A VECES ME PASA

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

A VECES ME PASA

Mensaje por Naxmary » 13 Dic 2006, 22:22

A veces me pasa que suelo sonreir con tanta facilidad que yo misma me sorprendo, a veces me duele el corazón y aun asi mas sonrío, cuando puedo doy consejos cuando asi me lo piden estoy. que ironía cuando en ocasiones no los llevo a práctica. Ahora es una de esas veces, y es por la siguiente razón: casi dos o dos años llevaba conociendo a un amigo es el estadounidense el buscaba una relacion seria rumbo al matrimonio, y yo a pesar de todo este tiempo de conocerlo le decia que primero tenemos que conocernos, convivir ver si en realidad ambos podiamos tener amor atracción y despues planear el futuro si es que esa era nuestra realidad.. el decia que si aceptaba casarme con el esos dias!! a mi me gusta reflexionar en ocasiones ser espontanea pero para esa decisión MATRIMONIO!! vaya!! un paso importantisimo que no debe ser por el simple impulso si no por amor de alma corazon y cuerpo!. De el se parte de su vida y se que es sincero conmigo me agrada por ser generoso, y lo admiro por ser padre soltero de 2 hermosos niños me dice Nax !LA VIDA ES CORTA! tu eres mi sueño, se suponia que en estas fechas vendria pero debido a la demanda de viajes que hay no pudo a si es que no se si proximamente venga, solo que quiere que me quede con el, que me aloje a su lado para convivir ese tiempo conocernos tal cual somos, me dice yo no busco solo sexo contigo, deseo una esposa, un hijo (a) con tu piel y el color de mis ojos, se que tendremos amor es dificil por la cultura, distancia pero no imposible.
el miedo me invadíó pues hace tiempo conoci a alguien que me decia lo mismo y me decepcionó tanto que aun estoy a la defensiva con los hombres no confió. AHora el se alejó de mi lo se porque (aqui entre nosotros no me podran decir que no las mujeres somos intrepidas y mañosas ) me conecte con otro msn y charle con el, en resumen investiguè que el si tenia a alguien o sea yo, que la conocia por mas de 2 años (sigo siendo yo), que deseaba casarse con ella pero que ella no se decidia... y que habia TERMINADO con esa relacón QUE NO MAS! no mas la buscaria :shock: le dije siendo la otra: entonces no la quieres
dijo NO MAS soy sensible.... el habla algo de español el m decia que yo seria su profa de español y el mi profe de inglès.
me di cuenta que no me tenia admitida en su msn, pues no deseaba saber mas de mi,... hoy quiza fue la ultima vez que le escribo a el, le escribí moqueando jeje aapague la luz para que nadie me viera pues vivo con mis hermanos y madre y le escribi:"mi forma de ser contigo es por el daño que me han hecho y porque no quiero que me vuelva a pasar, y es verdad si un dia llegas a venir conviviremos para conocernos y confirmar si en realidad tenemos amor."espero me comprendas ahora le regrese la frase la vida es corta "
si no vuelvo a saber de el la vida sigue!. tengo muchos planes por hacer, me he propuesto viajar por mi bello pais y al extranjero (donde esta el NO!) encontrar un buen trabajo jeje ahorrar para llevar a cabo mis plan gracias a Dios tengo salud, tengo a mi familia y gente que me ama y amo solo que a veces me pasa que pregunto donde esta el? y porque no nos hemos encontrado?.
Una amiga muy querida me dijo que cuando se sintiera uno asi te dieras una ducha calientita y lloraras todo lo que quisieras todo deshecharas el dolor de tu corazon y alma y despues te tomaras un te o chocolate y pensaras cosas positivas. hare eso seguramente mi corazon estara mejor y se que si ya no vuelvo a saber de el NO ERA PARA MI.. y dejare de sentir miedo para que cuando llegue el indicado el que mi Dios me tiene reservado me encuentre lo mas tranquila, dichosa y con el corazon repleto de amor para el,....

Gracias por leerme necesitaba escribirlo y quien mejor que ustedes lazos que unen almas y corazones . Dios las bendiga siempre ..

su amix Nax
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Dic 2006, 00:45

Hola amiga. Bueno te digo que Matrimonio.tan luego.eso no va.
sabes estas bien como piensas.ya que no se conocen.en pareja y uno nunca sabe.amiga.has tu vida que aun te queda mucho.


saluditos. de amistad.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 15 Dic 2006, 10:16

Amiga, es triste tu historia, gracias x abrirnos tu corazón... realmente muchas veces el miedo nos invade y no sabemos qué hacer, ya que nos encerramos en nosotros mismos... sé lo que es el miedo, te diré he pasado por eso y peor si hablamos de una relación a distancia, de eso sé aún más... pero bueno amiguita me pusiste a pensar, saber? creo que de cierta forma nos parecemos en nuestras ideas y compartimos los mismos miedos, pero igual amiguita algo que he aprendido tmb con el pasar de los años es que quién no arriesga no gana... lamentablemente tenemos que muchas veces abrir nuestro corazón a sabiendas de que nos pueden lastimar... pero qué pasaría si es todo lo contrario y encontramos a la persona ideal? eso nunca lo sabremos si no tomamos riesgos...

En la distancia, te acompaño, ya sabes que cuentas conmigo
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mensaje por josmerina » 16 Dic 2006, 11:39

Hola amiga! Veo que eres una persona que sabe lo que quiere
en la vida. Muy bien por tí! Creo que lo que hiciste estuvo bien,
él era una persona a quien no conocías mucho y después de todo como dices...el matrimonio no es cosa de juegos... pienso que debiste tratar el tema con sumo cuidado porque algunas personas no piensan las cosas
como nosotros creemos que deben pensar y ahí el dilema...
Tranquila! que como tu misma dices Dios sabe lo que hace, si pasó todo así es por su voluntad y si él es para tí se volverán a encontrar por ahora espera en Dios y pidele mucha paciencia y fortaleza! Que Dios te bendiga grandemente!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

Gracias!

Mensaje por Naxmary » 19 Dic 2006, 00:11

[Que tal Rousse gracias por pasar a leerme y darme tu consejo,,, sip ahora ya mejor y cada dia tomando mas fuerza!!.. Dios te bendiga y hast prontito..
Nax
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

amix Maria mer

Mensaje por Naxmary » 19 Dic 2006, 00:16

[Amix gracias por tu comentario gracias a Dios y a sus consejos estoy mejor... sip :) como te habia platicado tengo muchos planes que espero primero Dios cumplir, cuenta conmigo cuando necesites de una amiga,Dios bendiga a tu gran corazon y a los tuyos..
sinceramente tu amix Nax :abrazo:
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
Naxmary
Forista
Forista
Mensajes: 406
Registrado: 21 Nov 2006, 00:56

Hola Josmerina

Mensaje por Naxmary » 19 Dic 2006, 00:20

Gracias por dejar tu mensajito y tener la paciencia de leerme y contestarme :) Dios te bendiga a ti ya los tuyos, te ofresco mi amistad sincera!...
feliz navidad amiga
Nax...
Imagen
***Haces poesia en mi alma, bendito tu amor***

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:10

<center>Imagen

Buena noche.

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado