AMEMOS MAS A NUESTROS PADRES

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Raquelita La Flaca
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 10 May 2007, 22:47
Contactar:

AMEMOS MAS A NUESTROS PADRES

Mensaje por Raquelita La Flaca » 24 May 2007, 20:21

Este mes ha sido muy triste para mí, pues es el mes en que uno recuerda más a su querida Madre, y con esto quiero decirles no es que no lo haga, pero es el mes que se le ha dedicado en especial a las madres.

En realidad el día de las Madres es todos los días desde ese mismo momento en que somos concebidos.

Hoy en día uno se da cuenta que hay muchas personas que van al comercio y se preocupa por ese pequeño detalle para quedar bien quizás antes sus hermanos, familia y amigos por comprar el mejor detalle, otros se endeudan y en realidad debe ser muy lindo regalar algo a nuestras Madres, en realidad yo nunca he podido disfrutar de aquellos momentos, pero si yo hubiese conocido a mi madre y no tuviese dinero como comprar le regalaría todo el año, un buen comportamiento, le regalaría ese detalle de estar pendiente de ella, le regalaría la sonrisa para que sea feliz, en fin haría lo posible por dedicarle a ella, y si yo estuviera lejos estaría en comunicación.

He tenido la oportunidad de ver a mucha gente y entre ellos a uno que otros amigos como le dan ciertos tratos a sus Madres, (gritándoles muchas veces hasta ofenderlas) y resulta que llega ese día de la MADRE y se olvidan de estos momentos, y salen corriendo a buscar que regalarle y sin darse cuenta que un detalle material no lo es todo, para mí el detalle lindo para ellas va también en nuestro comportamiento.

Yo espero que con esto ninguno de Ustedes se sienta ofendido, solo quiero, que algunas personas se den cuenta del valor que es una Madre, y todos los días del año son de ellas , le demos ese cariño y comportamiento, que cuando Dios decida en llamarla no quedemos con ese remordimiento de no haberle dado la satisfacción que ella espera de nosotros sus hijos.

Yo pues no tuve esa oportunidad de tener a mi Madre ella me dejó en un hospital, pero la respeto y la amo y no le guardo ni le guardaré rencor por lo que me hizo ella me dio la vida y en esto solo Dios decide y yo le pido a él el mejor de los regalos para las dos que cuando el decida en hacernos ese llamado nos dé un lindo lugar para abrazarla y colmarla de besos. Fui dada en adopción y abandonada en un internado, tuve apellidos gracias a mis padres adoptivos pero a ellos también los amo. En realidad no me considero quien para criticarles a ninguno ni a mis propios Padres.

Amigos hoy les pido a todos que quieran a sus padres, es muy triste no tenerlos, y no haberlos conocido.

:rosa: :rosa: :rosa: Raquel Aurora :rosa: :rosa:

Venezuela 24 de mayo 2007
Imagen<center>
Ayúdame, Señor, a decir "Si"
cuando sea justo el momento y no caer en errores.

Ayúdame, Señor, a decir "No"
cuando la tentación venga a mi.
Ayúdame, Señor, a querer más a mis semejantes y amigos
A estar a su lado en momentos de angustia.
A m e n</center><center>

Avatar de Usuario
bellayarias
Forista
Forista
Mensajes: 243
Registrado: 22 Ago 2006, 21:08
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

hola

Mensaje por bellayarias » 02 Jun 2007, 00:21

wowowowowowo q historia la tuya tan conmovedora,
siento mucho por lo de tu mamy, y mis admiraciones para ti,
por q hay mucha gente q pasa por lo mismo q estas
pasando y la reacción de ellos es totalmente diferente a la tuya,
Dios nuestro Dios te guie hoy y simpre..
Imagen



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 02 Jun 2007, 18:05

Bello escrito. de todo :corazón:



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

Mensaje por JUVENTINITA » 03 Jun 2007, 03:31

en serio que, que corazon el tuyo, y que bueno que no este inundado de malicia, y egoismo, Dios sabe porque hace las cosas, Dios te bendiga hoy y siempre y que bueno que pieses asi, sigue asi adelante con la cabeza muy en alto , porque eres una gran mujer.
Imagen

Cerrado