hola...soy nueva..!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

hola...soy nueva..!!!

Mensaje por fiorella perdomo » 20 Nov 2006, 13:33

hola...hace pocos dias descubri este espacio y me gusto mucho pòrque siento que son una gran familia donde se puede compartir entre lindos versos hasta diferentes temas que sean de tu agrado expresar...y pues no es que yo sea muy buena en esto...pero siempre es bueno tener a alguien que te de su opinion y sobretodo tener siempre a alguien a quien contarle...espero que seamos grandes amigas...y les prometo un tema mejor la proxima vez...gracias...las quiero...[/img][/i]
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 20 Nov 2006, 13:35

Bienvenida, que Dios te bendiga, aquí encontrarás siempre una mano amiga con quien contar.

Besos.
Imagen

Imagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 20 Nov 2006, 19:24

hola bienvenida a esta linda komunidad aki todos son bien recividos y sabes desde ahorita k kuentas kon una amiga inkondicional...
<center>Imagen

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 21 Nov 2006, 08:49

hol....RAGAZZA .....GRACIAS ..y me alegra que me den la entrada a esta area...de verdad he visto sus escritos...algunas fotos...algunos concejos ...y se que podre contar con ustedes...amiga cuento contigo..besoss
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

fiorella perdomo
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2006, 11:44

Mensaje por fiorella perdomo » 21 Nov 2006, 08:52

[quote="fatale_girl...hola amiga gracias me alegra mucho contar con tanata gente cariñosa....y si no es mucha molestia me gustaria que me enseñaran a tener una lin da firma como la de todas de verdad me gustan sus imagenes...son originales...gracais...cuidate
hay que vivir la vida porque la vida es ¡¡¡¡¡AHORA!!!!

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 21 Nov 2006, 11:08

Bienvenida amiga a esta gran familia, es un placer y honor que nos acompañes!!! espero poco a poco te vayas sintiendo a gusto y nos des la dicha de leerte :abrazo: , ya sabes que cuentas con una amiga por estos lados que está dispuesta a ayudarte en lo que pueda... besos y abrazos en la distancia, que DioS te bendiga :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Nov 2006, 18:22

Es un placer darte la bienvenida.desde ya cuentas con una amiga mas.saluditos de amistad


rousse










Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado