¿Que harian en una situación asi?

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

¿Que harian en una situación asi?

Mensaje por Evangeline » 18 Ene 2007, 11:41

Aqui va la pregunta:

Si estuvieran pololiando bastante tiempo con su pareja aproximadamente unos 7 años y por un mal entendido por parte de uno de los dos en el mes de diciembre a pocos dias de la navidad, se enojan y se distancian. Y pasan 10 meses sin que ninguno de los dos se ven ni se hablan y luego por causas del destino se rencuentran en la calle y el o ella te dice que en el mes que se distanciaron y producto del trago se metio con otra persona y tuvo un hijo y por cobardia no quizo buscarte a pesar de seguir amandote, pero por miedo a tú reacción no quizo hacerlo, siendo que tú le haz sido fiel durante todos esos meses por guardar esperanzas de volver a reconciliarse sin importar el tiempo que se distanciaron.

¿Que harias tú frente a esa situación?
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 22 Ene 2007, 13:45

Hola nena!! mira la verdad kreo k si te hablo kon el korazón te diria que me arriesgaria a ver que onda si se puede dar algo otra vez pero mi parte racional me dice ke pues osea por que se metio kon otra persona si es k te amaba tanto (si se que suena duro y frio kisas pero "ES MEJOR HERIR KON UNA VERDAD A MATAR KON UNA MENTIRA")osea tu me imagino tuviste mil y un oportunidades para tratar de olvidarlo y no lo has hecho asi k yo te akonsejo que trates de olvidarlo, no solo por ti tambien tienes que pensar en esa criaturita tan linda que vive y que no tiene la kulpa de nada estas de acuerdo bueno espero te sirva mi konsejito cualkier kosa siempre podras kontar konmigo.
Te brindo mi sincera amistad te mando un abrazo y un beso!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Ene 2007, 17:16

Bueno yo en tu lugar,te digo,trataria de olvidarlo.si o si.no te hagas mas daño
como dice el dicho."ya es harina de otro costal" piensa.que ya no es lo mismo
de antes.olvida,vive tu vida y trata de olvidar por lo cometido..SUERTE.


SALUDOS


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 23 Ene 2007, 14:47

pequeña enamorada escribió:Hola nena!! mira la verdad kreo k si te hablo kon el korazón te diria que me arriesgaria a ver que onda si se puede dar algo otra vez pero mi parte racional me dice ke pues osea por que se metio kon otra persona si es k te amaba tanto (si se que suena duro y frio kisas pero "ES MEJOR HERIR KON UNA VERDAD A MATAR KON UNA MENTIRA")osea tu me imagino tuviste mil y un oportunidades para tratar de olvidarlo y no lo has hecho asi k yo te akonsejo que trates de olvidarlo, no solo por ti tambien tienes que pensar en esa criaturita tan linda que vive y que no tiene la kulpa de nada estas de acuerdo bueno espero te sirva mi konsejito cualkier kosa siempre podras kontar konmigo.
Te brindo mi sincera amistad te mando un abrazo y un beso!!!

Hola pequeña enamorada, gracias por leer mis pregunta la verdad es que tienes toda la razón, creo que los que nos unio algun dia ya debe quedar en el pasado por el bien mio y de él, además que en su vida hay un nuevo ser que necesita de todo su amor y cuidado, asi que muchas gracias por su consejo de corazón.

Y gracias tambien por su apoyo, considerese desde ahora mi nueva amiga.

Un :abrazo: a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 23 Ene 2007, 14:53

ROUSSE escribió:Bueno yo en tu lugar,te digo,trataria de olvidarlo.si o si.no te hagas mas daño
como dice el dicho."ya es harina de otro costal" piensa.que ya no es lo mismo
de antes.olvida,vive tu vida y trata de olvidar por lo cometido..SUERTE.


SALUDOS


Imagen
Hola amiga Rousse, espero que no te moleste que te diga amiga :mrgreen:

La verdad es que tienes razón debo olvidarme de él por mi propio bien, es un proceso dificil, pero pienso que el tiempo curara la herida, si no te puedo negar que aun me busca, me llama y me pide otra oportunidad, ya que me ha dicho y he sabido que entre la mamá de su hija y él no hay nada, pero lo que paso duele y siento que no debo volver atras, asi que como usted dice el ya es "harina de otro costal".

Muchas gracias por haber leido mi pregunta y desde ya te ofrezco mi más sincera amistad.

Un :abrazo: a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Saluditos!!

Mensaje por pequeña enamorada » 24 Ene 2007, 10:20

:rotfl: Me alegro que te haya servido mi konsejito y a la vez me siento alagada por considerarme tu AMIGA!! cuidate musho y sabes k kuentas konmigo Te mando un beso y un abrazo :corazonpalpitando: !!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLITA AMIGA

Mensaje por Doral » 26 Ene 2007, 01:34

Me solidarizo contigo amis linda, adelante, vas bién.

Las respuestas acertadas de nuestras amigas son nutritivas.

Te deseo buena suerte, no dejes de escribirnos me interesa saber de ti.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado