Hoy quiero escribir todo mi odio hasia el ser ma despresiable q eh conosido,Solo quiero saber por q amo ese drogadito pandillero quiero saber por que no lo puedo olvidar si solo puedo pensar en el,y no dejar de haserlo,me enferma saber que el esta bien metido en mi
,Ya no quiero mas este sufrimiento ya no quiero ahogarme de dolor entre mi ventana,y esperar que regrese,estoy cansada de tener una maldita esperanza que el regrese,de pensar que el es mi verdadero amor,quiero sentir que ya no hisiste dentro de mi,pero no ay nada que me ayuda a olvidarlo,solo le ruego a dios que me ayude a olvidarlo pero dios no me escucha parese que todo estubiera muerto,eh intentado que unas personas me aconsejen me digan que pasa con el pero siento que esa ayuda no sirve de nada ni consejos ni nada por que se muy bien que no lo puedo olvidar,solo disen que el no vale la pena que el no merese nada de mi pero como saben como sienten lo que siento si es muy fuerte,si el ya me hiso dano si el me destruyo,destruyo mis ganas de vivir mis ganas de luchar mi felicidad ya todo estan basio en mi vida que ya no sirve de nada recuperarlo si no ay nada ni una esperanza,solo dolor y tristeza,para que sirven esos estupidos consejos si este dolor es mas inmenso,solo maldigo el dia en que lo conosi quisiera verlo muerto,quisiera saber por que aveses lo amo y siento un latir en mi corazon y 5 minutos me acuerdo de todo el dano que me hiso y lo empiezo a odiar,y siento miedo de todo esto,tengo tanto miedo que me desespero busco a yudar a ver si lo olvido per o no puedo el siempre esta presente en mis pensamiento,en mis suenos,en cada una de mis palabras,lo odio por que el esta feliz solo se burlo de mis sentimientos el feliz con sus malditas drogas y pandillas,todo lo tiene mujeres al alcanza, y yo que aun sigo con este dolor,me odio a mi msma por que no puedo recuperar lo que el se robo de mi mis grandes ilusiones,Me arripiento tanto de haberlo amado,para que crei en sus palabras en sus besos en sus carisias si todo era mentira,solo jugaba con mis sentimiento,por que calli en su trampa maldita,odio reconoser que lo amo que aun sigue encedida una velita de amor por el,por que solo le pido a dios que me de una respuesta y el no me la devuelve no me escucha,por que nadien entiendo esto,si me quema por dentro,me debilita,quiero dejar de pensar en el de dejarlo de amar,y ya no tener una esperanza de que el regrese si el solo es un maldita pandillero y drogadito que no vale la pena,pero odio saber que mi corazon le pertenese por que senor por que ,no lo entiendo si dios me protege a toda costa por que no evito que el se acercara a mi,por que aun siento que el me ama que el piensa en mi,se muy bien que no es verdad que estoy confundida entre mi amor ciego y mi odio,porfavor quiero saber por que siento todas estas cosas,por que perdi todo perdi mis amigos y mi escuela mis ganas de vivir mis ganas de sonreir,por que lo conosi por que si lo odio y lo amo al mismo tiempo,por que aun lo amo cuando deberia odiarlo,por que alguien me puede contestar todas estas preguntas