problema, viviamos en ciudades diferentes, pero nos veimos cada mes, claro durante esos 3 años era yo la que viajba a verlo, el solo fue a mi ciudad 1 vez y sufri tanto cuando nos despedimos...nuestra relacion fue super buena los primeros meses..solo los primeros meses....luego fue un tormento.
Yo le daba espacio, tiempo, libertad..si tenia que salir salia no le hacia atadosp or nada y quizas me equivoque en eso, porque nunca le puse limites, me converti en una madre abnegada que le perdonaba todos sus errores.
La sombra de su ex estaba presente y los rumores empezaron a correr, el cambio, cuando termine el colegio me mude a vivir a su ciudad por el! y el ya no me iba a ver, me dejaba plantada, no me llamaba, no estaba ni ahi conmigo, sin embargo yo luchaba y luchaba, le pedi de mil formas que cambiara, le llore, le rogue, me enojaba, entre broma y broma..y nada..todo indicaba que el ya no querianada conmigo pero lop raro era que cada vez que me veia con intenciones de terminar la relacin me lloraba y me decia que me amabaaa que no lo deje, que iba a cambiar y si cambiaba pero solo unos dias, yo me estaba preparando para la universidad y el habia estado en la universidad 3 veces y habia dejado la carrera solo por flojo, pero nunca lo reconocia....sufriaaa sufriaaa, lloraba todos los dias, yo si estaba enamorada! una vez me salio la oportunidad de postular a una beca para irme a estudiar a cubas y yo no lo hice por el porwqueno me queria separar aun sabiendo lo mal que estabamos, sin embargo tenia esperanzas de que el se diera cuenta lo mucho que yo lo amaba, paso el tiempo y todo siguia igual, no igual, peor..discutiamos tan seguido, la ex me buscaba para decirme que ella estaba con el, el me decia que no, yo no sabia que pensar...en Agosto del año pasado mi papa se vino a Chile y bueno, nosostros vendriamos tambien a principios de este año, se lo conte y bueno, me dijo quen o queria que nos separemos, pero yo igual acepte ese viaje! hablamos e hicimos planes...el viajaria conmigo, mi mama no tuvo otra opcion que aceptar, igual mi papa...pero el tiempo que estuvimos antes del viaje hizo que me diera cuenta lo abandonada que estaba yo conmigo misma y el sigui portandose de la misma forma, cada vez los comentarios de infidelidades eran mas seguidos mi cabeza era un caos, decidi decirle que viajaba sola, y que despues viendo como estaban las cosas yo le decia que viaje, estuve un mes en chile y de ese mes nunca me llamo, lo llamaba yo a el, por ultimo yani entraba al msn y como si fuera poco cuand le decia que lo iba a llamar no me esperaba. Me canse:
Termine con el, y sufri, llore, sentia que sin el yo no iba a poder salir adelante y no fue asi a los pocos dias se me presentaban muchs oportunidades y me di cuenta que el en lugar de ser mi empuje era mi ancla..conoci al poco tiempo a un chileno que tiene 24 años, nos conocimos solo 1 semana, pero la quimica que hubo entre nosotros fue increible! al poco tiempo iniciamos una relacion...tenia tanto miedo y tantas dudas..pero me arriesgue, ahora tenemos 4 meses y somos infinitamente felizces, estoy felizzzzzzzzz
"Nunca llores, porque tus lagrimas no te dejaran ver el sol"
Claudia

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

ufff

Mensaje por Princess11 » 16 Sep 2005, 18:59

que historia la tuya amiga, pero me alegra q hayas encontrado a otra persona que te meresca... d verdad... Suerte! :corazón:

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLA AMIGA

Mensaje por marilia » 19 Sep 2005, 02:51

:lol: :lol: Felicitaciones amiga por tu nueva vida, QUERER ES PODER. Qué bueno que a tiempo hayas terminado con él. Deseo de corazón que Dios te cuide y te bendiga. Sigue adelante, mereces ser feliz... :abrazo: Un besote.
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 19 Sep 2005, 04:31

Tu historia es una clara muestra de que lo que no te mata te fortalece, y me da gusto saber que tienes la fuerza y la voluntad para salir adelante, te deseo muchísima suerte con tu nueva pareja!

Un saludo!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

hola

Mensaje por jeaneth » 19 Nov 2005, 22:21

hola que triste tu historia , pero que bueno que ahora seas feliz, me alegra mucho que saliste adelante y que todo lo que lloraste se conviritió en felicidad...
gracias por escribir porque sirve de mucho lo que te paso especialmente de reflexión....
cuidateee


:sandrine:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado