EL BAÑO: UN LUGAR IMPORTANTE DENTRO DEL HOGAR

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

EL BAÑO: UN LUGAR IMPORTANTE DENTRO DEL HOGAR

Mensaje por Lubina » 11 Ago 2006, 15:16

ALGUNAS SUGERENCIAS

Flores señala que dentro de las preferencias de las personas, están los colores claros y suaves para las paredes.

“Esto se contrasta con el uso de adornos, toallas y cortinas en colores vivos”, agrega.

Manifiesta que esta combinación se refuerza aún más con la ayuda de una iluminación natural.


EL ASEO APROPIADO


Aparte de la decoración, es esencial que las personas estén conscientes que un buen arreglo se fortalece a través del cuidado diario que se le brinde al baño.

Muchas veces por la prisa o la falta de tiempo, las personas no cuentan con el suficiente tiempo para dedicárselo a la limpieza, comenta el infectólogo Javier Paredes.

El baño constituye un lugar de la casa en el que se requiere de un diario aseo, e incluso mayor si lo usan más de dos personas.

Esto evitará posibles infecciones a los miembros del hogar, y a su vez no le restará elegancia, resalta Paredes.

Tal como lo reafirma Susana Rojas, una ama de casa, este sitio constituye en muchas ocasiones la carta de presentación de los que viven allí.

“Con el uso de detergentes y cepillos trato de sacarle brillo al lavamanos y al sanitario, de tal manera que todos se sientan confortables al entrar”, expresa.

Paredes añade que en el mercado actual podemos encontrar productos para las diferentes tareas.

“Unos para desinfectar el inodoro, otros para cuidar los lavamanos, y también los hay para dejar relucientes los azulejos”, dice.

Todos ellos tienen el único objetivo de garantizar la máxima higiene en un lugar de la casa compartido por toda la familia.

ALGUNOS ‘TIPS’


Si se opta por colocar accesorios, como revistas, la decoradora Flores sugiere que no se abulten todas las cosas en el piso, y más aún cuando el baño no es muy grande.

“Cuando los baños son chicos, es cuando más las personas tienden a exagerar en cuanto a las decoraciones”, afirma.

Para evitar esto, sería mejor colocar las toallas, champús u otros objetos en canastas o cajones aparte.

En los supermercados y almacenes es cada vez más común encontrarse con numerosos productos para mantener un olor agradable en el baño.

“Existen desodorantes ambientales y velas aromáticas que le dan un toque de distinción al lugar”, asegura.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA LUBITA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 04:14

Lindas sugerencias mami chulita, pero no te olvides que la cocina tanto como el baño, dentro de un hogar, son los lugares mas importantes que cuidar, y atender diariamente con esmero..

Me llevo algunos tips para mi re-decoración... me gustó tu estilo, felicidades chiquillina hermosa, buen trabajo.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 05 Abr 2007, 21:01

<center>Interesantes estás sugerencias nos dejas
para tener muy encuenta, me los llevo
muchas gracias por este aporte
Dios padre te siga llenando de bendiciones

Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 05 May 2007, 01:28

<center>Querida Queta gracias por tu visita
Espero de algo te sirva mi aporte<center
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado