Que decision tomar

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

Que decision tomar

Mensaje por yudith19 » 20 Sep 2005, 22:51

:llorando: Amigas quiero que me recomienden quizas no se que hacer , que es lo que pasa ,ya no puedo mas con esto que llevo dentro , siento impotencia de no poder hacer nada , saben lo que me pasa , yo tengo mi enamorado pero solo lo puedo querer , pues no puedo olvidar a mi ex enamorado , y bueno mi ex enamorado me dijo para volver , pues lo amo , pero saben ese amor es imposible, no ´puede ser , pues la familia no acepta esa relacion , y mi enamorado se entero que mi ex quiere volver conmigo ,y me dijo que termianria con el que no es lo correcto , pero que me pasa que noq uiero termianr con el , siento que si lo dejo, va estar con otra y no se que hacer por favor les pido un consejo ...soy muy joven para comprenderme y comprender mis sentimientos :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
mìriel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2005, 15:37

HOLA LINDA

Mensaje por mìriel » 21 Sep 2005, 15:20

QUE PUEDO DECIRTE YO TAMBIÉN SOY MUY JOVEN SOLO TENGO 19 AÑOS PERO CREO QUE DEBES ESCUCHARA TU CORAZÓN Y ELEGIR A QUEIN DE VERDAD AMAS.

SI AMAS A ALGUIEN NO IMPORTA CUANTAS PERSONAS SE OPONGAN, LO IMPORTANTE ES SABER QUE TU AMOR ES CORRESPONDIDO Y QUE NO TE DAÑARA SINO TODO LO CONTRARIO. NADIE PUEDE IMPONERTE A ALGUIEN MAS, NI PUDEN OBLIGARTE A QUERER A ALGUIEN QUE TU NO QUIERES EL AMOR NO SE OBLIGA ESO NO ES AMOR.

PIENSALO MUCHO Y SUERTE Y AQUÍ ESTOY PARA LO QUE SE TE OFREZCA O SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME AL PRIVADO QUE CON GUSTO CONTESTARÉ TUS MENSAJES Y TE AYUDARE EN LO QUE PUEDA AUNQUE ESTE LEJOS CUENTAS CONMIGO OK.

BESOS Y SUERTE EN LA DECISIÓN QUE TOMES OK.
Imagen

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Mensaje por Princess11 » 21 Sep 2005, 17:43

bueno yo pienso que... debes volver con tu ex enamorado... xq mira talves el otro chico es muy especial y todo eso pero... tu estas enamorada de tu ex... y a tu actual novio le vas hacer mucho daño si continuas con esta relacion q a la larga va hacer un problema...yo creo que debes decidirte pronto xq sin querer haces daño a los dos... el amor no tiene limites... y se que aunq este dificil la relacion con su familia... lo podras superar... SUERTE! :corazón: :corazón:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Que decision tomar

Mensaje por *Cecille* » 21 Sep 2005, 22:57

yudith19 escribió: noq uiero termianr con el , siento que si lo dejo, va estar con otra y no se que hacer por favor les pido un consejo ...soy muy joven para comprenderme y comprender mis sentimientos :rosa:


Hola Yudith!!

Bueno, yo creo que si quieres volver con tu ex, hazlo, la que va a estar con él eres tú y no tu familia, esa es tú desición y no la suya, y trata de hacer que la respeten. Ahora que también sigue tu intución, habría que ver que motivo tiene tu familia para oponerse, si es por un prejuicio social, tu sigue con tus planes, pero si es por algo en especial, que te haya hecho daño o algo así, habría que pensarlo, generalmente las familias ven cosas que una mujer enamorada pasa por alto.

Por otro lado, si estás con una persona a la que no quieres del todo, déjala ir, no es válido jugar con los sentimientos ajenos, lo correcto es terminar con tu novio actual para volver con tu ex, que es lo que creo que deseas, y bueno, eso de que "va a estar con otra" pues si, es lo justo porque si tu no quieres en realidad estar con él (si no, no existirían las ganas de volver con tu ex) deja que él sea libre y encuentre a una persona que lo quiera y valore, tanto tú como él tienen derecho a ser felices. :guiño:

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:08

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado