Por favor Dios mio solo Tengo 17 años!!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Por favor Dios mio solo Tengo 17 años!!!!!

Mensaje por pequeña enamorada » 24 Ene 2007, 10:41

Solo tengo 17 años

El día de mi muerte fue tan común como cualquier otro día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa.

Recuerdo la mentira que le conté a mamá para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y súplicas, dije que todas mis amigas manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba.

Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana.

Corrí eufórica al estacionamiento a recoger el auto, pensando sólo en que iba a manejar a mi libre antojo.

¿Cómo sucedió el accidente?, eso no importa.

Iba corriendo con exceso de velocidad me sentía libre y gozosa disfrutando del correr del auto.

Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar.

Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento. Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito.

De repente desperté, todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí, también vi un doctor.

Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes; cosa rara, no sentía ningún dolor.

¡Hey, no me cubran la cabeza con esta sábana! no estoy muerta. Sólo tengo 17 años, además tengo una cita por la noche, tengo que crecer y gozar una vida encantadora, ¡no puedo estar muerta!

Después me metieron en una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme, lo que más me apenaba es que me vieran así, hecha añicos.

Me impresionaron los ojos de mamá cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: "Sí, ése es mi hijo".

El funeral fue una experiencia macabra; vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria; uno a uno fueron pasando con los ojos entristecidos.

Algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.

¡Por favor, que alguien me despierte! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y mamá; la aflicción de mis abuelos apenas les permite andar; mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo.

Pareciera que todos están en trance, nadie quiere creerlo; ni yo misma.

¡Por favor, no me pongan en esa fosa! Te prometo, Dios mío, que si me das otra oportunidad seré la más cuidadosa del mundo, sólo quiero otra oportunidad más.

¡Por favor, Dios Mío, sólo tengo 17 años!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 Ene 2007, 15:12

Que escrito más cierto.hay cada accidente en esta vida.que a veces suelen ser.por inresponsabilidades.pienso que eso es muy fuerte. para las Familias.
quede .....pensando que fuerte....pero es la realidad.que vivimos en este mundo


gracias muy buen aporte.


saludos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Saluditos!!

Mensaje por pequeña enamorada » 30 Ene 2007, 20:36

Gracias por dejar tu huellita, espero te hay servido tanto komo ami te mando un beso y un abrazo a la distancia!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 23 Feb 2007, 19:07

Letras que me pegan fuerte... qué puedo decirte? a veces cometemos el error de creernos sabelotodos y de dejarnos llevar por el momento.... desafiamos a nuestra propia capacidad y es ahí cuando pasan este tipo de cosas que dejan huella en nuestra existencia y en quienes nos rodean.... verdaderamente una historia muy reflexiva que tomaré muy en cuenta, que me llega x el hecho que yo también he tomado esa posición algunas veces.... pero no quiero que cuando todo salga mal, decir... sólo tengo 18 años.... no.... creo que debemos tomar las cosas con más seriedad y cautela.....

Un gusto acompañarte en la distancia
:abrazo: :guiño: :rosa: :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 24 Feb 2007, 00:15

Sabes este tema lo he leido muchas veces
y cada que lo leo siempre siento un profundo
escalofrio y un dolor en el alma deja mucho
para aprender

gracias por compartirlo

bendiciones

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Tinta Azul
Forista
Forista
Mensajes: 165
Registrado: 31 Mar 2007, 15:37
Ubicación: En vuestra mente
Contactar:

Mensaje por Tinta Azul » 01 Abr 2007, 21:14

Que fuerte el tema...
Y pensar que casi siempre pasa eso
Todo por no pensar en que pudiera pasar
Gracias por dejarnos esto =)

Besitos!
Imagen
Atte.: Una Poeta en el Tiempo

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 01 Abr 2007, 22:16

<center>Imagen

Cada vez que leo este relato cala en mi ser muy hondo y la sensación siempre es tan diferente, pero también pienso que la voluntad de de Dios es una pero que triste es cuando por nuestros errores llegamos a el sin aún ser llamado, gracias por este significativo aporte, Dios padre te siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Gracias!

Mensaje por pequeña enamorada » 02 Abr 2007, 15:29

Hola me alegro k este relato, sabes espero te alla ayudado tnato komo a mi!! kuidate
Un Abrazo ala distancia!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 05 Abr 2007, 14:17

<center>Siempre en la vida palabras como estás ayudan
y se toma como ejemplo para no caer en lo mismo
es curioso pero sirve, es como una gran cadena


Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 15:58

<center>Este tema,
lo he leido muchas veces,
lo he interpretado,
y recitado,
pero aun así, no me canso de leerlo nunca,
pues es muy lindo y veridico,

pues con forme vamos creciendo,
nos creemos los papás de los pollitos

Gracias por compartir estas lineas
Dios te bendiga
NEy

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 13 Jul 2007, 17:22

saben yo vivi algo asi en realidad yo no iba jugando de viva como decimos aqui en costa rica sino que para el año pasado yo sali de una entrevista de trabajo y eso que tenia mil cosas en mi cabeza y por ir pensando en todos mis problemas me descuide y por mi imprudencia y la de un chofer de bus colisionamos fue tan horrible y yo pensaba no puedo morirme me falta tanto por vivir (yo tenia 21 años) un golpe tan fuerte el chofer del bus creyo que me habia matado.... para no cansar...
mi carro quedo perdida total y yo tuve que poner los pies sobre la tierra aunque manejo desde los 14 nunca se sabe que va a pasar .
pero tuve la oportunidad de apreder una leccion:
1.lo fragil que soy yo creia tener todo bajo control ,no es asi
2.ahora valoro mas mi vida y cada instante con mi familia
3.las cosas materiales se reponen la vida no
4.la humildad valor inseparable del ser humano
5.la responsabilidad de manejar ahora se lo que significa salir de casa y volver sana y salva.
chicas nadie experimenta por cabeza ajena.
El amor nace de nada y muere de todo.

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 20 Jul 2007, 15:43

adri, en vdd me alegra k tu estes bn depues del accidente y grax por dejarme tu huellita y kompartirnos tu experiencia
te mando muxos besitos y abrazos envueltos con muxo cariño!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 20 Jul 2007, 20:19

Imagen

Holitas Pequeña
Gracias por traer este tema
también ya lo había leído en otras ocasiones,
pero me agradó leerlo nuevamente.

Saluditos
<centerImagen<center>

Cerrado