Para quienes no disfrutaron la vida estudiantil.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Para quienes no disfrutaron la vida estudiantil.

Mensaje por SunnY » 26 Nov 2006, 23:10

Hola chica buenas noches.

Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y recien acabo de terminar mi carrera de Ing. Industrial. Actualmente soy empresaria de un negocio familiar que Frabrica y distribuye material Industrial.

Ayer reflexionando un poco con un amigo... me di cuenta que no tuve vida estudiantil, desde que entré a la prepa eh estado en el negocio en las tardes, aprendiendo, estudiando, conociendo a los clientes y a las industrias mas reconocidas en mi Ciudad, por la cual.. no tuve una vida estudiantil "normal".

Tuve novios.. pero TODOS eran mayores que yo por muchos años... unos por 5 años, unos por 10 años y así sucesivamente. Cuando salia con uno de ellos era de ir a cenar, ir al cine o al café.. pero raramente me llevaban a una disco o ir de manita sudada como muchos suelen hacerlo por aquellas edades.

Mi ultima relación.. fué con un chico estudiantil... no trabaja, no tiene responsabilidades.. cosa que en ocaciones teniamos problemas por vernos o llamarnos, aparte que es Italiano y yo Mexicana... solo en vacaciones de Verano o Decembrinas nos veiamos.. cosas que con él aprendí.. idioma, cultura, cocina, etc etc.

A que voy con esto...

Chicas... valoren lo que tienen, valoren sus edades, no se salten esas etapas hermosas que nosotras tenemos y tenemos por derecho disfrutar poco a poco y sin prisa.. ojalá encuentren a uno que esté acoplado a lo que son o a la etapa que están.

No se vayan porque sea responsable.. ni porque tenga dinerito para salir... eso al principio puede ser bueno, pero después querran manipular las vidas y sobre todo poderte obligar a cosas que no te gustarian.

A mi me pasó a mi... no sé como fué mi primera vez, estuve muy tomada y un ex directito me llevo a un motel...son cosas que pasan y no me arrepiento, con esto se aprende y se seguirá aprendiendo lo que cada momento se vive en las vidas...


VIVAN cada etapa..! no se las salten..!!

Espero que alguna no esté pasando por esto.. sobre todo ahora que estoy soltera y ando en busqueda de un hombre que esté a mi altura y tenga el tiempo administrado como yo o igual para no tener problemas.

Dios las bendiga.

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 29 Nov 2006, 07:52

SUNNY:
Leo tu texto y siento que tienes mucha razón..
para mí fue todo muy diferente a lo tuyo..
estudié siempre me gustó y me gusta..de hecho
trabajo en educación...pero te digo amiga..la mejor época para mí..es el tiempo de estudiante..ufffff.....estudiante universitaria, cuando tu unica responsabilidad es estudiar y es algo que uno se impone y se disfruta, se tiene amigos, se siente la libertad....hay Dios!!!!, bell´ñisimos recuerdos, amistades, los pololos de la época.. :oops: , las fiestas y cuantas cosas más,jajajajajaja
Muy buen tema...encantada de estar aqui y más de haberte leido, por que me hizo recordar tan bellos momentos..... :mrgreen:
Un :abrazo: para tí.Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
SunnY
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 16 Ago 2005, 01:39

Mensaje por SunnY » 29 Nov 2006, 22:24

Gracias a ti guapa por entender.

Ojalá que nadie pase por esto.

Saludos.

Cerrado