que hago para olvidarme de el que tanto daño me hizo???

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

que hago para olvidarme de el que tanto daño me hizo???

Mensaje por r0$@ri0 » 11 Mar 2006, 16:33

:llorando: hola amigos les cuento que quiero con toda mi alma a un chico que segun el no esta preparado para un relacion y la verdad les digo que lo quiero demaciado y ahora que terminamos solo recuerdo los bellos momentos k pasamos y hacer eso duele mucho duele aca adentro :corazón: a ahora lo unico que quiero es conocer gentes y quiero saber como olvidarlo y la verdad no si si pueda o no quiera , quiero saber como hago para djar de pensar en el que dice que quiere y que lo comprenda y que le tiempo pero mas tiempo ??? :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: solo quiero estar bien y dejar de llorar :llorando: :llorando: :llorando:
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 11 Mar 2006, 17:55

Hace unos días alguien preguntaba lo mismo que tú, y varias coincidimos en que es mejor mantenerte ocupada, salir, consentirte, dedicar tiempo para tí. Y yo pienso que el amor no es para sufrir, si se sufre, hay que preguntarnos si realmente es amor o una dependencia. Creo que lo único que calma las cosas es el tiempo, así que no te desesperes, lo más importante eres tú, si es una relación que no tenía futuro, mejor dejarla ahora a que más adelante te hiciera daño.

Saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 11 Mar 2006, 18:40

COINCIDO CONTIGO, EL AMOR NO ES PARA SUFRIR, PERO COMO SE SUFRE CUANDO AMAS Y LA PERSONA AMADA NO TE CORRESPONDE, YO PASE POR ALGO SIMILAR CONOCI A UN CHICO, ME ENAMORE COMO JAMAS ME HUBIESE IMAGINADO QUE PASARIA, UN DIA EL DE REPENTE ME DICE NO TE AMO Y TERMINAMOS AL TERCER DIA YA ANDABA CON OTRA CHICA, ESA CHICA LE HIZO LO MISMO QUE EL ME HIZO A MI, AHORA SOMOS BUENOS AMIGOS, PERO EL AMOR QUE SENTIA POR EL SE CONVIRTIO EN CARIÑO NADA MAS, AHORA TENGO UNA PERSONA A MI LADO QUE ME VALORA Y QUE ME AMA MAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER CHICOS
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 11 Mar 2006, 18:50

mira yo hace un par de dias estaba en la misma situacion
y mira lo que me han dicho y lo que yo he hecho es divertirme y si recordarlo te pone mal no lo hagas ok no vale la pena un hombre que llores por el animo amiga y aqui estoy para cualquier cosa ok, si quieres puedes tomar mi email para poder charlar y claro no hablar de eso si no para conocernos y mira es dificil pero no imposible
Imagen

Cerrado