Continuación de "Un artículo interesante"

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Continuación de "Un artículo interesante"

Mensaje por Silvia Valentina García C » 04 Oct 2005, 19:10

CAMBIA TU PERCEPCION.

Alguna vez has conocido a alguien que se queja de lo mismo una y otra vez? Este tipo de personas están enfrascadas en un problema y no encuentran la manera de resolverlo. Igual pasa cuando tenemos deseos de transformar nuestra existencia. Vemos lo demás desde nuestro punto de vista y a partir de las aprensiones y limitaciones que nos han llevado a ese sitio, en lugar de ver el otro lado de la moneda. Descubrir que somos capaces de lograr lo que nos proponemos y que tenemos diversas fortalezas que nos ayudarán a conseguirlo, es el primer paso para tomar la vida en nuestras manos. Necesitamos distanciarnos de nuestros conflictos para cambiar nuestras percepciones y descubrir nuevas opciones.

CREE EN TI MISMA.

Hay veces que nuestras inseguridades hacen que tomemos la vía más fácil y la más transitada por todos. Si, por ejemplo deseas dedicarte a las artes pero los demás te dicen que es díficil sobresalir en ese medio y que solo acabarás pobre y frustrada, mejor decides no correr el riesgo y lo cambias por algo más comercial, como las ventas o la computación. Pero tu deseo seguirá ahí y sufrirás de insatisfacción siempre. Teniendo más confianza en ti misma puedes luchar para realizar tus sueños. Cualquier profesión quizá sea díficil pero hacer una sin pasión ni gusto tendrá peores consecuencias. Lo importante es creer que es posible alcanzar lo que nos proponemos y que si nos esforzamos 100% sobresaldremos y estaremos satisfechas con nuestro destino. Recuerda que si tú no confías en ti, nadie lo hará.

Continuará. . .
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 05 Oct 2005, 15:54

Espero la continuación... está bastante interesante y me gustaría leerlo completo. :guiño:
Ojalá pudieras completarlo en este mismo tema para poder guardarlo, si no te molesta :)
Gracias por tu aporte, muy bueno!!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:20

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 11 Abr 2007, 22:21

Imagen
Si. Muy lindo tema, gracias por compartirlo.
y como dice Cecille esperamos la continuación.

Te dejo saluditos.

Imagen
<centerImagen<center>

Cerrado