10 reglas para no aburrir a un hombre

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

10 reglas para no aburrir a un hombre

Mensaje por BRISITA » 10 Nov 2006, 21:56

1. No a los sermones

A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez.

Nos quejamos por que él miro a otra mujer, por que no tendió la cama, por que llegó tarde, por que se le olvidó llamar o llamó tarde, porque no nos escucha, porque no nos entiende… En fin, por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.


2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos...entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.

Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas.

Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar “mejor” lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

La diferencia es importante, no siempre se tiene que estar de acuerdo. Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.


4. No seas monótona

Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

Cambia de ciudad, trabajo, el color de tu casa. Tómense un par de copas juntos, inventa un juego de rol y juégalo con él, recuerda el primer día o imagina que es el último y vívelo al máximo.


5. No seas intensa

No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente.

Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa

Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni celular que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas. Igual, aunque estés enamorada puedes apreciar la belleza a tu alrededor. Claro, en forma respetuosa y moderada.

7. No lo integres con tus amigas

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!


8. No lo lleves de compras
Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.


9. No le preguntes qué le pasa

No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas.


10. No lo hagas esperar

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

Táctica: Alista tu ropa y accesorios primero, báñate, vístete y no lo dejes entrar a la ducha hasta que termines de secar tu cabello. De esta manera, y con suerte, él sólo tendrá que esperar un poco.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

BRISITA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 01:43

grrrrrrrrrrr si no puedo sermonear, si no puedo protestar, si no puedo celar, si no puedo bostezar, si no puedo etc. etc.. ¿entonces qué hago?... por éso me pidió el divorcio, ahora entiendo....jajajajjajaa...

Tu mamichy

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
glorialagatita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 504
Registrado: 30 Ene 2006, 00:13

AMIGA HOLA

Mensaje por glorialagatita » 28 Nov 2006, 21:36

HOLA AMIGA VISITANDO TU FORO......ESTOY MUY SORPRENDIDA YA QUE NUNCA HE ENTRADO A ESTE FORO LO HE MIRADO MUY A LA RAPIDA .............
SOBRE TU TEMA ES MUY BUENO ....AL FINAL NO HAY QUE HACER NADA SOLO ESTAR SOLA .........YA QUE SI ME CASARA ESTARIA COMO LA MAMA ???? .....PENDIENTE DE DONDE VAS CON QUIEN ESTAS ETC , ETC, ETC ........
Y LO QUE COMENTAS AHI ES TODO VERDADERO Y AL FINAL QUEDO COMO LA AMIGA DORAL ¿¿¿ QUE HAGO ??? O ¿¿¿¿ QUE SE HACE ????
EXCELENTE FORO AMIGA

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 29 Nov 2006, 07:42

Hay BRIS:
coincido con Dorita....jejejejejjeje
bueno yo ando de luna de miel asi es que
sólo por estos días
prometo bajar la cabeza y recordar tu tema..
luego.... :roll: pues creo que no me aguanto,jajajaja
de todas maneras y ya en serio, algunos de esos consejos
creo que están muy bien,de a poquito algo es algo.
cariños amiga y aprovecho de felicitarte
por tu nombramiento de MODERADORA.... :mrgreen:
Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

Re: BRISITA

Mensaje por Bonny (IFA) » 29 Nov 2006, 13:42

Doral escribió:grrrrrrrrrrr si no puedo sermonear, si no puedo protestar, si no puedo celar, si no puedo bostezar, si no puedo etc. etc.. ¿entonces qué hago?... por éso me pidió el divorcio, ahora entiendo....jajajajjajaa...

Tu mamichy

Doral.

AYYYY PUES IGUAL QUE LA AMIGUITA DORAL... PUES K HACEMOS PUES JIJIJI.. ES DIFICILIZICICICICCIMOOOO :roll: PERO BUENO... TRATARE DE SEGUIR TUS COSEJITOS PRACTICOS Y MUY BUENOS ....

BUEN DIA... Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMITA.
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 09 Dic 2006, 01:47

INTERESANTISIMO, PERO QUEDO COMO LAS DEMAS NENAS,
ENTONCES QUE SE HACE??

DE TODAS SOLO CONTRADIGO UNA,
Y ES EL QUE TE PASA??
SI NOSOTRAS SOMOS COMPLICADAS ELLOS TAMBIEN...
CREO QUE EL PUNTO AQUI ES NO HACER LAS COSAS POR VICIO Y MOLESTAR TANTO, UNA AMIGO MIO SIEMPRE SE QUEJA DE QUE LA NOVIA NO LE PREGUNTA NI QUE LE PASA, QUE AVECES LO VE PNESATIVO PERO NI LLEGA A DECIRLE MI AMOR QUE TE PASA, Q NO DICE NADA ENTONCES NENA??
SEGURO ESTO ES NO HACER LAS COSAS EN EXCESO VERDAD??
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 14 Ene 2007, 17:55

En cuantas ocaciones nos hemos detenido,para ver si le preguntamos o no
que les pasa.no creen que ya es hora que ellos se fijen en nosotras.
que nos pasa,en que pensamos.etc.pero bueno.entonces que pensar.
¡huyyyyyyyyyyyyyy!

Buen tema amiga

saludos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 21 Mar 2007, 13:53

gracias amiga por los consejos
muy importantes :guiño:

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

gracias por el tema

Mensaje por JUVENTINITA » 22 Mar 2007, 20:49

jajajajajaja, me imagineque solo asi podria ser, pero es bastante dificil, porque practicamente , es que hagan lo que quieran, dejarlos al 100% en fin es la realidad, cuando uno hace esto solo se enojan, en fin, gracias amiguita por el tema, auque es dificilisimo seguirlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tinta Azul
Forista
Forista
Mensajes: 165
Registrado: 31 Mar 2007, 15:37
Ubicación: En vuestra mente
Contactar:

Mensaje por Tinta Azul » 31 Mar 2007, 19:16


"No ser celosa"
Eso me suena de algun lado
Aunque no era yo la celosa
Si no que mi pololo era el celoso...

Va a tener que entrar a este link
xDDD!

Besito!

Imagen
Atte.: Una Poeta en el Tiempo

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 16:20

<center>chale!!
ahora entiendo,
porque me dijo
que ya me parecia al inspector gallet,

y porke despues me cambio por la amiga,
charros!!

jejejejee

Gracias por compartirnos este aporte

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 13 Jul 2007, 17:05

jajajajaja el punto 10 es el que yo fallo a montones y el es el que le gustan las compras extrañamente yo compro pero el tiene mucha paciencia y le gusta comprar mas que a mi ..... creo yo tengo comportamientos masculinus y el comportamientos femeninus en esto jiji
pero eso de cambiarlo yo entiendo uno se enamoro de alguien pero siempre hay cosas por mejorar y por cambiar .....
El amor nace de nada y muere de todo.

Avatar de Usuario
Juanita
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 04 May 2006, 18:18
Ubicación: Enigma?

Muy buenos consejos

Mensaje por Juanita » 19 Jul 2007, 13:07

Estupendo y acertado es lo que aki escribes, pues creo k debo cambiar, xk ps siento k estoy fayando en elgunos aspectos y tratare de comportarme como tal, toda una señora, jejeje.:abrazo:

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 20 Jul 2007, 15:39

hola amix que interesante tu temita, muy cierto muxas gracias por compartirlo, lo tendre presente siempre y konkuerdo con que se puede hacer pero nada en exceso jeje besitos!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 20 Jul 2007, 20:26

Imagen
Gracias por compartirlo
Saluditos!
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
Tanny
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2007, 09:51

Mensaje por Tanny » 26 Jul 2007, 11:20

buenos consejillos amiga

justo me cae de pelo porq me caso muy pronto y tendre en cuenta tus

consejos muy interesante

************************************************************
pero hay hombres q son asi...te dodo pregunta lo digo por amigos q conosco como eran con sus novias

**********
mi amorcito le incomodaba q me ponga ropa señida al cuerpo.... no saliamos a pasear sino me cambia...despues con el tiempo le hice entender q no debe actuar asi porq uno se cansa......

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

SALUDITOS

Mensaje por leidis » 26 Jul 2007, 15:04

MUY BUEN TEMA NOSOTRAS TENEMOS VIDA PROPIA NO PODEMOS VIVIR LA DE EL .. ASI QUE A ESTUDIAR HACER CURSOS .. TAMBIEN AYUDA EN LAS LABORES SOCIAL .. VE A LA IGLESIA AYUDA NIÑOS HUERFANOS ECT COMO SI HAY MUCHO QUE HACER NO

CLARO SIN DESCUIDAR NUESTRO HOGAR

MIL BENDICIONES
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

lejana
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2007, 11:50

Mensaje por lejana » 27 Jul 2007, 11:46

Buen consejo, pero si nos los sermoneamos de vez en cuando, si no ls hacemos esperar en fin si no, hacemos todo lo que dices en tus consejos es porq estamos sola jajaja no en serio de vez en cuando hay que ser cuaimitas no podemos ser perfectas ya que los aburre hay que ponerlos al trote de vez en cuando jajaja bay hasta la proxima
lejana :-D

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 27 Jul 2007, 20:04

Muy interesante amis, gracias por compartir.
Besitos azules.
Imagen

ILIANA
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2007, 11:02

Mensaje por ILIANA » 07 Nov 2007, 18:04

MUY BUEN TEMA

APENAS ESTOY INICIANDO MI RELACION Y ESPERO IR POR BUEN CAMINO....
SALUDITOS
:corazón:

Cerrado