ARETES PARA TU FORMA DE ROSTRO

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

ARETES PARA TU FORMA DE ROSTRO

Mensaje por BRISITA » 19 Abr 2007, 17:10

La forma de nuestro rostro, tal como para el corte del pelo, puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de tu rostro es al que favorece.

Rostro ovalado
El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.

Rostro cuadrado
Caracterizada por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.

Rostro redondo
Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.

Rostro rectangular o alargado
Los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

Rostro triangular invertido y de corazón
En estos tipos de rostro los cuales son muy similares, hay que evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

Rostro en forma de diamante
En este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. En general puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.

La estatura o tamaño de la persona
Esto también influye al seleccionar los aretes mas apropiados. Las personas chicas o de huesos finos preferiblemente deben usar aretes más chicos o finos, las personas altas o grandes deben usar estilos más grandes y dramáticos.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Abr 2007, 20:16

Imagen


Saluditos de todo :corazón:



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 May 2007, 08:10

<center>Imagen
Tendre en cuenta tus consejos
buen tema, gracias por compartir

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
sheyla_2005
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Ene 2007, 16:35
Ubicación: lima

Mensaje por sheyla_2005 » 08 Jun 2007, 12:41

GRACIAS POR COMPARTIR
TUS CONSEJOS
LOS TENDRE EN CUENTA
CUIDATE MUCHO
Imagen
Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo :"te amo", para que despúes hagas rodar una lagrima diciendo :"olvidame"
sheyla tu amiga x siempre

Cerrado