que les parece si una hija 17años quedara embaraza''

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
azahara
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2007, 18:00

que les parece si una hija 17años quedara embaraza''

Mensaje por azahara » 17 Ene 2007, 15:42

estoy pasando una terrible deprecion al ver que mi hija,de 17años a quedado embarazada nome a terminado los estudios....y quiere tener el bebe .yo que fui madre muy joven a los 20 años y eso me arrebato mi juventud ,hoy sufro porque a ella le sucedera lo mismo. QUERIDAS AMIGAS QUISIERAN QUE ME DEN SU OPINION AL RESPETO .

CathyPresley
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2007, 09:01
Contactar:

yo tb pasé por eso...!

Mensaje por CathyPresley » 17 Ene 2007, 16:28

Amiga...

Yo tuve a mi hijo a los 16, lo más importante en este caso es tu apoyo incondicional, mostrarle que ser madres no obstaculiza que seas una gran persona y que no obstaculiza que puedas realizarte como una profesional y como mujer....

Cuentale que tiene tu apoyo, cuentale que tu la ayudaras en la medida que puedas, cuentale que opte por la vida, cuentale que optar por la vida no se arrepentirá jamás, que su hijo será el motivo para ser mejor persona..... Cuentale que no es tan dificil si se lo propone y que la vida nos hace pasar por otras cosas que demandan más esfuerzo que ser madres.. Porque Ser madres nos enaltece, nos debe enorgullecer. Yo tengo 24 años y no me arrepiento, soy una mujer joven, profesional y que gracias al apoyo de mi mamá pude hacer todo, hasta disfrutar de mi juventud en justa medida. sin exageraciones.Ni desmedidas.

Espero que te vaya bien con tu hija y quisiera saber como te vá con ella, si puedo ayudarte en algo me cuentas.

Un abrazo, Cathy

Avatar de Usuario
Bonny (IFA)
Forista
Forista
Mensajes: 133
Registrado: 10 Nov 2005, 12:50
Ubicación: VIVIR EN TU CORAZON Y TU PENSAMIENTO ES EL ALIMENTO DE MI EXISTIR

HOLA AZAHARA...

Mensaje por Bonny (IFA) » 17 Ene 2007, 17:48

BUENO EN REALIDAD ME IMAGINO COMO TE SIENTES AL SABER LO DEL EMBARAZO, Y MAS POR TU EXPERIENCIA PROPIA, PERO BUENO, CREO QUE LO MEJOR AHORA, ES APOYAR A TU NENA, BRINDALE TODO EL APOYO POSIBLE, PERO HAZLE VER Y ENTENDER QUE HA ADQUIRIDO UNA RESPONSABILIDA MUY GRANDE Y QUE TU LA APOYARAS SIN QUE ELLA TE DEJE TODA LA TAREA A TI, OKIS. , EL TRAER UN BB AL MUNDO NO ES NADA FACIL, PERO SI MUY GRATIFICANTE Y TE DEJA EXPERIENCIAS BELLISIMAS, Y QUE AUN CUANDO ESTE EL BB ELLA PUEDE DISFRUTAR SU JUVENTUD Y REALIZAR SUS ESTUDIOS TODO ES CUESTION DE UN DOBLE ESFUERZO, ANIMO AMIGUITA, CONFIEMOS EN QUE DIOS TE AYUDE Y TE DE ANIMOS Y FUERZA PARA APOYAR A TU HIJA,

TE DEJO MI AMISTAD Y MUCHOS :abrazo:
<center>Imagen
[deslizador=up]<center><b>QUEDASTE IMPREGNADO EN MI SER,
TE AMARE POR SIEMPRE.
TUYA TU BONNYTA[/deslizador]<b>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 19 Ene 2007, 17:01

Te hablaré dsd el punto de vista de tu hija (tengo casi la misma edad).... sin lugar a dudas debes apoyarla y estar en todo momento con ella, no le recrimes, se su mejor amiga, hazle saber que siempre estarás con ella y que todo saldrá bien..... Me imagino debe haber sido un golpe muy fuerte e inesperado la noticia, pero lo hecho hecho está, deben estar pasando muchas cosas por tu cabeza pero ante todo ella es tu hija y se merece que la apoyes y la protejas, ella tmb debe estar pasándola muy difícil, debe estar muy confundida, por lo tanto debes ser su guía a través de toda esta situación.....

Animo y les deseo lo mejor
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 24 Ene 2007, 11:32

COMPRENDO QUE ESTES PREOCUPADA, PERO PIENSO QUE COMO MADRE DEBES APOYARLA, ES CIERTO APENAS TIENE 17 AÑOS, SIGUE SIENDO TU RESPONSABILIDAD Y ADEMAS TU HIJA, LAS COSAS PASAN AUNQUE UNO NO LAS QUIERA, ACA EN MI PAIS LAS CHICAS SALEN EMBARAZADAS DESDE LOS 12 AÑOS, DA PESAR PERO ES IMPORTANTE LA MADUREZ Y LA SEGURIDAD QUE TENGAN DE QUERER TENER EL BEBE, TIENES QUE APOYARLA, SEGURAMENTE ELLA SE DEBE SENTIR MAL SI LE REPROCHAS YA NO SE PUEDE HACER NADA, YA LO HECHO HECHO ESTA... MI MEJOR AMIGA TUVO EL DE ELLA A LOS 16 SU NENA YA TIENE UN AÑO Y MEDIO Y ES SU MAYOR TESORO AUNQUE ESTA SOLA SIGUE ADELANTE PORQUE SU MADRE SIEMPRE LA HA APOYADO, AHORA ELLA VIVE SOLA CON SU MADRE Y LA NENA, EL MUCHACHO LA DEJO, PERO ELLA NO DESMAYO, AUNQUE SE LE DIFICULTO TERMINAR SU SECUNDARIA LA TERMINO GRACIAS A DIOS Y AHORA TIENE PLANES DE IR A LA UNIVERSIDAD, TIENE METAS COMO TODAS, NO PERMITAS QUE TU HIJA PIENSE QUE OBSTACULARIZARA TODO SI TRAE EL BEBE ALL MUNDO, TOTAL EL NO TIENE LA CULPA DE ELLO, TE DECEO SUERTE DE TODO CORAZON Y ANIMO, SOLO DALE APOYO, SEGURO ERES UNA LINDA MADRE, ELLA TE NECESITA, CONFIA EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN, TU HIJA NO TIENE PORQUE PASAR POR LO MISMO QUE TU, EL FUTURO YA SABRA QUE LE TOCARA PERO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER IGUAL.
BENDICIONES...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGA

Mensaje por Doral » 25 Ene 2007, 17:14

Primero que nada quiero pedirte que te tranquilices, que tomes las cosas con calma ante lo que ya está hecho. Y pensar que tu hija no es, ni la primera ni la última chica que sale embarazada en tales circunstancias.

Creo que no es de tu hija, toda la responsabilidad de lo que ahora le pasa, sino de nosotras las madres, por no saber orientar de manera correcta, adecuada y a tiempo a nuestras hijas.

¿No sabes qué hacer?...¡¡Por supuesto que lo sabes!!, sé que lo sabes y lo sientes en tu corazón. Una madre jamás abandonaría a su hija, y menos en tales circunstancias. Y en tu caso sé que lo sientes así doblemente, porque pasaste por lo mismo dices y con más razón debes apoyarla para que su embarazo no sea un impedimento para que termine sus estudios y se prepare para enfrentar un futuro digno para su propio hijo.

Verás que organizando de una manera distinta su tiempo, y estando tú, siempre a su lado, ella se sentirá estimulada, querida, aceptada, no por su bebé, ni a pesar de bebé, sino a ella con su bebé.

Ahora es cuando ella más te necesita, dale ahora toda la atención que no le diste cuando debiste. Paga lo que debes y deja ya de lamentarte por algo que también para tí es y será el mayor orgullo, porque no sólo habrás cumplido tu misión de madre al apoyar a tu hija, sino además tener un hermoso regalo de Dios en tus brazos, un pedacito de ti misma en unas manitas tiernas, y unos ojitos vivarachos, una piel suavecita, tersa y perfumada, y una vocesita que pronto aprenderá a hablar y te dirá: "Gracias abuelita, te quiero mucho".

¿Quieres mayor bendición?...

Mi cariño siempre para ti, amiga de mi alma.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Ene 2007, 10:26

Hola amiguita!!
mira yo no tendre la experiencia de ser madre ni musho menos lo uniko k te puedo decir es que se que muy dentro de ti enkontraras la respuesta y la fuerza para afrontar esto y lo que venga y tu junto a tu hija y ese lindo regalo que Dios les mando podran deribar los obstakulos que se te vengan!!!
Animo!! Trankila!! tu puedes!!!!
Te mando todo mi apoyo y un abrazo :abrazo:
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 Ene 2007, 14:49

Hola.Bueno pienso que son cosas de la vida.y tendremos que aceptar
lo que venga.unas primero y otras despues.Hay que aceptarlo no mas.porque es una vida más,es una Bendicion de Dios.tranquilita amiga.toma en cuenta,que es un regalo.de nuestro Señor. u es el rumbo de la vida.

saluditos.Suerte.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado