ALIMENTATE CONTRA EL CANCER¡¡

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

ALIMENTATE CONTRA EL CANCER¡¡

Mensaje por lorna lousier » 25 Oct 2005, 17:41

:mirosa: AMIGUIS, PORQUE SIEMPRE ES IMPORTARNTE SABERLO:

:newangel: COMO PREVENCION CONTRA EL CANCER DEL ESOFAGO Y DE LA LARINGE, NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A COMER MAS FRUTAS Y VEGETALES. :angel:

:newangel: COMO PREVENCION PARA EVITAR EL CANCER DE PANCREAS Y DE ESTOMAGO, NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A CONSUMIR MAS FRIJOLES Y GRANOS :angel:

:newangel: Y PARA CONTRARESTRAR EL CANCER DE COLON; REDUCIR LA CARNE DE RES Y LA MANTEQUILLA :angel:

:pbeer: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
BESOS :doctor:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 25 Oct 2005, 22:06

Gracias amiga, por compartir estos consejos.

Saludos y que Dios te bendiga.

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

GRACIAS CAROLITA¡¡

Mensaje por lorna lousier » 26 Oct 2005, 16:18

:corazón: PORQUE DIOS SIEMPRE BENDICE CON SUS BUENAS RESPUESTAS A LO QUE ESCRIBO, VALE LA PENA AMIGUITA, SEGUIR ESCRIBIENDO :rosa: .
QUE TENGADS UN NICE WEEKEND.
BESOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Anapurna
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2005, 21:06

Mensaje por Anapurna » 26 Oct 2005, 21:48

Hola Lourna,

No se tu, pero yo siempre me he preocupado por segun yo llevar una dieta sana, sin embargo hoy en dia despues de escuchar por todos lados gente con cancer (todos los tipos, en familia y amigos) de repente pongo mas atencion a las cosas..hasta el tamano de la fruta, has notado el tamano de las uvas; es casi el doble de lo que antiguamente era, y que tal las fresas que venden en Costco..del tamano de una naranja, eso sin mencionar que toda la fruta aqui en San Diego luce perfecta todo el tiempo, brillante..siempre en temporada....que tipo de fertilizantes usaran para generarlas de esa manera?..productos geneticamente alterados?!....no lo se, pero muchas veces me pregunto que es realmente lo sano en estos dias si todo esta alterado de alguna manera.

Saludos
Anapurna
"No andes delante de mí, quizás no te siga. No andes tras de mí, quizá no te lleve. Anda a mi lado y sé simplemente mi amigo."

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 27 Oct 2005, 14:03

Muy útil información... yo sabía también que en especial el jitomate, el brócoli y las semillas como la linaza son anticancerígenas, así que empecemos a aumentarlas en nuestra dieta!

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

LORNA

Mensaje por ANPAN24 » 27 Oct 2005, 15:44

AMIGUIS ME HUBIERA GUSTADO TENER ESA INFORMACIO HACE 9 AÑOS YA QUE AMI ME DIO CANCER EL LA GARGANTA PERO BUENO AHORA PODRE EVITAR QUE ME DE CANCER EN ALGUNA PTRA PARTE DEL CUERPO MUY BUENOS LOS POST QUE PONES AYUDAN DE MUCHO



BESITOS
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Cerrado